Pases Anuales - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bealuna4444
¡Hola PortAventura!

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por bealuna4444 »

Habéis escrito al correo del club o al general de port? Porque yo escribí el lunes y todavía no me han contestado.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Maurotiti »

bealuna4444 escribió: 18 Jun 2020, 19:57 Habéis escrito al correo del club o al general de port? Porque yo escribí el lunes y todavía no me han contestado.
Yo escribí el lunes por la mañana y me contéstaron ayer tarde.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Pies imaginaos cuando queramos reservar las entradas de los pases!!
Me veo que vamos a llamar por teléfono y gastando pasta...a ver si alguien encuentra el teléfono gratuito del 902 del parque
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

dbc121 escribió: 18 Jun 2020, 20:46 Me veo que vamos a llamar por teléfono y gastando pasta...a ver si alguien encuentra el teléfono gratuito del 902 del parque
977 779 000
977 779 090
dbc121

Mensaje por dbc121 »

noelazaro699 escribió: 18 Jun 2020, 22:02
dbc121 escribió: 18 Jun 2020, 20:46 Me veo que vamos a llamar por teléfono y gastando pasta...a ver si alguien encuentra el teléfono gratuito del 902 del parque
977 779 000
977 779 090
Muchas,muchas,pero muchas gracias!!!!
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Hoy me han respondió al segundo mensaje que e enviado al club. Porque decidí que sí que iba a renovar al final, y quería saber si tengo activado la renovación automática además saber que hasta qué día se me renovaría y si tenía que pasar al club cuando me caduque . Yo me caducaba el 16 de abril y con la suma del cierre más los 3 meses se me iba a él 20 y así de octubre... ( el de mi hijo mayor que no lo voy a renovar porque nunca viene pone esa fecha como fin ahora con la suma )pues hoy me han dicho que tras la renovación lo tendré hasta el 8 de enero de 2022. Así que contenta que me puesto porque no pensaba que iba a Sumar aún más
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Pies no entiendo...a nosotros se nos caducaba el 12de abril del 2020..si yo le sumo 3 meses +17dias desde el día de apertura sería desde el 8de julio al 8de octubre los 3 meses gratis +17 se me iría al 25de octubre del 2020...si renovara tendría que ser hasta octubre del 2021 ¿no?¿porque te han dicho hasta enero del 2022?más o menos se nos caduca por misma fecha no entiendo está diferencia....¿te lo han explicado?
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

dbc121 escribió: 24 Jun 2020, 14:38 Hola,
Pies no entiendo...a nosotros se nos caducaba el 12de abril del 2020..si yo le sumo 3 meses +17dias desde el día de apertura sería desde el 8de julio al 8de octubre los 3 meses gratis +17 se me iría al 25de octubre del 2020...si renovara tendría que ser hasta octubre del 2021 ¿no?¿porque te han dicho hasta enero del 2022?más o menos se nos caduca por misma fecha no entiendo está diferencia....¿te lo han explicado

no, solo me han puesto uno a uno la caducidad que es la misma en todos 08/01/22 , excepto el de mi hijo mayor que no lo renuevo. En ese sí que pone el 25/10 que es lo que tendría en los demás si no renovase .
salvabcn
Join us tonight

Mensaje por salvabcn »

Hola a todos!

Alguien sabe si se va a volver a activar la venta de pases anuales? No está la opción habilitada y teniendo en cuenta el precio de las entradas y que no creo que vaya a haber demasiados descuentos en entradas sueltas para esta temporada seguimos pensando que pese a que solo se pueda ir ahora en verano 2 veces al mes, a nosotros nos sigue saliendo a cuenta.

Gracias!
Abby7
Join us tonight

Mensaje por Abby7 »

salvabcn escribió: 25 Jun 2020, 08:39 Hola a todos!

Alguien sabe si se va a volver a activar la venta de pases anuales? No está la opción habilitada y teniendo en cuenta el precio de las entradas y que no creo que vaya a haber demasiados descuentos en entradas sueltas para esta temporada seguimos pensando que pese a que solo se pueda ir ahora en verano 2 veces al mes, a nosotros nos sigue saliendo a cuenta.

Gracias!
Yo tambien me sacare el passe anual por primera vez este año, bueno lo sacare solo a la niña para aprovechar los descuentos en los hoteles , la verdad que me sale a cuenta, ayer llame para saber si seguian disponibles y me dijeron que si, que no habia problema, en hacerlo una vez ahí antes del check in, lo que no pregunte... a ver si alguien aqui lo sabe, es que si para nuevos passes tendremos tambien los 3 meses extras...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bueno pues yo lo acabo de calcular, y de la fecha que me han dado que me caducará con los super 3 meses de "regalo por tu confianza" + los 103 días de estado de alarma resulta que pierdo 35 dias de pase!

