PortAventura :: Temporada 2008/09

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

oriol1986 escribió:
charlye escribió:una manita de pintura no iría mal, loa verdad. El otro dia viendo fotos de cuando lo abrieron... tan reluciente....
Esto es lo que están haciendo, pero hay otra reforma que es más de Operativa, pero ya se verá cuando abra el parque.

Saludos,
Oriol :dedo
¿Cambios en las colas? ¿Permitir la elección de asiento?
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Pues a ver si quitan la caseta de express del TdF que lleva allí un montón de tiempo sin usar y a la suerte de los clientes xD Pues yo quiero saber que están haciendo en HC, dilo! Lo que espero es que la valla que separa las colas de HC y las mesas del puesto de comida, la hagan más grande o la cambien por un muro tematizado, bueno ya me entendeis...xD

Saludos :wink:
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo digo que la cola de VAS SOLO de HC se convierte en ENTRADA EXPRESS :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

No se si sera tema de colas del HC o no pero si es tema de las colas yo se que estaban mirando de eliminar la cola de 1
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Pues entoces ya no me monto mas.... porque hace 1 hora de cola pa 30 segundos... pffffff

sau2
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Una cosa el año pasado nose rumoreaba de que para esta temporada habria express en Furius Baco o son imaginaciones mias... :? :?
Pero creo que lo ví.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Yo estaba en el furius, (ya sabeis que alli no se rotaba) y cuando preguntabas eso siempre te decian que no, que por el momento no iba ha haber nada de express
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
hawernut

Mensaje por hawernut »

Bueno.. lo que te decian que no, asi tampoco es asi.. te decian que noooo... bueno porque es nueva... quizas el año que viene... pero no se sabe... ya veremos... quizas en verano... pero un no asi rotundo a mi nunca me lo dio ningun asistente... pero ya sé que esto no lo deciden los asistentes y mucho menos estaban informados de lo que puede suceder o dejar de suceder.
saludos ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Evidentemente yo no hablaba de asistentes, yo me referia a operadores e incluso a un superior
Furius forever

arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

iferrer escribió:
Los trabajadores cobraran igual que el año pasado, leí en alguna web que cuando el resort estuviese acabado los trabajadores serian mileuristas (o quizás mas de 1000€)
IPC!
IPC!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

arnau__ escribió:
iferrer escribió:
Los trabajadores cobraran igual que el año pasado, leí en alguna web que cuando el resort estuviese acabado los trabajadores serian mileuristas (o quizás mas de 1000€)
IPC!
IPC!
Creo que mas que IPC es por convenio (antes de 2010, todos a 1000)
Furius forever

ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si no me equivoco el salario ha subido:

Los de nivel C (Asistesntes y similares) Pasan a cobrar lo que cobraban los de nivel B (Operadores B y similares) + IPC

Los de nivel B (Operadores B y similares) Pasan a cobrar lo que cobraban los de nivel A (Operadores A y similares) + IPC

Los de nivel A (Opreadores A y similares) Pasan a cobarar lo mismo que maquinistas de trenes y patrones de barco + IPC
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Chente escribió:
arnau__ escribió:
iferrer escribió:
IPC!
IPC!
Creo que mas que IPC es por convenio (antes de 2010, todos a 1000)
pero lo de 1000€ es el sueldo neto o de aqui se tiene que restar los impuestos?
iferrer

Mensaje por iferrer »

que son los operadores? que hacen y que se necessita?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Asistente es el que "ayuda" en la atraccion, y operador es el que la opera, es decir el que la controla. Normalmente para ser operador hay que ser antes asistente.
Furius forever

ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En Atracciones la escala es la sigiente

Nivel C - Asistentes (Nivel mas bajo y su cometido es ayudar a los operadores para el correcto funcionamiento de la atraccion)
Nivel B - Operadores B (Son los encargados de que funcione las atracciones B (todas menos DK, HK, DB, FB, ST, SRF, TS, SO, TDF)).
Nivel A - Operadores A (Son los encargados de que funcionen DK, HK, DB, FB, ST, SRF, TS, SO, TDF)
-Supervisor.

Estos son los puestos que equivalen en cada nivel en atracciones, en espectaculos, juegos, restauracion, etccc... tienen sus respectivos.
MGG

Mensaje por MGG »

Tu que eres, ukume ? Y en el finde del 28 al 30 de marzo, en que ride estaras ? es pa pasarnos kameleons, y yo a saludarte! :D
Vivir o morir...¡Tu decides!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo soy Asistente y Operador B.
Dream

Mensaje por Dream »

Recuperemos el tema por favor. Si se sigue desviando se copiaran los mensajes sobre el tema "categorías de trabajo" en un nuevo post en el foro de Trabajadores.

Este es para hablar de las novedades de la proxima temporada.

Gracias
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Eclipse
Join us tonight

Mensaje por Eclipse »

Un apunte con respecto al uniforme. Soy asistente de atracciones de Far West, y la semana pasada fui a firmar contrato y a recoger uniforme, y es el mismo que el del año pasado. Por tanto tal vez la novedad sea tan solo en otras areas tematicas.

Saludos.