Walt Disney Studios 2007 - 2008

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Los castmembers de la nueva area que abre el 9 de junio, ya han estrenado su nuevo unidorme. Es un xaleco azul con el logo de 3 atracciones, Les Tapis Volant, Cars 4 roues y Crush's Coaster, ya que los trabajadores de estas atracciones rotaran entre ellos. Animagique y Art of Disney Animation, quedan integrados dentro de esta nueva area de Toom Studio.

Fotos del nuevo uniforme de dlrp.fr:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Mairk
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

La zona de Cars & Crush Coaster ya ha sido abierta!!!!! Sin duda las fotos hablan por si solas, no pongo ninguna ya que pondría todas y prefiero que las veais vosotros mismos:

CARS: http://www.dlrp.fr/actualites_soft-open ... _1515.html

CRUSH COASTER: http://www.dlrp.fr/actualites_soft-open ... _1514.html

El día 9 de Junio...gran apertura de las rides!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream

Mensaje por Dream »

kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Dare gracias a Dios si este me permite ir el año que viene a este magnifico parque. De momento he sacrificado este año ir a PA para ir ahorrando para irme a este "parkazo"!!

Os queria preguntar a los que ya habeis ido...

Me sabriais decir si entre todas las tiendas que hay.. hay articulos de "Pesadilla antes de Navidad"???!!!!

Sl2!!
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Una pregunta, i alomejor os mofais todos los qué soys de este foro, pero, ese pedazo de edificio, solo para tener una caída libre dentro? o abrá algo mas..?

By: Victor
Pd:(como puedo acer para registrarme? xD)
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Lucia ^^ escribió:Una pregunta, i alomejor os mofais todos los qué soys de este foro, pero, ese pedazo de edificio, solo para tener una caída libre dentro? o abrá algo mas..?

By: Victor
Pd:(como puedo acer para registrarme? xD)
No sólo se trata de una caída libre, sinó que también tiene parte de Dark Ride. El vagón se mueve por los pasillos del hotel, hasta entrar en el ascensor, donde se producen varias caídas.

Si quieres saber más o menos como será esta atracción, puedes buscar fotos o vídeos de las ToT en MGM Studios (Orlando), o ToT en Tokyo DisneySea si no me equivoco, construida posteriormente.

Bye!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Esta versión no tiene eso de "El vagón se mueve por los pasillos del hotel, hasta entrar en el ascensor", ¿no?. Me parece que simplemente es la caída y efectos.

Pero sea como sea el edificio más o menos ya es lo que corresponde. No es sólo una única caída, ya que, como mínimo porque ahora no sé si más, hay dos funcionando a la vez para aumentar la capacidad. Luego todas las colas, salas de preshow i efectos, habitaciones de control...

Todo esto ocupa ya bastante, y si además le sumas que a Disney no le gusta mucho mostrar el esqueleto de sus atracciones, que tienen que estar cuanto más adornadas mejor, que no se sepa qué ocurre ahí dentro, pues el disfraz del edificio ya está bien. Entre lo necesario y la decoración para hacer ver que es un gran hotel, tampoco creo que sobre tanto.

Por cierto, estaría curioso que tuviera realmente algunas pocas suites en lo alto, decoradas según la historia de la atracción (porque no tiene ninguna, ¿verdad?).
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Os queria preguntar a los que ya habeis ido...

Me sabriais decir si entre todas las tiendas que hay.. hay articulos de "Pesadilla antes de Navidad"???!!!!
Yo fui en pascua y diria que hay en muchas pero en todas no.Creo que mas en los estudios.Una seguro que hay es la tienda de la rock'n and roller coaster.:dedo

Saludos :P :P
Christian [/quote]
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Tematic_boy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tematic_boy »

DIos mio mi primer dia en el foro y ya me quedo alucinado :) La torre del Terror tiene que ser una pasada
Dream

Mensaje por Dream »

y empieza a llegar uno de los momentos mas esperados... la colocación de las letras!!!!!

