Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
srbara
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: ¿Vuelve Universal?
DiscoveryLine acaba de subir un vídeo del final de temporada de PortAventura (vídeo interesante para ver algunos cambios en el parque). En él, pide un deseo para PortAventura sobre el minuto 20:04 y dice: "no sé si para la temporada 2023 o para la de 2024 (guiña el ojo), ya sabéis que deseo pido"
Todos sabemos que esta temporada que empieza poco cambio va a haber, la duda que me surge es: ¿el anuncio si hubiera algo, será antes de esta temporada o a lo largo de la misma? Porque como nos tengan esperando hasta noviembre para saberlo, a más de uno, nos da un infarto.
Todos sabemos que esta temporada que empieza poco cambio va a haber, la duda que me surge es: ¿el anuncio si hubiera algo, será antes de esta temporada o a lo largo de la misma? Porque como nos tengan esperando hasta noviembre para saberlo, a más de uno, nos da un infarto.
-
ChavalSaturado
Algo viene. Igual ahora convenía crear otra discusión sobre qué proyectos podrían acompañar esta llegada.
-
ChavalSaturado
El único deseo válido es que por fin pongan el faro de Mediterránea para que el parque tenga un icono decente.srbara escribió: 10 Ene 2023, 20:27 DiscoveryLine acaba de subir un vídeo del final de temporada de PortAventura (vídeo interesante para ver algunos cambios en el parque). En él, pide un deseo para PortAventura sobre el minuto 20:04 y dice: "no sé si para la temporada 2023 o para la de 2024 (guiña el ojo), ya sabéis que deseo pido"
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Correcto, es una opción y quizás la más provable. Pero como ya comentó un compañero lo mejor de todo seria que entraran con una ampliación de capital. En plan si el resort vale 400 millones, Universal entra metiendo 200 millones en nueva inversión, más su marca y se queda con el 50%. Seguramente es una opción que beneficia a todos, ya que después de la inversión el resort vale 600 más la marca Universal que seguramente es en 30% más de valor para los actuales accionistas. Es un win win para todos, tanto los actuales, universal y por supuesto el Resort.palitos18 escribió: 10 Ene 2023, 13:59 Pregunta: todo el mundo da por hecho. Q sera invest el q venda su parte pero y la parte de KKR?, Podría ser q al final el q vendiera fuese kkr? Y q invest mantuviese su paquete accionarial y gestionarse hoteles como se ha rumoreado y universals el parque comprando el accionariado de KKR?.
Saludos
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Ojo, no es cierto que el resort va a valer 600 millones si universal viene con 200 y vale 400 actualmente. Ten en cuenta que esos 200 se los llevaría invest, KKR o ambos, quien sea que venda las acciones en ese hipotético caso (Sólo pongo un ejemplo, no digo que vaya a pasar algo así ni nada), ya que esos 200 millones se los lleva el que vende las acciones y no el resort, por lo que no se suma al valor que tiene este, si por ejemplo invest vende su 50,1 a Universal por 200 millones, el resort no valdrá 600 porque esos 200 millones se los llevaría Invest y no se invierten en PortAventura.AlexBCN79 escribió: 10 Ene 2023, 21:18Correcto, es una opción y quizás la más provable. Pero como ya comentó un compañero lo mejor de todo seria que entraran con una ampliación de capital. En plan si el resort vale 400 millones, Universal entra metiendo 200 millones en nueva inversión, más su marca y se queda con el 50%. Seguramente es una opción que beneficia a todos, ya que después de la inversión el resort vale 600 más la marca Universal que seguramente es en 30% más de valor para los actuales accionistas. Es un win win para todos, tanto los actuales, universal y por supuesto el Resort.palitos18 escribió: 10 Ene 2023, 13:59 Pregunta: todo el mundo da por hecho. Q sera invest el q venda su parte pero y la parte de KKR?, Podría ser q al final el q vendiera fuese kkr? Y q invest mantuviese su paquete accionarial y gestionarse hoteles como se ha rumoreado y universals el parque comprando el accionariado de KKR?.
Saludos
ACLARO: Sólo estoy poniendo un ejemplo para corregir el mensaje anterior. No estoy dando ninguna información ni nada por el estilo.
Un saludo a todos y a seguir rezando para que vuelva Universal y todo esto dejen de ser especulaciones!!
