Halloween'05 - Tú Haces Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

No se porque deciis que este año no habra El saloon de medianoche... :roll:
Que yo sepa en ningun lugar han dicho que lo fueran a quitar, y en el microsite aparece anunciado...

Un saludo
SAMI
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

una pregunta en el microsite ese de port aventura estado viendo las fotos ke salen del hotel burn y de la hacienda encantada por dentro y la hacienda encantada la an cambiado entera totalmente o estoy komo una regadera y ya veo fantasmas dnd no los hay?:S
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues esta muy bien el microsite, como cada año.

Que se haga la Hora Gore no significa que quiten el Saloon de Medianoche. Desde siempre (excepto el año pasado) La Hora Gore ha compartido escenario con los otros espectaculos del saloon.

Es curioso que en Halloween y Navidad, a diferencia del resto de temporada, aparecen las animaciones de calle anunciadas. Si no las anuncian en verano ¿porque las anuncian en Halloween y Navidad?

El Cumpleaños de los Adams, Doctor Seller, Calle Halloween, Haitianos, Pasacalle Musicos, etc... Son animaciones de Calle... y en verano todas estas animaciones tienen su version "normal" y no las anuncian.. Supongo que es para rellenar un poco...

Como cada año hay un error, y es: El Corral Misterioso, esta atracción infantil nunca se ha llamado así, siempre se ha llamado en el parque Laberinto Halloween, pero cada año la anuncian con este otro nombre...

Y para acabar aqui os pongo una foto de los Haitianos para que veais que no es novedad:

Imagen

Imagen

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Esta muy bien el microsite, pero como habeis podido comprovar, cjen la misma publicidad ( El logo,el fondo aunk un poko arreglado con HurAkan y un crimen x ahi xD, etc.. ) vamos que, esta muy wapo el microsite, de evz en kuando tienes alguna sorpresilla..
ecko_toxic
Join us tonight

Mensaje por ecko_toxic »

me gustan mucho los fondos ke hay en el apartado Extra.
Alguien tiene el fondo del año pasado o años anteriores?
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Si,yo tengo algun fonde e imagen del año pasado... aunke mas o menos es igual.... jejeje saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

Wola a todos!

Pues la verdad es que yo tambien me he llevado una pequeña decepcion al ver que este Halloween se preve igual que el anterior. Haber, no quejo, pq el año pasado me lo pase de miedo y este año espero que tmbien, pero me esperava alguna novedad interesante ( con eso no quiero decir que el espectaculo nuevo de la xina no sea interesante, que quede claro). Pero no sè, despues de tantos rumores de pasajes nuevos y demas al final resulta que na'.... Pero bunao, aún así se presenta un Halloween muy interesante y terrorifico.

Solo queria comentar 4 cositas. Os informo que el rumor de que este año no se haria SALOON DE MEDIANOCHE era falso. A l'igual que se ha hecho otros años, este Halloween el Saloon tendrá dos espectaculos. Sabeis si han canviado algo de la HORA GORE? ¿O sigue com años atras?

Por todo lo demás, la cosa es muy parecida y la verdad es que el microsite esta muy currado. Estos de Port Aventura no dejan de sorprendernos.

Solo decir que ya he hecho mi reserva para el HOTEL BURN. Iré los dias 28, 29 i 30 de octubre. Alguno de vosotros coincide conmigo? Para acabar queria haceros una pregunta. Unos compañeros mios, los cuales no se atreven a dormir en el HOTEL BURN, han hecho su reserva en el HOTEL PORT AVENTURA. Mi pregunta es si alguien sabe si los clientes de estet hotel tambien pueden ir a LA HACIENDA ENCANTADA del Paso.

Espero vuestra respuesta!

Nos vemos!
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

[/quote]una pregunta en el microsite ese de port aventura estado viendo las fotos ke salen del hotel burn y de la hacienda encantada por dentro y la hacienda encantada la an cambiado entera totalmente o estoy komo una regadera y ya veo fantasmas dnd no los hay?:S
[quote]
Pues no , la hacienda que yo sepa no ha cambiado absolutamente en nada , aunque supongo que si habrá alguna nueva escenografía , pero vamos que lo ves tan didstinto principalmente porque está muy iluminado todo ;).

A si que los haitianos son Los barrenderos del ritmo , solo que pringados de sangre y con el hombre contorsionista que sale del cubo me parece que era no? Esque de los barrenderos con el contorsionsta solo lo he visto unas 6 veces , y en cambio a los barrenderos... En fin , por un momento me ha venido a la cabeza que tal vez los haitianos hagan su exhibición en el interior de la pirámide , pero mejor me callo , que saltará Siki a recordarme que soy un pesado...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Al final en Gran Teatro estará vacio durante todo halloween?
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

ECONOMATO yo koincidooo kontigo llego alli el dia 28 de octubre hasta el 1 de noviembre y me kedo en hotel el paso kon otra amiga,si kieres mi hotmail:
[email protected]
un beso,
el año pasao entonces no se ni en ke stado etiliko entraria yo a la hacienda enkantada :S
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Logicamente,si no tienes reserva en el hotel no puedes ir a la hacienda encantada verdad? saludos y perdonad la ignorancia sobre esto
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

el año pasao entonces no se ni en ke stado etiliko entraria yo a la hacienda enkantada :S
Jajaja no entrastes en ningún grado de estado etílico... O si... Pero bueno , igualmente , no te sorprendas por lo que te he dicho de la iluminación , es normal que para los anuncios publicitarios y fotografías oficiales se adorne todo un poco.
Los pasajes de terror no suelen estar tan iluminados , es pura lógica...;)

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

el año pasao al menos la hacienda encantada era pa los clientes de los del paso y hotel port aventura,no kreo ke lo hayan kambiao
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Noticia aparecida en el Diari de Tarragona:

Imagen
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Peazo foto... buena buskeda y... saludos!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Economato, La Hacianda Encatada la pueden visitar todos los clientes de los 3 hoteles de PortAventura, además tienen transporte gratuita. O sea que no hay problema de que tus amigos del Hotel Port Aventura visiten la Hacienda Encantada.

Además el año pasado, los poseedores del Pase Anual de PortAventura también podian acceder a La Hacienda Encatada, y este año supongo que también.

PD: Si no me equivoco la foto del Diari de Tarragona es de la entrada al Establo Maldito.

Saludos!
Mairk
Sith_Pep
Join us tonight

Para cuando el TTT'05 ?

Mensaje por Sith_Pep »

Para cuando el TTT'05 ? Ya toca, no?

Imagen
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El TTT'05 ya está online.

Anda que, la noticia del Diari de Tarragona no puede tener más fallos. Contando que La Mina dice que es en Far West, que habrá piromusical y que se hará La Venganza de Fumanchú, está claro que se ha informado mediante la web oficial. Ay madre... :confuso
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Y por fin se desvela en TTT, lo que se hará en la pirámide maya: una exposición de serpientes, arañas, etc. Unos animalitos muy terrorificos...

Saludos!
Mairk
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

:ceja :ceja :ceja :ceja :ceja

Tan solo habrá que verlo pero... ¿esto que es una exposición de reptiles o algo asi? Madre mia en este sentido el parque me acaba de dejar :locura :locura Espero que no se tenga que pagar para entrar porque sea de una empresa externa.... sino ya sería la ostia! :pensativo