Imagen

Imagen

versión californiana:

Imagen

fotos de: Willi77, WDSfans.com, Sun-Mountain.net.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Bueno, no se ve nada nuevo, pero os dejo tres fotillos que hice de la ToT hece 2 días.

Imagen

Imagen

Imagen

saludosssssss
Dream

Mensaje por Dream »

Y sin duda la versión Parisina tiene mas detalles al final que la versión californiana... eso si, espero que dentro sea como la de Orlando para recordar viejos recuerdos...

Decir a los que no lo sepan que Tower of Terror no tiene ningun arnes ni nada... simplemente un cinturón como los del coche de cintura y ya esta...

Además, se estan empezando a quitar ya los andamios.

Fotos del 23-24 de Agosto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el Hollywood Boulevard sin duda se continua en su construcción sin parar casi, y con un detallismo IMPRESIONANTE en algunos edificios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://joel.at.dlp.online.fr/dlp/20070821/DSC03069.JPG

fotos de los foros de http://www.photosmagiques.com
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Sencillamente impresionante. Tengo cada vez mas ganas de ir!! Jajaja, con 26 años y me siento como un niño.

En increible el desembolso que estan haciendo para que todo quede perfecto, eh?

Gracia Dream por hacernos pasar un rato como Homer mientras ve un Donuts!

Sl2
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

Yo me hubiera dejado unos cuantos euros en un muralista para hacer la tematización de piedra gastada como la de Tower of Terror en el Furius Baco, en la masia... que queda esa masia demasiado "nueva" para lo vieja que tiene q ser...

Sino mirad las casas de la cola de El Diablo... pero bueno... las prisas...

No se si antes se ha puesto, pero aqui el TRAILER de la atraccion:

http://www.youtube.com/watch?v=zNcTE7uzT84
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

como mola :D que ganas de probarla!!!! espero que sea buena... :rezar:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Los pelos de punta character47v398: , es que como se lo curra Disney, lo mejor del trailer es cuando se estampa el ascensor contra el suelo, se ve el polvo por debajo y se cae la estatua xD

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Dream

Mensaje por Dream »

:O :O :O :O :O :O :O :O

Imagen

Imagen

Imagen
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Que pasada, lo que no me gusta es el color pastel ese, tendria que ser más oscuro, o que las olas de oscuridad tipo KH, ocupen parte del edifico por arriba, pero vamos que muy bien
Please, mind in the gap xD
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

sixra escribió: lo que no me gusta es el color pastel ese, tendria que ser más oscuro
La verdad, a mi tampoco. Lo veo un pelín pastel el colorcito... no da la sensación de hotel encantado que debería dar... sino más bien da la sensacion de ser un hotel mejicano o algo asi... con ese color ocre - piedra.

Deberian haber optado por un gris pálido... más típico de las mansiones encantadas y casas abandonadas... incluso hubiera optado por un verdoso en las juntas, ventanas, etc... tipo humedad cuando cae mucha agua que se forma el musguillo...

Pero vamos, detalles minimos para la PEDAZO de construcción que esta atracción genera...
Dream

Mensaje por Dream »

A ver... el Tower of Terror simula un hotel del año 1938 aprox en Hollywood donde se estilaba muchisimo ese estilo de edificios con ese toque de color claro pastel...

Que conste que no es un hotel embrujado ni una mansion encantada... Lo que simula es un hotel entero, excepto la parte que se ve "lila" y "rota" que es la parte que se desprendio de la fachada.

Pero en parte estoy con vosotros... ¿Será por eso que me gusta mas el diseño de Tower of Terror Orlando?

Y que decir ya de la de Tokyo...

Continuamos con las posibles fechas

Pre-Apertura: 22 de Diciembre para pases y ¿hoteles?
Apertura: 25 Enero para todos los clientes
Inauguración Oficial con show: Marzo