🎃 Halloween 2022: Del 24 de septiembre al 13 de noviembre del 2022
-
risirodriguez
- Os presento mi segundo post.
Re: Halloween 2022: Del 24 de septiembre al 13 de noviembre del 2022
Buenas, vamos con un niño de 10 años estos dias, se que las restricciones para los pasajes son para 12 años. Sabeis si son muy rigurosos con el tema? a mi hijo le encanta halloween y me gustaria entrar con el.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Tom867
- ¡Hola PortAventura!
Hola,
Por lo que tengo entendido la entrada a la isla maldita es al lado del escenario del final del desfile. Entonces, si coinciden los horarios, podría estar en la cola de la isla maldita y a la vez ver el Halloween parade e incluso horror en el lago. ¿O me equivoco?
Por lo que tengo entendido la entrada a la isla maldita es al lado del escenario del final del desfile. Entonces, si coinciden los horarios, podría estar en la cola de la isla maldita y a la vez ver el Halloween parade e incluso horror en el lago. ¿O me equivoco?
-
Mairk
- Administrador general
No, porque esa es la entrada a la cola, dentro se hace la cola.Tom867 escribió: 26 Sep 2022, 16:47 Hola,
Saludos!
Mairk
-
PAFANS
- Administrador general
Hemos abierto un nuevo post con toda la información de la comida con espectáculo de la Posada de Halloween:Albert Bassas escribió: 06 Sep 2022, 13:09 Todavía no se sabe si se hará la comida + espectáculo que se hacía al lado del Iron Horse?
viewtopic.php?p=125821
Atentamente
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Albert Bassas
- ...hasta llegar a la camara real...
Buenas!!! Una pregunta, para ver el espectáculo de Vampires en el saloon, donde se tiene que reservar? Y por otro lado, voy el finde de la semana que viene (21 a 23), alguien podría darme consejos para aprovechar a tope el parque los 3 días?
Y una última cosa, tenemos el pasaje de la isla maldita para el viernes, entiendo que si empieza a las 20.00 y nos ponemos a hacer cola una vez cierre furius Baco (a las 19.00), entraremos de los primeros?
Y una última cosa, tenemos el pasaje de la isla maldita para el viernes, entiendo que si empieza a las 20.00 y nos ponemos a hacer cola una vez cierre furius Baco (a las 19.00), entraremos de los primeros?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Hola! El espectáculo del saloon se reserva mediante un QR que encontraréis en la puerta de acceso al mismo y que solo se activa para los pases de cada día (por ejemplo no puedes reservar para mañana o la semana que viene, básicamente).Albert Bassas escribió: 13 Oct 2022, 20:13 Buenas!!! Una pregunta, para ver el espectáculo de Vampires en el saloon, donde se tiene que reservar? Y por otro lado, voy el finde de la semana que viene (21 a 23), alguien podría darme consejos para aprovechar a tope el parque los 3 días?
Si estáis una hora antes en viernes para la isla maldita seréis los primeros fácilmente.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si estás en el hotel, y preguntas lo de la isla maldita por el turno de la cena vigila. La isla maldita es muy traicionera, y aunque parezca que no hay nadie, la cola a veces avanza muy muy despacio y no serías el primero que pierde un turno de cena.Albert Bassas escribió: 13 Oct 2022, 20:13 Buenas!!! Una pregunta, para ver el espectáculo de Vampires en el saloon, donde se tiene que reservar? Y por otro lado, voy el finde de la semana que viene (21 a 23), alguien podría darme consejos para aprovechar a tope el parque los 3 días?
NO cuentes salir de allí mínimo mínimo las 21.
De hecho en caso que la pregunta sea para ir al hotel. te recomendaría ir al primer turno de la cena, y luego llegar justo antes de las 22 a la isla maldita (que disfrutarás más porque está más oscuro).
