¿Cambios en las colas? ¿Permitir la elección de asiento?oriol1986 escribió:Esto es lo que están haciendo, pero hay otra reforma que es más de Operativa, pero ya se verá cuando abra el parque.charlye escribió:una manita de pintura no irÃa mal, loa verdad. El otro dia viendo fotos de cuando lo abrieron... tan reluciente....
Saludos,
Oriol :dedo
PortAventura :: Temporada 2008/09
-
mas
- Sing with Elmo!
-
sixra
- My magic... mi magia...
Pues a ver si quitan la caseta de express del TdF que lleva allà un montón de tiempo sin usar y a la suerte de los clientes xD Pues yo quiero saber que están haciendo en HC, dilo! Lo que espero es que la valla que separa las colas de HC y las mesas del puesto de comida, la hagan más grande o la cambien por un muro tematizado, bueno ya me entendeis...xD
Saludos
Saludos
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
Chente
-
hawernut
Bueno.. lo que te decian que no, asi tampoco es asi.. te decian que noooo... bueno porque es nueva... quizas el año que viene... pero no se sabe... ya veremos... quizas en verano... pero un no asi rotundo a mi nunca me lo dio ningun asistente... pero ya sé que esto no lo deciden los asistentes y mucho menos estaban informados de lo que puede suceder o dejar de suceder.
saludos
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Chente
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Chente
Creo que mas que IPC es por convenio (antes de 2010, todos a 1000)arnau__ escribió:IPC!iferrer escribió:
Los trabajadores cobraran igual que el año pasado, leà en alguna web que cuando el resort estuviese acabado los trabajadores serian mileuristas (o quizás mas de 1000€)
IPC!
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si no me equivoco el salario ha subido:
Los de nivel C (Asistesntes y similares) Pasan a cobrar lo que cobraban los de nivel B (Operadores B y similares) + IPC
Los de nivel B (Operadores B y similares) Pasan a cobrar lo que cobraban los de nivel A (Operadores A y similares) + IPC
Los de nivel A (Opreadores A y similares) Pasan a cobarar lo mismo que maquinistas de trenes y patrones de barco + IPC
Los de nivel C (Asistesntes y similares) Pasan a cobrar lo que cobraban los de nivel B (Operadores B y similares) + IPC
Los de nivel B (Operadores B y similares) Pasan a cobrar lo que cobraban los de nivel A (Operadores A y similares) + IPC
Los de nivel A (Opreadores A y similares) Pasan a cobarar lo mismo que maquinistas de trenes y patrones de barco + IPC
-
arnau__
pero lo de 1000€ es el sueldo neto o de aqui se tiene que restar los impuestos?Chente escribió:Creo que mas que IPC es por convenio (antes de 2010, todos a 1000)arnau__ escribió:IPC!iferrer escribió:
Los trabajadores cobraran igual que el año pasado, leà en alguna web que cuando el resort estuviese acabado los trabajadores serian mileuristas (o quizás mas de 1000€)
IPC!
-
iferrer
-
Chente
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
En Atracciones la escala es la sigiente
Nivel C - Asistentes (Nivel mas bajo y su cometido es ayudar a los operadores para el correcto funcionamiento de la atraccion)
Nivel B - Operadores B (Son los encargados de que funcione las atracciones B (todas menos DK, HK, DB, FB, ST, SRF, TS, SO, TDF)).
Nivel A - Operadores A (Son los encargados de que funcionen DK, HK, DB, FB, ST, SRF, TS, SO, TDF)
-Supervisor.
Estos son los puestos que equivalen en cada nivel en atracciones, en espectaculos, juegos, restauracion, etccc... tienen sus respectivos.
Nivel C - Asistentes (Nivel mas bajo y su cometido es ayudar a los operadores para el correcto funcionamiento de la atraccion)
Nivel B - Operadores B (Son los encargados de que funcione las atracciones B (todas menos DK, HK, DB, FB, ST, SRF, TS, SO, TDF)).
Nivel A - Operadores A (Son los encargados de que funcionen DK, HK, DB, FB, ST, SRF, TS, SO, TDF)
-Supervisor.
Estos son los puestos que equivalen en cada nivel en atracciones, en espectaculos, juegos, restauracion, etccc... tienen sus respectivos.
-
MGG
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Dream
-
Eclipse
- Join us tonight