Coronavirus
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Coronavirus
Yo entiendo a los que queréis saber más,pero entiendo más si cabe a Port Aventura. Más interesados que ellos en abrir y poder informar bien,no los hay.
Sabemos como funciona esto porque lo llevamos viviendo 2/3 meses,en unas horas cambia todo radicalmente,el propio gobierno cambia de medidas a diario...
Sabemos como funciona esto porque lo llevamos viviendo 2/3 meses,en unas horas cambia todo radicalmente,el propio gobierno cambia de medidas a diario...
-
Tatydud
- Una gran velocidad este carro tomará
Es que ya no se trata de " querer saber" sino que se trata de poder organizarse,no vivo en tarragona y voy con dos críos,a día de hoy nisiquiera les he dicho nada a los niños porque realmente no se si va a abrir y vamos a poder ir o no... Yo entro el día 22 en un camping de Tarragona y estoy a espera de que Port aventura diga algo para en vez de dejar el camping el día 28 ,dejarlo el 30 y así el día 1 ir a PA,en el caso de que PA no abra entonces si dejaríamos el camping el 28,por eso que ya no es por capricho sino por necesidad,si yo tengo 7 días antes de la entrada para cambiar de fechas ( voy por agencia) cuando será que ellos dirán algo para yo saber si tengo que cambiar de fechas,anular,o pedir devolución? A estas alturas es incomprensible,porque me dan fecha para el 1 de julio si no saben si van a abrir? Porque la fecha me la dieron la semana pasada!! Esto ya no lo veo bien...Sugarbabe escribió: 07 Jun 2020, 17:07Yo también creo que deberían decirlo porque a ti por ejemplo si no te abren quizás te quisieras buscar un hotel por ahí o algo y así no se puede hacer nada. La gente tiene que poder organizar su vida dentro de lo posible y diciendo que se abre tal día salvo causas que lo hagan imposible pues ya estaríaTatydud escribió: 07 Jun 2020, 16:59 Creo que lo que si deberían de decir es la fecha de apertura,yo tengo para el 1 de julio y a estás alturas me gustaría saber si voy a poder ir o no ya que quedan 15 días ....
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Yo entiendo perfectamente a Tatydud porque es mi caso. Todos tenemos claro que esto es muy cambiante, que el primer interesado es Port Aventura, las marquitas del suelo de la distancia social, los dispensadores de geles hidroalcohólicos y el uso de mascarillas si no puedes mantener la distancia. Eso lo sabemos todos. Pero cuando te estás dejando más de 3.000€ por menos de una semana, como poco quieres conocer otros aspectos que no son esos y que pueden hacer la estancia más ó menos agradable.
Que sí, que la gente que tiene vacaciones en agosto aún tiene tiempo para que esta situación se vaya resolviendo, pero es que todos no tenemos esa suerte. Algunos, nuestras únicas vacaciones anuales nos han pillado a primeros de julio y tenemos que ver qué pasa con nuestra vida.
Y puede que ni los propios trabajadores sepan ciertas características, yo tampoco conozco los detalles de otros departamentos de mi empresa y trabajamos para el mismo jefe, pero hay temas que ya tienen que saber qué van a hacer, al igual que lo saben otras cadenas hoteleras. Yo no me creo que aún no sepan si e el buffet te vas a sentar a una mesa, va a venir un camarera y te va a traer lo que la pidas, si vas a pasar tú con tu bandeja y el cocinero te servirá tu plato ó si tú cogerás un plato individual previamente servido. Yo no me creo que no sepas qué medidas vas a tomar en la habitaciones, si el champú será envase individual, si será un dosificador, si prestarás toallas para la piscina ó si me tengo que llevar yo la mía.
Y de esas, unas cuantas más. Vamos, que tampoco les estamos pidiendo que nos hagan un informe detallado sobre lo que va a ocurrir, pero sí que empiecen a soltar información para que podamos decidir si mantenemos la reserva ó anulamos.
Que sí, que la gente que tiene vacaciones en agosto aún tiene tiempo para que esta situación se vaya resolviendo, pero es que todos no tenemos esa suerte. Algunos, nuestras únicas vacaciones anuales nos han pillado a primeros de julio y tenemos que ver qué pasa con nuestra vida.
