kitom escribió:he creado otro post antes pero ahora he visto que todo el mundo postea sus preguntas sobre el attendance aqui, asà que mejor lo pongo aqui tambien.
Estaba pensando ir esta semana y pensé en el dia 10 pensando que no habria mucha gente y he encontrado una web donde pone que estará el parque a tope, http://www.pazonefanclub.com/pag/zonain ... izate.html (abajo de todo) sabeis si tiene mucha fiabilidad esa informacion???
en canvio el dia 11 y 12, diada y puente pone que habrá mucha menos gente
Me uno a su pregunta, ¿algún trabajador podrÃa confirmar si es fiable la información de ésta página?
Ya que por las coincidencias tan exactas que veo algunos que han informado a otros sobre el attendance del parque en éste hilo están sacando las previsiones de ahÃ... Si la información es más o menos correcta me ahorro preguntar en un futuro.
Un saludo!
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
por favor, necesito ayuda urgente con el attendance.
quisiera saber previsión para estos fines de semana
25 y 26 de octubre
8 y 9 de noviembre
15 y 16 de noviembre
ya sé que halloween y fin de semana, unido a que este año el 1 de noviembre cae en sábado, hará que haya mucha gente, pero por saber un poquito qué niveles hablamos
con todo el respeto a quien decidió crear este foro, en mi modesta opinión, el subforo "qué dia vienes" es una m**rda. Aquà no contesta nadie. Gracias a Oriol, que es un crack, me ha dicho las previsiones de afluencia para el finde del 25-26, 20600 sábado y 16000 domingo. NO está mal.
Por favor, estarÃa bien volver a postear todas estas cosas en el foro del park, y no aquÃ.
Buenas.
TenÃa previsto de ir a PortAventura el dÃa 25 de este mes. ¿¿Alguien podrÃa decirme la previsión de visitantes para este dÃa??...
MUCHAS GRACIAS
Alguien tiene idea de la previsión de gente que habra para el dia 18 de Octubre (me imagino que no sera poca porque sabado y en plena temporada de Halloween...)
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Pues hay una previsión bastante elevada ya que además de ser un Sábado de Halloween, es el inicio de las Vacaciones de UK, asà que la cosa queda (más o menos) asÃ:
Hola
Acabo de descubrir este foro asi q espero q me podais contestar.
Mi consulta es para el ultimo fin de semana de hallowen el 15 y 16 de noviembre.
Aber como va a estar la cosa y si va aber espectaculos que ya no esten por ser los ultimos dias.
Gracias
jomorea escribió:Gracias a Oriol, que es un crack, me ha dicho las previsiones de afluencia para el finde del 25-26, 20600 sábado y 16000 domingo. NO está mal.
Por favor, estarÃa bien volver a postear todas estas cosas en el foro del park, y no aquÃ.
QuerÃa preguntaros por la afluencia el sábado 15 de Noviembre, ya que voy desde lejos y una vez topé con el dÃa final de los colegios e institutos (terrible), y querÃa ir informado esta vez.
Si puede ser aparte de la cifra de visitantes, una estimación aproximada en tiempo de colas a lo que corresponderÃa la cifra lo agradecerÃa, ya que a los que no somos asÃduos nos cuesta calcularlo y solo tengo como referencia los dÃas del PA Fans Meeting.
Hola soy nueva y por primera vez voy a visitar el parque de Port Aventura, voy a ir el próximo sabado 15 de noviembre. Va a haber mucha gente?
Cual es el espectaculo que mejor esta, es por ir sabiendo cual nos interesaria mas, ya que quiero montarme en todas las atracciones principalmente. Espero que alguien me conteste. Muchas gracias.
jomorea escribió:previsión para el sábado 22 de noviembre??
Primer dÃa de navidad y 15.300 personas de previsión.
Martidimi escribió:Hola soy nueva y por primera vez voy a visitar el parque de Port Aventura, voy a ir el próximo sabado 15 de noviembre. Va a haber mucha gente?
Cual es el espectaculo que mejor esta, es por ir sabiendo cual nos interesaria mas, ya que quiero montarme en todas las atracciones principalmente. Espero que alguien me conteste. Muchas gracias.
En este caso tenemos más difÃcil calcular exactamente cuanta gente irá en realidad, ya que las previsiones de las dos últimos fines de semana no la acertaron ni de cerca y en teoria hay 18.400 personas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....