Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jambuky
Sing with Elmo!

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Jambuky »

Mis críticas no van hacia la calidad de los shows pues me parece que lo que se hace el Gran Teatro es espectacular, el del Saloon está muy bien… es que llevan tres años con el mismo show.
Los artistas son alucinantes, el cuerpo de baile es buenísimo, Noelia en el Saloon canta como pocas…
Y ojo, que el tío puede ser una grandísima persona porque todos lo dicen y no seré yo quien lo ponga en duda.
Pero integración y trabajo… ya va siendo hora.
Juanishambala
Join us tonight

Mensaje por Juanishambala »

Antonio1234 escribió: 06 Ene 2023, 23:19
ikergameplaysyt escribió: 06 Ene 2023, 20:25 Bollini ha publicado esto, la temporada que viene lo vamos a tener aquí casi seguro al 100%
Captura.PNG
La mayor farsa que ha pisado el parque. Mismos bailes con diferentes canciones, un vagi que de cree que está por encima del bien y del mal, un mediocre que ha destrozado la temática haciendo espectáculos dignos de un camping
Jajajajaja, cuanta razón.
Juanishambala
Join us tonight

Mensaje por Juanishambala »

srbara escribió: 06 Ene 2023, 20:18
Juanishambala escribió: 06 Ene 2023, 18:24 Estáis muy equivocados con la reunión del día 9.

Primero que no és una reunión, somos 3000 empleados y muchos ya han pasado por el centro de convenciones para hacer la jornada, yo voy, junto a 900 compañeros más este lunes día 9.

Es una charla y puesta en común de formas de gestión y valores. Nada de vendernos que ya está universal .

Lo que si hay es un macroevento en el mismo centro de convenciones del 10 al 13 de una empresa americana, de la cual nadie del parque sabe nada. Puede ser universal o no. Pero repito, el día 9 no nos van a decir nada.

Una duda, entre los empleados tenéis rumores de que viene Universal, alguien os ha dicho algo o sabéis algo? Entiendo que si sabéis no podréis responder...
Cada día hay un rumor nuevo, que si ahora si, que si ahora no, pero todo el mundo habla de universal . Ahora para que no sea, el chasco será mayúsculo. Confirmaciones?, Ninguna.
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

Y cada día hay gente machacando que es mentira y tampoco aportan nada,frente a todo los demás.

El que no crea que hay nada ya no se qué más quiere....a si,ver el contrato de compra 🤣🤣
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Yo en un encuentro de fans tuve los huevos de decirle en su cara, que los shows bajaban de calidad. A todo esto, el público presente (Port&friends) se me tiró al cuello cuál depredador a su presa. El mandó callar a esa gente y me contestó, muy amablemente, que con el presupuesto que tenía no podía hacer más. Y se me retiró la palabra.
A este hombre lo han endiosado el séquito de "lamec..." que le seguían a todos lados y le veneraban allí por dónde iban.
Si, es una farsa. Ha llevado al teatro a un show anodino y repetitvo dónde la calidad de la música brilla por su ausencia. Especialmente este año ha sido lamentable. Para mi, el mejor fue el del 20º Aniversario.
Por otro lado, ha conseguido destematizar todos los shows. Por ejemplo, se ha cargado el Stunt que ya de por si era repetitvo. Lo ha hecho manteniendo a un actor lamentable como era "Dolci" dándole un protagonismo que no merecía. Imagino que entre bambalinas serían muy amiguitos pero su calidad artísitca era, cuánto menos, cuestionable.
Y que decir del saloon. Le ha quitado alma, vida. Se lo ha quitado todo! Lo único que lo sostiene es Noelia que, por otro lado, junto a Patri, me dan mucha pena. Porque? Porque les está haciendo cantar canciones para los que no tienen voz ni recursos. Ojo! Me encantan las dos! Y que estén en el parque muchos años más. Pero tienen su registro. No son ni beyoncé, ni aitana, ni otras...

