Coaster 2007: ¿CONFIRMADA?
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
x cierto!
Sobre k sea d intamin.... Yo prefiero k no. Antes k la haga intamin prefiero k no la hagan xq si la tematicacion es como la d HC.... La verda es q no entiendo muxo simplemente me fijo y HC es un desastre. La torre es discretisima. No se como sera B&M xo si vosotros dcis k es buena pues k la hagan ellos, si no ke se ahorren el dinero.
Sobre k sea d intamin.... Yo prefiero k no. Antes k la haga intamin prefiero k no la hagan xq si la tematicacion es como la d HC.... La verda es q no entiendo muxo simplemente me fijo y HC es un desastre. La torre es discretisima. No se como sera B&M xo si vosotros dcis k es buena pues k la hagan ellos, si no ke se ahorren el dinero.
-
oscar
- ¡Hola PortAventura!
coaster 2007
lo k molaria en PA seria una intamin tipo ttd pero kuando llegara a la CIMA DEL TOP HAT se kedara 2 o 3 segundos y de golpe bajar a toda velocidad
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Creo que Intamin AG solo hace la atracción en si... me explico: en HC ha echo solo la caida libre (palo para decirlo vulgarmente) y lo otro lo lleva a cabo otra empresa... por ejemplo tema luces lo lleva: Lunatus.. el tema tematización se quien lo llevará... puede que me equivoque y si lo lleve Intamin.. pero lo dudo..
PD: MI MENSAJE 418!!! VIVA EL GRAN TEATRO... xD!!
PD: MI MENSAJE 418!!! VIVA EL GRAN TEATRO... xD!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
oscar
- ¡Hola PortAventura!
-
pipo418
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Linkin
-
milo
-
Hancock
- ¡Hola PortAventura!
-
Dark-Bodom
- Join us tonight
-
Worker
- Sing with Elmo!
Vamos a ver , que tu creas que se haya de colocar en Polynesia , no significa quese haya de colocar. Respecto a lo que tu dices de que no hay ninguna ride importante en Polynesia , creo que andas bastante muy equibocado, Como major emocionante tienes Tutuki Splash , y luego tiene suna serie de emocionantes atracciones como son Sea Odyssey y Kon tiki Wave. En lo que si te doy la razón es que en Polynesia hay un espacio muy concreto y muy ocupado , como dije ya en otro post , el parque está muy bien pensado , y muy cerrado a la vez , parece grande pero en realidad es pequeño y muy pegado todo. Construir nuevas areas serÃa una construcción algo ''rara'' ya que deformarÃa totalmente la estructura del parque. Lo que si se puede hacer es la substitución de una atracción por otra.Pos a mi me da igual el tipo de coaster. Yo creo ke lo deberÃan de colocar en la area de Polynesia, ke no tiene ninguna atracción emocionante, aunque por allà creo ke el espacio está un poco xunguillo.
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
DjJavi5x
Totalmente de acuerdo, desde luego siempre es curioso ver en DK la cara de la chica nueva de la izquierda que va a disfrutar de su primer viajeDonde haya un buen lift con una buena bajada, nada mas....yo paso de una propulsada, el lift es un aliciente mas, ya sea para cagarte al ver que vas subiendo, o para hacer el capullo xDDD, ¡Arriva los Lifts! xDD
Pero claro, tu imaginate un PRE-Stage antes del lanzamiento, y con una cuenta atras por ejemplo desde 30, no me digas que no acabarias de los nervios xD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Mairk
- Administrador general
No hay nada oficial sobre este rumor, o sea que no lo tomeis como algo seguro.
Creo que si hacen una nueva montaña rusa se tendria que crear una experiencia completa (decoración, sonido, buen argumento, efectos especiales y evidentemente sensaciones de vertigo).
Y para hacerlo no hace falta hacer una gran montaña rusa. En estos momentos prefiero una montaña rusa con poca velocidad y altura y buena tematización, que una gran montaña rusa.
Para los que quieran grandes emociones ya tienen el Dragon Khan, creo que la nueva atracción tiene que jugar con la decoración, sonido etc. para diferenciarse de Dragon Khan.
En caso de que sea una coaster cubierta dudo mucho que la haga B&M ya que sus coasters son de gran tamaño con grandes trenes y muy dificiles de cubrir... El estilo de B&M es hacer grandes coasters y no creo que lo cambien. O sea que seguro que si se hace será de Intamin o Vekoma más expertas en coasters pequeñas fáciles de cubrir.
Saludos!
Mairk
Creo que si hacen una nueva montaña rusa se tendria que crear una experiencia completa (decoración, sonido, buen argumento, efectos especiales y evidentemente sensaciones de vertigo).
Y para hacerlo no hace falta hacer una gran montaña rusa. En estos momentos prefiero una montaña rusa con poca velocidad y altura y buena tematización, que una gran montaña rusa.
Para los que quieran grandes emociones ya tienen el Dragon Khan, creo que la nueva atracción tiene que jugar con la decoración, sonido etc. para diferenciarse de Dragon Khan.
