UMWEBSITE 2006

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

::

Mensaje por jorge »

yo solo veo lo de umwebsite.... en inglish y en español más avajo hay otro en catalan pero no lo veo... :pc
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Promete, por cierto me encanta este logo con el logo de PortAventura al lado, 17 dias quedan :wink:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

wooowww!!!! felicidades!!!!! esta nueva pagina promete, jeje,17 DIAS!!!

saludossssssssssss
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que mirad qué hora es!!! Acabo de entrar después de bailar y me he quedado bastante flipado... :8 y eso es sólo LA PORTADA...imaginad como será la nueva web... :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:

Espero que el tiempo pase rápidamente :rezar:

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues simplemente... :aplausos
Espero poder colaborar con esta maravillosa web algun día , pues está creciendo en cuanto a foreros , calidad y renombre.
Solo le veo una pega , con las fotos , todas ahi pasando... marea xDD
Es solo un apunte :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Virdu escribió: Solo le veo una pega , con las fotos , todas ahi pasando... marea xDD
Es solo un apunte :wink:
Es una técnica de hipnotizamiento... así para el día 20 estais todos captados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:P
Bruni

Mensaje por Bruni »

jejeje! pues aver que se cuece! sip!
yo estaré a la espectativa con mi ejercito de bote-verdinhos! :bote-verde: :wink:

a partir del dia 20 será una buena semana! Sin examenes! Con un Nueva UMWS i... viernes con otra vez PA! :enamorado

jejeje! nos vemos! :arrow: :P
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Que nervios!!!!, haber cuando llega el 20 :rezar:
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Esta muy currada, ya le dije por el msn a CCR. Cuando vi la animacion pegue un salto de 10 metros.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

FALTAN 12 DÍAS

Cada vez falta menos para la apertura de la nueva UMWEBSITE. Como ya sabeis, la inauguración de la nueva web está prevista para el lunes 20 de Marzo, a las 21.30 aproximadamente, aunque este dato lo confirmaremos más adelante.
:palomitas

Se realizará la apertura en directo para todos los usuarios en un nuevo servicio de la web que estará disponible. :ceja

Invita a todos tus amigos y conocidos a ver la diversión de nueva generación a partir del 20 de Marzo. Quizá no te sorprendamos tanto como piensas, pero aburrido no estarás :wink:

Otro dato importante es que, en principio, NO SE CERRARÁ LA ACTUAL WEB, es decir, la web no permanecerá fuera de servicio hasta el día de apertura de la nueva, ya que creemos que es importante que se mantenga on-line 24h al día, 365 días al año.
Los Forums quizá deban ser cerrados algunas horas para retoques importantes, los cuales tienen mucho que ver con una de las grandes novedades de esta nueva etapa :baba y que tiene mucho que ver también con los nuevos eventos entre los que se incluye:

UMWEBSITE LIVE! - Adventure Explorer
14 de Abril

Te recordamos de nuevo que debes reservar en tu agenda estos dos días:
- 20 de Marzo: Apertura de la web
- 14 de Abril: Evento en PortAventura
Eres libre de no hacerlo pero, entonces, ¿de qué hablarías el resto del año? :violin

Déjate llevar por la diversión de nueva generación. :bufon
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, bueno, buenooo...esto cada vez promete mucho más...nos están preparando unos foros MUY impresionantes, la web ni decirlo...y pensar que aún quedan 12 días...bueno...la verdad es que los días pasan muy rápidamente... :mrgreen: :mrgreen:

Que pasen mucho más rápidos :rezar:

Salu2,
Oriol :risa
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Muy buenas de nuevo despues de un mas que largo tiempo de ausencias por estos foros!!!!!!
Poco tiempo he tenido hasta el dia de hoy.... pero espero aparacere mas asiduamente por estos lugares como antaño.
Felicitaros una vez mas por esta pedazo de pagina web...... poca paginas sin animo de lucro pueden llegar a la altura de esta en toda inet.
Tambien daros la enhorabuena por el nuevo logo... me ha dejado sin comentarios... se ve un nuevo logo llego de color, alegria, diversion y fuerza ( representa muy bien PA xDDD)
A parte de ver el nuevo diseño de la pagina web y de ver el fruto de todo vuestro curro... estoy deseando ver ese pedazo de logo en una camiseta... la verdad ahi que decirla y es un logo veraniego del todo!!!!
Espero que todo os siga tan bien como hasta ahora..... y que nos veamos mas de continuo por estos lugares!!!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Que guay!!! :mrgreen: Sólo quedan 10 días! jaja eis , el diseño de la entrada , el nuevo está genial pero como siempre , el problema que tengo con umwebsite , esque veo todos los diseños como...mmm...''apretados'' , si , los veo como todo muy pegado , no se , en qualquier caso , la intención que teneis está guapisima!

10 DÍAS para la apertura de umwebsite 2006 , y 14 días para que abra PortAventura... Aixxx vaya semanita nos espera del 20 al 26! :dedo :lol:

Dewwwwwwwwwwwwww! :paz
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

mmmm... que ganas de que llegue, una pena que sea en lunes por que no podre estar y tendre que esperar... pero seguro que merece la pena!!!

saludossssssssss
jorge

::

Mensaje por jorge »

Hola pues hay una especie de intro para la página de preapertura jejeje esta muy bien felicidades :dedo
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Poco a Poco.... :mrgreen:

Tan solo 9 Dias :mrgreen:
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Bueno, ya solo quedan 5 dias..... :lol:

Darnos alguna pistilla mas :mrgreen:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
jorge

Mensaje por jorge »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 2 dias y la nueva UMWEBSITE empiezaaaa que ganas, nunca he deseado tanto que llege un lunes Xd :dedo
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Lo mejor esque la estrenais Lunes , día de bajon xDDD
Y encima tengo informatica a 1ª Hora :mrgreen: :mrgreen:
Y el Sabado a Terra , y la otra semana a Port... Oh! Que dos semanitas me esperan JOJOJO xDDD :mrgreen: :dedo