Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Daniadvance
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: ¿Vuelve Universal?
Creo que nadie ha afirmado nada de que se vaya a vender que el día 9 este universal,solo que se espera que ese día o cercano a ese día se sepa ya algo.
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Se ha afirmado que ese día hay una reunión y anunciarían algo. Y acaban de decir que esa reunión se está haciendo por fases, muchos trabajadores ya la han hecho, con lo que no parece lógico que vayan a anunciar algo en una reunión a un grupo de trabajadores cuando al resto de trabajadores no se le haya dicho nada del tema.
Digo yo...
Digo yo...
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
srbara
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Juanishambala escribió: 06 Ene 2023, 18:24 Estáis muy equivocados con la reunión del día 9.
Primero que no és una reunión, somos 3000 empleados y muchos ya han pasado por el centro de convenciones para hacer la jornada, yo voy, junto a 900 compañeros más este lunes día 9.
Es una charla y puesta en común de formas de gestión y valores. Nada de vendernos que ya está universal .
Lo que si hay es un macroevento en el mismo centro de convenciones del 10 al 13 de una empresa americana, de la cual nadie del parque sabe nada. Puede ser universal o no. Pero repito, el día 9 no nos van a decir nada.
Una duda, entre los empleados tenéis rumores de que viene Universal, alguien os ha dicho algo o sabéis algo? Entiendo que si sabéis no podréis responder...
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Bollini ha publicado esto, la temporada que viene lo vamos a tener aquí casi seguro al 100%
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
srbara
Pues no se vosotros, pero a mi hoy entre lo de la reunión del 9 y esto, me habéis dejando con poca fe. Al final, será verdad que no hay nada por ahora y que todo esto entrará en vigor a partir de 2024.ikergameplaysyt escribió: 06 Ene 2023, 20:25 Bollini ha publicado esto, la temporada que viene lo vamos a tener aquí casi seguro al 100%
Captura.PNG
-
eric08
- Atravesando el portal del temor...
O que no hay nada en general...srbara escribió: 06 Ene 2023, 20:34Pues no se vosotros, pero a mi hoy entre lo de la reunión del 9 y esto, me habéis dejando con poca fe. Al final, será verdad que no hay nada por ahora y que todo esto entrará en vigor a partir de 2024.ikergameplaysyt escribió: 06 Ene 2023, 20:25 Bollini ha publicado esto, la temporada que viene lo vamos a tener aquí casi seguro al 100%
Captura.PNG
-
srbara
Quiero creer que no, que existe algo. Que han firmado un acuerdo para ir adaptando este año el resort a Universal, y a finales de este, soltarle el mando a Universal (idea, no información, solo opinión).eric08 escribió: 06 Ene 2023, 20:44O que no hay nada en general...srbara escribió: 06 Ene 2023, 20:34Pues no se vosotros, pero a mi hoy entre lo de la reunión del 9 y esto, me habéis dejando con poca fe. Al final, será verdad que no hay nada por ahora y que todo esto entrará en vigor a partir de 2024.ikergameplaysyt escribió: 06 Ene 2023, 20:25 Bollini ha publicado esto, la temporada que viene lo vamos a tener aquí casi seguro al 100%
Captura.PNG
-
Pajovi
Mantengamos la calma... aún pueden pasar muchas cosas estos meses y puede ser que simplemente sea una transición menos impactante de lo que soñábamos. Pero hemos de recordar que muchos rumores siguen ahí, y sabemos que si al final no se da la compra es porque algo ha salido mal en el último momento, esto es demasiado volátil.
Es cierto que hace unos meses (cuando la coña de la última cena y los paseítos de Universal por el parque) también se dijo que las negociaciones no habían llegado a buen puerto, y aún así los rumores volvieron a reflotar y las cosas parecieron seguir un transcurso indicado.
Recordemos que muchas personas han ido aportando cosas estas últimas semanas. Quizá muchos (entre los que me incluyo) no contamos con la fiabilidad suficiente, pero es cierto que personas de mas confianza como Adrià de DiscoveryLine han ido soltando pildoritas, y supongo que ellos cuentan con contactos mucho más fiables, o por ejemplo Siki pronuciándose hace poco en este hilo.
Eso, mantengamos los ánimos y también es cierto que deberíamos mirar menos este hilo para no morir de estrés, pero yo confieso que es algo adictivo jajaj...
