15 Aniversario | Novedades en Rides
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: 15 Aniversario | Novedades en Rides
Si no recuerdo mal, algunos de los fotógrafos de "Picsolve" alguna que otra vez, han estado por allí haciendo fotos...
Y si han visto que vendían muchas de las fotos que hacían estando por allí un rato.. supongo que habrán visto que les sale rentable montar un Photoride fijo.
Al fin y al cabo, es una atracción a la que pueden subir muchos pequeños junto con sus padres... y claro, supongo que hay veces que si ves que sales junto a tu hijo sonriendo en ese tipo de caballito, puede resultar un poco difícil no comprar esa foto...
Al igual que pasa con TamiTami, una atracción a la que puedes subir con tus hijos... hay veces que una foto así montado en algún sitio, puede ser difícil de conseguir...
Y a fin de cuentas, El Diablo, aunque sea una de las grandes atracciones del parque, no es tan, tan intensa como pudiera ser cualquier otra coaster del parque...
Y si han visto que vendían muchas de las fotos que hacían estando por allí un rato.. supongo que habrán visto que les sale rentable montar un Photoride fijo.
Al fin y al cabo, es una atracción a la que pueden subir muchos pequeños junto con sus padres... y claro, supongo que hay veces que si ves que sales junto a tu hijo sonriendo en ese tipo de caballito, puede resultar un poco difícil no comprar esa foto...
Al igual que pasa con TamiTami, una atracción a la que puedes subir con tus hijos... hay veces que una foto así montado en algún sitio, puede ser difícil de conseguir...
Y a fin de cuentas, El Diablo, aunque sea una de las grandes atracciones del parque, no es tan, tan intensa como pudiera ser cualquier otra coaster del parque...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DAV_79
- Atravesando el portal del temor...
Que pena sobre que han quitado a sami.
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
Han cambiado las pelis o no?
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
Sleeper
- Join us tonight
Sí, las han cambiado.
-
adryadry2008
Por que en el mapa que aparece en la web de PA no aparecen las atracciones del area infantil de polynesia y en la revista oficial si?
Es que me acabo de fijar...
Es que me acabo de fijar...
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
Mairk
- Administrador general
Con revista oficial supongo que te refieres al catalogo de la temporada 2010.
Simplemente el catalogo está mal, ya que se hace con muchos meses de antelación.
Lo real es el mapa. Tami-Tami, Waikiki y Loco-Loco Tiki, no están dentro de la oferta del parque en la temporada 2010.
Saludos!
Mairk
Simplemente el catalogo está mal, ya que se hace con muchos meses de antelación.
Lo real es el mapa. Tami-Tami, Waikiki y Loco-Loco Tiki, no están dentro de la oferta del parque en la temporada 2010.
Saludos!
Mairk
-
adryadry2008
claaaro.... pero no dices que el catalogo es de la temporada 2010... pues por logica (ya se que en algunos de esos empresarios no abunda) deberia ponerlo igual...
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
AVER A DIA DE HOY LAS PELICCULAS QUE SE EMITEN SON LAS QUE SE EMITEN DESDE MAYO
-
dulcewawas
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
olaaa xicos cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! lo mas seguro k vaya en agosto y m gustaria saber si el see odisey a cambiado mucho? esta mas chulo que antes? espero que si estoy deseando verlo y que no hayan muchas colas! aunque eso es practicamente imposible =D
UN SALUDO a todos!
UN SALUDO a todos!
MAGIC ALONSO¡
-
Vilaverd
Dedica tu tiempo en el parque a otra cosa........
saludos.
saludos.
-
cire
como se noota que no te has pasado enmucho tiempo si tu esperanza es que sea mejor que antes casi mejor no entres...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
dulcewawas
vaya...me desanimais jajaja, pero weno yo entrare que quiero verlo,tengo mucha curiosidad jeje
MAGIC ALONSO¡
-
Lars
- Sing with Elmo!
Cuando ayer fui al parque ya iba con la intención de No ver Sea Odyssey 4D, pero lo que me ayudó a decidirme fueron las colas que había. Ayer las colas iban entre 15 mins y 1h en casi todas las atracciones (algún pico de 1h30) pero en SO siempre había más cola que en el resto. Así que si vas a entrar ten en cuenta que puedes perder bastante rato haciendo cola para ver una cosa que vas avisada de que no merece la pena (aunque visto así, siempre perdemos horas haciendo cola para vivir experiencias que apenas duran 1 minuto
)
-
cire
si..... pero que minuto fiuhhhhh...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
dulcewawas
jaja gracias por la informacion, si me sobra tiempo subire si no no xD
y otra cosa, la casa d horror in penitence, me podeis decir si vale la pena entrar? he leido por ahi que si que esta muy bien hecho, que es como un recorrido familiar?
y otra cosa, la casa d horror in penitence, me podeis decir si vale la pena entrar? he leido por ahi que si que esta muy bien hecho, que es como un recorrido familiar?
MAGIC ALONSO¡
-
Vilaverd
Por esta no te tienes que preocupar ya que esta cerrada por "mantenimiento", indefinidamente.
saludos
saludos
-
Lars
- Sing with Elmo!
Esas 2 (Sea Odyssey y "Aventura en el oeste") parecen haber sido las 2 cagadas de esta temporada. Esta última no debía estar preparada para operar en verano (se ha hablado mucho del tema del acondicionamiento) por lo que se decidió cerrarla durante temporada alta.
-
dulcewawas
pues vaya..me dejais xafada..xD tendre que conformarme con todo lo demas..xD
MAGIC ALONSO¡
-
cire
es que aventura en el oeste que es como se llama aora es un asfixiadero ya que no tiene aire aondicionado!!
-
iviwi
- Join us tonight
uauuu! Me ha sorprendido lo de Horror In Penitence durante todo el año abierto ! ! !
y esperaros que faltan dos meses justos para halloween, este año da mucho que desear!
saludos!
iviwi
y esperaros que faltan dos meses justos para halloween, este año da mucho que desear!
saludos!
iviwi