Gran Evento en 2007

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

¿Qué fecha prefieres para hacer historia?

Del 4 al 6 de Mayo
29
63%
Del 11 al 13 de Mayo
17
37%

Votos totales: 46

DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

ara en la (perdon por si la expresion es obscena) "eructomix" que le llaman, tiene menos canciones, menos graficos, y encima no solo es antigua sino que te cobran 1,50 €!!! humilla al mundillo del ddr... :lol:
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
MarK

Mensaje por MarK »

No desviemos el tema.. alguna novedad?
Fuck the world
DKR

Mensaje por DKR »

bueno pues no desvio, hablo del tema y digo, si llego viernes por la noche y voy ya directo al hotel hay promoción? :?
saludos y Bye!
---
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

DKR escribió:bueno pues no desvio, hablo del tema y digo, si llego viernes por la noche y voy ya directo al hotel hay promoción? :?
¿A qué te refieres exactamente con promoción?
Saludos,
CCR
DKR

Mensaje por DKR »

a los tres dias, claro, esque me explico mal... a los tres dias que se pasan ahi, entran si vas el viernes noche?
saludos y Bye!
---
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Si habeis visitado hoy la web, habreis visto ya un anuncio en el encabezado que dice:

ESTRENO Y RESERVAS
1 DE FEBRERO

Ahora ya sabeis. Desde el día 1 podréis reservar vuestra estancia en este evento único e irrepetible que no os podéis perder. Aseguraros de reservar cuanto antes porque las plazas son limitadas.

Os esperamos a todos.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

DKR escribió:a los tres dias, claro, esque me explico mal... a los tres dias que se pasan ahi, entran si vas el viernes noche?
La info detallada estará a partir del día 1 pero la entrada a los parques estará incluída para el viernes, el sábado y el domingo, pudiéndo utilizarla los días que quieras. :wink:
Saludos,
CCR
Riderman

Mensaje por Riderman »

A mi en un principio me seria igual la fecha lo que si me interesa es el tema precios hotel y actividades que se aran.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Hola!!! Bueno, pues solamente quería preguntar que si para asistir al evento seria necesario quedrase en los hotels... esque resulta que al ser menor mis padres dicen... :enfadado no, no... pero seguramente asistir al evento sea un SI. Entonces, podría ir al evento uno o dos días sin la necesidad de estarme en los hoteles? Yo vivo en Tarragona y está a 8 minutos en coche osease... a mi me da igual, pero quedarme en los hoteles... pues va a ser que no... :cry:

Ale, pues eso. Gracias!
Saludos de Melu!!! :bote-verde: :wink:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Diles a tus padres de passar un finde en familia... en el parque... que así se desconecten de la vida real.. y pasen un finde relajados... en uno de los hoteles del parque... por un precio mejor impossible!! Estoy seguro que si se lo dices bien a tus padres, acceptaran!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Aix... no conoces a mis padres ni vamos... ni piscaaaa... Pra empezar están hartos de PortAventura xD como tenemos el pase des de hace años les obligo a ir cada finde... están hasta la coronilla de mi y de PortAventura jajaja! De verdad... ni que fuera tan fácil... además... entonces ellos también tendrían que participar en las actividades que organiceis... y el caso es que... vamos, que no es que me los vea ahí con nosotros jajaja!

De todas maneras muchas garcias Pipo, te prometo que lo intentaré... pero vamos... los resultados... nose... la semana siguiente me voy de Crédito de Síntesia a nosedonde y no creo que me dejen ir de aqui pallá y mira el dinero ya lo cogemos del árbol del patio... xD. Nuse... lo probaré. De todas formas el día 2 de febrero aún quedarán plazas, ¿no? Hay que pensarselo... xD MI madre siempre me dice: ya veremos... y luego, veo veo que ni veo na! xD Ale, gracias! lo probaré

Saludos de Melu!!! :bote-verde: :wink:

PD: Rezaré... xD :please:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Tu intentalo, intentalos convencer... porqué será un evento ÚNICO. Y tus padres aunque esten apuntandos no tienen que participar en las actividades sino quieren... una vez ahí tu puedes ir a tu rollo y tus padres al suyo... tu intentalo y no te preocupes que lo más seguro el dia 2 de febrero todavia abran plazas (aunque sino las hay.. mucho mejor para el evento... Cri cri... :P:P:P. O no CCR?)

Un saludo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

uooooooo!!!!!!!!!!! :o ¡pero que cosa más rara! ¿pero como te lo has montado pipo? De verdad que estoy alucinado no por uno, sino que por DOS TUBOS! Aún no los he convencido del todo, pero, es alucinante... nunca me había ocurrido esto... de verdad... dice mi madre que le de las respuestas a unas preguntas que me ha hecho y entonces se lo pensará... pero nuse... lo ha dicho de una manera más nose... como si no le importara :shock: RARO DEL TODO

Bueno, pos eso.
Ale, saludos de Melu!!! :bote-verde: :wink:

PD: deu ni do... tus consejos pipo... 8) eficacia al 95% provada xD gracies! :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, creo que la cosa, tambien no estaria mal, plantearla tambien de otra forma, como puede ser, que el precio que cueste no es el echo de estar en el hotel, sino, que tu pagas por las actividades, y de regalo te viene el hotel...
dices ahora, si claro, las actividades entonces son supercaras, pero el regalo,,, uff, esto suena a anuncio de teletienda que pagas caro, y te regalan cosas,, si vale, ya lo se, pero es otra forma distinta de ofrecerlo...
Todo consiste en saber vender bien la moto :D :wink: :angel:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans