Prevision Visitantes 2013

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
niser
¡Hola PortAventura!

Re: Prevision Visitantes 2013

Mensaje por niser »

Hemos estado este fin de semana (20 al 22 septiembre) y en viernes se estaba de lujo sin hacer colas (máximo 30min) pero en fin de semana nos tuvimos que sacar el exprés para poder subir rápidamente a las mejores atracciones. La zona de sésamo a rebentar, los niños se cansaban demasiado de hacer colas. Una cosa que no nos gustó nada fue que muchas atracciones las abren a las 11, 12 de la mañana cuando deberían estar abiertas ya a las 10 que es la hora de apertura del parque. ¿Esto lo hacen por algo en concreto o para ahorrarse dinero en sueldos de trabajadores?
Nuestra próxima visita sin duda será entre semana en septiembre y repetiremos sin ninguna duda en el Hotel Gold River: acceso inmejorable al parque e instalaciones de lujo! Hotel 100% recomendable
carulinetaa
Join us tonight

PREVISION Domingo 13 y Lunes 14 OCTUBRE

Mensaje por carulinetaa »

Muy buenas a todos!
El domingo 13 y el lunes 14 tengo pensado ir a Port Aventura para disfrutar un poquito este Halloween 2013.
¿Podríais saber , aproximadamente, la previsión de visitantes?
Muchísimas Gracias!!!
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Fixius »

Nosotros tenemos ya reservado vuelo para estar allí el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.
Lo bueno es que es la noche de halloween y el cierre es bastante más tarde.
Lo malo imagino que será que habrá mucha gente. ¿se supone que esos días el parque está tan lleno como en pleno agosto? (siempre he ido en verano, pero para halloween no, así que no se si hay la misma cantidad de gente o menos o mas).

muchas gracias
carulinetaa
Join us tonight

Mensaje por carulinetaa »

Fixius, yo soy de Mallorca y he ido al parque 21 veces, algunas de ellas en 31 de Octubre... Y es horrible la de gente que hay...
Yo diria que casi como en Agosto.
Por lo tanto, mi recomendación para la proxima vez que quieras visitar Port Aventura en Halloween te recomiendo que intentes ir otro fin de semana (aunque si tienes la posibilidad de ir entre semana mucho mejor) ya que halloween va de sept. a Nov. y disfrutarás mucho más del parque.
Espero que te haya servido de algo! Un saludo
djkurt23
Join us tonight

Mensaje por djkurt23 »

Muy buenas.mañana visito el parque despues de estar casi dos años si visitarlo.que afluencia de gente se espera mañana 7 de octubre.gracias por adelantado y saludos
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Fixius »

carulinetaa escribió:Fixius, yo soy de Mallorca y he ido al parque 21 veces, algunas de ellas en 31 de Octubre... Y es horrible la de gente que hay...
Yo diria que casi como en Agosto.
Por lo tanto, mi recomendación para la proxima vez que quieras visitar Port Aventura en Halloween te recomiendo que intentes ir otro fin de semana (aunque si tienes la posibilidad de ir entre semana mucho mejor) ya que halloween va de sept. a Nov. y disfrutarás mucho más del parque.
Espero que te haya servido de algo! Un saludo
Ya imaginaba que sería una fecha con mucha gente. En agosto fui el año pasado y ya me hago una idea de la gente que puede haber en el paque. Pero el ir en estas fechas (del 31 oct al 2 nov) no lo decidimos porque sea la noche de halloween, sino porque es una fecha que a los 4 que vamos nos coincide que va bien, si hubieramos podido elegir otra, lo hubieramos hecho.

El año que viene ya lo miraremos con más antelación y buscaremos unas mejores fechas.
Seguro que entre semana hay mucha menos gente, pero hay pasajes del terror como la selva o REC que solo las hacen el fin de semana, y la verdad que ir al parque y que eso esté cerrado, pues como que también me sabría mal.

saludos y gracias por tu info.