Para aprovechar el parque a tope. intenta estar a las atracciones a la hora que abren, empieza por dragon, shambhala, hurakan, stampida... y las de agua por la tarde
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Albert Bassas
De acuerdo, muchas gracias!!
de todas maneras, la Isla Maldita abre a las 20.00h y hasta que hora se puede acceder? por si me daría tiempo a cenar tranquilo en el hotel antes del pasaje. Y los turnos de desayuno cuales son?
de todas maneras, la Isla Maldita abre a las 20.00h y hasta que hora se puede acceder? por si me daría tiempo a cenar tranquilo en el hotel antes del pasaje. Y los turnos de desayuno cuales son?
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Si el horario de la isla es de 20-22, hasta las 22 te puedes poner en la cola. Yo también iría primero a cenar y luego a la isla, cerrando cola a las 22 te da tiempo. Nosotros el sábado pasado nos pusimos en la cola 20:15 y estuvimos 1 hora y media, y al salir a las 22 menos algo había menos de la mitad de cola que cuando nos pusimos nosotros, así que yo creo que a última hora siempre es mejor (nosotros pecamos de novatos, era nuestra primera vez, y al haber hecho en el resto de pasajes del parque durante el día como máximo 30 minutos, pensamos que sería más o menos igual aquí)Albert Bassas escribió: 14 Oct 2022, 10:52 De acuerdo, muchas gracias!!
-
Mairk
- Administrador general
Puedes reservar el dia de tu visita en este enlace: https://portalrest.com/#!newBooking/144051Albert Bassas escribió: 13 Oct 2022, 20:13 Buenas!!! Una pregunta, para ver el espectáculo de Vampires en el saloon, donde se tiene que reservar?
Saludos!
Mairk
-
Tom867
- ¡Hola PortAventura!
Hola,
Mi duda es que el domingo el parque cierra a las 20 (bueno mediterránea). Si voy a cenar al gold river y luego quiero volver para ponerme en la cola de la isla maldita antes de las 22 entiendo que me deben dejar acceder. Que estarán atracciones y demás cerrado, pero dejan pasar.
Por lo que he leído con que te pongas en la cola antes de las 22 es suficiente para entrar. Otra cuestión es que debido a la cola entres casi a medianoche, pero entrar entras.
Mi duda es que el domingo el parque cierra a las 20 (bueno mediterránea). Si voy a cenar al gold river y luego quiero volver para ponerme en la cola de la isla maldita antes de las 22 entiendo que me deben dejar acceder. Que estarán atracciones y demás cerrado, pero dejan pasar.
Por lo que he leído con que te pongas en la cola antes de las 22 es suficiente para entrar. Otra cuestión es que debido a la cola entres casi a medianoche, pero entrar entras.
-
Mairk
- Administrador general
Si, los accesos al parque estan abiertos para entrar hasta las 22:00, a partir de las 22:00 solo para salir.Tom867 escribió: 14 Oct 2022, 12:02 Hola,
Saludos!
Mairk
-
lilge
Sí, si te pones a las 21:59 entras (aunque no apures tanto por si acaso jaja) No creo que haya demasiada cola y más siendo domingoTom867 escribió: 14 Oct 2022, 12:02 Hola,
-
Tom867
- ¡Hola PortAventura!
No apuraré tantolilge escribió: 14 Oct 2022, 16:47Sí, si te pones a las 21:59 entras (aunque no apures tanto por si acaso jaja) No creo que haya demasiada cola y más siendo domingoTom867 escribió: 14 Oct 2022, 12:02 Hola,
-
Albert Bassas
Buenas tardes!!! Voy este fin de semana y tengo unas dudas:
1. ¿Des de el hotel Gold River al parque se puede entrar comida? ¿Es decir, un par de bocatas por ejemplo? (Solo comida, bebidas no)
2. De cara al viernes, ¿creéis que vale la pena comprar el express? ¿Como están de gente los viernes de Halloween? Más que nada que tenemos pensado comprar el express el sábado, pero el viernes no sabemos qué hacer. Creemos que no nos hará falta, pero a ver si alguien me ayuda. Gracias!
3. El viernes el parque cierra a las 18 pero mediterránea a las 19, entiendo que si el pasaje de la isla empieza a las 20, ¿de 19 a 20 nos dejarán hacer cola, verdad?
