kaikuone escribió: 05 Ene 2023, 16:12
Hoy en día hay más hoteles que antes, pero antes se cogía un hotel en salou y subías al parque, hoy en día puedes elegir entre un hotel o otro.
El parque a crecido mucho, Ferrari tiene una dimensión grande y con atracciones potentes y nuevas, y no se llena con gente de los hoteles sólo, con la entrada de dos día también entras también. Sésamo gustará más o menos pero es grande y a mi me parece que económicamente rentable. Esta ankor , pero también han echo una montaña rusa de las mejores, la atracción de las galletas que no me acuerdo como se llama, para este año una nueva. El parque a crecido bastante para mi, hasta demasiado. Yo de colas de atracción no me voy a meter, pero en los espectáculos antes si no estabas atento no entrabas. Y colas se hacían también en todos los sitios.
Yo no creo que Universal a corto plazo vaya a solucionar nada en las atracciones, en los espectáculos y animación de calle si que espero cambios,
Lo de los hoteles fue uba muy buena estrategia, saber sacar de algo que staban sacando otros.
Ahora quitando eso, el que el parque vaya a ser mejor no significa el que pueda tener mas cosas y albergar a mas gente, creo yo. Sino en mejorar la experiencia. Ahora es pobre, espectaculos repetidos hasta la saciedad, comida pesima.
Mejorando eso se incrementa en bastante la experiencia. De atracciones va sobrado el parque. Da igual que sae Unoversal o quien quiera que se quede el parque, tienen el desierto de Ferrari con una atraccion top que pueden integrar en el parque y dejarse de esos dos parques.
Por ahora cuando han querido hab hecho las cosas bien, este año con el express han acertado y han mejorado mucho el trma de colas. Si con el mantenimiento mejoran seria aun mejor, junto con lo mencionado al inicio.
Que vuelva o no Universal no es determinante para un parque mejor, porque ua saben lo que hay que hay y colo se puede mejorar