PD: 21 veces !!! :fiesta: Avisame la proxima que vayas que me apunto jajajaja
judithmc
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por judithmc »

Hola!
Primero decir que es la 1ra vez que escribo por aquí, pero que casi desde los inicios que os leo, y me habéis sido siempre de gran ayuda. Sobre todo usuarios como Harman y ukume, y seguro que muchos más, pero no me acuerdo de éstos xD.
Mi pregunta puede resultar un poco obvia, pero éste año tengo mis dudas...¿cuándo veis mejor ir a PA sábado 19 o domingo 20?
Muchas gracias!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Domingo 20.
saaraall
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por saaraall »

hola, vivo en barcelona y tengo pensado ir este sabado, habra mucha gente? sabeis a q hora cierran las atracciones tipo shambala, furius baco, dragion khan, huracan condor..?

muchas gracias,
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Las atracciones que has dicho cierras a las 22:30 este sábado. Excepto Furius Baco que cierra antes (a las 21:30 más o menos).

Saludos!
Mairk
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Hola, me gustaría saber cuanta gente se prevee que haya el sábado 26 de octubre y si puede ser que el Barça-Madrid haga que vayan menos personas de lo que sería normal para un sábado de octubre
También me gustaría saber la previsión para el domingo 3 de noviembre, que le tengo bastante pánico :lol: Espero que la mayoria ya esté volviendo para casa ese día :rezar:
Muchas gracias!!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
angel12092
¡Hola PortAventura!

Mensaje por angel12092 »

Hola, me gustaría saber la previsión que ahí para este jueves día 31, ya se que es hallowen pero como es entre semana y no es festivo espero que vaya poca gente.
Muchas Gracias.
javigal
Os presento mi segundo post.

Mensaje por javigal »

Hola. Mi mujer y yo iremos a barcelona este fin de semana y un dia a port aventura. Me podriais aconsejar q dia escoger entre el sabado 2 y domingo 3? Ya q el sabado habrá mas gente pero tb abre tres horas mas el parque.
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

Me aconsejais ir el domingo 17 de noviembre? Estara todo abierto? (selva del miedo y rec, principalmente)
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

yponseoy escribió:Me aconsejais ir el domingo 17 de noviembre? Estara todo abierto? (selva del miedo y rec, principalmente)
Los espectáculos que no tendrás serán Bang Bang y Mistery que ya acabaron este fin de semana. Y las atracciones que no tendrás serán Tutuki Splash y Silver River Flume. El resto debería estar abierto con normalidad a no ser como ayer que algunas estaban cerradas a ratos debido al fuerte viento que había por la zona.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

Gracias por la respuesta. Creeis que sera un buen dia para ir o habra mucha gente?
REJAS75
Os presento mi segundo post.

Mensaje por REJAS75 »

Hola:
Me encanta la página porque dáis un montón de info necesaria que la página oficial del parque no da. Así que lo primero de todo: ¡gracias!
Me encanta PA. He ido varias veces pero la última fue hace muchos años. Queremos ir en Navidad, probablemente el 1 y 2 de enero. O el 2 y 3. Está por decidir. Vamos con tres niños de 9,6 y 2 años. ¿Cuál es vuestra previsión para Navidad?
Gracias de antemano.
Atlantis
Join us tonight

Mensaje por Atlantis »

Hola, voy a estar allí del 6 al 8 de diciembre. Supongo que habrá mucha gente, pero espero que algo menos que en el puente de Todos los Santos. He oído algo de una noche blanca para el 7. Tengo el pase anual, así que nos podemos quedar en el parque hasta que acabe la noche blanca .. o hemos de salir a la hora de cierre normal?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El día 7 de diciembre, hay la noche especial "Esperando la Navidad", y el parque cerrará a las 12 de la noche, todos los visitantes de ese día se pueden quedar hasta las 12 de la noche sin pagar ningún extra.

Además quien quiera, podrá entrar a partir de las 17:00 de la tarde a un precio reducido de 15 Euros.

Saludos!
Mairk
Atlantis
Join us tonight

Mensaje por Atlantis »

Muchas gracias Mairk!