Es cierto que hace unos meses (cuando la coña de la última cena y los paseítos de Universal por el parque) también se dijo que las negociaciones no habían llegado a buen puerto, y aún así los rumores volvieron a reflotar y las cosas parecieron seguir un transcurso indicado.
Recordemos que muchas personas han ido aportando cosas estas últimas semanas. Quizá muchos (entre los que me incluyo) no contamos con la fiabilidad suficiente, pero es cierto que personas de mas confianza como Adrià de DiscoveryLine han ido soltando pildoritas, y supongo que ellos cuentan con contactos mucho más fiables, o por ejemplo Siki pronuciándose hace poco en este hilo.
Eso, mantengamos los ánimos y también es cierto que deberíamos mirar menos este hilo para no morir de estrés, pero yo confieso que es algo adictivo jajaj...
-
ChavalSaturado
Gentes, relax.
Algo viene pero hay que saber esperar.
Algo viene pero hay que saber esperar.
-
srbara
Vamos a confiar todo en Siki. que ha dicho en este hilo que quedaba poco. Este usuario/leyenda ha acertado varias cosas a lo largo de los años. Adelantó también el reciente acuerdo con MTV, así que, vuelvo a confiar JAJAJAJAJAJA.
A Siki. le rezo todos los días.
A Siki. le rezo todos los días.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
No se de que se queja Bollini cuando fue el quien dijo el año pasado que este sería su último año. Lo dijo en el último pase del Gran Teatro.
-
Brumas
- Join us tonight
Ahora para que el bombazo sea que Universal ha denunciado a Port para llevarse los personajes 

♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
⇀@adventurewithbrumas
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Llevan como tres años con los mismos espectáculos en el Gran Teatro, Fort Frenzee y Saloon y dice que está trabajando en el año que viene… a ver si es verdad.
-
Daniadvance
Bahh.. si todo lo que hace es igual,ves lo de un año y otro y es más de lo mismo y a veces peorJambuky escribió: 06 Ene 2023, 22:00 Llevan como tres años con los mismos espectáculos en el Gran Teatro, Fort Frenzee y Saloon y dice que está trabajando en el año que viene… a ver si es verdad.
-
igor
Está rabioso. De todas formas la temporada empieza ya y la logistics no deja mucho margen. Evidentemente lo de carnaval está preparada por la dirección actual. También cuando entró Universal siguio contando con personas que ya estaban dentro... Jordi Tarrida es jefe de producción y lleva desde 1995.
-
Antonio1234
- Una gran velocidad este carro tomará
La mayor farsa que ha pisado el parque. Mismos bailes con diferentes canciones, un vagi que de cree que está por encima del bien y del mal, un mediocre que ha destrozado la temática haciendo espectáculos dignos de un campingikergameplaysyt escribió: 06 Ene 2023, 20:25 Bollini ha publicado esto, la temporada que viene lo vamos a tener aquí casi seguro al 100%
Captura.PNG
-
letyzgz
-
Brumas
- Join us tonight
17 de febrero se inaugura en california la nueva área de Mario y aquí abre PA. Pruebas? Muchas. Vuelve Universal señores jaja 
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
⇀@adventurewithbrumas
-
mmateoca
Ha salido una expresión en estos últimos mensajes que refleja lo que nos ha pasado a todos:
“Quiero creer que…” eso es lo que ha hecho que solo escucháramos lo que queríamos our y que hiciéramos oídos sordos a lo demás.
Ojalá universal vuelva
“Quiero creer que…” eso es lo que ha hecho que solo escucháramos lo que queríamos our y que hiciéramos oídos sordos a lo demás.
Ojalá universal vuelva
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Antonio1234 escribió: 06 Ene 2023, 23:19La mayor farsa que ha pisado el parque. Mismos bailes con diferentes canciones, un vagi que de cree que está por encima del bien y del mal, un mediocre que ha destrozado la temática haciendo espectáculos dignos de un campingikergameplaysyt escribió: 06 Ene 2023, 20:25 Bollini ha publicado esto, la temporada que viene lo vamos a tener aquí casi seguro al 100%
Captura.PNG
Y dice que se siente integrado en España y en diez años no ha sido capaz de decir tres palabras seguidas en castellano.