Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por popitas »

Aledium escribió: 05 Ene 2023, 16:29 Buenas tardes, pues hoy por curiosidad he entrado el la Wikipedia de port aventura, y en el apartado de nombres anteriores pone Universal Mediterránea a partir de 2023(...)
De hecho, se ha editado justo antes de que tú escribas el post, 5 de enero 2023 a las 16:07:

Imagen

Hace 3 días ya se editó y se revertió el cambio. Alguien también puso que el Hard Rock iba a ser Terra Mítica trasladado desde Benidorm. De graciosos anda esto.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

kaikuone escribió: 05 Ene 2023, 16:12 Hoy en día hay más hoteles que antes, pero antes se cogía un hotel en salou y subías al parque, hoy en día puedes elegir entre un hotel o otro.
El parque a crecido mucho, Ferrari tiene una dimensión grande y con atracciones potentes y nuevas, y no se llena con gente de los hoteles sólo, con la entrada de dos día también entras también. Sésamo gustará más o menos pero es grande y a mi me parece que económicamente rentable. Esta ankor , pero también han echo una montaña rusa de las mejores, la atracción de las galletas que no me acuerdo como se llama, para este año una nueva. El parque a crecido bastante para mi, hasta demasiado. Yo de colas de atracción no me voy a meter, pero en los espectáculos antes si no estabas atento no entrabas. Y colas se hacían también en todos los sitios.
Yo no creo que Universal a corto plazo vaya a solucionar nada en las atracciones, en los espectáculos y animación de calle si que espero cambios,
Lo de los hoteles fue uba muy buena estrategia, saber sacar de algo que staban sacando otros.

Ahora quitando eso, el que el parque vaya a ser mejor no significa el que pueda tener mas cosas y albergar a mas gente, creo yo. Sino en mejorar la experiencia. Ahora es pobre, espectaculos repetidos hasta la saciedad, comida pesima.

Mejorando eso se incrementa en bastante la experiencia. De atracciones va sobrado el parque. Da igual que sae Unoversal o quien quiera que se quede el parque, tienen el desierto de Ferrari con una atraccion top que pueden integrar en el parque y dejarse de esos dos parques.

Por ahora cuando han querido hab hecho las cosas bien, este año con el express han acertado y han mejorado mucho el trma de colas. Si con el mantenimiento mejoran seria aun mejor, junto con lo mencionado al inicio.
Que vuelva o no Universal no es determinante para un parque mejor, porque ua saben lo que hay que hay y colo se puede mejorar
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Claro, el problema es que están más preocupados por sacarle la máxima rentabilidad sin importarles la experiencia del cliente. Si no, no habrían tantas quejas.

Con más personal se solucionarían en buena medida las colas.

A mi no me parece que las atracciones grandes estén desfasadas. El disco ese que hay al salir del FarWest hacia Mexico no tiene cola ni los días de máxima afluencia. Ese o la serpiente que hay junto al Templo del Fuego, por ahí podrían empezar a cambiar alguna cosita.
ChavalSaturado
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ChavalSaturado »

🤔🤔
Brumas
Join us tonight

Mensaje por Brumas »

Hola, me he creado la cuenta solo para decir que lo de wikipedia, el último movimiento lo he hecho yo para poner una parida (básicamente que escribieran separado los nombres del parque porque daba toc jaja) lo otro lo habían puesto horas antes o incluso días y pese a que lo han borrado todo, eso de los nombres no. Se puede ver todo el historial apretando en la barra verde de la última edición y ahí aparece todo!
Gracias por entretener y gracias por este maravilloso hilo, sigamos soñando que eso siempre es muy buena señal 💕 Saludos a todos
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

ChavalSaturado escribió: 05 Ene 2023, 19:16

🤔🤔
Guau!

Me quedo con 3 cosas:
- Vivendi era propietaria de una de las empresas fundadoras del parque original. Con lo cuál, quién sabe si no estaba previsto desde un inicio que Universal acabará llegando a PortAventura....
- 26 de enero COMCAST
- Como ya han dicho ChavalSaturado y srbara, la renovación de la propiedad intelectual y el no cierre de la antigua web de Universal Mediterranea.
Ah, y uno más:
- El tema de que Universal y Disney tengan resorts en las mismas partes del mundo excepto en Europa...

Tic tac....
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Este vídeo os hará soñar despiertos
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

pipiolo84 escribió: 05 Ene 2023, 20:36
ChavalSaturado escribió: 05 Ene 2023, 19:16

🤔🤔
Guau!

Me quedo con 3 cosas:
- Vivendi era propietaria de una de las empresas fundadoras del parque original. Con lo cuál, quién sabe si no estaba previsto desde un inicio que Universal acabará llegando a PortAventura....
- 26 de enero COMCAST
- Como ya han dicho ChavalSaturado y srbara, la renovación de la propiedad intelectual y el no cierre de la antigua web de Universal Mediterranea.
Ah, y uno más:
- El tema de que Universal y Disney tengan resorts en las mismas partes del mundo excepto en Europa...

