Yo hablo de aparcamiento del parque no de hoteles,obviamente la medida es en el estado actual en el que se abriría con un 30% de aforo imagino.algalo84 escribió: 10 Jun 2020, 14:38 Yo no se cual ha sido tu experiencia con el aparcamiento, pero yo siempre que voy al hotel de port aventura o de gold river estaba bastante completo...y no suelo ir en temporada alta...siempre me dejo caer entre mayo o abril o en navidad entre semana.
Asi contando desde el aire, viendo las plazas con Google maps, en el Gold River me salen unas 490 plazas (sin contar las reservadas para VIP y la Mansión de Lucy). La capacidad del hotel es bastante mayor que de 490 plazas...
Los hoteles no tienen obligación de reducir la capacidad en a nueva normalidad...si esta medida se aplica finalmente al aparcamiento, y digamos que en el mejor de los casos se dejen operativas 2/3, serian algo mas de 320 plazas...creo que no seria buena solución.
Los parques que hayan empezado ya con estas medidas les funcione muy bien hasta el momento, pero quizas todavia la gente no este acudiendo a los parques como se pueda esperar una vez se vaya restableciendo la normalidad.
En mi opinion no veo que sea una medida con mucho recorrido.
Coronavirus
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Coronavirus
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Ok, entonces hablábamos de cosas distintas.
En lo que se refiere al del parque de atracciones es otra cosa, ahí coincido contigo y que esa medida se puede aplicar.
En lo que se refiere al del parque de atracciones es otra cosa, ahí coincido contigo y que esa medida se puede aplicar.
-
wyfe
https://www.islamagica.es/wp-content/up ... 6-2020.pdf
Isla mágica ya ha colgado medidas de seguridad,aforo,etc... De lo primero que dicen es que asumes tu los riesgos
Isla mágica ya ha colgado medidas de seguridad,aforo,etc... De lo primero que dicen es que asumes tu los riesgos
-
Lokodeatar
- Join us tonight
IMPORTANTEwyfe escribió: 10 Jun 2020, 22:46 https://www.islamagica.es/wp-content/up ... 6-2020.pdf
Isla mágica ya ha colgado medidas de seguridad,aforo,etc... De lo primero que dicen es que asumes tu los riesgos![]()
El uso de mascarillas es obligatorio para acceder al parque y en todos los lugares donde no pueda mantenerse el distanciamiento social, incluidas las atracciones y los lugares cerrados.
Pues OK, habrá que usarlas, pero que me expliquen cómo hacemos en atracciones de agua, toboganes, piscinas... si se mojan mucho, se rompen. En atracciones de agua se ensuciarían y olerían fatal, con lo cual usar y tirar, pero con cuidado de que te no se te mojen...
-
wyfe
Segun como carguen las atracciones se puede mantener el distanciamiento social,por lo que igual no hace falta mascarilla para subir a las atracciones si lo hacen así,ya que pone que es obligatoria donde no se pueda mantener la distanciaLokodeatar escribió: 11 Jun 2020, 10:55IMPORTANTEwyfe escribió: 10 Jun 2020, 22:46 https://www.islamagica.es/wp-content/up ... 6-2020.pdf
Isla mágica ya ha colgado medidas de seguridad,aforo,etc... De lo primero que dicen es que asumes tu los riesgos![]()
El uso de mascarillas es obligatorio para acceder al parque y en todos los lugares donde no pueda mantenerse el distanciamiento social, incluidas las atracciones y los lugares cerrados.
Pues OK, habrá que usarlas, pero que me expliquen cómo hacemos en atracciones de agua, toboganes, piscinas... si se mojan mucho, se rompen. En atracciones de agua se ensuciarían y olerían fatal, con lo cual usar y tirar, pero con cuidado de que te no se te mojen...
-
ea1hje
- Una gran velocidad este carro tomará
Exactowyfe escribió: 11 Jun 2020, 11:23Segun como carguen las atracciones se puede mantener el distanciamiento social,por lo que igual no hace falta mascarilla para subir a las atracciones si lo hacen así,ya que pone que es obligatoria donde no se pueda mantener la distanciaLokodeatar escribió: 11 Jun 2020, 10:55IMPORTANTEwyfe escribió: 10 Jun 2020, 22:46 https://www.islamagica.es/wp-content/up ... 6-2020.pdf
de eso lo comente y en algun sitio e visto que las mascaras se podran quitar en algunas atracciones y dejarlas en un lugar guardadas como cajetines que desinfectan cada X tiempo
el las montañas usarlas y en las de agua quitar por ejemplo.
O usar algo que como impermeables como volsitas para gurdar las mascaras igual que los que se usan para los moviles.
por cierto que mire la web de isla magica y ya pone fecha de apertutra.
el dia 4 de julio HASTA tiene un contador que pone los dias que faltan.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Viendo cómo aparca la gente en Port Aventura, coches atravesados en las plazas, pegados a las puertas del coche de al lado, otros en medio del carril de paso... deberían de hacer esa medida de uno si uno no todo el año! Jajajajajaja
Recuerdo una vez que había un coche al que lo habían dejado encerrado de tal manera que no se podía ir a su casa. Llamo a la grúa, no se que pasaría al final.
