JUEVES 26 VIERNES 27 AGOSTO
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: PREVISION
PAra el lunes 20 son 5400 personas
-
Cledo
- Os presento mi segundo post.
Me podrias informar de la afluencia que se espera el 19 de Septiembre?
GRACIAS!
GRACIAS!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
12700 personas son las previstas para el dia 19/09/10
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Afluencia para Halloweeen
Como constantemente estais preguntando esto aqui vienen varios consejos y la afluencia aproximada para halloween:
-Dias 25 y 26 de Septiembre la prevision es de 15mil
-Del 27 de Septiembre al 1 de Octubre entre 5 y 6 mil Visitantes
-Todos los Sabados de octubre y dias que cierra a las 23h. la prevision son mas de 22mil visitantes
-Todos los domingos de Octubre y dias que cierra alas 20h la previson son mas de 15 mil visitantes
-Todos los Laborables de Octubre la revision son entre 5 y 8 mil visitantes.
-Fines de semana de Noviembre la prevision es de 15 a 20mil visitantes
NOTAS: Los dias 23 y 24 de Octubre se realiza el RACC en las intalaciones de PA, la realizacion de este evento hace que el parquin de clientes quede reducido y por lo que por norma general hay problemas de aparcamiento.
RECOMENDACIONES:
- Evitar ir el 29 de Septiembre devido a la huelga general.
- Si teneis pensado ir 2 dias os recomiendo ir Viernes y Sabado (el vierenes para subir a atracciones y ver los espectaculos y pasajes que hay todos los dias, y el sabado para disfrutar de aquellas cosas que solo hay los sabados.
- Mejor ir 3 dias Viernes, Sabado y Domingo, asi podrias difrutar de todo halloween, el viernes de atracciones y espectaculos de todos los dias, el domingo selva y el sabado parada de mountros y otros shows.
- Aunque todos los findes sean bastantes fuertes el mas flojo de todos se prevee el del 16-17
-Dias 25 y 26 de Septiembre la prevision es de 15mil
-Del 27 de Septiembre al 1 de Octubre entre 5 y 6 mil Visitantes
-Todos los Sabados de octubre y dias que cierra a las 23h. la prevision son mas de 22mil visitantes
-Todos los domingos de Octubre y dias que cierra alas 20h la previson son mas de 15 mil visitantes
-Todos los Laborables de Octubre la revision son entre 5 y 8 mil visitantes.
-Fines de semana de Noviembre la prevision es de 15 a 20mil visitantes
NOTAS: Los dias 23 y 24 de Octubre se realiza el RACC en las intalaciones de PA, la realizacion de este evento hace que el parquin de clientes quede reducido y por lo que por norma general hay problemas de aparcamiento.
RECOMENDACIONES:
- Evitar ir el 29 de Septiembre devido a la huelga general.
- Si teneis pensado ir 2 dias os recomiendo ir Viernes y Sabado (el vierenes para subir a atracciones y ver los espectaculos y pasajes que hay todos los dias, y el sabado para disfrutar de aquellas cosas que solo hay los sabados.
- Mejor ir 3 dias Viernes, Sabado y Domingo, asi podrias difrutar de todo halloween, el viernes de atracciones y espectaculos de todos los dias, el domingo selva y el sabado parada de mountros y otros shows.
- Aunque todos los findes sean bastantes fuertes el mas flojo de todos se prevee el del 16-17
-
mitxina
- Atravesando el portal del temor...
Re: Afluencia para Halloweeen
ukume no sabrás si tutuki y silver abren este año durante halloween???
gracias!
gracias!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Se me olvido poner eso.
En principio TODAS LAS ATRACCIONES estaran abiertas todos los dias de Octubre.
-
carulinetaa
- Join us tonight
He leído que este año habrá cambios en el pasaje de terror de la mina del diablo y algún otro en la selva del miedo, ¿es cierto?
El último año que fuí en halloween , en el 2008, no habia mucha animación (respecto a sustos). ¿Sabeis si hay algún cambio en este sentido?
Muchas gracias.
El último año que fuí en halloween , en el 2008, no habia mucha animación (respecto a sustos). ¿Sabeis si hay algún cambio en este sentido?
Muchas gracias.