-
Brumas
- Join us tonight
Yo hace tiempo que en mis grupos de Telegram expliqué movimientos porque da la casualidad que X persona de mi entorno conoce a directivos, también sabía que eran y son americanos, se uno de los días exactos que al menos dos personas fueron para allí de las importantes pero quienes son ni idea... Sólo nos queda respirar profundo y controlar los nervios porque al final tendremos 2x1 en funerales incluida yo jajaja 
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
⇀@adventurewithbrumas
-
srbara
Al final van a ser de otro fondo de inversión americano, KKR + Invest + Otro fondo de inversión. A ver quien saca beneficios de ahíBrumas escribió: 10 Ene 2023, 23:56 Yo hace tiempo que en mis grupos de Telegram expliqué movimientos porque da la casualidad que X persona de mi entorno conoce a directivos, también sabía que eran y son americanos, se uno de los días exactos que al menos dos personas fueron para allí de las importantes pero quienes son ni idea... Sólo nos queda respirar profundo y controlar los nervios porque al final tendremos 2x1 en funerales incluida yo jajaja![]()
-
AlexBCN79
Hola, creo que no me entiendes, yo no hablo de una venda de acciones sino una ampliación de capital. Se trata en este caso el que entra, no compra sino que pone X dinero a cambio de unas acciones nuevas (si cotiza) o parte de las acciones cedidas. El resultado es que los actuales accionistas no cobran nada, pierden porcentaje, pero en las arcas de la compañia hay X dinero para invertir en lo acordado y en este coso también una marca en el paquete. Con lo que no ingresan dinero, pero el valor de las acciones si que sube, compensando la perdida. Esto se hace y no es raro. Normalmente se hace con accionistas que ya tienen acciones en empresas, pero para tapar agujeros (que no es el caso) o para dar un impulso a la compañia se hace esto. Se inyecta dinero a la empresa a cambio de porcentajes, sin que nadie venda nada.ikergameplaysyt escribió: 10 Ene 2023, 22:57Ojo, no es cierto que el resort va a valer 600 millones si universal viene con 200 y vale 400 actualmente. Ten en cuenta que esos 200 se los llevaría invest, KKR o ambos, quien sea que venda las acciones en ese hipotético caso (Sólo pongo un ejemplo, no digo que vaya a pasar algo así ni nada), ya que esos 200 millones se los lleva el que vende las acciones y no el resort, por lo que no se suma al valor que tiene este, si por ejemplo invest vende su 50,1 a Universal por 200 millones, el resort no valdrá 600 porque esos 200 millones se los llevaría Invest y no se invierten en PortAventura.AlexBCN79 escribió: 10 Ene 2023, 21:18Correcto, es una opción y quizás la más provable. Pero como ya comentó un compañero lo mejor de todo seria que entraran con una ampliación de capital. En plan si el resort vale 400 millones, Universal entra metiendo 200 millones en nueva inversión, más su marca y se queda con el 50%. Seguramente es una opción que beneficia a todos, ya que después de la inversión el resort vale 600 más la marca Universal que seguramente es en 30% más de valor para los actuales accionistas. Es un win win para todos, tanto los actuales, universal y por supuesto el Resort.palitos18 escribió: 10 Ene 2023, 13:59 Pregunta: todo el mundo da por hecho. Q sera invest el q venda su parte pero y la parte de KKR?, Podría ser q al final el q vendiera fuese kkr? Y q invest mantuviese su paquete accionarial y gestionarse hoteles como se ha rumoreado y universals el parque comprando el accionariado de KKR?.
Saludos
ACLARO: Sólo estoy poniendo un ejemplo para corregir el mensaje anterior. No estoy dando ninguna información ni nada por el estilo.
Un saludo a todos y a seguir rezando para que vuelva Universal y todo esto dejen de ser especulaciones!!![]()
-
Brumas
- Join us tonight
srbara escribió: 11 Ene 2023, 00:22Al final van a ser de otro fondo de inversión americano, KKR + Invest + Otro fondo de inversión. A ver quien saca beneficios de ahíBrumas escribió: 10 Ene 2023, 23:56 Yo hace tiempo que en mis grupos de Telegram expliqué movimientos porque da la casualidad que X persona de mi entorno conoce a directivos, también sabía que eran y son americanos, se uno de los días exactos que al menos dos personas fueron para allí de las importantes pero quienes son ni idea... Sólo nos queda respirar profundo y controlar los nervios porque al final tendremos 2x1 en funerales incluida yo jajaja![]()
![]()
Los americanos hacen las cosas bien y son los reyes de los espectáculos, me sirve
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
⇀@adventurewithbrumas
-
ikergameplaysyt