Yo creo que la reacción de Bolllini es la pataleta de quién se ve fuera y que, ahora que se esta yendo, se ha abierto la veda a las quejas sobre su trabajo. Ha estado mucho tiempo protegido por cierto grupo de fans que cuestionaban a todo aquel que cuestionara su trabajo en pro de mantener sus privilegios como comunidad afín a los gestores del resort.
Ale, ya me he desahogado jajajaj
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

A ver yo creo que este año los shows de este señor,nos los tenemos que comer aunque no los queramos,no creo que en 2 meses se puedan cambiar la mayoría de espectáculos del parque para volver a algo como lo que había.

Que ojalá pero lo veo imposible
hawernut

Mensaje por hawernut »

Evidentemente cuando venga otra persona, la queja será que el show es siempre el mismo, que no hay jingle, "que rollo, las canciones no tienen letra" y un sin fin de cosas que hemos oído durante un montón de años.
Queremos cosas de calidad, que duren 3 meses. Y eso, o eres multimillonario o no puede ser

Los shows de universal son un bodrio. Simbad: un cuadro, fear factor: nefasto, el show nocturno de universal florida, prescindible. No sé. Cada uno que lo mire como quiera, a mi no me gustan los shows actuales. Siempre hago la comparativa, que todo el mundo va de digno diciendo que come en estrellas michelín, pero lo que triumfa son los mcdonals
Jo sóc de UMWEBSITE
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Ciñéndome al Tema de Universal quería exponer una opinión sobre la compañia y la relación con PortAventura.

Yo entré a esta comunidad allá por 2005 cuando era UMWebsite. Durante aquella época conocí el masterplan de Universal y las modificaciones posteriores que hizo la caixa y ahora ha hecho Universal. Ese mapa ha desaparecido de la web. Pero vamos, os hago un resumen de lo que en ese mapa se decía.

La zona que actualmente es el Gold River, Callaghan y demás, era la zona denominada Ghost Town que simbolizaba un poblado de far west y que se decía que iba a ser un complejo con varios hoteles. REALIZADO

La zona del parking dónde actualmente está Ferrari se denominaba Gokarts. Que iba a ir allí, quién sabe. Pero era otro nodo de expansión del resort.

Si mi memoria no me falla, la rambla de acceso a taquillas desde la AVda Pere molas, iba tenía otro nombre en clave y se decía que podia ser el citiwalk. Allí se ha instalado el restaurante de Laliga. Casualidad o LaLiga dará el pistoletazo de salida al cambio gradual de la rambla?

Detrás de Tutuki, la zona denominada Hotel Tahití, que preveía un hotel tematizado en polynesia, siempre me refiero a lo que se decía en la época. Actualmente, esta zona esta destinada a la planta fotovoltaica que construirá PortAvetura y que esta junto a la depuradora de aguas.

Dos páginas atrás, alguien hablo del citiwalk junto a la estación de tren de salou. Aquí estaba destinado el centro comercial de Colonial que no se llegó a consttruir por la quiebra de esta empresa. Todos los solares contiguos a la avda pere molas, son del CRT y estan previstos usos. Allí se ha construido la comisaría de los Mossos de Vila-seca y Salou, la EIC y se iba a construir un hotel del grupo Estival, pero al final sólo se hicieron las excavaciones y lleva 15 años así.

En ese mapa, indicaba un nodo de expansión (los que habéis trabajado en el parque también conoceréis la maqueta del edificio 110, dónde había un nodo de expansión. Actualmente Shambhala y Angkor.

Pero sobretodo, las fases de la expansión del resort iban a ser 3. Primera fase hasta 2010-2012, dónde portaventura iba a crecer, se iban a hacer hoteles y demás.
Luego una segunda fase desde 2012 hasta 2020 aprox donde se iba a expandir el resort hacia el mar construyendo las viviendas junto a lso campos de golf. Esto lo modificó La Caixa dividiendo el negocio en 2, actualmente se han construido una serie de edificios junto a la playa larga de salou junto al Beach Club. Es la única parte que no se ha cumplido bien bien

Y para terminar, y la más importante, el período 2020-2025, la construcción del tercer parque.

