Nueva kedada. ¿Te vienes?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Pues sí, efectivamente. Es nuevo y único, por eso no debeis faltar.. Quizá no se vuelva a repetir... :dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

el neng de PA tú tranquilo que yo tampoco he ido NUNCA a una quedada de UMWEBSITE.COM (bueno el Meeting Point de Halloween y listos... holloweenv398: ) y la verdad es que tengo muchas ganas de ir, ya que desde que estoy en la web, por culpa de ciertos "familiares" no he podido asistir a ninguna... :martillo

Pero supongo que en esta me quitaré el título de "virgen" en Kdd's...xDD

Salu2,
Oriol cowboy2v398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Ostras pues... mis padres dicen que soy muy pequeño aun para ir a una quedada con gente que no conozco :cry: :cry: . Yo le he dicho que si que los conozco, son de unos foros y de una web muy pero que muy wapa, pero ellos han dicho que cuando sea mas grande. Asi que tengo un problema similar al tuyo con la familia. Pues bueno, a esperar que sea mas grande.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Creo que no son los mismos problemas familiares... xDD!! Yo tengo unas ganas de ir... para ver a la gente k hace un huevo que no os veo... :D:D
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

El neng de PA, diles a tus padres que si conviene, yo subiré en la estación de Palautordera, y podemos encontrarnos en un tren en la parada de Cardedeu. Diles que soy muy majo, y sólo 2 años mayor que tú. 8)[/b]
BY THE FACE!!!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Linkin escribió:Diles que soy muy majo, y sólo 2 años mayor que tú.
No le hagas caso , es un Psicópata!!! :hacha :hacha :hacha :hacha :hacha
xDDD
Tio , a mi me pasaba eso el año pasado , y seguramente no vaya esta KDD , pero por lo menos ya estan convencidos de dejarme suerto por Terra Mítica...
Paso a Paso :wink:

P.D.: Por cierto , lo de Linkin era coña xDD
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Gracias por los animos colegas. Me habeis animado un poco y hecho reir con lo del psicopata. A ver si el año que viene o el otro podre ir. Todo y asi le dire a mis padres si me dejarian ir con Linkin, el numero 3 en mas mensajes en los foros, total, para provar :dedo
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

¿Todavía hay alguien que no sabe si ir? Pues te vamos a decir algo más.

Si te vienes con nosotros el 14 de Abril, verás el primer Noches Mediterráneas con fuentes de la historia. Es decir, el 14 de Abril a las 0.00h de la noche veremos todos juntos el primer piromusical con fuentes cibernéticas de PortAventura.

No te lo puedes perder. Nosotros estaremos ahí. ¿Y tú?
:dedo

Imagen

* A falta de confirmación oficial del horario definitivo.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo sin duda no me lo pierdo. Fiestaventura tiene que cambiar mucho con fuentes pero Noches Mediterráneas tiene que ser espectacular ya que era el toque que le faltaba. Quizá al haber fuentes alargan más el show, ya que es principalmente lo malo que tenía, la corta duración.

Que ganas de verlo, y si estamos todos juntos mucho mejor.

PD: Hoy me ha llamado PortAventura para ver si trabajaba en Semana Santa y les he dicho... No, que tengo una kedada con UMWEBSITE. Y me responde: ostras, yo quería ir pero trabajo xDD
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Dios daria... no digo lo que fuera, pero si tengo muchas ganas de ir lo que pasa es que no conozco a nadie, ya que creo que e posteado 2 o 3 veces y no os conozco, y tampoco tengo tanto nivel sobre coasters como teneis vosotros entonces me da un poco de corte, otro factor es que tengo 14 años y no es plan de cojer el AVE para irme de ALICANTE a SALOU yo solo, pero tal vez para dentro de algun tiempo... Espero conoceros y que me ayudeis a conoceros, si queries hablar con migo ya sabies , para concerme os dejo mi MSN. Un saludo

[email protected]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Alicantinista escribió: lo que pasa es que no conozco a nadie, ya que creo que e posteado 2 o 3 veces y no os conozco, y tampoco tengo tanto nivel sobre coasters como teneis vosotros entonces me da un poco de corte
Hemos dicho ya muchas veces que eso no tiene nada que ver. Está invitado todo el mundo y va a ser una kedada en la que "todos" seamos nuevos, porque es una kedada para conocernos, hacer nuevas amistades y pasarlo en grande todo un día en PortAventura, sepas lo que sepas sobre él. :wink:
Alicantinista

Mensaje por Alicantinista »

Ok me parece estupendo esa idea, pero como dije despues, soy de alicante y tengo 14 años, no cres que es un poco ''dificil'' que pueda asistir a esta KDD?

De todas formas. yo a PA suelo ir en HALLOWEN, alomejor podria coincidir APOSTA con una de vuestras KDD. Bueno, espero que apartir de ahora empeceis a conocerme .

Un saludo
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

WOla!!!!
KE tal todo el mundo por aki??? Eske ace mutxisimo ke no entro en los foros y la verdad ke echaba un pokillo de mens esto de postear jaja.
Nada solo decir ke yo si ke ire a la kedada porke estare alli viviendo y espero ke currando tambn en el aprke asike aver si no me coincide con curro jeje y si no pues ya me acoplare cmo emos eco en anteriores kedadas.
Ale pues, lo dixo, un abrazo muy fuerte para todos y asta la proxima!!!

El LOkO!!!! insanev398:
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

El 8 empiezo en FarWest, si me pilla libre iré, sino ya os dare el encuentro.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

En todo caso si no te puedes unir a nosotros, nos puedes hacer un "cueling" o algo "diferente" a lo normal en la ride que estés (si es que estás en Operaciones), y de paso nos conocemos, que en persona na' de n'a... :no:

Salu2,
Oriol :señor
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.