Golf PortAventura :: Seguimiento de las Obras
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: Golf PortAventura :: Seguimiento de las Obras
Lo de los pajaros es facil.
Con que uno de los halcones del espectaculo de las aves se de una vueltecita todos los dias por el campo de golf, los pajaros se iran
Con que uno de los halcones del espectaculo de las aves se de una vueltecita todos los dias por el campo de golf, los pajaros se iran
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
sixra
Creo, no se si me lo he sacado de la manga, que en PA utilizan un sistema de ultrasonidos para que no se acerquen la aves, pero vamos que seguro que me lo he inventado xD
Edito: Me lo he inventado, porque me he acordado de que siempre hay pájaros por el parque comiendose las palomitas que hay en el suelo xD
Edito: Me lo he inventado, porque me he acordado de que siempre hay pájaros por el parque comiendose las palomitas que hay en el suelo xD
Please, mind in the gap xD
-
Chente
Jejejeje, el los aereopuertos, el sistema mas eficaz (y casi el unico que usan) son pajaros
Furius forever
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Fuente: El Faro de SalouPort Aventura inicia la temporada de puesta en marcha del complejo de golf
A inicios de verano se estrenarán los campos de golf y las obras del centro de congresos están ya muy avanzadas
PortAventura abre de nuevo sus puertas a una nueva temporada con pocas novedades en cuanto al parque temático, basadas esencialmente en cambios en las actuaciones y espectáculos y el rediseño de algunas tematizaciones. Lo que sà va a suponer una gran novedad va a ser la puesta en marcha de los tres campos de golf que se han construido en los dos últimos años. Por ello éste va a ser sin duda el año del Golf.
El próximo mes de junio está previsto que se pongan en marcha de forma paulatina los tres campos, después de haber superado un largo periodo de prueba que justo va a iniciarse la próxima semana. Dos campos de 18 hoyos y uno de nueve, todos ellos diseñados por el golfista australiano Greg Norman, ofrecerán diferentes dificultades y posibilidades para las personas que practican este deporte. Los tres campos permiten hasta cinco configuraciones distintas.
Junto al complejo, se han construido los servicios necesarios, como una casa-club, vestuarios, restaurante, cafeteria, etc. Además, se creará una escuela de golf con el objetivo de potenciar la práctica generalizada de este deporte. En total ocupa 200 hectáreas de terreno.
Por su parte el parque acuatico Caribe abrirá sus puertas a finales del mes de mayo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
mi opinión del golf
Pues querÃa dar mi opinión sobre el campo de golf que se esta construyendo. Me parece fatal.
Otro golf más, gigante. Esto se esta convirtiendo en una zona para ricos o algo? Que si centros comerciales, playas guays, golfs, hoteles... Cuanta pasta, cuanta especulación y mafias...
Como no nos falta agua estamos como para ir haciendo más golfs, que si, que si viene del parque o de donde sea, pero igualmente se convierte en más agua porque de algún lado se tendrá que sacar más agua para regar todas las plantas y ahora el campo este.
Para mi, el parque (Portaventura) esta hecho una mierda y van haciendo reducción de gastos y cuentos pero van gastando para hacer sus centros comerciales y sus campos de golf.
Antes para mÃ, era mejor. Sólo Port aventura, mira, si quieres, incluyele el Costa Caribe, pero creo que lo de ahora ya es demasiado.
La cosa va muy mal para mÃ. Pienso que el parque esta dejado y las ultimas veces que he ido no me he quedado con buen sabor de boca. Un 0 para la directiva.
De momento no me viene nada más, si hay algo ya lo dejaré.
Saludos.
Otro golf más, gigante. Esto se esta convirtiendo en una zona para ricos o algo? Que si centros comerciales, playas guays, golfs, hoteles... Cuanta pasta, cuanta especulación y mafias...
Como no nos falta agua estamos como para ir haciendo más golfs, que si, que si viene del parque o de donde sea, pero igualmente se convierte en más agua porque de algún lado se tendrá que sacar más agua para regar todas las plantas y ahora el campo este.