Si a esto se le suma todo lo que han aportado ChavalSatura y Srbara en cuánto a patentes y marcas registradas que han ido renovando año tras año incluídos personajes de Universal y la permanencia de Woody como imagen indiscutible del Resort me lleva a preguntarme una cosa....

Y si se fueron pero nunca se han ido? Y que todos estos rumores son una consecuencia inevitable de todo lo anterior?
Olivier
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Olivier »

Tenéis razón. Me he calentado.
Sinceramente no veo bien la campaña de odio hacía determinadas personas.

Aclarar que ni soy una actriz/actor ni tampoco que trabajo aquí, soy uno de vosotros cansado de alguno de vosotros.
Última edición por Olivier el 07 Ene 2023, 16:14, editado 1 vez en total.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

pipiolo84 escribió: 07 Ene 2023, 13:42 Yo en un encuentro de fans tuve los huevos de decirle en su cara, que los shows bajaban de calidad. A todo esto, el público presente (Port&friends) se me tiró al cuello cuál depredador a su presa. El mandó callar a esa gente y me contestó, muy amablemente, que con el presupuesto que tenía no podía hacer más. Y se me retiró la palabra.
A este hombre lo han endiosado el séquito de "lamec..." que le seguían a todos lados y le veneraban allí por dónde iban.
Si, es una farsa. Ha llevado al teatro a un show anodino y repetitvo dónde la calidad de la música brilla por su ausencia. Especialmente este año ha sido lamentable. Para mi, el mejor fue el del 20º Aniversario.
Por otro lado, ha conseguido destematizar todos los shows. Por ejemplo, se ha cargado el Stunt que ya de por si era repetitvo. Lo ha hecho manteniendo a un actor lamentable como era "Dolci" dándole un protagonismo que no merecía. Imagino que entre bambalinas serían muy amiguitos pero su calidad artísitca era, cuánto menos, cuestionable.
Y que decir del saloon. Le ha quitado alma, vida. Se lo ha quitado todo! Lo único que lo sostiene es Noelia que, por otro lado, junto a Patri, me dan mucha pena. Porque? Porque les está haciendo cantar canciones para los que no tienen voz ni recursos. Ojo! Me encantan las dos! Y que estén en el parque muchos años más. Pero tienen su registro. No son ni beyoncé, ni aitana, ni otras...

Yo creo que la reacción de Bolllini es la pataleta de quién se ve fuera y que, ahora que se esta yendo, se ha abierto la veda a las quejas sobre su trabajo. Ha estado mucho tiempo protegido por cierto grupo de fans que cuestionaban a todo aquel que cuestionara su trabajo en pro de mantener sus privilegios como comunidad afín a los gestores del resort.
Ale, ya me he desahogado jajajaj
Sobre las cantantes puedes tener tu opinión, faltaría más, pero que no tienen registro para cantar lo que cantan… discúlpame pero…
Esas dos chicas, cada una en su estilo, pueden cantar lo que quieran.
Noelia tiene una voz de pecho espectacular que pocas chicas saben o pueden utilizar. Lástima que no le guste el metal porque con ese registro vocal sería una reina del power metal.

Y Patricia puede cantar lo que quiera, no tiene los bajos de Noelia pero tiene una facilidad extraordinaria para los agudos. Te recuerdo que empezó cantando en la banda de country del far west, puede hacer lo que quiera.

Otra cosa son los dos chicos… no cantan nada mal, está claro, pero no tienen nada especial, en mi opinión. Pero es que es un parque temático, no vamos a ver un concierto de nuestros cantantes favoritos.