Y puede que ni los propios trabajadores sepan ciertas características, yo tampoco conozco los detalles de otros departamentos de mi empresa y trabajamos para el mismo jefe, pero hay temas que ya tienen que saber qué van a hacer, al igual que lo saben otras cadenas hoteleras. Yo no me creo que aún no sepan si e el buffet te vas a sentar a una mesa, va a venir un camarera y te va a traer lo que la pidas, si vas a pasar tú con tu bandeja y el cocinero te servirá tu plato ó si tú cogerás un plato individual previamente servido. Yo no me creo que no sepas qué medidas vas a tomar en la habitaciones, si el champú será envase individual, si será un dosificador, si prestarás toallas para la piscina ó si me tengo que llevar yo la mía.
Y de esas, unas cuantas más. Vamos, que tampoco les estamos pidiendo que nos hagan un informe detallado sobre lo que va a ocurrir, pero sí que empiecen a soltar información para que podamos decidir si mantenemos la reserva ó anulamos.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Txofi
Yo estoy igual. Con reserva para el 2 de Julio y 1800€ de presupuesto. Y estoy pendiente de que dicen para mirar otra cosa por si no abren o no abren al 100% todo... Digo yo que como muy tarde nos dirán algo la próxima semana.
A día de hoy estoy por cancelarlo ya, pero como hay tiempo, esperaré a que se pronuncien.
A día de hoy estoy por cancelarlo ya, pero como hay tiempo, esperaré a que se pronuncien.
-
ea1hje
El viernes 5 se reunieron con el ministro de turismo y en ese PDF exponen las medidas así que yo creo que eso que ahora esperan a que les indiquen que pueden empezar ya lo saben como lo tienen que hacer.
La verdad que ya pueden ir dando esperanzas tanto a empleados como clientes que podrían estar empezando a hacer sus reservas y rellenando sus arcas
Pero es que están haciendo lo mismo el parque de Madrid los dos así como zoo y acuarios.
El único que dio algo de esperanza es isla mágica.
Warner Madrid por lo menos no ponen nada en su calendario .
Estos están cada X cambios en su calendario mareando a los clientes.
Miras en la web de PA y te sale que el 1 de julio está abierto.
Les preguntas algo y te contestan con un corta y pega.
Incluso e tenido la oportunidad de preguntar personalmente a uno de dirección que dio la casualidad que estaba al lado nuestro en las instalaciones y te salta con en ello estamos....3en cuanto nos deje este presidente me decía y riéndose.
La verdad que a los que tenéis el plazo corto de julio os entiendo yo lo tengo para mediados de agosto y no se a qué atenerme.
La verdad que piensan poco porque si más o menos tienen una posibilidad podrían dar pistas para que tanto el turismo nacional como el resto puedan ir llenando sus arcas.
Me estoy oliendo que los precios de souvenir’s los engordarán seguro.
La verdad que ya pueden ir dando esperanzas tanto a empleados como clientes que podrían estar empezando a hacer sus reservas y rellenando sus arcas
Pero es que están haciendo lo mismo el parque de Madrid los dos así como zoo y acuarios.
El único que dio algo de esperanza es isla mágica.
Warner Madrid por lo menos no ponen nada en su calendario .
Estos están cada X cambios en su calendario mareando a los clientes.
Miras en la web de PA y te sale que el 1 de julio está abierto.
Les preguntas algo y te contestan con un corta y pega.
Incluso e tenido la oportunidad de preguntar personalmente a uno de dirección que dio la casualidad que estaba al lado nuestro en las instalaciones y te salta con en ello estamos....3en cuanto nos deje este presidente me decía y riéndose.
La verdad que a los que tenéis el plazo corto de julio os entiendo yo lo tengo para mediados de agosto y no se a qué atenerme.
La verdad que piensan poco porque si más o menos tienen una posibilidad podrían dar pistas para que tanto el turismo nacional como el resto puedan ir llenando sus arcas.
Me estoy oliendo que los precios de souvenir’s los engordarán seguro.
-
wyfe
Yo os recomiendo ver vídeos de parques ya abiertos en otros países para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar,porque imagino que más o menos irán por ahí los tiros.
A mi gusto no va a valer la pena,además,creo que será obligatorio la mascarilla y llevarla TODO el día con el calor que pega en el parque en Julio/Agosto...