Para mi, el parque (Portaventura) esta hecho una mierda y van haciendo reducción de gastos y cuentos pero van gastando para hacer sus centros comerciales y sus campos de golf.
Antes para mÃ, era mejor. Sólo Port aventura, mira, si quieres, incluyele el Costa Caribe, pero creo que lo de ahora ya es demasiado.
La cosa va muy mal para mÃ. Pienso que el parque esta dejado y las ultimas veces que he ido no me he quedado con buen sabor de boca. Un 0 para la directiva.
Saludos.
-
sixra
Re: mi opinión del golf
Bueno, pues en tu post has dicho todos lo problemas que tiene el resort, no has dicho ninguna mentira, lo que me duele en el alma, porque me encanta el parque e intento hacer "oÃdos sordos" a lo que veo por el parque, pero bueno, pienso que cuando haya pasado esta época de gastos se invertirá más en el parque para que siempre esté como nuevo... :no:
Please, mind in the gap xD
-
Dream
Uno el post al de seguimiento de las obras ya que alli es donde se estan exponiendo todos los comentarios relativos al golf.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Gerardnll, esto se llama expansión turÃstica que sirve para afianzar una zona como destino turÃstico generando oportunidades de negocio, empleo y riqueza aunque como es de lógica pura el trozo grande y más sabroso de la tarta se lo lleva lkxa.gerardnll escribió:Pues querÃa dar mi opinión sobre el campo de golf que se esta construyendo. Me parece fatal.
Otro golf más, gigante. Esto se esta convirtiendo en una zona para ricos o algo? .
Es que este suele ser el tipo de cosas que le gusta a la gente para pasar sus vacaciones.gerardnll escribió: Que si centros comerciales, playas guays, golfs, hoteles... Cuanta pasta, cuanta especulación y mafias...
Como a todos a mi me gusta PA y tambien pienso que podrÃan invertir más dinero en el parque y tenerlo muuuucho mejor de como lo tienen aunque todos sabemos que eso es una utopÃa.
Ya para terminar solo comentar que han patinado y mucho con la fecha de apertura de los campos puesto que conincide justo con el fin de la temporada alta de golf. Os aseguro que en pleno julio/agosto no apetece mucho estar en medio del campo de golf a según que horas aunque bueno siempre habrá guiris zumbados dispuestos a achihcarrarse
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
hawernut
Hombre.. pa una cosa que abren en el momento correcto, dejales que se monten las paranoias que quieran xD.
Lo mas correcto es abrir las cosas en las temporadas bajas... mas que nada.. para darles el rodaje necessario para cuando llegue la temporada alta que la gente ya sepa de que va el tema y no haya los tipicos fallos improvisaciones y demas momentos "no se que se ha de hacer" patrocinados por LKXA
Lo mas correcto es abrir las cosas en las temporadas bajas... mas que nada.. para darles el rodaje necessario para cuando llegue la temporada alta que la gente ya sepa de que va el tema y no haya los tipicos fallos improvisaciones y demas momentos "no se que se ha de hacer" patrocinados por LKXA
Jo sóc de UMWEBSITE
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
Total, que tengo razón.
-
pipiolo84
Yo tambien soy de los que pienso que lo del golf es una mierda. Pero teniendo un poco de mentalidad empresarial, te das cuenta (segun los datos que ellos dan) que paises con gran poder adquisitivo (noruega, finlandia, alemania... rusia...) no vienen casi al parque ya que no tienen ningun aliciente para hacer tantos kilometros. Lo que esta haciendo PA es crear un destino de vacaciones (marina d'or... disney, salvando las diferencia) y a parte de los parque esta haciendo alrededor como una ciudad de diversion). Todo esto no es de ahora, esto ya se preveia en 1995 cuando abrió el parque ya que no solo estaban vallados los terrenos de parque sino que PA habia comprado todo los terrenos desde donde esta actualmetne PA hasta la playa larga de salou. Con lo cual lo de especulacion lo dejamos a un lado.gerardnll escribió:Pues querÃa dar mi opinión sobre el campo de golf que se esta construyendo. Me parece fatal.
