Templo del Fuego - Temporada 2023

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
crisiguisi
Join us tonight

Re: Templo del Fuego - Temporada 2023

Mensaje por crisiguisi »

Hoy igual, ha estado a medio gas. Una pena.
bcrules
Join us tonight

Mensaje por bcrules »

Acabo de subirme, se han levantado las 4 puertas en los laterales del tesoro y ha bajado la cuarta columna. Del resto de efectos no ha funcionado ABSOLUTAMENTE NADA. Hasta "la caida del suelo" final ha fallado. Después de saltar "el arqueologo" al agujero ha parado todo y han encendido luces. Como cuando salías de fiesta, paraban la música y encendian las luces....
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

bcrules escribió: 21 Jul 2023, 18:15 Acabo de subirme, se han levantado las 4 puertas en los laterales del tesoro y ha bajado la cuarta columna. Del resto de efectos no ha funcionado ABSOLUTAMENTE NADA. Hasta "la caida del suelo" final ha fallado. Después de saltar "el arqueologo" al agujero ha parado todo y han encendido luces. Como cuando salías de fiesta, paraban la música y encendian las luces....
Nunca he podido ver el templo del fuego, si llego a ir y a verlo así... me corto un pie.
anagurtex
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por anagurtex »

Hoy he estado en 2 pases del Templo.
No habia subida esta temporada aun, y confirmo lo que se dice por twitter: Hay un poco de fuego en el templo xd

La mayoria de efectos no funcionan. En el primer pase la primera bola de fuego no ha salido, pero si que ha habido la cortina de fuego. En el segundo pase si que han salido las 2 bolas de fuego, pero no la cortina. Enfin, es una loteria, pero se nota que no hay buen mantenimiento.

Es una pena, yo creo que esta atraccion le quedan los dias contados...
bcrules
Join us tonight

Mensaje por bcrules »

Pues es bastante surrealista, pero acabo de meterme a la cola y NO HAY NADIE en la entrada controlando el torno. Vsle, corrijo, acaban de llegar. Un poco surrealista que abriendo a las 18:00 sean las 18:45 cuando he entrado y no hubiera nadie...
bcrules
Join us tonight

Mensaje por bcrules »

Pues ha estado bastante bien visto lo visto esta temporada. Las bocanadas centrales han funcionado, me he mojado, bastante bien...
anagurtex

Mensaje por anagurtex »

Hoy estoy en PA y puedo decir que acabo de ver el mejor templo de hace muchos AÑOS!

TODO FUNCIONABA (excpetuando cosas como el fuego que sale por la escalera, pero eso solo lo recuerdo hace muchisimos años). Han funcionado las 2 bolas grandes de fuego, el fuego izquiero derecho y central, las 2 'macetas' que hay a los lados de la escalera, la cortina de fuego en medio del escenario.... Incluso, la escalera se ha roto!!!

De verdad que me he emocionado. La cosa es que hace 2 semanas estuve aqui, y nada tiene que ver un templo con otro. Algo esta pasando, nose si Universal tiene algo que ver, pero esto por ejemplo el año pasado no paso ni en julio ni agosto.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Universal tiene cero que ver. Por lo que se ve en esta temporada, que el templo funcione dignamente es cuestión de suerte.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

JannaBanana escribió: 03 Ago 2023, 18:25 Universal tiene cero que ver. Por lo que se ve en esta temporada, que el templo funcione dignamente es cuestión de suerte.
Discrepo, el templo del fuego esta temporada está ahora mucho mejor que el primer día, ha habido una mejora progresiva muy notable, y por mucho que pueda haber algún efecto que por motivos X no se active todos los pases, sólo basta mirar los comentarios respecto a esto del 1 de julio y compararlos con los de ahora para ver que hay una diferencia muy grande, yo mismo he entrado bastantes veces y cada vez que he entrado esta temporada funcionaban más cosas
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

JannaBanana escribió: 03 Ago 2023, 18:25 Universal tiene cero que ver. Por lo que se ve en esta temporada, que el templo funcione dignamente es cuestión de suerte.
Perdona pero las cosas no se arreglan por suerte. El parque tiene un problema grave con las operativas y en otras cosas ya comentadas por ti, por mi y mucha otra gente, pero si hacen algo bien hay que reconocerlo como es este caso, vaya, que hayan arreglado las escaleras cuando ya pensaba que no volverían a funcionar jamás, pues me llena de ilusión, entre otras razones ya que nos dice que no parece que vayan a cerrar esta atracción como parecía. Y por si el parque leen alguna vez esto decir que quizás es la atracción más de Orlando que tenemos y aun que tenga 20años sigue gusto mucho a los asiduos de parques de allí aun cuando no funcionaba ni la mitad de efectos como hasta hace unos días, así que esta atracción se tiene que quedar y potenciar cueste lo que cueste.
Última edición por AlexBCN79 el 04 Ago 2023, 10:42, editado 1 vez en total.
Apollo
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Apollo »

En el Templo del Fuego funciona el Express Max Gold?