En mi caso me quedaban 122 días de pase esta temporada 2020 y sólo recuperaré 87 (y he contado los 6 posibles de verano) así que menudo regalito :(
Jo sóc de UMWEBSITE
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Abby7 escribió: 25 Jun 2020, 11:21

Gracias!
Yo tambien me sacare el passe anual por primera vez este año, bueno lo sacare solo a la niña para aprovechar los descuentos en los hoteles , la verdad que me sale a cuenta, ayer llame para saber si seguian disponibles y me dijeron que si, que no habia problema, en hacerlo una vez ahí antes del check in, lo que no pregunte... a ver si alguien aqui lo sabe, es que si para nuevos passes tendremos tambien los 3 meses extras...
Si tienes la travel consigues el mismo descuento en estancias que con el pase y no te gastas lo que vale el pase
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

hawernut escribió: 25 Jun 2020, 11:29 Bueno pues yo lo acabo de calcular, y de la fecha que me han dado que me caducará con los super 3 meses de "regalo por tu confianza" + los 103 días de estado de alarma resulta que pierdo 35 dias de pase!

En mi caso me quedaban 122 días de pase esta temporada 2020 y sólo recuperaré 87 (y he contado los 6 posibles de verano) así que menudo regalito :(
Pues el pase por lo menos el año pasado tenías que ir a hacertelo al club pero no te lo daban el mismo día. No sabemos si a los nuevos pases te Dan los tres meses puesto que no dejan hacerlos online ni renovarlos online, excepto los que tienen renovación automática.
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Sugarbabe escribió: 25 Jun 2020, 11:44

Gracias!
Si tienes la travel consigues el mismo descuento en estancias que con el pase y no te gastas lo que vale el pase
yo tengo la travel y si no tienes x puntos no te hacen descuento. Para conseguir descuentos del tipo que dices tienes que tener bastantes puntos por cada reserva que hagas y eso que te hacen descuentos de puntos .
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Maurotiti escribió: 25 Jun 2020, 13:52
hawernut escribió: 25 Jun 2020, 11:29 Bueno pues yo lo acabo de calcular, y de la fecha que me han dado que me caducará con los super 3 meses de "regalo por tu confianza" + los 103 días de estado de alarma resulta que pierdo 35 dias de pase!

Pues el pase por lo menos el año pasado tenías que ir a hacertelo al club pero no te lo daban el mismo día. No sabemos si a los nuevos pases te Dan los tres meses puesto que no dejan hacerlos online ni renovarlos online, excepto los que tienen renovación automática.
Yo el pase, los ultimos años lo he conseguido al momento, a veces hay que insistir un poco, y imagino que al renovar en medio de la temporada, tienen menos trabajo y es más facil. Pero si insistes, a veces no lo dan al momento, pero lo puedes recojer el mismo día al irte.
Jo sóc de UMWEBSITE
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Ah pues puede ser. El mio no era renovacion, era la primera vez y a los 15 días de abrir por temporada. También eran 5 Pases. Menos mal que estaba en el hotel que si tengo que volver al día siguiente me muero..eso sí Me dieron entradas para ese día (aunque no las use por lo del hotel)
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Maurotiti escribió: 25 Jun 2020, 13:54
Sugarbabe escribió: 25 Jun 2020, 11:44
yo tengo la travel y si no tienes x puntos no te hacen descuento. Para conseguir descuentos del tipo que dices tienes que tener bastantes puntos por cada reserva que hagas y eso que te hacen descuentos de puntos .
Pues ahora mismo con solo mil puntos te hacen ese descuento
bealuna4444
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bealuna4444 »

10 días y sin contestar el correo, solo el automático de cortesía que lo recibieron y que ya responderán... 😭
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

bealuna4444 escribió: 25 Jun 2020, 20:05 10 días y sin contestar el correo, solo el automático de cortesía que lo recibieron y que ya responderán... 😭
Prueba en este teléfono: 977 779 090. Es el equivalente al 902, pero gratuito. A una compi del foro el otro día le atendieron sin problema.
JosepAND
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JosepAND »

Luloba escribió: 25 Jun 2020, 20:43
bealuna4444 escribió: 25 Jun 2020, 20:05 10 días y sin contestar el correo, solo el automático de cortesía que lo recibieron y que ya responderán... 😭
Prueba en este teléfono: 977 779 090. Es el equivalente al 902, pero gratuito. A una compi del foro el otro día le atendieron sin problema.
Pero en ese numero solo atienden en inglés y francés, no?