Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Olivier
¡Hola PortAventura!

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Olivier »

El fanatismo no lleva nunca a buenos lugares.
El respeto sí, justo esto es lo que no tengo hacía determinados fanáticos.

En cuanto a Universal, ojalá lo compren y vuelva el parque a tener esa magia que con los años se ha ido perdiendo, pero, en caso de que no se lleve a cabo la ostia puede ser bastante fuerte y muchos perderemos la ilusión que en mi caso lleva desde el 2010 muerta.
Pd: muchos de los de aquí presentes me consta que habéis colaborado en matar al parque
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

Juanishambala escribió: 08 Ene 2023, 11:22
Olivier escribió: 07 Ene 2023, 16:21 Pero veis normal atacar en un hilo de Universal a determinadas personas?

Pido disculpas por mi calentada pero tenéis que ir con cuidado con estos ataques porque no todos pensamos como vosotros.

Y ni soy empleado y ni soy actriz, soy uno de vosotros que está harto de alguno de vosotros.

Hay que saber decir las cosas sin generar odio.
Yo en cierta manera te doy la razón y me explico.

de la misma manera que hay gente con el pase anual que aun sabiendo que el parque estará petado un 31 de octubre y te los encuentras ya a las 10 de la mañana y mirando y como pensando que tienen acciones del parque y luego serán los primeros en quejarse, también hay espectáculos a los cuales siempre van los mismos y se creen en el derecho de poder hacer lo que quieran porque un dia el actor/actriz les guiño un ojo y se dejó fotografiar, pero fue eso, un dia.
Conocía a una familia que venían casi a diario y al final se metían hasta en el interior del stunt show para estar con los actores, hasta que el regidor les paró los pies a unos y a otros, (esa zona puede ser peligrosa), imaginaros que la gente en general lo ve y deciden hacer lo mismo, sería un caos total.

Tenemos que respetarnos entre todos, que luego ya en la calle seamos super "amiguis" bien, pero en un lugar donde hay gente trabajando, (sea el que sea), tiene que haber respeto y comprensión hacia la faena y lo mismo alrevés, respeto y comprensión hacia el cliente.
Hombre creo que hay que diferenciar frikis como yo que les gusta el parque y voy cuando puedo,de los que viven en el parque o no tienen 2 dedos de frente y no respetan...

Eso que comentas es abusar y creerse el rey del mambo :shock:
Olivier
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Olivier »

Daniadvance escribió: 08 Ene 2023, 12:47
Olivier escribió: 07 Ene 2023, 16:21 Pero veis normal atacar en un hilo de Universal a determinadas personas?

Pido disculpas por mi calentada pero tenéis que ir con cuidado con estos ataques porque no todos pensamos como vosotros.

Y ni soy empleado y ni soy actriz, soy uno de vosotros que está harto de alguno de vosotros.

Hay que saber decir las cosas sin generar odio.

de la misma manera que hay gente con el pase anual que aun sabiendo que el parque estará petado un 31 de octubre y te los encuentras ya a las 10 de la mañana y mirando y como pensando que tienen acciones del parque y luego serán los primeros en quejarse, también hay espectáculos a los cuales siempre van los mismos y se creen en el derecho de poder hacer lo que quieran porque un dia el actor/actriz les guiño un ojo y se dejó fotografiar, pero fue eso, un dia.
Conocía a una familia que venían casi a diario y al final se metían hasta en el interior del stunt show para estar con los actores, hasta que el regidor les paró los pies a unos y a otros, (esa zona puede ser peligrosa), imaginaros que la gente en general lo ve y deciden hacer lo mismo, sería un caos total.

Tenemos que respetarnos entre todos, que luego ya en la calle seamos super "amiguis" bien, pero en un lugar donde hay gente trabajando, (sea el que sea), tiene que haber respeto y comprensión hacia la faena y lo mismo alrevés, respeto y comprensión hacia el cliente.
Hombre creo que hay que diferenciar frikis como yo que les gusta el parque y voy cuando puedo,de los que viven en el parque o no tienen 2 dedos de frente y no respetan...

Yo les prohibiría la entrada a la gente así sinceramente. Encima son los primeros que van a cuchillo contra cualquier persona que cuestione a sus dioses
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

Olivier escribió: 08 Ene 2023, 12:33 Pd: muchos de los de aquí presentes me consta que habéis colaborado en matar al parque
Si, a mi se me apareció el espiritu del parque y le apuñalé un ojo, con maldad y alevosia.

