Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por hawernut »

Con el qr del pase (o el codigo de barras en el antiguo) lo escaneas por la parte de abajo y se abre la barrera. Super facil
Jo sóc de UMWEBSITE
Cerbecerus
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cerbecerus »

Buenas, me han dicho desde info de portaventura que el descuento del pase discovery no es acumulable con otros descuentos (la liga por ejemplo) pero me suena haber leído por el foro que si lo era. ¿Alguien lo sabe?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Cerbecerus escribió: 18 Abr 2023, 09:48 Buenas, me han dicho desde info de portaventura que el descuento del pase discovery no es acumulable con otros descuentos (la liga por ejemplo) pero me suena haber leído por el foro que si lo era. ¿Alguien lo sabe?
El descuento es solo sobre el precio publicado oficialmente del hotel. Algunas ofertas se aplican automáticamente, y entonces si se puede aplicar. Otras ofertas solo aparecen cuando pones un código descuento, y entonces no se puede aplicar.

El descuento del Código de la LaLiga, como hay que poner un código no se puede aplicar. Otras ofertas, como la que hay actualmente del 15% si se puede acumular (https://www.portaventuraworld.com/promociones/hotel).

Saludos!
Mairk
flope
Join us tonight

Mensaje por flope »

Buenas, sabéis si con el pase explorer hay algún descuento en la foto que puedes hacerte disfrazado en el far west?. Gracias
magicalien
Join us tonight

Mensaje por magicalien »

Una duda, el descuento del pase Discoverer en restaurantes se aplica al de la liga auqnue este fuera de los parques? Gracias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

magicalien escribió: 21 May 2023, 09:34 Una duda, el descuento del pase Discoverer en restaurantes se aplica al de la liga auqnue este fuera de los parques? Gracias!
Si, además, hay otro descuento de 10 Euros por una consumición mínima de 30 Euros (para socios del Club, solo en el restaurante TwentyNine's).

No son acumulables. Así que depende del gasto que hagas te saldrá más a cuenta los 10 Euros de descuento o el 20% de descuento del Discoverer.

Saludos!
Mairk
magicalien
Join us tonight

Mensaje por magicalien »

Genial entonces, muchas gracias!
lidia14
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lidia14 »

Me estoy planteando sacar el pase para aprovechar los descuentos y me han surgido unas dudas

¿El descuento en hoteles se aplica solo para la habitación de la persona que tiene pase o se pueden coger más habitaciones?

¿Y en los restaurantes? ¿Solo para la consumición de la persona con pase o para toda la mesa?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El descuento de hoteles son máximo 2 habitaciones per reserva.

En los restaurantes es para toda la mesa en los restaurantes con servicio a la mesa, y para grupos de máximo 4 personas en el resto de restaurantes.

Saludos!
Mairk
Sech
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sech »

Dime, por favor, Nuevos Pases digitales PA da derecho a la entrada gratuita al Europa-Park? Te dejarán entrar gratis con pases digitales, sin tarjetas físicas?
Sech
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sech »

Responderé a mi propia pregunta. El 01.06 salió gratis al Europe Park con pases digitales PA. El cajero pidió una conciliación con documentos personales y boletos urgentes.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sech escribió: 02 Jun 2023, 15:43 Responderé a mi propia pregunta. El 01.06 salió gratis al Europe Park con pases digitales PA. El cajero pidió una conciliación con documentos personales y boletos urgentes.
Que bien. Ahora ya sabemos que no hace falta el pase físico. Con el digital es suficiente. Imagino que será igual en los otros sitios.

Saludos!
Mairk
Pasi
Join us tonight

Mensaje por Pasi »

Hola!
Tengo un pase antiguo Gold que se nos caduca ahora en julio. El caso es que en su día lo cogi expresamente por tema descuento en hoteles y tiendas del parque. ( somos de fuera)

En el caso de coger ahora el explorer, con esos días que no se tiene acceso a PA, si por ejemplo reservo hotel para una semana y coincide que esa semana no está permitido el acceso, aún así podría reservar hotel? Entiendo que como las reservas en hoteles incluyen entradas, no me afectaría,es asi?y los descuentos en tiendas estando en esos días que no se tiene acceso, se aplicarían?
Pasi
Join us tonight

Mensaje por Pasi »

Perdón veo que estoy totalmente equivocada en tema pases🤣🤣voy a estudiármelo todo de nuevo y si me queda alguna duda os consulto
tonidominguez
Join us tonight

Mensaje por tonidominguez »

Hola! Una pregunta, con el pase Discoverer, ¿como solicito pasar a parquing preferente (en el caso de disponibilidad)? ¿Paso por automático o por el manual?
Muchas gracias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pasi escribió: 04 Jun 2023, 07:34 Hola!
Tengo un pase antiguo Gold que se nos caduca ahora en julio. El caso es que en su día lo cogi expresamente por tema descuento en hoteles y tiendas del parque. ( somos de fuera)

En el caso de coger ahora el explorer, con esos días que no se tiene acceso a PA, si por ejemplo reservo hotel para una semana y coincide que esa semana no está permitido el acceso, aún así podría reservar hotel? Entiendo que como las reservas en hoteles incluyen entradas, no me afectaría,es asi?y los descuentos en tiendas estando en esos días que no se tiene acceso, se aplicarían?
Con el Pase Explorer tienes acceso a PortAventura Park todos los días, así que no hay problema.

Es con el Pase Adventurer que no hay acceso todos los días, pero en este pase no hay descuento en los hoteles.

Saludos!
Mairk
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

tonidominguez escribió: 04 Jun 2023, 13:59 Hola! Una pregunta, con el pase Discoverer, ¿como solicito pasar a parquing preferente (en el caso de disponibilidad)? ¿Paso por automático o por el manual?
Muchas gracias!
No hace falta hacer nada en el peaje (puedes pasar por el automático o el manual), simplemente cuando llegues donde hay el empleado que da acceso al Parking Preferente, le enseñas el pase y ya está.

Saludos!
Mairk
Pasi
Join us tonight

Mensaje por Pasi »

Mairk escribió: 04 Jun 2023, 18:20
Pasi escribió: 04 Jun 2023, 07:34 Hola!

Con el Pase Explorer tienes acceso a PortAventura Park todos los días, así que no hay problema.

Es con el Pase Adventurer que no hay acceso todos los días, pero en este pase no hay descuento en los hoteles.

Saludos!
Mairk
Gracias!!! Si, me di cuenta por eso dije que me iba a volver a estudiar en tema…

Para renovar el pase hay que hacerlo en las oficinas o se puede por internet? Teniendo en cuenta que es pasar del antiguo al nuevo.
tonidominguez
Join us tonight

Mensaje por tonidominguez »

Mairk escribió: 04 Jun 2023, 18:21
tonidominguez escribió: 04 Jun 2023, 13:59 Hola! Una pregunta, con el pase Discoverer, ¿como solicito pasar a parquing preferente (en el caso de disponibilidad)? ¿Paso por automático o por el manual?
Muchas gracias!
No hace falta hacer nada en el peaje (puedes pasar por el automático o el manual), simplemente cuando llegues donde hay el empleado que da acceso al Parking Preferente, le enseñas el pase y ya está.

Saludos!
Mairk
Genial! Muchas gracias por la info!
alx092
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alx092 »

Hola buenas.
Desde hace bastante tiempo quiero sacarme el pase junto con mi pareja, pero no tengo claro si me saldría rentable o no. Este año ya hemos ido un par de días con hotel y en verano tenemos reserva también y no me importaría ir más días. Vivo a 1h y poco y no se si saldría a cuenta para ir de vez en cuando.
Algún consejo? Gracias