Pues en ese caso sí que sería así, claro, yo había contado con que lo que se va a hacer es una venta parcial y no una ampliación de capital, un saludo!AlexBCN79 escribió: 11 Ene 2023, 00:40Hola, creo que no me entiendes, yo no hablo de una venda de acciones sino una ampliación de capital. Se trata en este caso el que entra, no compra sino que pone X dinero a cambio de unas acciones nuevas (si cotiza) o parte de las acciones cedidas. El resultado es que los actuales accionistas no cobran nada, pierden porcentaje, pero en las arcas de la compañia hay X dinero para invertir en lo acordado y en este coso también una marca en el paquete. Con lo que no ingresan dinero, pero el valor de las acciones si que sube, compensando la perdida. Esto se hace y no es raro. Normalmente se hace con accionistas que ya tienen acciones en empresas, pero para tapar agujeros (que no es el caso) o para dar un impulso a la compañia se hace esto. Se inyecta dinero a la empresa a cambio de porcentajes, sin que nadie venda nada.ikergameplaysyt escribió: 10 Ene 2023, 22:57Ojo, no es cierto que el resort va a valer 600 millones si universal viene con 200 y vale 400 actualmente. Ten en cuenta que esos 200 se los llevaría invest, KKR o ambos, quien sea que venda las acciones en ese hipotético caso (Sólo pongo un ejemplo, no digo que vaya a pasar algo así ni nada), ya que esos 200 millones se los lleva el que vende las acciones y no el resort, por lo que no se suma al valor que tiene este, si por ejemplo invest vende su 50,1 a Universal por 200 millones, el resort no valdrá 600 porque esos 200 millones se los llevaría Invest y no se invierten en PortAventura.AlexBCN79 escribió: 10 Ene 2023, 21:18
Correcto, es una opción y quizás la más provable. Pero como ya comentó un compañero lo mejor de todo seria que entraran con una ampliación de capital. En plan si el resort vale 400 millones, Universal entra metiendo 200 millones en nueva inversión, más su marca y se queda con el 50%. Seguramente es una opción que beneficia a todos, ya que después de la inversión el resort vale 600 más la marca Universal que seguramente es en 30% más de valor para los actuales accionistas. Es un win win para todos, tanto los actuales, universal y por supuesto el Resort.
Un saludo a todos y a seguir rezando para que vuelva Universal y todo esto dejen de ser especulaciones!!![]()
-
gfghh
El valor de las acciones ni sube ni baja porque Portaventura no esta en la borsa. Se tasa el parque y se vende sobre su valor real.AlexBCN79 escribió: 11 Ene 2023, 00:40Hola, creo que no me entiendes, yo no hablo de una venda de acciones sino una ampliación de capital. Se trata en este caso el que entra, no compra sino que pone X dinero a cambio de unas acciones nuevas (si cotiza) o parte de las acciones cedidas. El resultado es que los actuales accionistas no cobran nada, pierden porcentaje, pero en las arcas de la compañia hay X dinero para invertir en lo acordado y en este coso también una marca en el paquete. Con lo que no ingresan dinero, pero el valor de las acciones si que sube, compensando la perdida. Esto se hace y no es raro. Normalmente se hace con accionistas que ya tienen acciones en empresas, pero para tapar agujeros (que no es el caso) o para dar un impulso a la compañia se hace esto. Se inyecta dinero a la empresa a cambio de porcentajes, sin que nadie venda nada.ikergameplaysyt escribió: 10 Ene 2023, 22:57Ojo, no es cierto que el resort va a valer 600 millones si universal viene con 200 y vale 400 actualmente. Ten en cuenta que esos 200 se los llevaría invest, KKR o ambos, quien sea que venda las acciones en ese hipotético caso (Sólo pongo un ejemplo, no digo que vaya a pasar algo así ni nada), ya que esos 200 millones se los lleva el que vende las acciones y no el resort, por lo que no se suma al valor que tiene este, si por ejemplo invest vende su 50,1 a Universal por 200 millones, el resort no valdrá 600 porque esos 200 millones se los llevaría Invest y no se invierten en PortAventura.AlexBCN79 escribió: 10 Ene 2023, 21:18
Correcto, es una opción y quizás la más provable. Pero como ya comentó un compañero lo mejor de todo seria que entraran con una ampliación de capital. En plan si el resort vale 400 millones, Universal entra metiendo 200 millones en nueva inversión, más su marca y se queda con el 50%. Seguramente es una opción que beneficia a todos, ya que después de la inversión el resort vale 600 más la marca Universal que seguramente es en 30% más de valor para los actuales accionistas. Es un win win para todos, tanto los actuales, universal y por supuesto el Resort.
Lo del aumento de capital ya se ha hecho dos veces desde que esta Invest, no es descabellado que lo vuelvan a hacer, pero primero que anuncien la venta
-
Kukulkan
Acabo de ver el video y si que se deslizan unas 3 indirectas que no puede o no quiere decir.srbara escribió: 10 Ene 2023, 20:27 DiscoveryLine acaba de subir un vídeo del final de temporada de PortAventura (vídeo interesante para ver algunos cambios en el parque). En él, pide un deseo para PortAventura sobre el minuto 20:04 y dice: "no sé si para la temporada 2023 o para la de 2024 (guiña el ojo), ya sabéis que deseo pido"
-
kaikuone
El tira la piedra y esconde la mano, sabe que con este tema puede tener más gente en su canal.Kukulkan escribió: 11 Ene 2023, 16:54Acabo de ver el video y si que se deslizan unas 3 indirectas que no puede o no quiere decir.srbara escribió: 10 Ene 2023, 20:27 DiscoveryLine acaba de subir un vídeo del final de temporada de PortAventura (vídeo interesante para ver algunos cambios en el parque). En él, pide un deseo para PortAventura sobre el minuto 20:04 y dice: "no sé si para la temporada 2023 o para la de 2024 (guiña el ojo), ya sabéis que deseo pido"
El puede decir lo que quiera, pero también sabe que no puede enfadar a los dueños.
