Express?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Hola,
no sé si habéis leÃdo mi post o es que no me he explicado bien.
Como he comentado parece que entre el hotel y el parque hay una falta de comunicación importante.
Debido a esta falta de comunicación tal vez las normas hayan cambiado desde que estuve en el hotel el pasado 14Abr.
La tarjeta que entregan por persona y estancia creo que todos tenemos claro como funciona: una casilla por atracción que te tachan al acceder, si me explicáis como puedo poner una foto aqui, haré un scanner de una de las que tengo y la cuelgo para que la veáis.Si repites por ejemplo DK y pides que te tachen otra casilla por ejemplo SRF lo aceptan, por lo menos en mi caso.
Con la llave del hotel según el hotel solo se podÃa acceder directamente de 21:00 a 00:00 y el resto del dÃa no sirve pero según el parque se pueden pedir tickets en las casetas ilimitadamente durante todo el dÃa.
Lo mejor efectivamente es que en primer lugar Hotel y parque se pongan de acuerdo, ya que es inadmisible que no lo hayan echo con anterioridad y cada uno presente una oferta diferente y en segundo lugar que pongan la información en algún sitio y por escrito.Si siguen asà van a tener bastantes problemas con los clientes.
slds
no sé si habéis leÃdo mi post o es que no me he explicado bien.
Como he comentado parece que entre el hotel y el parque hay una falta de comunicación importante.
Debido a esta falta de comunicación tal vez las normas hayan cambiado desde que estuve en el hotel el pasado 14Abr.
La tarjeta que entregan por persona y estancia creo que todos tenemos claro como funciona: una casilla por atracción que te tachan al acceder, si me explicáis como puedo poner una foto aqui, haré un scanner de una de las que tengo y la cuelgo para que la veáis.Si repites por ejemplo DK y pides que te tachen otra casilla por ejemplo SRF lo aceptan, por lo menos en mi caso.
Con la llave del hotel según el hotel solo se podÃa acceder directamente de 21:00 a 00:00 y el resto del dÃa no sirve pero según el parque se pueden pedir tickets en las casetas ilimitadamente durante todo el dÃa.
Lo mejor efectivamente es que en primer lugar Hotel y parque se pongan de acuerdo, ya que es inadmisible que no lo hayan echo con anterioridad y cada uno presente una oferta diferente y en segundo lugar que pongan la información en algún sitio y por escrito.Si siguen asà van a tener bastantes problemas con los clientes.
slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
-=Marcos=-
- Join us tonight
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
shok
-
Mairk
- Administrador general
-
"kNKn"
Lo del express de este año por parte de PA es impresentable, no en cuanto a su contenido, que lo encuentro más justo, sinó en cuanto a su organización e información, ya que la gente sobretodo extranjeros compran los express y no reciben ningún tipo de información sobre lo que les entra.
Como ejemplo el otro dia trabajando me vino un guiri y me dijo, que para qué servia esa trarjeta, me enseñó un express del hotel, le explique todo el rollo de 1 vez por atraccion , que tenian que ir a casetas express y me dijeron que no tenian ni idea de todo lo que les habia explicado y que no habian visto nada!!! Es impresentableeeeee!!!!
Espero que de cara a verano se lo expliquen mejor o el express va camino de llevarse este año la palma en reclamaciones a atención al cliente...
Saludos!
Como ejemplo el otro dia trabajando me vino un guiri y me dijo, que para qué servia esa trarjeta, me enseñó un express del hotel, le explique todo el rollo de 1 vez por atraccion , que tenian que ir a casetas express y me dijeron que no tenian ni idea de todo lo que les habia explicado y que no habian visto nada!!! Es impresentableeeeee!!!!
Espero que de cara a verano se lo expliquen mejor o el express va camino de llevarse este año la palma en reclamaciones a atención al cliente...
Saludos!
-
xinxan91
- Atravesando el portal del temor...