Saludos.
Sobre lo del parque, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien creo que hay cosas que estan muy mal pero este año se han puesto las pilas y creo que han arreglado muchas cosas que ya les tocaba. Poco a poco. La verdad es que actualmente el RESORT esta mas encaminado a la expansion que a lo que ya hay contruido. Se plantearon un proyecto a medio plazo 2002-2013 y ahora estamos en el epicentro de todo el tema.
Lo que viene a corto plazo son el centro de convenciones, el village, el hotel golf(5*), el hotel far west y alguna sorpresa que nos puede venir sin comerlo ni beberlo y que todo el mundo especula pero todavia no se ha confirmado. La nueva y esperada area a parte de la construccion de un recindo Barrio Sesamo para niños de la mano de Anheuscher Busch.
Es dificil pedirlo, pero hay que tener paciencia porque todo lo que viene por delante es mucho...
salu2
-
Dream
Hoy me he pasado por los alrededores de los tres campos y decir que el norte cada vez avanza a pasos más grandes a mas no poder... y lo digo en serio. Además de que la casa club cada vez está mas avanzada (están colocando todo el techo y acabando el exterior) en una de las partes ya han puesto una especie de valla / puerta corredera...
En el centro estan acabando de retocar algunas partes y hay una gran zona que es la que va hacia el norte que empieza a coger ya color....
En el sud, la parte digamos mas hacia el Beach Club ya ha puesto la arenilla esa blanca en esa especie de huecos para que la bola vaya hacia el hoyo (no se como se llaman, por eso lo describo asà jejeje) y la verdad... queda GENIAL.
Y la verdad... trabajadores por todas partes y por los tres campos...
En el centro estan acabando de retocar algunas partes y hay una gran zona que es la que va hacia el norte que empieza a coger ya color....
En el sud, la parte digamos mas hacia el Beach Club ya ha puesto la arenilla esa blanca en esa especie de huecos para que la bola vaya hacia el hoyo (no se como se llaman, por eso lo describo asà jejeje) y la verdad... queda GENIAL.
Y la verdad... trabajadores por todas partes y por los tres campos...
-
pipiolo84
bunkers :angel :paz:
Salu2
Salu2
-
mikel master
- Join us tonight
yo vivo justo a lado de las obras ( del campo de golf), y cada dia voy viendo como va. A veces es bastante pesado porque hacen un ruido tremendo, espero q acaben pronto. :angel
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
-
Dream
las últimas 39 fotos son las que hice el jueves:
http://picasaweb.google.es/paguide.es.m ... rtAventura
espero que os gusten! En ellas podeis observar los tres campos
(Por orden norte - sud - centro tal y como aparecen en las fotos)
http://picasaweb.google.es/paguide.es.m ... rtAventura
espero que os gusten! En ellas podeis observar los tres campos
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Estupendas fotos :dedo Hay algunas realmente pintorescas, con DK y HC al fondo
Me resultan un poco chocantes esas lÃneas de alta tensión que hay, tan a la vista, pero bueno, será que no se han podido soterrar.
Alguien sabe si el activity corridor llega ya al Beach Club ? Es que en las fotos parece ya muy terminadito
Me resultan un poco chocantes esas lÃneas de alta tensión que hay, tan a la vista, pero bueno, será que no se han podido soterrar.
Alguien sabe si el activity corridor llega ya al Beach Club ? Es que en las fotos parece ya muy terminadito
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
aran
- Join us tonight
Nadie sabe(con cierta exactitud...)cuando se abriran los campos?.Si se abrieran todos o solo parcialmente?.Como esta la cancha de practicas?.Gracias
Un saludote
Un saludote
-
Dream
Se tiene previsto hacer la apertura en Junio (actualmente es lo que se tiene previsto...) pero puede que a lo mejor se retrase a despues del verano o algo...
De momento PA no ha dicho fecha en concreto.
De momento PA no ha dicho fecha en concreto.
-
aran
- Join us tonight
-
aran
- Join us tonight
Alguien sabe por donde estaran los accesos al los diferentes campos?
Un saludo
Un saludo