Edit: ya veo que sí
anagurtex

Mensaje por anagurtex »

Os tengo que decir que después por la tarde volví a entrar, y qué decepción. Un pase no tiene nada que ver con el otro.

En el pase de la tarde el actor no se tiró por la cuerda en el preshow, la escalera no se rompió, una de las 2 macetas no funcionaba, la llamarada de fuego izquierda no se activo en ningun momento... Enfin, una pena.

¿Alguien sabe el motivo de porque un pase va genial y el otro fallan la mitad de efectos?
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

No se si algun@ se acordara del chorrilo de aire que soltaba el suelo en la sala del prologo antes de entrar donde el fuego, cuando salian las luces de los ojos de murcielagos!!!!!! Ese chorrillo de aire que despues de pasar tanta calor esperando se agradecia jjjajjjajaja pues lo he hechado mas de menos que la bola de fuego grande de las escaleras que tampoco funciona. Una pena por que esa bola de fuego era la parte fuerte del espectaculo
Todo lo que sube baja
juligancr

Mensaje por juligancr »

Estuve el 27 de julio, empezó tarde por problemas técnicos, con segunda ronda parón, nos quejamos y nos dieron pasé express para el mismo día, me defraudó bastante
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Yo estuve ayer y funcionó todo o lo que yo recuerdo jajaja
Fue el último pase del día, no se si era sobre las 21h, eso sí la entrada del pase express muy mal señalizado.

Las escaleras, el fuego en el techo, los esqueletos, los fogonazos grandes, aire en la entrada.

Lo único que solo se bajó una de las piedras, el puente por donde cruza, no recuerdo si era así o se debían de bajar más.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

superloka82 escribió: 08 Ago 2023, 20:53 Lo único que solo se bajó una de las piedras, el puente por donde cruza, no recuerdo si era así o se debían de bajar más.
Solo se baja una, la que se bajó.

Saludos!
Mairk
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Pues entonces creo que me tocó el pase bueno :-)
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

pedro1983 escribió: 08 Ago 2023, 20:18 No se si algun@ se acordara del chorrilo de aire que soltaba el suelo en la sala del prologo antes de entrar donde el fuego, cuando salian las luces de los ojos de murcielagos!!!!!! Ese chorrillo de aire que despues de pasar tanta calor esperando se agradecia jjjajjjajaja pues lo he hechado mas de menos que la bola de fuego grande de las escaleras que tampoco funciona. Una pena por que esa bola de fuego era la parte fuerte del espectaculo
Pero el aire este sigue saliendo. De hecho es de los peores efectos que hay en el atracción, porque simula supestamente ratas... pero bueno, con que griten 3-4 personas es suficiente para dar movimiento al preshow
Jo sóc de UMWEBSITE
BertoPuchol
Join us tonight

Mensaje por BertoPuchol »

hawernut escribió: 10 Ago 2023, 11:26
pedro1983 escribió: 08 Ago 2023, 20:18 No se si algun@ se acordara del chorrilo de aire que soltaba el suelo en la sala del prologo antes de entrar donde el fuego, cuando salian las luces de los ojos de murcielagos!!!!!! Ese chorrillo de aire que despues de pasar tanta calor esperando se agradecia jjjajjjajaja pues lo he hechado mas de menos que la bola de fuego grande de las escaleras que tampoco funciona. Una pena por que esa bola de fuego era la parte fuerte del espectaculo
Pero el aire este sigue saliendo. De hecho es de los peores efectos que hay en el atracción, porque simula supestamente ratas... pero bueno, con que griten 3-4 personas es suficiente para dar movimiento al preshow
¿Que simula QUÉ????
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

BertoPuchol escribió: 10 Ago 2023, 13:37
hawernut escribió: 10 Ago 2023, 11:26
¿Que simula QUÉ????
Así, es simula ratas pasando entre las piernas.

En el anuncio queda claro:

Saludos!
Mairk