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
criscm
- ¡Hola PortAventura!
Del sábado pasado al martes he estado en Port Aventura alojada en el Hotel Port Aventura, finalmente y según nos ha ocurrido a nosotros, con la estancia nos han dado un tiquet a cada persona donde pone que es válido para una entrada Port Aventura Express por persona y estancia a las atracciones indicadas, que son :
Templo del Fuego
Stampida
S.R.Flume
G.C.Rapids
Tutuki Splash
Sea Odissey
Tami-Tami
Dragon Khan
El Diablo.
Con esto hemos podido entrar directamente una sóla vez a cada una de las atracciones y no nos han dejado canjear una por otra, es decir por ejemplo la de Tami-Tami para poder entrar a Stampida. Cada vez que vas a entrar te la señalan con boli y ya no puedes utilizarla más.
En el Hotel me dijeron que con la tarjeta ya no podÃa sacar tickets Express en las casetas de Express para una hora después, en cambio en el parque si que dejaban hacerlo, siempre y cuando funcionaran las casetas, puesto que el último dÃa no estaban en servicio y asà como otros años el dÃa que no funcionaban nos dejaban pasar directamente con la tarjeta del hotel, este año no.
El dÃa que abrieron hasta las 12h, a partir de la 9h si pasamos directamente enseñando las tarjetas.
Lo que no me parece bien es que los tiquets que regalan sean sólo uno por estancia tanto si estás dos dÃas como si estás diez, y tampoco me parece normal la mala comunicación entre parque y hotel, puesto que si ponen unas normas por lo menos que sean claras y tanto para bien o para mal sean las mismas en un sitio y en otro.
Bueno de todas maneras se puede decir que ha pesar de la cantidad de gente que ha habido estos dÃas, hemos disfrutado un montón.
Saludos
Templo del Fuego
Stampida
S.R.Flume
G.C.Rapids
Tutuki Splash
Sea Odissey
Tami-Tami
Dragon Khan
El Diablo.
Con esto hemos podido entrar directamente una sóla vez a cada una de las atracciones y no nos han dejado canjear una por otra, es decir por ejemplo la de Tami-Tami para poder entrar a Stampida. Cada vez que vas a entrar te la señalan con boli y ya no puedes utilizarla más.
En el Hotel me dijeron que con la tarjeta ya no podÃa sacar tickets Express en las casetas de Express para una hora después, en cambio en el parque si que dejaban hacerlo, siempre y cuando funcionaran las casetas, puesto que el último dÃa no estaban en servicio y asà como otros años el dÃa que no funcionaban nos dejaban pasar directamente con la tarjeta del hotel, este año no.
El dÃa que abrieron hasta las 12h, a partir de la 9h si pasamos directamente enseñando las tarjetas.
Lo que no me parece bien es que los tiquets que regalan sean sólo uno por estancia tanto si estás dos dÃas como si estás diez, y tampoco me parece normal la mala comunicación entre parque y hotel, puesto que si ponen unas normas por lo menos que sean claras y tanto para bien o para mal sean las mismas en un sitio y en otro.
Bueno de todas maneras se puede decir que ha pesar de la cantidad de gente que ha habido estos dÃas, hemos disfrutado un montón.
Saludos
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
bueno me alegro de que hayais disfrutado... por otra parte... la gente que trabaja en el hotel... recepciones son un poco... si... gilipollas... aunque no les doy toda la culpa a ellos, solo faltaria... lo que pasa es que apenas se dan cuenta de lo que pasa en el parque y dan informacion como unica y verdadera.... y no les costaria nada, aunque informense directamente en el parque que alli les explicaran mejor.... no... ellos lo que dicen va a misa... y no me parece del todo correcto ser tan autoritario, en el sentido de que si sabes (lo saben) que veces la info que estas dando no es 100% segura... no la des... o dala con un pero, alli se lo diran mejor... no sé si me entendeis... ami si alguien me pregunta algo del hotel... le puedo mas o menos indicar... pero le dire en la recepcion se lo explicaran mejor... bueno supongo que ya me entendeis....