A mi gusto no va a valer la pena,además,creo que será obligatorio la mascarilla y llevarla TODO el día con el calor que pega en el parque en Julio/Agosto...
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Puedo entender vuestra incertidumbre y preocupación.
Es de agradecer que penséis en venir a la costa daurada a pasar unos días. Ya sea solo en portaventura o aprovechar que venís al parque y pasar unos días en cualquier localidad cercana.
Lo que creo que no entendéis es que los primeros que quieren anunciar la apertura del resort son los propietarios de este. Si, sus propietarios, no los clientes.
Yubi, taty, wyfe. Entiendo que os vayáis a dejar un dinero en vuestras vacaciones pero portaventura no os obliga a gastaros ese dinero. Creo que deberíais ser más conscientes de la situación en la que nos encontramos y lo cambiante que es. No se puede dar por hecho nada hasta que lo tengamos encima. Es de cajón, que hasta que la movilidad por territorio nacional y, por supuesto, la apertura de fronteras, portaventura no abrirá. Os recuerdo que más del 60% de los visitantes de portaventura provienen de otros países.
A parte, en este hilo se han publicado 2 o 3 noticias de varios medios de comunicación locales o autonómicos dónde se habla de fechas. Casualidad? No lo creo. Yo creo que son medio noticias-anuncios para que la gente vea que portaventura se va a poner en marcha. Un poco de paciencia y sentido común.
Y para terminar, una pregunta. Imaginaos que mañana portaventura anuncia a bombo y platillo que abre el 1 de julio (ME LO ESTOY INVENTANDO) y llegado el 30 de junio (yéndome al extremo), el gobierno decreta un nuevo estado de alarma o se produce un rebrote en la provincia de tarragona y el resort no puede abrir el día previsto. De que os habrá servido que mañana (hipotéticamente) os dijeran la fecha de apertura a 22 días vista?
Ahora si, para terminar, portaventura mantuvo la apertura para el 27 de marzo hasta prácticmente una semana antes. Que os hace pensar que ahora será diferente?
Un saludo y paciencia!
Es de agradecer que penséis en venir a la costa daurada a pasar unos días. Ya sea solo en portaventura o aprovechar que venís al parque y pasar unos días en cualquier localidad cercana.
Lo que creo que no entendéis es que los primeros que quieren anunciar la apertura del resort son los propietarios de este. Si, sus propietarios, no los clientes.
Yubi, taty, wyfe. Entiendo que os vayáis a dejar un dinero en vuestras vacaciones pero portaventura no os obliga a gastaros ese dinero. Creo que deberíais ser más conscientes de la situación en la que nos encontramos y lo cambiante que es. No se puede dar por hecho nada hasta que lo tengamos encima. Es de cajón, que hasta que la movilidad por territorio nacional y, por supuesto, la apertura de fronteras, portaventura no abrirá. Os recuerdo que más del 60% de los visitantes de portaventura provienen de otros países.
A parte, en este hilo se han publicado 2 o 3 noticias de varios medios de comunicación locales o autonómicos dónde se habla de fechas. Casualidad? No lo creo. Yo creo que son medio noticias-anuncios para que la gente vea que portaventura se va a poner en marcha. Un poco de paciencia y sentido común.
Y para terminar, una pregunta. Imaginaos que mañana portaventura anuncia a bombo y platillo que abre el 1 de julio (ME LO ESTOY INVENTANDO) y llegado el 30 de junio (yéndome al extremo), el gobierno decreta un nuevo estado de alarma o se produce un rebrote en la provincia de tarragona y el resort no puede abrir el día previsto. De que os habrá servido que mañana (hipotéticamente) os dijeran la fecha de apertura a 22 días vista?
Ahora si, para terminar, portaventura mantuvo la apertura para el 27 de marzo hasta prácticmente una semana antes. Que os hace pensar que ahora será diferente?
Un saludo y paciencia!
-
ea1hje
Haber en parte si que hay algo de sentido a todo
Haber porque la prisa de PA de tener todo listo ?
Porque la empresa COBRA que es la que tiene el mantenimiento a tenido que reclutar a personal para apoyo y terminar las tareas?
Mis jefes siempre nos dijeron que teníamos que terminar nuestros trabajos ANTES de finalizar junio.
Hablaron de que tienen previsto abrir el 1 de julio y siempre mis jefes y encargados nos metieron eso en la cabeza.