Recuerdo una vez que había un coche al que lo habían dejado encerrado de tal manera que no se podía ir a su casa. Llamo a la grúa, no se que pasaría al final.
-
ea1hje
Yo el año pasado entrando el propietario por el maletero en el parking del PortAventura.Jambuky escribió: 11 Jun 2020, 11:59 Viendo cómo aparca la gente en Port Aventura, coches atravesados en las plazas, pegados a las puertas del coche de al lado, otros en medio del carril de paso... deberían de hacer esa medida de uno si uno no todo el año! Jajajajajaja
Pero bueno tampoco hay que ir al parque para ver estas cosas.
También pasan en las ciudades.
-
dbc121
Jambuky escribió: 11 Jun 2020, 11:59 Viendo cómo aparca la gente en Port Aventura, coches atravesados en las plazas, pegados a las puertas del coche de al lado, otros en medio del carril de paso... deberían de hacer esa medida de uno si uno no todo el año! Jajajajajaja
Recuerdo una vez que había un coche al que lo habían dejado encerrado de tal manera que no se podía ir a su casa. Llamo a la grúa, no se que pasaría al final..
A mí me apartaron y el coche se quedó en medio!!!menos mal q el que estaba delante mío en diagonal saco el coche pero tuvimos que hacer una una de maniobras y me queje a la chica del parking y era consciente que suele pasar,no acabe realizando reclamación pero lo quería hacer.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Acabo de mirar y han abierto el Colorado creek para reservas , al menos a finales de agosto que es cuando yo he mirado y que antes no se podia
-
ea1hje
Si dejabaSugarbabe escribió: 11 Jun 2020, 14:09 Acabo de mirar y han abierto el Colorado creek para reservas , al menos a finales de agosto que es cuando yo he mirado y que antes no se podia
Es Paso y el Caribe el que no deja
-
Sugarbabe
Ya te puedo garantizar yo que las fechas que estaba yo mirando del 23 al 26 de agosto no se podía porque lo vengo mirando todos los días para si lo abrían cambiar la que tenía en el portaventura por el colorado.
-
MLOPEZSA
- Atravesando el portal del temor...
Yo he estado mirando el Colorado para mediados de julio porque tengo reserva pero unos amigos están pensando si se vienen también, y Colorado no salia como opción disponible.
Lo acabo de mirar y para mis fechas no hay disponibilidad.
Lo acabo de mirar y para mis fechas no hay disponibilidad.
-
Lokodeatar
- Join us tonight
Yo tengo reserva para primeros de Agosto y han cambiado el precio de ayer a ahora mismo (mínima subida).
Y sigue dejando reservar el 1 de Julio...
Y sigue dejando reservar el 1 de Julio...
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Puede ser también que hayan quedado habitaciones libres por cancelaciones.Sugarbabe escribió: 11 Jun 2020, 14:09 Acabo de mirar y han abierto el Colorado creek para reservas , al menos a finales de agosto que es cuando yo he mirado y que antes no se podia
-
Sugarbabe
Yo he pensado que lo mismo han ampliado un poco el aforo...no se donde leí que en la ley de la nueva normalidad no se marca aforo de hoteles...
-
Sugarbabe
Otra pregunta tu que has estado allí... aquello que se decide otro acceso al parque desde el oeste ....??? Nada no?
-
ea1hje
Para los hoteles del oeste no me tocó esta vez.Sugarbabe escribió: 11 Jun 2020, 15:07Otra pregunta tu que has estado allí... aquello que se decide otro acceso al parque desde el oeste ....??? Nada no?
Pero si te refieres a cómo acceder.
Si por la zona del oeste hay un acceso como 5 minutos o menos según como camines.
Para él creek pasaS por al lado Lucy y el Gold está al lado de Lucy
Vas por unas calles temáticas al oeste.
No es como el PortAventura que estás prácticamente pegado al parque.
Y los otros dos que están afuera del parque te llevan en un minitren o vas andando pasando por un pasadizo.
Creo que te refieres a eso con tu pregunta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ea1hje el 11 Jun 2020, 16:25, editado 2 veces en total.
-
ea1hje
Para ir en coche es como si fueras a la entrada principal de PA donde pagas el parking y como a 100m hay un desvío a la izquierda que está señalizado muy bien .
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Se refiere a un segundo acceso desde el hotel Gold River al parque, que iría a salir a la zona de Tomahawk y que quedaría más a mano para Cabañas/Mansion/Colorado. Lo que he marcado en azul.
No tiene pinta de que veamos ese acceso este año...
No tiene pinta de que veamos ese acceso este año...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.