Nueva kedada. ¿Te vienes?
-
PAFANS
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
el neng de PA tú tranquilo que yo tampoco he ido NUNCA a una quedada de UMWEBSITE.COM (bueno el Meeting Point de Halloween y listos... holloweenv398: ) y la verdad es que tengo muchas ganas de ir, ya que desde que estoy en la web, por culpa de ciertos "familiares" no he podido asistir a ninguna... :martillo
Pero supongo que en esta me quitaré el tÃtulo de "virgen" en Kdd's...xDD
Salu2,
Oriol cowboy2v398:
Pero supongo que en esta me quitaré el tÃtulo de "virgen" en Kdd's...xDD
Salu2,
Oriol cowboy2v398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
Ostras pues... mis padres dicen que soy muy pequeño aun para ir a una quedada con gente que no conozco
. Yo le he dicho que si que los conozco, son de unos foros y de una web muy pero que muy wapa, pero ellos han dicho que cuando sea mas grande. Asi que tengo un problema similar al tuyo con la familia. Pues bueno, a esperar que sea mas grande.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Virdu
- My magic... mi magia...
No le hagas caso , es un Psicópata!!! :hacha :hacha :hacha :hacha :hachaLinkin escribió:Diles que soy muy majo, y sólo 2 años mayor que tú.
xDDD
Tio , a mi me pasaba eso el año pasado , y seguramente no vaya esta KDD , pero por lo menos ya estan convencidos de dejarme suerto por Terra MÃtica...
Paso a Paso
P.D.: Por cierto , lo de Linkin era coña xDD
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
PAFANS
- Administrador general
¿TodavÃa hay alguien que no sabe si ir? Pues te vamos a decir algo más.
Si te vienes con nosotros el 14 de Abril, verás el primer Noches Mediterráneas con fuentes de la historia. Es decir, el 14 de Abril a las 0.00h de la noche veremos todos juntos el primer piromusical con fuentes cibernéticas de PortAventura.
No te lo puedes perder. Nosotros estaremos ahÃ. ¿Y tú?
:dedo

* A falta de confirmación oficial del horario definitivo.
Si te vienes con nosotros el 14 de Abril, verás el primer Noches Mediterráneas con fuentes de la historia. Es decir, el 14 de Abril a las 0.00h de la noche veremos todos juntos el primer piromusical con fuentes cibernéticas de PortAventura.
No te lo puedes perder. Nosotros estaremos ahÃ. ¿Y tú?
:dedo

* A falta de confirmación oficial del horario definitivo.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
CCR
- Administrador general
Yo sin duda no me lo pierdo. Fiestaventura tiene que cambiar mucho con fuentes pero Noches Mediterráneas tiene que ser espectacular ya que era el toque que le faltaba. Quizá al haber fuentes alargan más el show, ya que es principalmente lo malo que tenÃa, la corta duración.
Que ganas de verlo, y si estamos todos juntos mucho mejor.
PD: Hoy me ha llamado PortAventura para ver si trabajaba en Semana Santa y les he dicho... No, que tengo una kedada con UMWEBSITE. Y me responde: ostras, yo querÃa ir pero trabajo xDD
Que ganas de verlo, y si estamos todos juntos mucho mejor.
PD: Hoy me ha llamado PortAventura para ver si trabajaba en Semana Santa y les he dicho... No, que tengo una kedada con UMWEBSITE. Y me responde: ostras, yo querÃa ir pero trabajo xDD
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Dios daria... no digo lo que fuera, pero si tengo muchas ganas de ir lo que pasa es que no conozco a nadie, ya que creo que e posteado 2 o 3 veces y no os conozco, y tampoco tengo tanto nivel sobre coasters como teneis vosotros entonces me da un poco de corte, otro factor es que tengo 14 años y no es plan de cojer el AVE para irme de ALICANTE a SALOU yo solo, pero tal vez para dentro de algun tiempo... Espero conoceros y que me ayudeis a conoceros, si queries hablar con migo ya sabies , para concerme os dejo mi MSN. Un saludo
[email protected]
[email protected]
-
CCR
- Administrador general
Hemos dicho ya muchas veces que eso no tiene nada que ver. Está invitado todo el mundo y va a ser una kedada en la que "todos" seamos nuevos, porque es una kedada para conocernos, hacer nuevas amistades y pasarlo en grande todo un dÃa en PortAventura, sepas lo que sepas sobre él.Alicantinista escribió: lo que pasa es que no conozco a nadie, ya que creo que e posteado 2 o 3 veces y no os conozco, y tampoco tengo tanto nivel sobre coasters como teneis vosotros entonces me da un poco de corte
-
Alicantinista
Ok me parece estupendo esa idea, pero como dije despues, soy de alicante y tengo 14 años, no cres que es un poco ''dificil'' que pueda asistir a esta KDD?
De todas formas. yo a PA suelo ir en HALLOWEN, alomejor podria coincidir APOSTA con una de vuestras KDD. Bueno, espero que apartir de ahora empeceis a conocerme .
Un saludo
De todas formas. yo a PA suelo ir en HALLOWEN, alomejor podria coincidir APOSTA con una de vuestras KDD. Bueno, espero que apartir de ahora empeceis a conocerme .
Un saludo
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
WOla!!!!
KE tal todo el mundo por aki??? Eske ace mutxisimo ke no entro en los foros y la verdad ke echaba un pokillo de mens esto de postear jaja.
Nada solo decir ke yo si ke ire a la kedada porke estare alli viviendo y espero ke currando tambn en el aprke asike aver si no me coincide con curro jeje y si no pues ya me acoplare cmo emos eco en anteriores kedadas.
Ale pues, lo dixo, un abrazo muy fuerte para todos y asta la proxima!!!
El LOkO!!!! insanev398:
KE tal todo el mundo por aki??? Eske ace mutxisimo ke no entro en los foros y la verdad ke echaba un pokillo de mens esto de postear jaja.
Nada solo decir ke yo si ke ire a la kedada porke estare alli viviendo y espero ke currando tambn en el aprke asike aver si no me coincide con curro jeje y si no pues ya me acoplare cmo emos eco en anteriores kedadas.
Ale pues, lo dixo, un abrazo muy fuerte para todos y asta la proxima!!!
El LOkO!!!! insanev398:
-
alexcadiz
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West