Yo durante esas dos semanas que e estado hay de apoyo e intentado mirar si podía sonsacar algo pero siempre estuvieron muy esquivos.
La verdad por el parque e visto mucho movimiento de empresa de seguridad sanitaria haciendo auditorías.
Hay zonas que e visto ya marcadas.
Estuvieron haciendo pruebas y ensayos de cargas.
Si no tienen intención de abrir pronto.
Porque tanta prisa en tenerlo todo listo?
Mi abuelo siempre me enseñó que cuando el rio suena es que agua lleva.
Lo que pasa que no quieren pillarse los dedos con una fecha EXACTA y quieren observar y hasta que alguien no les diga AHORA SI PUEDES ......
Aunque ya el viernes el ministro de transportes consumo y ocio les dio las directrices de cómo lo tienen que hacer.
Yo creo que va a ser cuando tengamos la nueva normalidad y tengan todo su personal en orden no dirán nada.
Es que no solo ellos es que el resto de parques a excepción de isla mágica que ya lo publico en las noticias de canal sur que piensan abrir en julio.
Haber porque la prisa de PA de tener todo listo ?
Porque la empresa COBRA que es la que tiene el mantenimiento a tenido que reclutar a personal para apoyo y terminar las tareas?
Mis jefes siempre nos dijeron que teníamos que terminar nuestros trabajos ANTES de finalizar junio.
Hablaron de que tienen previsto abrir el 1 de julio y siempre mis jefes y encargados nos metieron eso en la cabeza.
Yo durante esas dos semanas que e estado hay de apoyo e intentado mirar si podía sonsacar algo pero siempre estuvieron muy esquivos.
La verdad por el parque e visto mucho movimiento de empresa de seguridad sanitaria haciendo auditorías.
Hay zonas que e visto ya marcadas.
Estuvieron haciendo pruebas y ensayos de cargas.
Si no tienen intención de abrir pronto.
Porque tanta prisa en tenerlo todo listo?
Mi abuelo siempre me enseñó que cuando el rio suena es que agua lleva.
Lo que pasa que no quieren pillarse los dedos con una fecha EXACTA y quieren observar y hasta que alguien no les diga AHORA SI PUEDES ......
Aunque ya el viernes el ministro de transportes consumo y ocio les dio las directrices de cómo lo tienen que hacer.
Yo creo que va a ser cuando tengamos la nueva normalidad y tengan todo su personal en orden no dirán nada.
Es que no solo ellos es que el resto de parques a excepción de isla mágica que ya lo publico en las noticias de canal sur que piensan abrir en julio.
-
wyfe
Nono,si yo pienso como tú,de hecho yo no he reservado este año por lo mismopipiolo84 escribió: 08 Jun 2020, 19:12 Puedo entender vuestra incertidumbre y preocupación.
Un saludo y paciencia!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
A lo mejor anuncian mañana la fecha y me tengo que comer mis palabras, pero, que esperáis de un parque que siempre anuncia las cosas tarde y mal... Cada vez que cambian de temporada, sea Alta, Halloween o Navidad, esperan hasta la última semana, o a veces el día antes para poner las novedades y los horarios de los espectáculos... y la gente desesperada porque no puede organizar la visita. Solo con ver posts de otros años pidiendo información, se ve lo que digo.
En general los parques están anunciando con bastante antelación para que la gente se organice, y todos sabemos que todo puede cambiar de un día para otro, pero vale más poner una fecha tope y si después por lo que sea no se puede, se retrasa; y si en cambio las circunstancias te permiten abrir antes, pues coges y abres solo para gente con pase anual y así vas practicando las medidas, te das publicidad y quedas bien con ellos.
Para mi si al final van a abrir el 1 de julio, ya van tarde con el anuncio.
En general los parques están anunciando con bastante antelación para que la gente se organice, y todos sabemos que todo puede cambiar de un día para otro, pero vale más poner una fecha tope y si después por lo que sea no se puede, se retrasa; y si en cambio las circunstancias te permiten abrir antes, pues coges y abres solo para gente con pase anual y así vas practicando las medidas, te das publicidad y quedas bien con ellos.