Y entre los artistas del teatro hay gente muy buena, no tienen la culpa de que hayan quemado los números de tanto repetirlos.
Y entre bailarines y bailarinas hay gente muy muy competente.

Otra cosa es que los shows se han quemado de tanto repetirlo o que sea imperdonable que se hayan cargado el baile del can can en el saloon, aunque este año han vuelto a bailarlo.
Y que los shows de calle sean cansinos porque no aportan nada.
En fin, que en mi opinión no es baja calidad, es que han quemado los shows. Los que vienen una vez al año están encantados. Solo hace falta ver como la mayoría de veces acaba el show y la gente se pone de pie a aplaudir.
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

Olivier escribió: 07 Ene 2023, 15:01 Hola, veo que los frikis estáis distorsionando el tema inicial por tal de promover el odio hacía X personas.
Bueno pues tan sólo quería que supieras que a los actores no les gusta que vengáis todos los días a los mismos espectaculos y os ponen buena cara porque son profesionales, pero estan hartitos de vosotros aunque incluso seáis tan pelotas cómo para hacerles regalos periódicamente.

Es muy diferente la visión que tienen de vosotros a la que os creáis en vuestra mente.

Y os pensáis que el parque es vuestro, parecéis un poco secta.

Seguramente este comentario nunca será publicado porque desde pafans se dice que se puede decir y que no, posiblemente esto no sea más que una campaña de odios hacía X personas por Y motivo, espero que encontréis en la vida alguna pasión más que venir al parque todos los días.

Verguenza agena.
Imagen
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por gfghh »

Olivier escribió: 07 Ene 2023, 15:01 Hola, veo que los frikis estáis distorsionando el tema inicial por tal de promover el odio hacía X personas.
Bueno pues tan sólo quería que supieras que a los actores no les gusta que vengáis todos los días a los mismos espectaculos y os ponen buena cara porque son profesionales, pero estan hartitos de vosotros aunque incluso seáis tan pelotas cómo para hacerles regalos periódicamente.

Es muy diferente la visión que tienen de vosotros a la que os creáis en vuestra mente.

Seguramente este comentario nunca será publicado porque desde pafans se dice que se puede decir y que no, posiblemente esto no sea más que una campaña de odios hacía X personas por Y motivo, espero que encontréis en la vida alguna pasión más que venir al parque todos los días.

Verguenza agena.
Cariño deja el curriculum en amazon para estar escondidito en un centro logístico, así no tienes que verle la cara a la gente que va a verte.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

A que viene esto? A los artistas no les gusta que vayan a verles? Ahora si que estoy flipando.
Brumas
Join us tonight

Mensaje por Brumas »

Verguenza agena.

Hola Oliver! Yo hace muy poco que me he creado la cuenta y pretendo tener un perfil bajo ya que paso de movidas pero me gustaría responderte porque no me parece muy adecuado tu comentario. Primero de todo reconozco que hay mucha toxicidad por parte de X personas en el fandom, es así porque yo lo he vivido, ya me fui de un grupo por eso mismo pero yo veo que están dando una opinión hacia los shows, no a las personas de el.
Sobre el tema de los actores, habrá de todo supongo. Yo voy de 1 a 3 veces al mes pero voy por las atracciones, a mi los shows me dan igual, no voy a verles a ellos (ya lo que me faltaba jaja) pero ese es el trabajo de ellos y como artistas si alguien va a verles mucho se tendrían que sentir orgullosos porque eso significa que lo hacen de lujo y entretienen, eso es lo importante. Lo de los regalos nunca lo he visto la verdad así que no digo nada.
Dicho esto la gente irá todo lo que quiera porque en el fondo el parque es de los visitantes, sin ellos no estarían abiertos ni harían nada.
Gracias y espero cambiar tu discurso de odio que tanto te quejas pero haces.
Saludos y gracias a todos (trabajadores amables y gente del fandom fantástica) 🙌🏻💕
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
srbara
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por srbara »

