Olatz escribió: 06 Jun 2020, 22:59
Zigur escribió: 06 Jun 2020, 12:16
Admiro a todos aquellos que tenéis tantas ganas de que abra PortAventura, o cualquier otro parque, con las medidas de seguridad que se supone que se deben cumplir.
Decía alguien arriba que PA está haciendo todo lo posible por garantizar la seguridad y que la experiencia sea la mejor posible. Seguro, no lo dudo. Pero, sinceramente, a día de hoy, para mí el ir a PA no supone unas vacaciones. No al menos como yo las concibo. Ir todo el día con la mascarilla, incluso en atracciones, no saber cuanta cola vas a hacer ni en cuántas atracciones vas a poder subir, dónde y como vas a comer y si vas a tener que hacer cola para ello. No saber cuántos espectáculos estarán abiertos y si por aforo los vas a poder disfrutar. Para mí son muchas dudas e inconvenientes que no es compatible con lo que yo entiendo como unas vacaciones o experiencia muy gratificante.
¿Que en cualquier otro sitio me va a pasar esto? Pues sí, probablemente sea así. Por ello dada la situación no creo que vayamos este año a ningún lado. Y por este motivo decía que admiraba y envidiaba a aquellos que tantas ganas tienen por ir a PA en esta situación. Porque esta mentalidad es muy personal y yo no la tengo.
Pienso exactamente lo mismo que tu,para mi ir a port aventura es pasar una semana intensa, disfrutando de las atracciones, los espectáculos,el hotel,sin prisas y sin agobios,y solo pensar en tener que estar todo el día con la mascarilla,echándote cada dos por tres gel desinfectante,sin saber como serán las comidas en el hotel, no se, pienso que no voy a poder disfrutar igual, encima claro gastándote una pasta, seguramente esperaremos al año que viene,yo también envidio aquellos que no le ven ningún problema y tienen un montón de ganas de ir,pero yo para ir con tantas limitaciones prefiero no hacerlo.
Tengo un amigo que trabaja en un hotel de Madrid y ya saben cómo trabajar en la cuestión de comidas.
Antes te servías tú y si repetías también ahora la cosa cambia ahora serás tú el que quieras ir y pedir te que sirvan y PA puede optar a dos posiblemente.
Una que pidas tú lo que quieres comer y ellos te sirvan.
O lo más seguro que como es obvio que tendrás que echar gel al entrar al comedor se da por echo que tus manos están desinfectadas por lo que el riesgo de contagio por tocar los cubiertos que se usasen para servir será nulo porque TODOS tendremos vuelo en nuestras manos.
Entrar al comedor con mascarillas y solo quitar para comer y beber y si te levantas a por más comida o bebida lo tendrás que hacer con más mascarillas puesta.
De echo en los bares y restaurantes de mi ciudad es obligatorio al entrar gel y si te levantas de la mesa mascarillas puesta solo está permitido para comer y beber.
Hablamos de esperar al año que viene me parece perfecto pero no significa que el año que viene esto desaparece huuuuuuyyyyyy lo que nos queda todavía.
En un año saldrá supuestamente una vacuna 100% segura para el ser humano luego producirlo en cadena y masa para millones de todo el mundo y eso es muy largo.
En Otoño se espera numerosos repuntes y no descartó ir al punto de partida en algunos lugares.
Como muchos an dicho aveces hay que quitar el miedo porque si en estos mese has salido a dar tus paseos, tomado copas, hablar con tus amigos y sigues aún bien es que te sabes tú mismo estar alerta y seguro.
Yo voy a asistir en agosto si abren y como tengo muy claro porque e visto cosas dentro con mis ojos de como serán Gran parte de las medidas a tomar me sentiré seguro.
Que no me abren el teatro? Tan poco tenía pensado entrar
Que no hay fiestaventura el año pasado estaba en la cama del hotel rendido de tanto caminar que llegue a alquilar un carro eléctrico.
Estaré tan seguro como si voy por el paseo de la playa de mi ciudad, en un restaurante, centro comercial echando gel en cada tienda que entro que me dará un coma etílico por los poros, o paseando por las calles de la ciudad.