El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ukume escribió:Hoy se realizara las pruevas de funcionamiento de 2 nuevas colas especiales.
DK: Cola Especial 1ª Fila
DB: Cola Especial niños 110 - 130 cm.
Como digo son pruevas y si funcionan correctamente se dejaran definitivamente, en caso contrario se retiraran.
Bien bien. El tema de las colas es algo que deberÃan haber cuidado más desde el principio, te pones a mirar foros de fuera y es algo que suelen criticar cuando vienen aquÃ, estos detalles de poder elegir el asiento y tal. Aunque donde sigue siendo más doloroso es en HC...
Y ahora no sé si estoy espeso pero no sé que es DB... supongo que has querido decir FB. Y esta cola no la entiendo, ¿qué pasa con los niños? ¿necesitan una cola para ellos? ¿qué caracterÃsticas tiene esta cola?
He puesto DB y queria poner DB o mejor dicho DIABLO.
¿que sucede en diablo?
Los niños entre 110 y 125 solo pueden sentarse en los asientos adaptados y solo hay 2 asientos adaptados por tren, por lo que sucede cuando hay muchos niños (y acompañantes) de ese varometro la cola se relantiza muchisimo por lo que con esta nueva cola los niños y acompañantes esperaran en una cola diferente por lo que los adulto o mas de 125 no tendran que esperar por el "atasco" de los nenes.
Si te refieres a lo que creo, lo que yo và es que cuando hay muchos niños que tengan que ir acompañados, dividen el último tramo de la vÃa (entre la casa grande y la estación) y a la izquierda ponen a los que van solos y a la derecha los que van acompañados. El tramo izquierdo va más o menos fluido, pero creo que en el derecho es todo lo contrario. Menos mal que en El Diablo las colas van rápidas...
y que pasa con los de la 1a fila? que hay muchos que quieren ir allÃ? a mi me han dicho que en la 1a fila lo notas mas lento y en la ultima mas rapido
No, no pasa nada con los clientes. Me referia que a los trabajadores les vuelve loco, por que ya no pueden contra bien y eso. Yo en el furius a veces decia que no se podia esperar para la primera fila (cuando estaba superagobiado solo)
Seafari eso lo haciamos, pero ahora lo que se hara es que esa colilla envez de hacerse en ese lugar (en medio de las colas) se hara en la estacion en unas colas que se intalaran (al final no se pudieron llegar a provar ya que tienen que quitar 2 cosillas que molestan).
Si aun esta a medio limpiar el HK, creo que no se va a poder acabar de limpiar hasta noviembre que es cuando el park solo abre los fines de semana, ya que lo tienen que limpiar con la luz del dia, por las mañanas a primera hora no se puede ya que hacen mantenimiento y se deja la ride a punto de operacion
Pues que lo cierren por mantenimiento... que otros parques que abren durante todo el año bien que cierran atracciones durante muchos meses para pintarlas enteras, hacer reformas en su interior y el parque sigue abierto (vease Disneyland Paris y las reformas que hicieron en Big Thunder Mountain cerrandola para pintar todas las montañas, tematización, hacer reformas... y cuando cerraron Space Mountain para renovarla)... y problemas? Ninguno... porque? Porque en la página oficial de DLRP hay un apartado donde ponen las atracciones cerradas y las fechas.
Pero claro... PA esa forma de hacer mantenimiento en las rides parece ser que solo les suena en las de agua... (Tutuki Splash, Silver River) y pequeñas flats (Volpaitute, Crazy Barrels). Entonces yo me pregunto... si ahora se tienen que esperar a noviembre entre semana.... que pasará cuando lo abran 365 dÃas al año? No pintarán ninguna? Porque DK necesita una capa de pintura...
Ahi queda la comparación, la reflexión... el post vamos
Solo se que el jueves 20 que estuve por el parque me daba verguenza ajena de como han dejado HC.
Esperemos que lo hagan antes pq la verdad si se ve muy feo, da el cante, ya que pronto empezara a ir mas gente, o sea, colegios y todo eso, luego verano y ya no podran hacer nadad, despues halloween, aun menos, esperemos que lo puedan hacer antes. WDW también cierra atracciones para hacer mantenimientos y si dragon khan necesita una mano de pintura, se van haciendo mantenimientos, arreglando cosas, pero siempre quedan cosas pendientes
sixra escribió:Y yo pregunto, no han tenido tres hermosos meses para limpiar el HC? Porque solo se comenzó a ver actividad cuando quedaba poco par abrir...
Es que es algo que me j*** mucho siempre se espera a última hora para hacer todo, sinceramente no se para que cierran 3 meses el parque, si tal como cierran asà se queda todo hasta 15 dÃas antes de que abra el parque...
cuando aprenderán a no hacer las cosas deprisa, mal, rápido y corriendo...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Hablando con la persona encargada de limpiar el huracan (ojo huracan ha sido lipiado no pintado) me comento que no se pudo acabar proque las personas que contrataron eran una panda de p*t*s Vagos, y no dio tiempo a terminarlo, Por otro lado el palo del huracan se limpia con un desengrasante industral. Y tampoco se pudo empezar a limpiar antes porque antes tenian que hacer otras tareas de mantenimiento en la misma atraccion mas impresccindibles y no podian hacerse las 2 cosas a la vez ya que era incompatible.