Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Vuelve Universal?
Yo apostaría a que será algo relacionado con la nueva atracción del 2023. Igual han pedido asesoriamiento a Universal para la construcción de la atracción. Esta atracción se está llevando con mucho secretismo y de forma muy diferente a la que estamos acostumbrados con PortAventura. Street Mission fue una presentación progresiva y mucho más llamativa de la atracción. Con casi un año antes de su inauguración sabiamos el nombre, de que trataba, que tipo de atracción, una maqueta,... Aqui estan trabajando como suele hacer universal con sus novedades. Mucho secretismo hasta que se acerque la inauguración. Es solo una posibilidad.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Yo no digo nada pero en los juegos de far west hay peluches de la saga harry potter...jajajja
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Buenas noches a todos,
No soy muy amigo de difundir rumores puesto que luego soy el primero que me decepciono.
Pero ahí va algo que escuchado de trabajadores del parque. Parece ser que están llegando peluches con la etiqueta de universal al parque. Según parece la venta está muy avanzada.
Por otro lado, la venta estaría supeditada a que las obras de la nueva atracción estuvieran cubiertas en un determinado porcentaje. Por lo visto, se estarían cumpliendo los plazos previstos.
Para terminar, también se rumorea que tanto bollini como uno de los jefazos de invest se jubilarían por lo que interesaría vender el resort a corto plazo
Será todo cierto?? El tiempo dirá, yo ahí lo dejo.
Si luego resultó estsr equivocado pido disculpas
Un saludo
No soy muy amigo de difundir rumores puesto que luego soy el primero que me decepciono.
Pero ahí va algo que escuchado de trabajadores del parque. Parece ser que están llegando peluches con la etiqueta de universal al parque. Según parece la venta está muy avanzada.
Por otro lado, la venta estaría supeditada a que las obras de la nueva atracción estuvieran cubiertas en un determinado porcentaje. Por lo visto, se estarían cumpliendo los plazos previstos.
Para terminar, también se rumorea que tanto bollini como uno de los jefazos de invest se jubilarían por lo que interesaría vender el resort a corto plazo
Un saludo
-
Pedro1982
Interesante…pipiolo84 escribió: 01 Nov 2022, 00:14 Buenas noches a todos,
Un saludo
www.publiparques.com
-
FuriusBaco81
Amen! pienso igual...palitos18 escribió: 30 Jun 2022, 20:07 Por favor amigos y compañeros de pafans me gustaría daros un consejo desde el cariño, dejad de seguir a tiktokers , youtubers, streamers, influencers y demás pseudo trabajadores, hacedme caso.
Saludos
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Yo solo espero que hagan lo que hagan salga todo bien y el parque no salga perjudicado.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Si, es cierto. Bollini ya dijo que está seria su última temporada.
Yo no puedo decir más pero parece que está bastante avanzado, por no decir que muy avanzado.

Yo no puedo decir más pero parece que está bastante avanzado, por no decir que muy avanzado.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Sinceramente me cuesta bastante creer que Universal quiera volver aquí después del destrozo que se viene haciendo desde 2004Jambuky escribió: 01 Nov 2022, 14:00 Si, es cierto. Bollini ya dijo que está seria su última temporada.
![]()
-
pipiolo84
Tienes toda la razón. Esa percepción la tenemos todos, clientes y trabajadores. Pero bueno, el parque se ha mantenido en la cresta de la ola y eso ha permitido no tener que reflotar un parque como terra mítica o isla mágica.ikergameplaysyt escribió: 01 Nov 2022, 17:22Sinceramente me cuesta bastante creer que Universal quiera volver aquí después del destrozo que se viene haciendo desde 2004Jambuky escribió: 01 Nov 2022, 14:00 Si, es cierto. Bollini ya dijo que está seria su última temporada.
![]()
pero ojalá sea así
Universal nunca ha dejado de tener los ojos aquí. La mascota de port es uno de los emblemas de la compañía (woody) y se le ha permitido usar la imagen de diversos personajes más.
Hay muchos que recordamos que Universal se fue de aquí contra su voluntad por los problemas económicos que sufría en el primer lustro de los 2000.
Y para terminar, no sé si los más veteranos del foro recordarán el último fiestaventura made in Universal allá por 2004. Si no recuerdo mal, terminó con la imagen de Universal en el lago y un Hasta pronto... (si lo he soñado, que alguien me lo comente, pero creo que sucedió así).
Un saludo
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Woody, Betty Boo, Shreck… son personajes de Universal Pictures.
Lo que me da un poco de miedo es que si vuelven sea para cambiar el concepto del parque en si, los mundos, y quieran hacer sus propias temáticas similares a lo que tienen en Orlando aunque sea a escala, esto es mucho más pequeño en todos los sentidos.
Aunque no se si sería peor o mejor, que opináis?
Lo que me da un poco de miedo es que si vuelven sea para cambiar el concepto del parque en si, los mundos, y quieran hacer sus propias temáticas similares a lo que tienen en Orlando aunque sea a escala, esto es mucho más pequeño en todos los sentidos.
-
Mairk
- Administrador general
Cuando estuvieron aquí, no lo hicieron: Fiestaventura, Sea Odyssey, Templo del Fuego, Costa Caribe, Hotel PortAventura y Hotel El Paso, Fort Frenzee, Halloween, Navidad, todo esto fueron creaciones de Universal sin utilizar nada de sus películas.Jambuky escribió: 01 Nov 2022, 18:14 Woody, Betty Boo, Shreck… son personajes de Universal Pictures.
En el remoto caso que vuelvan, veremos cómo enfocan las novedades...
Saludos!
Mairk
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Parece que la posibilidad no es tan remota.
-
pipiolo84
En su día, estos foros se llenaron comentarios de un supuesto proyecto para renovar toda la entrada de port y tematizarla a algo parecido de lo que existe en IOA. Rumores, siempre han habido y habrán. Otro caso que recuerdo es el proyecto fallido de una atracción tematizada en Van helsing.Mairk escribió: 01 Nov 2022, 19:12Cuando estuvieron aquí, no lo hicieron: Fiestaventura, Sea Odyssey, Templo del Fuego, Costa Caribe, Hotel PortAventura y Hotel El Paso, Fort Frenzee, Halloween, Navidad, todo esto fueron creaciones de Universal sin utilizar nada de sus películas.Jambuky escribió: 01 Nov 2022, 18:14 Woody, Betty Boo, Shreck… son personajes de Universal Pictures.
En el remoto caso que vuelvan, veremos cómo enfocan las novedades...
Saludos!
Mairk
En cualquier caso, no hay que ser un lince para darse cuenta que port lleva 2-3 años en proceso de venta. Se sabe por diversos motivos:
- El primero es porque la dejadez del parque es tan brutal que a cualquiera que se mueva por el mundo de los negocios no se les escapa que eso ocurre para maximizar los beneficios previos a la venta.
- El segundo es la rumorología creciente en cuánto a posibles compradores. Se ha hablado desde chinos, pasando por merlin y otras empresas que se dedican al sector.
Un saludo
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Si, lo de los chinos también estuvo sobre la mesa pero no llegó a buen puerto… mejor.
-
xavii1618
- Join us tonight
Si vuelve Universal, se sabrá antes de final de temporada? Las ganas que tengo que vuelva son muchas y estos rumeros ya nosé si creermelos o no jaja
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Claro eso me gustaría saber también, cuándo se anunciaría en caso de ser cierto...?xavii1618 escribió: 01 Nov 2022, 20:09 Si vuelve Universal, se sabrá antes de final de temporada? Las ganas que tengo que vuelva son muchas y estos rumeros ya nosé si creermelos o no jaja
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Supongo que será a final de temporada… a ver, a ver…
Yo estoy sin pase anual ahora, acabé muy harto del parque y necesitaba dejar de ir un tiempo, pero si alguno va al último pase del teatro, Bollini suele hablar allí. El año pasado fue donde dijo que está sería su última temporada.
A ver si dice algo.
Yo estoy sin pase anual ahora, acabé muy harto del parque y necesitaba dejar de ir un tiempo, pero si alguno va al último pase del teatro, Bollini suele hablar allí. El año pasado fue donde dijo que está sería su última temporada.
A ver si dice algo.
-
jellycube
Estos deben ser guardados:Jambuky escribió: 01 Nov 2022, 18:14 Woody, Betty Boo, Shreck… son personajes de Universal Pictures.
Paco Navarro
Noches de Fuego en Tahití
Cacaolat
Café Saula
-
Murcianico
- Join us tonight
-
Pedro1982
Si yo fuera universal haría:
1. Evaluación y puesta a punto de todas las atracciones.
2. Evaluación y contrataciones de personal para hacer más productivas las cargas y funcionamiento de atracciones.
3. Apertura exclusiva 1h antes para clientes hospedados en los hoteles (aunque sea solo en verano)
Solucionando puntos 1 y 2 habría menos gente insatisfecha, subiría la calidad del parque.
1. Evaluación y puesta a punto de todas las atracciones.
2. Evaluación y contrataciones de personal para hacer más productivas las cargas y funcionamiento de atracciones.
3. Apertura exclusiva 1h antes para clientes hospedados en los hoteles (aunque sea solo en verano)
Solucionando puntos 1 y 2 habría menos gente insatisfecha, subiría la calidad del parque.
www.publiparques.com