Que ha pasado hoy??
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Que ha pasado hoy??
Es que estos días que han habido muchos adolescentes en grupo, las colas del express no habrán sido tan largas igual porque éstos van en grupo y el express o se lo compran todos los del grupo, o ninguno por ejemplo. Mayormente estos días eran niños, no hay tanto niño que gaste 50-90 euros en express. Igual vas la semana que viene con una afluencia más normal de hora u hora y media y la cola del express es más larga...
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Por eso decía que no sirve de nada preguntar por ayer, porque nada tiene que ver la situación de ayer con la de otros días. Y más teniendo en cuenta que ayer era todo colegios y las particularidades que tienen. Y que ya no se van a volver a dar por el simple hecho de que ya no hay colegios y desde hoy cambia el tipo de cliente y el gasto que estos harán en pases express 
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
ikergameplaysyt
Re: Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?
Qué día o días vas a ir?gmly escribió: 23 Jun 2022, 01:30 solo para asumir lo peor. si caigo en un día ajetreado como los últimos días, saber el tiempo de espera en la cola express es útil. sois todos españoles mucho más cerca del parque que yo. yo vivo a 1000km asi que si me gustaria saber si en un dia como este hay que esperar 2 horas en la cola express. Gracias
-
judas20
- Join us tonight
Otra entrar en tiktok y buscar @daviddstyle y ver el video de la cola express igual flipas me lo a enviado un amigo.La cola express y la normal daban miedo.
-
gmly
Re: Re: Qu'est-ce que je passe aujourd'hui?
normalmente del 7 al 9 de septiembreikergameplaysyt escribió: 23 Jun 2022, 10:57Qué día o días vas a ir?gmly escribió: 23 Jun 2022, 01:30 solo para asumir lo peor. si caigo en un día ajetreado como los últimos días, saber el tiempo de espera en la cola express es útil. sois todos españoles mucho más cerca del parque que yo. yo vivo a 1000km asi que si me gustaria saber si en un dia como este hay que esperar 2 horas en la cola express. Gracias
-
gmly
Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?
muchas gracias ! Voy a mirarlo !judas20 escribió: 23 Jun 2022, 11:18 Otra entrar en tiktok y buscar @daviddstyle y ver el video de la cola express igual flipas me lo a enviado un amigo.La cola express y la normal daban miedo.
-
gmly
Re: Re: Qu'est-ce que je passe aujourd'hui?
va en su video solo muestra la cola clasica, por suerte me asuste
-
gmly
no te preocupes no me lo tomo a mal entiendo tu punto de vista, pero por lógica si en un día a 30.000 personas venden 10.000 pases, puede volver a pasar en septiembre aunque haya más familias, donde mis preguntas se repiten para ver con días súper ocupados como este cuánto espera como máximo en expressreusenc escribió: 23 Jun 2022, 08:46 Por eso decía que no sirve de nada preguntar por ayer, porque nada tiene que ver la situación de ayer con la de otros días. Y más teniendo en cuenta que ayer era todo colegios y las particularidades que tienen. Y que ya no se van a volver a dar por el simple hecho de que ya no hay colegios y desde hoy cambia el tipo de cliente y el gasto que estos harán en pases express![]()
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Pues yo siempre tengo dos planes.
Me pongo en lo peor y en qué haré si el parque está saturado.
Y hago un segundo plan sobre qué haré si la afluencia es menor.
Y una vez sobre el terreno, elijo qué hacer según cómo lo vaya viendo.
Con el calendario de afluencias ya publicado en este foro, te puedes hacer una idea de cómo será, pero claro, el calendario no es infalible, por lo que yo tengo dos planes, y elijo en función de las circunstancias.
Con el calendario de afluencias ya publicado en este foro, te puedes hacer una idea de cómo será, pero claro, el calendario no es infalible, por lo que yo tengo dos planes, y elijo en función de las circunstancias.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
reusenc
Del 7 al 9 de septiembre pocas colas habrán. Ya habrán empezado los colegios y en esas fechas no hay viajes escolares de PortAventura.gmly escribió: 23 Jun 2022, 12:10no te preocupes no me lo tomo a mal entiendo tu punto de vista, pero por lógica si en un día a 30.000 personas venden 10.000 pases, puede volver a pasar en septiembre aunque haya más familias, donde mis preguntas se repiten para ver con días súper ocupados como este cuánto espera como máximo en expressreusenc escribió: 23 Jun 2022, 08:46 Por eso decía que no sirve de nada preguntar por ayer, porque nada tiene que ver la situación de ayer con la de otros días. Y más teniendo en cuenta que ayer era todo colegios y las particularidades que tienen. Y que ya no se van a volver a dar por el simple hecho de que ya no hay colegios y desde hoy cambia el tipo de cliente y el gasto que estos harán en pases express![]()
pero gracias por su respuesta
Este año se ha avanzado el principio de curso una semana, así que es de suponer que se parezca a lo que había hasta ahora entre semana a partir del 12. Puede que un poco más, pero dudo que haya grandes colas esos días.
Realmente no me preocuparía de las colas express. Si realmente es como hasta ahora una vez empezado los colegios, es la época con menos afluencia de gente de todo el año. Y si esa semana aún hay algo de movimiento, no creo que sea demasiado.
Eso sí, cabe la posibilidad que acorten la temporada alta. Cuando se anunció el calendario, el curso escolar empezaba el 12, pero lo han adelantado al 5... Así que no sé yo si mantendrán temporada alta esa semana...
http://twitter.com/reusenc2
-
gmly
gracias por sus respuestas precisas, me tranquiliza! Sinceramente, no creo que cambie el calendario porque todos los años el horario de medianoche termina el 9/10/11 de septiembre. ¡gracias de todas formas! con el express no debo tener preocupaciones 
-
gmly
el calendario de afluencia no es muy confiable, sinceramente ... 26-27-28 de mayo se planeó "tranquilo" mientras que el parque estaba protegido del puente en Francia, por lo que la confiabilidad es muy promedio jajajaYubi escribió: 23 Jun 2022, 13:45 Pues yo siempre tengo dos planes.
-
ikergameplaysyt
Re: Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?
Ese calendario es el más fiable que puedes encontrar por internet, casi todos los días que he ido a PA este año (no son pocos) se cumplía lo que pone ahí. Es verdad que no es infalible pero es de fiabilidad bastante alta.gmly escribió: 23 Jun 2022, 23:27el calendario de afluencia no es muy confiable, sinceramente ... 26-27-28 de mayo se planeó "tranquilo" mientras que el parque estaba protegido del puente en Francia, por lo que la confiabilidad es muy promedio jajajaYubi escribió: 23 Jun 2022, 13:45 Pues yo siempre tengo dos planes.
-
Predator
Este calendario de afluencias es bastante confiable , la fiabilidad no es al 100% pero se le acerca .
Yo confiaria bastante en la confiabilidad del calendario eso si tambien esta cada uno en lo confiable que sea ya de por si .
Yo por ejemplo solo confio en el pase express , me da una confiabilidad i tranquilidad confiable ...
Nose si me se entiende ..
Yo confiaria bastante en la confiabilidad del calendario eso si tambien esta cada uno en lo confiable que sea ya de por si .
Yo por ejemplo solo confio en el pase express , me da una confiabilidad i tranquilidad confiable ...
Nose si me se entiende ..