4. ¿El domingo aunque el parque cierre a las 19, se hace igualmente el espectáculo de horror en el lago?
¡Un saludo!
1. ¿Des de el hotel Gold River al parque se puede entrar comida? ¿Es decir, un par de bocatas por ejemplo? (Solo comida, bebidas no)
2. De cara al viernes, ¿creéis que vale la pena comprar el express? ¿Como están de gente los viernes de Halloween? Más que nada que tenemos pensado comprar el express el sábado, pero el viernes no sabemos qué hacer. Creemos que no nos hará falta, pero a ver si alguien me ayuda. Gracias!
3. El viernes el parque cierra a las 18 pero mediterránea a las 19, entiendo que si el pasaje de la isla empieza a las 20, ¿de 19 a 20 nos dejarán hacer cola, verdad?
4. ¿El domingo aunque el parque cierre a las 19, se hace igualmente el espectáculo de horror en el lago?
¡Un saludo!
-
siki.
- Sing with Elmo!
Buenas tardes!!! Voy este fin de semana y tengo unas dudas:
1. ¿Des de el hotel Gold River al parque se puede entrar comida? ¿Es decir, un par de bocatas por ejemplo? (Solo comida, bebidas no) no te pondran problemas
2. De cara al viernes, ¿creéis que vale la pena comprar el express? ¿Como están de gente los viernes de Halloween? Más que nada que tenemos pensado comprar el express el sábado, pero el viernes no sabemos qué hacer. Creemos que no nos hará falta, pero a ver si alguien me ayuda. Gracias! No creo que te haga falta
3. El viernes el parque cierra a las 18 pero mediterránea a las 19, entiendo que si el pasaje de la isla empieza a las 20, ¿de 19 a 20 nos dejarán hacer cola, verdad? Correcto
4. ¿El domingo aunque el parque cierre a las 19, se hace igualmente el espectáculo de horror en el lago? Correcto también, hacen el desfile y Horror en el lago
¡Un saludo!
1. ¿Des de el hotel Gold River al parque se puede entrar comida? ¿Es decir, un par de bocatas por ejemplo? (Solo comida, bebidas no) no te pondran problemas
2. De cara al viernes, ¿creéis que vale la pena comprar el express? ¿Como están de gente los viernes de Halloween? Más que nada que tenemos pensado comprar el express el sábado, pero el viernes no sabemos qué hacer. Creemos que no nos hará falta, pero a ver si alguien me ayuda. Gracias! No creo que te haga falta
3. El viernes el parque cierra a las 18 pero mediterránea a las 19, entiendo que si el pasaje de la isla empieza a las 20, ¿de 19 a 20 nos dejarán hacer cola, verdad? Correcto
4. ¿El domingo aunque el parque cierre a las 19, se hace igualmente el espectáculo de horror en el lago? Correcto también, hacen el desfile y Horror en el lago
¡Un saludo!
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
El desfile los domingos se hace a las 19:40 y Horror en el Lago a las 20:00 aunque el parque cierre a las 19, cuidado con eso
-
Albert Bassas
Buenas tardes!!!
Tengo una pregunta: los viernes, el parque cierra a las 18.00h, pero mediterránea y Furius Baco a las 19.00h, verdad? O Furius Baco cierra también a las 18.00 y mediterránea cierra a las 19.00h
Un saludo!
Tengo una pregunta: los viernes, el parque cierra a las 18.00h, pero mediterránea y Furius Baco a las 19.00h, verdad? O Furius Baco cierra también a las 18.00 y mediterránea cierra a las 19.00h
Un saludo!
-
Llopeando
Buenas!Albert Bassas escribió: 19 Oct 2022, 12:55 Buenas tardes!!!
Un saludo!
Lo primero que has dicho sería lo correcto! El parque cierra a las 18:00, pero Mediterránea y Furius Baco cierran a las 19:00.
Saludos!
Viviendo la vida
-
Mairk
- Administrador general
Recordad que a las 18 es la hora de cierre de las colas de las atracciones. El parque sigue abierto hasta las 22, para visitar la Isla Maldita.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk