Templo del fuego
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Templo del fuego
Fue un prototipo y no fabricaron más. Hay documentales por YouTube ya que se creía que era algo novedoso. Y lo fue pero con malos resultados.
www.publiparques.com
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Bueno, "malos" resultados es relativo, no? Lo digo porque en Portaventura es de las atracciones más demandadas (dejando que suele ser la que hay más cola pero eso ya puede ser por tema de cargas y tal), pero yo creo que todo el mundo la pondria en el Top5 del parque....Pedro1982 escribió: 06 Sep 2022, 16:48 Fue un prototipo y no fabricaron más. Hay documentales por YouTube ya que se creía que era algo novedoso. Y lo fue pero con malos resultados.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Malos resultados se refiere al rápido desgaste de todo el sistema de lanzamiento que se tiene, que las cuerdas se tienen que cambiar frecuentemente, y el lanzamiento es caro de mantener, y al mal diseño de Intamin con los trenes, ya que vibran una cosa malaikros escribió: 07 Sep 2022, 15:04Bueno, "malos" resultados es relativo, no? Lo digo porque en Portaventura es de las atracciones más demandadas (dejando que suele ser la que hay más cola pero eso ya puede ser por tema de cargas y tal), pero yo creo que todo el mundo la pondria en el Top5 del parque....Pedro1982 escribió: 06 Sep 2022, 16:48 Fue un prototipo y no fabricaron más. Hay documentales por YouTube ya que se creía que era algo novedoso. Y lo fue pero con malos resultados.
-
Porteatro
Está claro que PortAventura sabe construir atracciones pero no quiere gastar dinero en mantenerlas. Por poner ejemplos Angkor, Templo del Fuego, Furius Baco, Street Missión va de camino a que no funcionen las pistolas,... Yo creo que un año deberian gastarse el presupuesto en arreglar todos los defectos de todas las atracciones.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Deberían pero eso no atrae a nuevo público o no es un mensaje potente así que no lo van a hacer.Porteatro escribió: 07 Sep 2022, 17:21 Está claro que PortAventura sabe construir atracciones pero no quiere gastar dinero en mantenerlas. Por poner ejemplos Angkor, Templo del Fuego, Furius Baco, Street Missión va de camino a que no funcionen las pistolas,... Yo creo que un año deberian gastarse el presupuesto en arreglar todos los defectos de todas las atracciones.
-
PAddict
- Join us tonight
Has dado en el clavo. PortAventura tiene un serio problema de mantenimiento y es patente cada año más. Tutuki Splash va acumulando desperfectos (chicles, basura, volcán y ahora roca decorativa podrida). En Angkor una niña se quejaba de que la manivela estaba demasiado dura y me he dado cuenta de que algunas pistolas de presión van muy flojas. Está genial que se hagan nuevas atracciones pero si su mantenimiento no es el correcto ¿de qué sirve?Porteatro escribió: 07 Sep 2022, 17:21 Está claro que PortAventura sabe construir atracciones pero no quiere gastar dinero en mantenerlas. Por poner ejemplos Angkor, Templo del Fuego, Furius Baco, Street Missión va de camino a que no funcionen las pistolas,... Yo creo que un año deberian gastarse el presupuesto en arreglar todos los defectos de todas las atracciones.
2004
2019
2020
2022
2023
2019
2020
2022
2023
-
Pedro1982
Correcto, a eso me refería, de hecho habían rumores que al hacer la Red Force se iba a cerrar y desmantelar. Finalmente no ha sido así. Pero estaría bien de hacer lo que dicen, en vez de hacer tantas atracciones, un año como novedad podrían realizar una puesta a punto de todas. Incluyendo Furius baco cambiar los trenes. Técnicamente sería posible, pero no lo hacen...ikergameplaysyt escribió: 07 Sep 2022, 15:15Malos resultados se refiere al rápido desgaste de todo el sistema de lanzamiento que se tiene, que las cuerdas se tienen que cambiar frecuentemente, y el lanzamiento es caro de mantener, y al mal diseño de Intamin con los trenes, ya que vibran una cosa malaikros escribió: 07 Sep 2022, 15:04Bueno, "malos" resultados es relativo, no? Lo digo porque en Portaventura es de las atracciones más demandadas (dejando que suele ser la que hay más cola pero eso ya puede ser por tema de cargas y tal), pero yo creo que todo el mundo la pondria en el Top5 del parque....Pedro1982 escribió: 06 Sep 2022, 16:48 Fue un prototipo y no fabricaron más. Hay documentales por YouTube ya que se creía que era algo novedoso. Y lo fue pero con malos resultados.
www.publiparques.com
-
Porteatro
Yo creo que eso es la cosa más inteligente que podria hacer ahora mismo PortAventura. Viendo la situación actual del parque en numero de visitantes, en afluencia,... No pueden permitirse una atracción en la que solo funciona dos de los cinco mandos para disparar de una atracción que solo tiene tres años. El visitante esas cosas las nota.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Eso sería lo lógico… pero no atrae; una atracción nueva te pone en el foco, te soluciona la publicidad de ese año y seguramente la amortices también ese mismo año con el incremento de visitas.Pedro1982 escribió: 12 Sep 2022, 16:39Correcto, a eso me refería, de hecho habían rumores que al hacer la Red Force se iba a cerrar y desmantelar. Finalmente no ha sido así. Pero estaría bien de hacer lo que dicen, en vez de hacer tantas atracciones, un año como novedad podrían realizar una puesta a punto de todas. Incluyendo Furius baco cambiar los trenes. Técnicamente sería posible, pero no lo hacen...ikergameplaysyt escribió: 07 Sep 2022, 15:15Malos resultados se refiere al rápido desgaste de todo el sistema de lanzamiento que se tiene, que las cuerdas se tienen que cambiar frecuentemente, y el lanzamiento es caro de mantener, y al mal diseño de Intamin con los trenes, ya que vibran una cosa malaikros escribió: 07 Sep 2022, 15:04
Bueno, "malos" resultados es relativo, no? Lo digo porque en Portaventura es de las atracciones más demandadas (dejando que suele ser la que hay más cola pero eso ya puede ser por tema de cargas y tal), pero yo creo que todo el mundo la pondria en el Top5 del parque....
Un año de arreglar efectos y poner a punto el parque se considera solo como gasto de difícil retorno y por eso ni se lo plantean.
Prefieren la huida hacia delante de poner novedades, que también está bien, pero como saben que no se van a quedar aquí para siempre, les da igual el tema del mantenimiento.
Mientras no llegue alguien con idea de trabajar como si estuviesen para siempre, va a ser difícil.