Para mi si al final van a abrir el 1 de julio, ya van tarde con el anuncio.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Tienen pocas o nada de ganas de abrir. Empresarios que solo tienen en la cabeza ganar dinero ahora les cambia el juego. Y solo piensan que abrir el resort solo les dará quebraderos de cabeza, inversiones en nuevos procedimientos, que seguramente no se puedan amortizar a corto plazo. Ingresos muy ajustados, que no les va a dar para embolsarse sus bonus anuales.¿ Para que contratar a tus empleados si el estado les paga los ertes y además les rebajo el complemento salarial que anuncie a bombo y platillo para salir en los medios? Insisto. Si fuera por ellos, no abrirían. Pero lo que no puede ser es esquivar la responsabilidad que tienen las empresas, con sus empleados y familias y en este caso con el territorio donde está y que tantos beneficios públicos ha tenido. No pasa nada por no ganar este año 35 millones de euros. Pero desafortunadamente en este caso los accionistas no parecen que estén a la altura de las circunstancias. Ahora es el momento que PortAventura y su fundación ayuden a la sociedad y a las familias que tienen en su propia casa, no hace falta mirar mucho más allá. No hace falta salir en prensa t tv para alardear de dar lo que te sobra, por que eso es limosna y lo que hace falta es compartir. En lo bueno y en lo malo
-
aparquitecturas
- Join us tonight
"En esta zona, los ojos están puestos en Port Aventura, que dibuja el 17 de julio como fecha probable de apertura del parque y de entre dos y tres de sus hoteles, lo que supondría un atractivo clave para atraer visitantes a la zona."
La Vanguardia - 6 de Junio
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... virus.html
La Vanguardia - 6 de Junio
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... virus.html
-
algalo84
- Sing with Elmo!
El tema es no es si ir o no a Port Aventura para que los que tengamos dudas...es si ir a otro lugar.
A mi personalmente me es difícil de saber o decidir ir a algún lado sin ver como funciona al principio. Porque tal como se prevee entre las distancias de seguridad, limitaciones en aforos y demás...ir a un sitio y que se encuentre abarrotado conllevará, en mi opinión, no poder hacer mucho.
Si que creo que barjan de apertura el 1 de Julio...si que es verdad que al principio cambiaban la fecha de apertura con el estado de alarma, pero la pasaron una vez lo visto, directamente al 1 de julio. No creo que lo vayan a anunciar antes de tiempo sin ver como van sucediendo las cosas (por poner un ejemplo, Ceuta, que iba muy bien, estuvo a punto de pasar de fase 2 a fase 0, y esto por nuestra desgracia puede pasar si algo se hace precipitadamente).
Tambien, opinión propia, es que los primeros dias creo que no va a acudir mucha gente si el anuncio de apertura se hace pocos dias antes.
A mi personalmente me es difícil de saber o decidir ir a algún lado sin ver como funciona al principio. Porque tal como se prevee entre las distancias de seguridad, limitaciones en aforos y demás...ir a un sitio y que se encuentre abarrotado conllevará, en mi opinión, no poder hacer mucho.
Si que creo que barjan de apertura el 1 de Julio...si que es verdad que al principio cambiaban la fecha de apertura con el estado de alarma, pero la pasaron una vez lo visto, directamente al 1 de julio. No creo que lo vayan a anunciar antes de tiempo sin ver como van sucediendo las cosas (por poner un ejemplo, Ceuta, que iba muy bien, estuvo a punto de pasar de fase 2 a fase 0, y esto por nuestra desgracia puede pasar si algo se hace precipitadamente).
Tambien, opinión propia, es que los primeros dias creo que no va a acudir mucha gente si el anuncio de apertura se hace pocos dias antes.
-
ea1hje
Hay muc@s que están con miedo a ir a un lugar así por el Covid.
Pero el miedo es el mismo que en la playa o en un centro comercial.
De echo es uno de las temas que hablaron meses en TV y radio de lugares concentración de personas.
Y TODOS estuvieron de acuerdo en que posiblemente un parque de atracciones sería más seguro que el esto de actividades de verano.
En las playas, discotecas, ferias, mercados dominicales.
No serían tan controlados como un recinto controlado dado que no se masifica todo en un lugar sino que se esparcen entre las atracciones y tanto el personal técnico como el de limpieza mantendrá unas condiciones que no estarán en una discoteca , playa o mercado dominical.
