PAFANS escribió: 13 May 2022, 09:26
Nueva oferta, entradas de 2 y 3 días con un 10% de descuento, con el código de descuento: WEB_MULTIPLICA10 solo valido hasta el 29 de mayo.
Para la gente que tenga la travel club ....
Hay buenísimas ofertas con 1000 puntos menos...
Yo he reservado más barato aún que en el black freday con quierohotel,que ya es decir...
Hola una pregunta, hay algún tipo de descuento para socios del club super 3??? Es para una amiga que no encuentra si hay en la pagina del club super 3. Muchas gracias
Claudia1318 escribió: 23 May 2022, 08:32
Hola! Me acabo de meter en la pág y están dando un 20% de descuento con la media y pensión completa. Por si le interesa a alguien revisar su reserva!!
Claudia1318 escribió: 23 May 2022, 08:32
Hola! Me acabo de meter en la pág y están dando un 20% de descuento con la media y pensión completa. Por si le interesa a alguien revisar su reserva!!
A mi no me sale! Cuantas noches has mirado?
Claudia1318 escribió: 23 May 2022, 09:20
Creo q sale a partir de 3 noches
Siii lo acabo de probar! Gracias
Sale en todos los hoteles menos en Lucy con estancia min de 3 noches del 17 de junio al 10 de septiembre te la hace en la mp y pc. Es buena oferta para quien la tenga cogida despues de los descuentos de enero y si echas cuentas y te sale bien comprar el pase anual le sumas otro 20% de descuento
Sí que funciona, yo modifique Mi reserva y me sale más barato con media pensión, lo que pasa que queríamos comer algún día por el parque, sabéis si en el hotel te dan algún ticket que puedes canjear en algún restaurante del parque?
Teníamos ganas de ir a Raço de mar.
Cómo funciona eso?
Rpernas1972 escribió: 31 May 2022, 16:49
Sí que funciona, yo modifique Mi reserva y me sale más barato con media pensión, lo que pasa que queríamos comer algún día por el parque, sabéis si en el hotel te dan algún ticket que puedes canjear en algún restaurante del parque?
Teníamos ganas de ir a Raço de mar.
Cómo funciona eso?
La media pensión es Desayuno y Cena, por lo que no te dejarán tickets para comer en el parque, en todo caso tendrás que preguntar si podrías cambiar el buffet de la cena de tu hotel, por un ticket para cenar en el parque.
En caso de que esto sea posible (no creo que haya problema), tu cena en el buffet estará valorada en una cantidad. Si vas al Racó y la factura es superior al importe de vuestros tickets, entregas el ticket de tu hotel, pagas la diferencia y ya está.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
El que tenga el seguro la Mutua tiene un 50% yo eh cogido 3 asdultos y un niño 2 dias por 157 euros los cabrones en el niño no aplican el descuento. si lo llego a saber igual hubiera pillado 4 adultos y que hubiera entrado con la entrada de adulto.
judas20 escribió: 31 May 2022, 20:06
El que tenga el seguro la Mutua tiene un 50% yo eh cogido 3 asdultos y un niño 2 dias por 157 euros los cabrones en el niño no aplican el descuento. si lo llego a saber igual hubiera pillado 4 adultos y que hubiera entrado con la entrada de adulto.
Gracias por el aporte, en la web oficial han ampliado el 10% que ya estaba estos días.
Por favor si alguien me puede pasar código por privado con la promoción que indica el compañero de la mutua se lo agradezco mucho. Queremos ir 2 días 2 adultos y un niño y es una pasta, el 50% estaria genial.
Siempre y cuando se pueda y no se perjudique a nadie.
judas20 escribió: 31 May 2022, 20:06
Gracias por el aporte, en la web oficial han ampliado el 10% que ya estaba estos días.
Por favor si alguien me puede pasar código por privado con la promoción que indica el compañero de la mutua se lo agradezco mucho. Queremos ir 2 días 2 adultos y un niño y es una pasta, el 50% estaria genial.
Siempre y cuando se pueda y no se perjudique a nadie.
Solo te dan un codigo para utilizarlo una vez si no te lo pasaria.