Verguenza agena.
Entiendo tu enfado, al final, aquí hablamos de todo y criticamos todo. A veces,incluso a personas que simplemente no nos gustan o no encajan en nuestra idea de parque. Respeto todas las opiniones y yo nunca he criticado a nadie que trabaje de cara al público, salvo que su actitud sea incorrecta. Lo que sí me parece raro o incorrecto de tu mensaje, es que digas que los actores no les guste nada el tema de vayan a verles a los espectáculos o que tengan que poner buena cara. Amigo eso es trabajar de cara al público y nos pasa a todos desde médicos hasta trabajadores de PortAventura.

Dicho esto, repito, aquí se critica todo y se habla de todo. Entiendo que hay opiniones más acertadas y otras menos, pero de ahí a decir lo que has dicho.

Y sí, aquí a veces nos pasamos criticando a personas, espectáculos, o atracciones pero bueno, al final, esto forma también parte del mundo de las redes sociales y los haters no faltan.
Corchopan
Join us tonight

Mensaje por Corchopan »

Verguenza agena.
Vienes a un foro especializado a llamarle friki a la gente :lol: :lol:
Pues si, soy friki y orgulloso de serlo.
Si no quieres ver peces no vayas al mar.
Bimba
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Bimba »

Murcianico escribió: 07 Ene 2023, 15:16

Verguenza agena.
Imagen
Jajajaja me meo jajajajaj
Paleoperez
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Paleoperez »

Vergüenza ajena me daría creerme mejor que nadie por trabajar en el parque. Cobrando un sueldo de mierda pensándose que es una súper estrella.
Amor eres un artista de tantos igual de prescindible que cualquier camarero y o limpiador del parque.
En cuanto a ir al parque cada día? Hay gente que se va al bar cada día, hay gente que se va a escalar cada día.. cada uno con sus aficiones. Ya me joderia la superioridad moral de algunos.
A ver si nos miramos el ego y nos lo bajamos un poquito que falta te hace.

Verguenza agena.
Bimba
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Bimba »

Totalmente de acuerdo a lo que opináis sobre la destatematizacion y repetición de espectáculos.... Yo soy de la vieja escuela y me quedo con los espectáculos de cuando empezó Port aventura, el del gran teatro imperial con acróbatas chinos/as que hacían cosas muy raras que te quedabas flipando (no recuerdo como se llamaba solo que habia un peluche de mono que se llamaba Pipo) jajaj el de colores que hacían en temple Magic super oriental, el de bailes mexicanos, Aloha Tahití y su danza del mosquito, animación de calle en far west indios y vaqueros, en México unos con una caravana liandola... La música se oía mucho más en cada área temática....
Pero claro si dan X presupuesto.... Pero bueno darle al coco no cuesta tanto.... Jajaja
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

No me interesan los shows, el único el de las aves. No voy para ver shows repetidos varias veces al día. Personalmente voy por el cacharreo a tope.

Vaya eso por delante. Pero el mensaje del usuario Olivier me parece una meada fuera de tiesto total. Ha dejado a los artistas de rancios y mal educados para arriba y no me parece correcto. El cansancio y estrés en el entorno laboral cara al público puede llevar a comentarios o actitudes... pero chico si no quieres que la gente vaya a verte, dedícate a otra cosa, también lo diré.

Y también diré que si siempre va la misma gebte a ver los shows igual toca renovar no? Es que no hay cosa que menos me pueda interesar personalmente. Así que me da igual. Pero por lo que he visto... necesita todo un poco de aire de nuevo. De los artistas no tengo queja la verdad.

Y bueno gracias a los frikis de PortAventura el parque sigue adelante jajaja. Así que a ver un poco de coherencia.

Sobre Universal ya propiamente, yo ni quiero ni dejo de querer. Lo que quiero es que cuiden y renueven el parque pase lo que pase.