¡Terra Mítica 2007!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Aaaa... Baja bocabajo, es que en el video no lo aprecié bien y me parecía una atracción extraña... Pero eso ya es otra cosa ^^ Ahora ya tengo ganas de probarla :P
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

hombre, no boca abajo del todo :shock: eso depende del peso que halla en tu lado. hay aveces que baja boca abajo dando casi una vuelta completa( me paso a mi :? ) y hay otras en que simplemente bajas mirando al suelo, es decir, que da cierto cague bajar a toda leche cara al suelo, que parece que te vallas a estrellar :D aun asi la atraccion es corta pero intensa 8)
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Una preguntita, en esta atracción suele haber colas largas? No sé, a mi me parece una atración de carga un poco lenta, para ser un recorrido tan corto. Quien la haya probado que cuente su experiencia.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

sixra escribió:Una preguntita, en esta atracción suele haber colas largas? No sé, a mi me parece una atración de carga un poco lenta, para ser un recorrido tan corto. Quien la haya probado que cuente su experiencia.

Saludos :wink:

Haber el primer dia que fui habia bastante cola y pase de subirme, pero el segundo ya me subí , no habia tanto de cola pero estuve media hora o asi.

La carga es lenta ya que en cada vagon caben 8 personas.

Para mi muy corta.
bastante mas que el stunt fall (PW).

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Desgraciadamente... el pasado 9 de Octubre Terra Mítica dió por cerrada su area temática de Iberia, que tan solo abrirá en lo que queda de temporada unos días en concreto si no tengo mal entendido.

Recordar, que la atracción de Tizona será trasladada a Grecia.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues Ibèria abrirá hasta El Moll(barcos del lago), cerrando la Mar de Colors, Tizona, L'Almadrava... vamos, desde Roma hasta El Moll estará cerrada de aquí a Diciembre, el año que viene se abrirá una nueva entrada para Barbarroja y se cerrará por completo el área para darle un uso algún día... o no...

Hasta siempre Ibèria!
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por benic »

Así está Iberia:

Imagen

De momento sigue abierta Tizona a la cual se accede desde Roma.

Más fotos