Discoteca porque les prohibieron bailar a los chavales ( hablamos de chavales que van con su novia? Perdona que me ría
)
Playas con límites ( cuando suba la marea vas a empezar a echar a gente y haber quien es el guapo que te hace caso porque el personal que ponen para controlar ese aforo no tiene potestad para sancionar ya que por ejemplo en mi ciudad van a utilizar personal de la empresa de serenos ).
Mercados o rastros dominicales ( todos apiñados como si fuera las rebajas de enero tocando todo y sin poder usar vestuarios y rodeado de guiris )
Perdona pero e visto vídeos de los demás parques y me parece muy bien.
Que te resulta agobiante la máscara todo el día?
Espera que la van a obligar también por la calle en todo momento y más en lugares de alto turismo.
Ponte a dar un paseo por la calle el coño de benidor haber si no te andas pegando codazos con las personas.
De echo es uno de las temas que hablaron meses en TV y radio de lugares concentración de personas.
Y TODOS estuvieron de acuerdo en que posiblemente un parque de atracciones sería más seguro que el esto de actividades de verano.
No serían tan controlados como un recinto controlado dado que no se masifica todo en un lugar sino que se esparcen entre las atracciones y tanto el personal técnico como el de limpieza mantendrá unas condiciones que no estarán en una discoteca , playa o mercado dominical.
Discoteca porque les prohibieron bailar a los chavales ( hablamos de chavales que van con su novia? Perdona que me ría
Playas con límites ( cuando suba la marea vas a empezar a echar a gente y haber quien es el guapo que te hace caso porque el personal que ponen para controlar ese aforo no tiene potestad para sancionar ya que por ejemplo en mi ciudad van a utilizar personal de la empresa de serenos ).
Mercados o rastros dominicales ( todos apiñados como si fuera las rebajas de enero tocando todo y sin poder usar vestuarios y rodeado de guiris )
Espera que la van a obligar también por la calle en todo momento y más en lugares de alto turismo.
Ponte a dar un paseo por la calle el coño de benidor haber si no te andas pegando codazos con las personas.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Coincido totalmente contigo en que los parques y demás espacios privados van a ser mas controlado y seguro que todo lo demás. Mi cautela en mi caso es mas por ver como se desarrolla y funciona todo. Una vez vea esto, iré planificando...vamos soy de los que no se mojan este verano...dejare para agosto-septiembre y en función como vea el funcionamiento decidiremos si ir a PA este verano, o mas adelante un fin de semana de septiembre que puede que haya menos gente.ea1hje escribió: 09 Jun 2020, 08:23 Hay muc@s que están con miedo a ir a un lugar así por el Covid.
Discoteca porque les prohibieron bailar a los chavales ( hablamos de chavales que van con su novia? Perdona que me ría)
Y lo que dices de las playas, también, puede que sea un caos, por eso me atrevo menos a planear algo para que vayas y sea un caos.
Pero dada la condición humana, siempre hay gente que no respeta, sea privado o publico...y son estos los que pueden echar para atrás todo el esfuerzo común de estos tres meses. Decir que aquí donde resido, conocido por las fiestas (ya canceladas oficialmente) del 7 de julio, hay preocupación por la cantidad de reservas para esos dias para celebrar comidas y almuerzos en zonas que muy espaciosas no son.
También creo dada nuestra memoria, que si en varios meses no vuelve a haber rebrotes todo va ir tirando para el olvido.
-
ea1hje
Bufffff
Miremos a nuestros ancianos como se olvidaron de la famosa gripe que se llevó muchísima gente en España que fue donde el lugar que más fuerte dio.
Muchos no la vieron pero seguro que sus padres le hablaron de ella.
Y que an echo ??.... todo lo contrario de echo fueron las peores personas en respetar el confinamiento.
Salían a las horas que les salió del..... les decías que su horario es a las 7 de la tarde y los había que a las 5 ya estaban de paseo y te llamaban de todo y riéndose muchos que eso lo e visto por mis ojos.
Luego un policía les decía algo y decían que no sabían nada, que no tenía reloj o el más gracioso que vi fue uno que decía de estaba caminando a por el pan en una dirección donde la siguiente panadera estaba en el siguiente pueblo a 18km y estaba a más de 3 de la anterior panadería y 4 de su casa.
El policía se partía la caja.