por otra parte... las explicaciones... creo que anda suelto un folleto que explica mas o menos lo del express igualmente hay que recordar... que leer tb sirve en los parques tematicos y que casi todo esta en 4 idiomas... que quiero decir con esto... que yo no he nacido sabiendo todo sobre PA... y si algo no sé lo pregunto... asi de simple... y las preguntas se hacen en atencion al cliente... ...no sé si entendeis que os quiero decir nuevamente... que no se puede ir o es que no me han dicho... o es que no me han explicado... hay un papel que lo explica (aparte de estar en TODAS (o como minimo deberia) las casetas del express)... es decir... yo creo que no es tan complicado... y si aun no se entiende...pues pregunta que seguro que hay gente en el parque trabajando que se esta aburriendo y esta esperando vuestra pregunta... saludos!
por otra parte... las explicaciones... creo que anda suelto un folleto que explica mas o menos lo del express igualmente hay que recordar... que leer tb sirve en los parques tematicos y que casi todo esta en 4 idiomas... que quiero decir con esto... que yo no he nacido sabiendo todo sobre PA... y si algo no sé lo pregunto... asi de simple... y las preguntas se hacen en atencion al cliente... ...no sé si entendeis que os quiero decir nuevamente... que no se puede ir o es que no me han dicho... o es que no me han explicado... hay un papel que lo explica (aparte de estar en TODAS (o como minimo deberia) las casetas del express)... es decir... yo creo que no es tan complicado... y si aun no se entiende...pues pregunta que seguro que hay gente en el parque trabajando que se esta aburriendo y esta esperando vuestra pregunta... saludos!
-
Frederic
- ¡Hola PortAventura!
Bonjour à tous,
Je suis français, fan de Port Aventura et nouveau sur ce forum.
Je suis en train de préparer mon deuxième séjour sur le resort, séjour prévu pour le mois de juin du 11/06/06 au 16/06/06.
J'ai réservé à l'hôtel Port Aventura.
Quand je suis venu en septembre 2003 j'ai séjourné à l'hôtel El Paso et avec mon passeport était inclus le Port Aventura Express Hôtel, je pouvais utiliser les attractions de façon illimitée et sans restrictions.
En parcourant le forum, je me suis rendu compte que ce passeport avait été modifié et qu'aujourd'hui on ne peut accéder aux attractions qu'une seule fois durant le séjour.
Si quelqu'un pouvait me renseigner à ce sujet et m'expliquer ces modifications.
Merci d'avance.
Biz.
@+++
FREDERIC
Je suis français, fan de Port Aventura et nouveau sur ce forum.
Je suis en train de préparer mon deuxième séjour sur le resort, séjour prévu pour le mois de juin du 11/06/06 au 16/06/06.
J'ai réservé à l'hôtel Port Aventura.
Quand je suis venu en septembre 2003 j'ai séjourné à l'hôtel El Paso et avec mon passeport était inclus le Port Aventura Express Hôtel, je pouvais utiliser les attractions de façon illimitée et sans restrictions.
En parcourant le forum, je me suis rendu compte que ce passeport avait été modifié et qu'aujourd'hui on ne peut accéder aux attractions qu'une seule fois durant le séjour.
Si quelqu'un pouvait me renseigner à ce sujet et m'expliquer ces modifications.
Merci d'avance.
Biz.
@+++
FREDERIC
-
xinxan91
- Atravesando el portal del temor...