Te has creado una cuenta para soltar bilis y acabar desviando el hilo, con ese nivel de alegria y positividad, has pensado en opositar a funcionario de hacienda?
Brumas
Join us tonight

Mensaje por Brumas »

🍿 aquí viendo la movida
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
eric08
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por eric08 »

Brumas escribió: 08 Ene 2023, 13:26 🍿 aquí viendo la movida
Literalmente. ¿Podemos volver a hablar del tema original?
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

eric08 escribió: 08 Ene 2023, 13:29
Tic tac, tic tac, si en esta semana no se hace es que no hay nada.
Por cuanto dinero se comprar un parque como este. Porque tiene que ser una cantidad elevada .
gfghh

Mensaje por gfghh »

kaikuone escribió: 08 Ene 2023, 13:47
Por cuanto dinero se comprar un parque como este. Porque tiene que ser una cantidad elevada .
No te creas, es mas barato comprar que construir 🤣
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Olivier escribió: 08 Ene 2023, 12:49
Daniadvance escribió: 08 Ene 2023, 12:47

Yo les prohibiría la entrada a la gente así sinceramente. Encima son los primeros que van a cuchillo contra cualquier persona que cuestione a sus dioses

En cuatro post has llamado frikis, has dicho que los artistas no quieren vernos, que muchos hemos contribuido a hundir el parque y ahora además, tú decidirías quien entra y quien no al parque.

Vamos bien…
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Lo mejor para reconducir el hilo sería borrar todos los mensajes y dejar solo el de Siki 🤪

¿No hay ninguna opción en el foro para ignorar los mensajes de gente como Olivier? Nos sería muy útil…
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

gfghh escribió: 08 Ene 2023, 13:50

Este verano un trabajador me dijo que el parque estaba valorado en unos 400 millones de euros.

Ignoro si solo PA, los tres parques, con hoteles o sin ellos, demás tierras aún sin construir…
gfghh

Mensaje por gfghh »

Jambuky escribió: 08 Ene 2023, 14:49
gfghh escribió: 08 Ene 2023, 13:50
Este verano un trabajador me dijo que el parque estaba valorado en unos 400 millones de euros.

Ignoro si solo PA, los tres parques, con hoteles o sin ellos, demás tierras aún sin construir…
Juraría que el resort esta valorado en unos 1000 millones de euros, por eso digo que sale mas barato comprar que construir. Te ahorras la mitad de dinero y la incertidumbre de que el negocio no funcione porque está funcionando como un tiro.
Metalkitty88
Join us tonight

Mensaje por Metalkitty88 »

a ver si os dejáis de insultar i criticar los unos a los otros porfavor ! La educación y el respeto son fundamentales algunos os pasáis insultando y eso es malo para el foro!!
Metalkitty88
Join us tonight

yo creo que lo de universal lo veo difícil pero nunca se tiene que perder la esperanza!! Nunca digas nunca =)!! Mantengamos la esperanza en que Universal va a volver!!!
Metalkitty88
Join us tonight

mañana se hará en el centro Port aventura Business and events de una compañía muy importante Americana ??
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Cosas más raras se han visto, cuando vino investindustrial, ya se hizo una cosa similar. Entraron a cambio de una inversión. Por lo tanto las acciones del resto de accionistas aumentaron de valor.

Yo lo que vengo a decir, es que a mi, si vienen genial. Ni tengo un canal de youtube donde haya perjurado que tengo papeles, ni se me va la credibilidad de mi instagram, ni tengo que volver al cole mañana. Por mi, que lo gestionen bien, sea quien sea.

Ojalá los nuevos valores se lleven todas las malas caras, las malas operativas. Y traigan mejores condiciones laborales, más días de apertura, más horas, y mejor diversión!
Jo sóc de UMWEBSITE
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

hawernut escribió: 08 Ene 2023, 16:23 Cosas más raras se han visto, cuando vino investindustrial, ya se hizo una cosa similar. Entraron a cambio de una inversión. Por lo tanto las acciones del resto de accionistas aumentaron de valor.

Yo lo que vengo a decir, es que a mi, si vienen genial. Ni tengo un canal de youtube donde haya perjurado que tengo papeles, ni se me va la credibilidad de mi instagram, ni tengo que volver al cole mañana. Por mi, que lo gestionen bien, sea quien sea.

Ojalá los nuevos valores se lleven todas las malas caras, las malas operativas. Y traigan mejores condiciones laborales, más días de apertura, más horas, y mejor diversión!

Amen
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

A ver…? No nos dejes Asi!! Que compania americana? Universal ?? Yo no puedo con tanta intriga ! Hahhaa
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

hawernut escribió: 08 Ene 2023, 16:23 Ojalá los nuevos valores se lleven todas las malas caras, las malas operativas. Y traigan mejores condiciones laborales, más días de apertura, más horas, y mejor diversión!
A mí esto es lo que verdaderamente me importa y me gustaría ver, si Universal no viene, que al menos notemos mejoras en el parque
Metalkitty88
Join us tonight

Lo mas fuerte es que no se sabe que compañia es! Ojalà se Sepa pronto algo!