-
mitxina
Creo que lo de los sustos depende un poco de la cantidad de actores que hay por pasaje, de la tematización además de la ambientación que uno lleve, que es muy importante!
Sabemos que el personal a escaseado últimamente y que la tematización se puede mejorar pero como eso no está en nuestras manos... habrá que ambientarse!
El año pasado fui dos veces en halloween y la primera vez no me asusté con casi nada. La segunda... fui increible! no paré de gritar ni un momento y hasta pegué sin querer a un actor en la Selva... (la primera vez que entré salí como había entrado, como si nada; claro que cuanta más cola hace uno más tiempo creando espectación está y 3 horas es muuuuuucho tiempo de crear espectación!) en penitence ni me enteré de nada porque estabamos muy atrás
Eso de los sustos es un poco variable no crees? de todas maneras este año parece que quieren atraer a mucho público, hay muchas ofertas y descuentos con lo del aniversario, cambios en espectáculos para dar aires nuevos, auinque no hablan de refrescar los pasajes yo entiendo que este año se esmerarán algo más que el anterior.
Esperemos que tanto el personal como las instalaciones estén preparadas para no desfraudarnos... vamos con muchas ganas y muchomucho miedo, miedo... a las colas!!!
Saludos!
Sabemos que el personal a escaseado últimamente y que la tematización se puede mejorar pero como eso no está en nuestras manos... habrá que ambientarse!
El año pasado fui dos veces en halloween y la primera vez no me asusté con casi nada. La segunda... fui increible! no paré de gritar ni un momento y hasta pegué sin querer a un actor en la Selva... (la primera vez que entré salí como había entrado, como si nada; claro que cuanta más cola hace uno más tiempo creando espectación está y 3 horas es muuuuuucho tiempo de crear espectación!) en penitence ni me enteré de nada porque estabamos muy atrás
Eso de los sustos es un poco variable no crees? de todas maneras este año parece que quieren atraer a mucho público, hay muchas ofertas y descuentos con lo del aniversario, cambios en espectáculos para dar aires nuevos, auinque no hablan de refrescar los pasajes yo entiendo que este año se esmerarán algo más que el anterior.
Esperemos que tanto el personal como las instalaciones estén preparadas para no desfraudarnos... vamos con muchas ganas y muchomucho miedo, miedo... a las colas!!!
Saludos!
-
mitxina
perfecto, gracias!!!!!!!!!!ukume escribió:Se me olvido poner eso.
-
I[L]PA
- Os presento mi segundo post.
Re: Previsión de visitantes
Buenaas
Bueno solo queria preguntar cuanta gente se espera para este fin de semana 1-2-3 de Octubre.
Imagino que será poca
porque el tiempo será malo
pero si me concretais...
Gracias
Bueno solo queria preguntar cuanta gente se espera para este fin de semana 1-2-3 de Octubre.
Imagino que será poca
Gracias
-
ANSOIAN
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
cuanta gente hay prevista para el 10 11 y 12 de octubre . gracias.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si buscais un poco por el foro encontrareis la prevision para todo halloween.
-
bisonye
- Join us tonight
Gracias ukume, necesitaba la previsión para el 15-16-17 de Noviembre, ya lo tengo claro. Lo que me parece un poco heavy es que pase de 8 mil el viernes a 22 mil el sábado...ukume escribió:Si buscais un poco por el foro encontrareis la prevision para todo halloween.
Es una pena que este año no haya selva los viernes para los hoteles, el domingo no podemos ir así que tendremos que hacer cola el sábado....
Saludos.
-
koala66
- ¡Hola PortAventura!
en noviembre solo está abierto los fines de semana!!!
-
Halloboy
- ¡Hola PortAventura!
Holaa, alguien sabe cuantos visitantes habra para este fin de semana (13-14 de noviembre)? Que me recomendais segun la afluencia, ir el sabado o el domingo? Cual es la prevision para ambos dias?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Yo iria en domingo
-
Halloboy
- ¡Hola PortAventura!
creo que ire el sabado, porque aunque haya mas gente, el domingo llovera bastante...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
La prevision para el dia del domigo es de 0% de probabilidad de lluvia
-
Halloboy
- ¡Hola PortAventura!
el domingo tambien hacen la selva? de que hora a que hora? :S
-
ukume