Tic tac....
La web de UniversalMediterranea ni es del parque ni tiene nada que ver, a poco que la mires te das cuenta de que tiene textos e imagenes random de internet.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

mmateoca escribió: 05 Ene 2023, 20:59 Este vídeo os hará soñar despiertos
Una cosa es Estados Unidos y otra Europa, si finalmente se hace con el 50% algo haria pero no habrá grandes cambios ni modificaciones.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

algalo84 escribió: 05 Ene 2023, 22:09
Una cosa es Estados Unidos y otra Europa, si finalmente se hace con el 50% algo haria pero no habrá grandes cambios ni modificaciones.
No creo que en caso de venir vengan con el 50%
ChavalSaturado

Mensaje por ChavalSaturado »

🤷🏻‍♂️
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

ikergameplaysyt escribió: 05 Ene 2023, 22:14
No creo que en caso de venir vengan con el 50%
Yo, por el rumor que escuché acerca de que Invest se encargaría de la gestión de los hoteles y Universal de los parques (rumor proveniente de una fuente en la que confio) también creo que no adquirirían más del 50%. Creo que es razonable pensar que sería el accionista mayoritario pero con un porcentaje menor, como lo fue con un 38% si mal no recuerdo.
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

3 días para la reunión 🤐🤐 a ver qué sale de ella jaja
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

Daniadvance escribió: 06 Ene 2023, 12:11 3 días para la reunión 🤐🤐 a ver qué sale de ella jaja
Pero lo de la reunión se sabe que es el día 9 exactamente o se dijo que iba a ser al acabar de temporada y por tanto hemos asumido que era el 9?
Corchopan
Join us tonight

Mensaje por Corchopan »

No da información nueva, si veis los dos videos de Discovery Line hablando de Universal es todo lo que dice, incluso ha sacado gran parte del contenido del canal de Discovery Line.
gfghh

Mensaje por gfghh »

Discrepo, recuerda que de Universal Mediterranea solo tenia el 38% e hicieron lo que les vino en gana.

Además que tanto Disney como Universal fuera de America funcionan así (Disneyland Paris y Universal Japan tambien han funcionado así antes de ser compradas)
Parzival
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Parzival »

Hola a todos, después de leer todos los mensajes del foro, decidí registrarme y unirme a la conversación. Estoy casi seguro de que Universal va a meter mano en PortAventura para ir haciéndose camino en Europa. La forma es como va ser, puede que entre como accionista minoritario e ir invirtiendo poco a poco sirviendo como guía al parque para guiarlo en buen camino, otra opción es que se convierta en el mandamás e empieza ya fuerte con su "mandato". Aunque las dos formas son buenas 😅

Todos somos conscientes de la dejadez que hay en el parque, atracciones que te destrozan el cuerpo al subir, la ambientación su nivel a caído en pasos agigantados como el caso de furious baco y colas larguísimas sobre todo Ferrari, opino desde el desconocimiento pero diría que en Redforce se podría ir un poco más rápido, una atracción que dura 5-10s se tarde 2/4 o más para abordar 😅. Yo prefiero que se este 4/5 años arreglandose el parque en estos aspectos y luego empezar a escalar.

Haber si hay noticias pronto sobre el tema y se finalize el asunto de una vez por todas.

PD: si se llegar a anunciar su llegada me veo que se va a celebrar como si se hubiese ganado un Mundial 😂
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

Pajovi escribió: 06 Ene 2023, 12:25
Daniadvance escribió: 06 Ene 2023, 12:11 3 días para la reunión 🤐🤐 a ver qué sale de ella jaja
Pero lo de la reunión se sabe que es el día 9 exactamente o se dijo que iba a ser al acabar de temporada y por tanto hemos asumido que era el 9?
A mi la persona que me dio la información me dijo,el día 9 hay reunión de jefes para hablar de la nueva dirección y de los nuevos valores que quiere implantar el parque a partir de ahora.
Metalkitty88
Join us tonight

Mensaje por Metalkitty88 »

que nervios con la reunión!!! a ver que pasa que ya tengo ganas de que lo digan y así me quiten el peso de encima =)
Juanishambala
Join us tonight

Mensaje por Juanishambala »

Estáis muy equivocados con la reunión del día 9.

Primero que no és una reunión, somos 3000 empleados y muchos ya han pasado por el centro de convenciones para hacer la jornada, yo voy, junto a 900 compañeros más este lunes día 9.

Es una charla y puesta en común de formas de gestión y valores. Nada de vendernos que ya está universal .

Lo que si hay es un macroevento en el mismo centro de convenciones del 10 al 13 de una empresa americana, de la cual nadie del parque sabe nada. Puede ser universal o no. Pero repito, el día 9 no nos van a decir nada.