En caso de que sea una coaster cubierta dudo mucho que la haga B&M ya que sus coasters son de gran tamaño con grandes trenes y muy dificiles de cubrir... El estilo de B&M es hacer grandes coasters y no creo que lo cambien. O sea que seguro que si se hace será de Intamin o Vekoma más expertas en coasters pequeñas fáciles de cubrir.
Saludos!
Mairk
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno bueno bueno... yo sigo con lo que antes de la coaster, prefiero una dark ride, pero si ha de ser una coaster, prefiero que hagan una como el Diablo, pero que parezca que las vias, se van a caer en cualquier momento (que en eso PA, es experto), que tenga tramos cerrados, y abirtos... yo la haria asi:
La situaria en Polinesia,
No tendria grandes alturas ni cogeria mucha velocidad,
La tematica seria, que este tren pasaria por las cuevas tanto por el exterior como por el interior, por el interior, los rios de lava que van hacia el volcan del Tutuki, y por el exterior, rozando las cascadas, a la vez que los naufragos intentan sobrevivir alcanzando algun tramos de costa, y en el interior, tres cuartos de lo mismo...
Como veis, mi idea (si se le puede llamar asÃ, no es mas, que la Dark Ride que podrian poner, pero con algo mas de velocidad, y en forma de coaster...
Ya se que es una idea un tanto tonta, pero al leer los foros tan amenudo, se está pegando la .....
Un saludo a todos...
La situaria en Polinesia,
No tendria grandes alturas ni cogeria mucha velocidad,
La tematica seria, que este tren pasaria por las cuevas tanto por el exterior como por el interior, por el interior, los rios de lava que van hacia el volcan del Tutuki, y por el exterior, rozando las cascadas, a la vez que los naufragos intentan sobrevivir alcanzando algun tramos de costa, y en el interior, tres cuartos de lo mismo...
Como veis, mi idea (si se le puede llamar asÃ, no es mas, que la Dark Ride que podrian poner, pero con algo mas de velocidad, y en forma de coaster...
Ya se que es una idea un tanto tonta, pero al leer los foros tan amenudo, se está pegando la .....
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Hancock
- ¡Hola PortAventura!
El Sea Oddissey ya lo he visto como quince veces y siempre eslo mismo. No han cambiado la peli desde que lo construyeron, y el barco a mi ya no me da mucha sensación de diversión con la cantidad de veces ke he subido.Vamos a ver , que tu creas que se haya de colocar en Polynesia , no significa quese haya de colocar. Respecto a lo que tu dices de que no hay ninguna ride importante en Polynesia , creo que andas bastante muy equibocado, Como major emocionante tienes Tutuki Splash , y luego tiene suna serie de emocionantes atracciones como son Sea Odyssey y Kon tiki Wave. En lo que si te doy la razón es que en Polynesia hay un espacio muy concreto y muy ocupado , como dije ya en otro post , el parque está muy bien pensado , y muy cerrado a la vez , parece grande pero en realidad es pequeño y muy pegado todo. Construir nuevas areas serÃa una construcción algo ''rara'' ya que deformarÃa totalmente la estructura del parque. Lo que si se puede hacer es la substitución de una atracción por otra.
Nos vemos!;):)
saludoss
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
pipiolo84
Sigo en mis trece k si se contruyera una coaster nueva la hiciera B&M y me ha acabado de convencer un post k dcia k B&M hace coasters de gran tamaño. Esa idea de coaster de gran tamaño es buena ya k se daria a conocer muxo mas el parke... Yo construiria una atraccion d gran tamaño ya k PA carece d una.
DK es muy impresionante xo es pekeña y stampida... es muy pekeña. En cuanto a las 2 son impresionantes, cada una en su estilo xo las dos coinciden en una cosa... se hacen muy cortas (1 min es muy poco)
En cambio se podria hacer una SHEKIRA como en el parke d texas... No igual pero si parecida. Estaria bien.
Porque estamos empeñados en proponer coaster cubierta? ESta bien xo creo k antes d eso se podria cubrir uan ya exa como diablo... o si me apurais utilizar los terrenos dl diablo xa contruir la nueva... ya ke el diablo esta desfasado y es aburrido.
DK es muy impresionante xo es pekeña y stampida... es muy pekeña. En cuanto a las 2 son impresionantes, cada una en su estilo xo las dos coinciden en una cosa... se hacen muy cortas (1 min es muy poco)
En cambio se podria hacer una SHEKIRA como en el parke d texas... No igual pero si parecida. Estaria bien.
Porque estamos empeñados en proponer coaster cubierta? ESta bien xo creo k antes d eso se podria cubrir uan ya exa como diablo... o si me apurais utilizar los terrenos dl diablo xa contruir la nueva... ya ke el diablo esta desfasado y es aburrido.
-
oriol1986
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Para el 2007... aun queda.. son rumores bastantes fiables lo que se estan diciendo, pero me esperaria a un e-mail xDDDDD o a un comunicado oficial de PortAventura, o ver algunos movimientos de tierra entonces los rumores tan fiables, se irian cumpliendo... Bueno.. a esperar que tampoko esta tan lejos 
-
Worker
- Sing with Elmo!