Traducción:
Salu2
PD: Pues me ha salido eso de Puerto Arriesgó en el traductor i no se lo que és... :muro:Buenos dÃas a todos Soy francés, partidario de Puerto Arriesgó y nuevo sobre este foro. Estoy preparando mi segunda estancia sobre el resort, la estancia prevista para el junio de 11/06/06 a 16/06/06. Reservé para el hotel Puerto arriesgó. Cuando vine en septiembre de 2003 permanecà en el hotel El Paso y con mi pasaporte fue incluido el Puerto Arriesgó Expreso Hotel, podÃa utilizar las atracciones de modo ilimitado y sin restricciones. Recorriendo el foro, me di cuenta que este pasaporte habÃa sido modificado y que hoy se puede acceder a las atracciones sólo una sola vez durante la estancia. Si alguien podÃa informarme para este sujeto y explicarme estas modificaciones. Gracias de antemano. Biz. +++ FEDERICO
Salu2
-
Irmo
Oui, c'est ça. Une fois par sejour a chaque attraction. Si l'stand d'express est ouvert dans le park, tu peux demander pour y monter a une determinee heure. Ce service s'a fait par millorer les queues.
La proxieme fois trie d'ecrire dans l'apartee correspondant, ou traduire le text encore avec Altavista, parce que pas tout le monde parle français.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si, asi es. Un pase por estancia en cada atraccion. Si la caseta express esta abierta en el parque, puedes pedir para subirte a una atraccion a una determinada hora.
Este servicio se hizo para mejorar las colas.
La proxima vez intenta escribir en el apartado que toca, o traducirlo almenos con Altavista, pq no todo el mundo habla frances.
La proxieme fois trie d'ecrire dans l'apartee correspondant, ou traduire le text encore avec Altavista, parce que pas tout le monde parle français.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si, asi es. Un pase por estancia en cada atraccion. Si la caseta express esta abierta en el parque, puedes pedir para subirte a una atraccion a una determinada hora.
Este servicio se hizo para mejorar las colas.
La proxima vez intenta escribir en el apartado que toca, o traducirlo almenos con Altavista, pq no todo el mundo habla frances.
-
Frederic
- ¡Hola PortAventura!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Frederic UMWEBSITE dispone de una sección sobre el Express donde esta todo bien explicado, te aconsejo que le des un vistazo
http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express
Para cualquier duda ya sabes donde estamos
Un saludo
Sami
http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express
Para cualquier duda ya sabes donde estamos
Un saludo
Sami
-
Frederic
- ¡Hola PortAventura!
Sami...muchas gracias para la ligadura y para vuestra acogida. Gracias también para todos los noticiarios disponibles en UMWEBSITE y para
vuestro trabajo.
Bien no habÃa comprendido los cambios para el Express.
A pronto.
Frédéric
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sami...merci beaucoup pour le lien et pour votre accueil.
Merci aussi pour toutes les informations disponibles sur UMWEBSITE et pour votre travail.
Je n'avais pas bien compris les changements de l'Express.
A bientôt.
Frédéric
vuestro trabajo.
Bien no habÃa comprendido los cambios para el Express.
A pronto.
Frédéric
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sami...merci beaucoup pour le lien et pour votre accueil.
Merci aussi pour toutes les informations disponibles sur UMWEBSITE et pour votre travail.
Je n'avais pas bien compris les changements de l'Express.
A bientôt.
Frédéric
-
Lucia ^^
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Porque si tuviera express tendrÃa más cola. Con el nuevo sistema ya prácticamente no se notarÃa, pero un poco más sÃ.Lucia ^^ escribió:Hurakan condor tiene mucha cola por que no le ponen express?
Piensa que la capacidad de la atracción es de 800 personas por hora. ImagÃnate luego que hay 1000 personas con express combo en un dia de gran afluencia. Luego piensa que de éstos, 400 esten a la vez en Hurakan Condor (cosa poco probable, pero bueno). La cola, ¡aumentarÃa media hora!
Aunque yo pienso que, junto con una retematización de las colas, se podrÃa hacer las entradas especiales para cada tipo de gondola, y para express. :pirata
BY THE FACE!!!
-
Lucia ^^
-
RoY-92
- ¡Hola PortAventura!