Miremos a nuestros ancianos como se olvidaron de la famosa gripe que se llevó muchísima gente en España que fue donde el lugar que más fuerte dio.
Muchos no la vieron pero seguro que sus padres le hablaron de ella.
Y que an echo ??.... todo lo contrario de echo fueron las peores personas en respetar el confinamiento.
Salían a las horas que les salió del..... les decías que su horario es a las 7 de la tarde y los había que a las 5 ya estaban de paseo y te llamaban de todo y riéndose muchos que eso lo e visto por mis ojos.
Luego un policía les decía algo y decían que no sabían nada, que no tenía reloj o el más gracioso que vi fue uno que decía de estaba caminando a por el pan en una dirección donde la siguiente panadera estaba en el siguiente pueblo a 18km y estaba a más de 3 de la anterior panadería y 4 de su casa.
El policía se partía la caja.
-
ea1hje
NOTICIÓN
Acabo de entrar en mi Facebook y mire en mi sindicato UGT.
Y pone que ya es OFICIAL que según el comité y reunidos con directivos de Parque Warner
Que Parque Warner abre sus puertas el 22 junio y warner Beach el 1 julio.
Y si sumamos que estos están en la asociación de parques de España doy por echo que PA hará tanto de lo mismo.
Acabo de entrar en mi Facebook y mire en mi sindicato UGT.
Y pone que ya es OFICIAL que según el comité y reunidos con directivos de Parque Warner
Que Parque Warner abre sus puertas el 22 junio y warner Beach el 1 julio.
Y si sumamos que estos están en la asociación de parques de España doy por echo que PA hará tanto de lo mismo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Por si queréis echar un ojo, de medplaya calypso tengo este documento sobre lo que están implementando sus hoteles...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chisum
No se sabrá hasta que no abran realmente las medidas exactas que tomaran port aventura o cualquier otro parque, pero yo creo que lo peor que hay y lo que da mas miedo es la desinformación , no a las medidas que se tomaran si no a no saber realmente como puede uno acabar cogiendo el dichoso virus, el miedo que tiene la gente es por no saber creo yo y eso deberían ya aclararlo las autoridades sanitarias , lo que no es lógico es que te dejen abrir un parque, centro comercial etc etc y despues te esten metiendo el miedo en el cuerpo, tendrían que explicar porque de esas medidas, hacer que la gente se tranquilice explicar que no por ir andando por la calle va a cogerlo,
solo por informacion al tema de apertura de fronteras hoy el gobierno a dado luz verde a Baleares para ser pioneros en el tema, dejando venir al 10.000 turistas alemanes a partir del 15 de Junio seremos conejitos de indias, si hay algun problema estamos en una islas y no saldra de aqui y lo tendran controlado
, bromas a parte creo que si yo mantengo mi distancia de seguridad y mis habitos de higine como el constante lavado de manos y poniendome la mascarilla donde no pueda mantener la distancia de seguridad creo que no tiene por que haber ningun problema aun que venga alguien infectado, el problema vendrá cuando si ni el infectado o yo tenemos la suficiente educacion para poder respetar a los demas,
os dejo la noticia por si interesa a alguien
https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... ancia.html
solo por informacion al tema de apertura de fronteras hoy el gobierno a dado luz verde a Baleares para ser pioneros en el tema, dejando venir al 10.000 turistas alemanes a partir del 15 de Junio seremos conejitos de indias, si hay algun problema estamos en una islas y no saldra de aqui y lo tendran controlado
os dejo la noticia por si interesa a alguien
https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... ancia.html
-
ea1hje
Hombre
Algunas de las medidas de seguridad esas te las puedo decir y de echo ya las e comentado.
Algunas de ellas de echo me toco instalarlas.
Otras porque las e visto puestas en algunos puntos a modo de ensayo y otras la forma de impacto y visibilidad.
Control de temperatura mediante cámara térmica ( algunas serán manuales).
Carteles, marcas y señalizaciones.
Algunas de las medidas de seguridad esas te las puedo decir y de echo ya las e comentado.
Algunas de ellas de echo me toco instalarlas.
Otras porque las e visto puestas en algunos puntos a modo de ensayo y otras la forma de impacto y visibilidad.
Control de temperatura mediante cámara térmica ( algunas serán manuales).
Carteles, marcas y señalizaciones.