Yo no creo que sepa nada fijo, el oye y le contaran cosas pero al final son rumores que pueden o no pueden ser.
Si el parque a sido vendido no creo que lo sepan más que unas pocas personas y lo harán público cuando ellos quieran.
-
ChavalSaturado
Universal ha anunciado un mini-parque que abrirá en Las Vegas, EEUU.
-
jellycube
interesanteChavalSaturado escribió: 11 Ene 2023, 18:46 Universal ha anunciado un mini-parque que abrirá en Las Vegas, EEUU.
https://corporate.universalparks.com/un ... sco-texas/
-
AlexBCN79
Kukulkan escribió: 11 Ene 2023, 16:54Acabo de ver el video y si que se deslizan unas 3 indirectas que no puede o no quiere decir.srbara escribió: 10 Ene 2023, 20:27 DiscoveryLine acaba de subir un vídeo del final de temporada de PortAventura (vídeo interesante para ver algunos cambios en el parque). En él, pide un deseo para PortAventura sobre el minuto 20:04 y dice: "no sé si para la temporada 2023 o para la de 2024 (guiña el ojo), ya sabéis que deseo pido"
-
jellycube
Ya renuncié a mi trabajo para poder pasar más tiempo a pafans.AlexBCN79 escribió: 11 Ene 2023, 18:57Kukulkan escribió: 11 Ene 2023, 16:54Acabo de ver el video y si que se deslizan unas 3 indirectas que no puede o no quiere decir.srbara escribió: 10 Ene 2023, 20:27 DiscoveryLine acaba de subir un vídeo del final de temporada de PortAventura (vídeo interesante para ver algunos cambios en el parque). En él, pide un deseo para PortAventura sobre el minuto 20:04 y dice: "no sé si para la temporada 2023 o para la de 2024 (guiña el ojo), ya sabéis que deseo pido"
Todos sabemos que esta temporada que empieza poco cambio va a haber, la duda que me surge es: ¿el anuncio si hubiera algo, será antes de esta temporada o a lo largo de la misma? Porque como nos tengan esperando hasta noviembre para saberlo, a más de uno, nos da un infarto.Parece que tenemos unas escrituras sagradas y intentamos descifrar mensajes secretos en sus palabras. Estamos que no aguantamos más. Al menos una fecha de resolución, esto es un sin vivir. Incluso aparecen peleas por el foro, esto se va de las manos.
![]()
-
ChavalSaturado
Parece que han confirmado la compra de PortAventura manera indirecta. Eso o se le ha ido la pinza al periodista.
Última edición por ChavalSaturado el 11 Ene 2023, 19:11, editado 1 vez en total.
-
srbara
También van a hacer otro parque en las Vegas. Como siempre aquí hay 2 opciones: que esto demuestre que Universal se quiere seguir ampliando o que dé a entender que Universal ya se ha gastado todo el dinero y no es viable comprar PortAventura.jellycube escribió: 11 Ene 2023, 18:53interesanteChavalSaturado escribió: 11 Ene 2023, 18:46 Universal ha anunciado un mini-parque que abrirá en Las Vegas, EEUU.
https://corporate.universalparks.com/un ... sco-texas/
-
srbara
Esto es tochísimo JAJAJAJAJAJAChavalSaturado escribió: 11 Ene 2023, 19:07 Han confirmado la compra de PortAventura manera indirecta.
Se pueden referir simplemente al acuerdo de PortAventura de licencia de personajes, pero en este caso tiene pinta de que hacen referencia a algo más que a unas simples licencias. SEÑORES, VAN A PASAR COSITAS.
Edito: Ese texto sale en una noticia de un medio de EEUU, pensaba que era parte del comunicado de Universal. Sigue siendo indicativo de algo pero para mi, no confirma nada. Puede que los de ese medio sigan creyendo que PortAventura tiene participaciones de Universal: https://www.dallasnews.com/business/rea ... heme-park/
Edit 2: Bloomberg confirma que Universal también podría anunciar próximamente nuevos proyectos en otras ciudades o internacionalmente. Fuente: https://www.bloomberg.com/news/articles ... attraction