Halloween 2012

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jockos
Join us tonight

Re: Halloween 2012

Mensaje por jockos »

Nuevo vídeo promocional, esta vez de los espectáculos:

superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Todo esto esta muy bien, pero hay un pequeño problema con nombres y apellidos:

Selva del miedo.

Dicho pasaje no abre hasta las 19:00 como mucho. Asi que el evento se tendria que retrasar hasta las 22:00 o incluso las 23:00... y si dejamos el halloween "normal" sin el pasaje, no es lo mismo...

Yo estoy totalmente a favor de un halloween pagando. Pero con las siguientes condiciones:

- GRATIS para los del pase de temporada.
- Es mejor ponerlo cuando la crisis vaya mejorando, asi tendria mas exito de sobrevivir.

Si hacemos un popurri de lo mejor de los eventos americanos y los de aqui (Parking gratis, muchos pasajes, mas tematizacion que la actual...) creo que chanaria mucho.

Eso si, habria que poner 4 pasajes, como minimo... donde pensais que podrian ir? Siempre me he preguntado eso. En far west y mexico aun hay varios sitios... pero en china y polynesia? (dejando la selva en costa caribe) A mi antes se me ocurria la zona detras del dragon khan pero ahora esta shambhala...

Sobre el video de los espectaculos... ritual maya? No me acordaba que tambien hacian ese. Y ni rastro del nuevo pasaje...
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

16 días y bajando...uuffff....qué ganas,aunque voy un poquito más adelante...
Ya tengo la reserva hechaaa MUAAAJAJAJA(risa supermaléfica...)

:bote-verde: :bote-verde:
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Pues ya sólo quedan dos semanas para que empiece Halloween; el año pasado a estas alturas ya se había empezado a colocar el theming en el parque. Si alguien va este fin de semana, a ver si ve algo nuevo, igual o nada...
Por cierto, este año también se van a poner miles de calabzas?? La verdad que no he visto nada de que las hubieran plantado como el año pasado.
Se supone también que a lo largo de la semana que viene deberiamos tener el spot oficial, cambio de web y confirmación de contenidos... veremos a ver si no les pilla el toro con la organización que parece que ultimamente les encanta!.

Salu2
Gerard85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gerard85 »

De momento no hay tematización de Halloween imagino que la semana que viene empezaran a poner las cosas. :bote-verde:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Gerard85 escribió:De momento no hay tematización de Halloween imagino que la semana que viene empezaran a poner las cosas. :bote-verde:
Esta semana iré algún día y ya os traeré alguna foto si ya han empezado a poner cosas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
bed1am

Mensaje por bed1am »

Se supone que entre hoy y este viernes deberíamos tener la web actualizada, Info oficial y el Spot... Veremos a ver si no les pilla el toro como esta pasando últimamente.

Salu2
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Si que van tarde si....de todas formas hace 4 años el día anterior a Halloween estaban decorando,andaban muy tarde.Este año se ha retrasado la fecha un finde más,es más tarde que el año pasado,(entiendo que si no se hacía muy pronto) pero aún así todavía no saber nada......
En finsssssss. :(

Un saludooo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
bed1am

Mensaje por bed1am »

La página de facebook ya esta actualizada con cosas de Halloween. Sale el mismo "lema" del spot del año pasado y la misma foto de la familia del anuncio. De momento lo único que ponen es lo del pasaje nuevo (La maldición del fuego) y oferta de Hotel+entrada desde 54€. A lo mejor para mañana tenemos la web actualizada y con toda la info... que ya va siendo hora que solo quedan 9 dias.

Salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno algo de tematización si que hay, las imágenes son del martes, pero entre que me dejé la cámara en el coche y que después anduve liado os la subo hoy.
Estaba tematizado desde la entrada de Mexico colonial hasta el puente de Far West y algo de Sésamo Aventura. El resto ni rastro de Hallowen, ni el nuevo pasaje del Templo del Fuego...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
bed1am

Mensaje por bed1am »

Muchas gracias por las fotos Harman!
Estarán negociando la compra de las calabazas... :roll: :roll:

Supongo que a partir del lunes se pongan las pilas en ponerlo todo, aunque viendo que este año dura menos igual no ponen tanto theming...

Seguiremos esperando.

Salu2
bed1am

Mensaje por bed1am »

Hoy han anunciado el acuerdo con Filmax para poder recrear escenas y personajes de la pelicula REC.
Un 25% de la selva del miedo va a ser así, concretamente la zona y alrededores del sea odissey.

De momento no hay mas Info.

Salu2
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

HaRmAn escribió:Bueno algo de tematización si que hay, las imágenes son del martes, pero entre que me dejé la cámara en el coche y que después anduve liado os la subo hoy.
Una vez más, gracias Harman por compartir las fotografías :D .

César
jockos
Join us tonight

Mensaje por jockos »

Pues menuda faena me acaban de hacer... Pensaba que no iban a subir el precio y hoy me encuentro que del 28 al 30 de octubre para 4 adultos ha pasado de 398€ a 691€... Menuda burrada, espero que rectifiquen.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Esperemos que sea que estan actualizando la web para Halloween y que les hayas pillado a medias metiendo ofertas porque sino sí que es una burrada subirlo casi al doble...

Salu2
icejalz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por icejalz »

Puede estar muy bien este acuerdo con Filmax...que ganas tengo de ver las novedades de este año
jockos
Join us tonight

Mensaje por jockos »

bed1am escribió:Esperemos que sea que estan actualizando la web para Halloween y que les hayas pillado a medias metiendo ofertas porque sino sí que es una burrada subirlo casi al doble...

Salu2
Les he llamado llorándoles un poco y me han dicho que se ha acabado la oferta para esos días. La verdad que me han hecho una faena muy gorda porque somos grupo y tenía que añadir una habitación más que me habían pagado el otro día pero no me había dispuesto a reservar hasta hoy confiando que no subirían los precios(la tía en su día me dijo que había muchísimas habitaciones libres), pero no podemos pagar la subida de 300€... Si alguien conoce alguna web o agencia de viajes que mantengan los antiguos precios POR FAVOR QUE ME LO DIGA, le invito a una caña.

Saludos.
bed1am

Mensaje por bed1am »

En booking.com tienes los precios antiguos. Y sino mira también en la web de viajes el corte ingles.

Salu2
jockos
Join us tonight

Mensaje por jockos »

bed1am escribió:En booking.com tienes los precios antiguos. Y sino mira también en la web de viajes el corte ingles.

Salu2
No, en booking.com y viajes el corte ingles también han actualizado el precio. Voy del 28 al 30 de octubre. Hace pocos días estaba la de 4 adultos por 393€, ahora han subido 300 euros más, la verdad que algo raro ha tenido que pasar (todo el mundo se le habrá antojado reservar de golpe para esa fecha jeje). Pensaba que los precios se incrementarían poco a poco como los aviones.

Gracias igualmente ;)
bed1am

Mensaje por bed1am »

Ahhh vale vale, es que había mirado precio para dos, no para 4...
Ya sabes como es la semana de la fiesta igual hay gente que se ha cogido vacaciones para, pero si que es raro.

Salu2