Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pajovi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Pajovi »

El topic original se ha hablado y más que hablado, y si estos días no se hablan de rumores es porque sencillamente ya no hay más, a estas alturas prácticamente solo queda esperar y saber el resultado final. Además que el tema de integrar IPs y el futuro de PAW también creo que son parte del tópico de la vuelta de Universal.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Es que… que vamos a decir ya? Solo queda esperar, ya hemos aportado toda la información que tenemos. Los que tienen más no quieren hablar. A cruzar los dedos y esperar que sea verdad, no hay más.
tirantloblanc
Join us tonight

Mensaje por tirantloblanc »

Ojo al último tweet de Discoveryline:

pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

tirantloblanc escribió: 04 Ene 2023, 10:47 Ojo al último tweet de Discoveryline:

Gracias por el aporte.
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

Ya está cerquita :mrgreen: :mrgreen:
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Dice que no sabe cuál y pone el globo símbolo de Universal. No le gusta jugar. Jajajaja
Rdom
Join us tonight

Mensaje por Rdom »

Teniendo en cuenta que termina la temporada en pocos días, la nueva empieza dentro de mes y medio, y que la presunta reunión/comida/cena/almuerzo de fin de temporada con los trabajadores es en los próximos días.... Era fácil de predecir ese Twit.

Si tiene que suceder algo a nivel empresarial, el mejor momento es entre temporadas y para ello quedan pocos días.
srbara

Mensaje por srbara »

Ahora pensando o se anuncia esto el día 9 antes de la reunión de PortAventura con los trabajadores o se anuncia en la reunión de inversores de Comcast.

¿Por qué digo antes de la reunión del 9 (o cuando sea)? Porque al final, si los trabajadores se enteran, se va a acabar filtrando igualmente. Entonces, entiendo que PortAventura ese mismo día podría publicar el comunicado.
Daniadvance

Mensaje por Daniadvance »

Si,yo creo que cercano al día 9 podría ser la fecha...veremos a ver
srbara

Mensaje por srbara »

Viendo esto de DiscoveryLine, está claro que viendo el hype que ha desatado, quiere rebajar las expectativas.
Yo creo que esto simplemente es un: "tranquilidad, que todavía falta que lo anuncien oficialmente. Todo parece que sí, pero hasta que no lo diga alguna de las 2 partes, no es seguro".

Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

srbara escribió: 04 Ene 2023, 14:36 Viendo esto de DiscoveryLine, está claro que viendo el hype que ha desatado, quiere rebajar las expectativas.
Yo creo que esto simplemente es un: "tranquilidad, que todavía falta que lo anuncien oficialmente. Todo parece que sí, pero hasta que no lo diga alguna de las 2 partes, no es seguro".

Lo habrá puesto porque el usuario Riderman24h le ha contestado en el anterior:

"" Tengo que volver a decirlo? No hay mas intrigas ni sorpreses,y lo confirme desde @Portaventura_ES UNIVERSAL ya es la propietariadel resort ""

Por lo tanto DL tiene razón. Ni Invest ni KKR han dicho que el parque esté en proceso de venta, ni desde el resort se ha dicho de manera oficial que Universal es accionista. Todo son rumores a día de hoy.

Por cierto para los Admins: Si Universal Mediterranea vuelve.... Volverá UMWEBSITE? 😜😜
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Dream escribió: 04 Ene 2023, 14:48
Por cierto para los Admins: Si Universal Mediterranea vuelve.... Volverá UMWEBSITE? 😜😜
Sería bonito que volviese a llamarse UMWEBSITE la verdad
Metalkitty88
Join us tonight

Mensaje por Metalkitty88 »

hola no se que va a pasar con Universal en port aventura yo espero que vuelvan fue la mejor época la dorada cuando todo iba bien en port aventura ojalá se fusionen con universal necesitamos nuevas atracciones nuevos hoteles etc... Yo estoy entusiasmada pero voy con cautela a ver si al final nos dan un ostión =(
srbara

Mensaje por srbara »

Alguno lo ha puesto por ahí pero es verdad que este 2023 llega a España: SkyShowTime que tiene contenidos de Universal, concretamente Universal +.

Espero que SkyShowTime sea otra excusa para entrar en el mercado de parques para España y no sea un impedimento al considerarse otra inversión.
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por gfghh »

srbara escribió: 04 Ene 2023, 15:46 Alguno lo ha puesto por ahí pero es verdad que este 2023 llega a España: SkyShowTime que tiene contenidos de Universal, concretamente Universal +.

Espero que SkyShowTime sea otra excusa para entrar en el mercado de parques para España y no sea un impedimento al considerarse otra inversión.
Son otras divisiones, nada que ver.
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

srbara escribió: 04 Ene 2023, 15:46 Alguno lo ha puesto por ahí pero es verdad que este 2023 llega a España: SkyShowTime que tiene contenidos de Universal, concretamente Universal +.

En el propio tweet de DiscoveryLine habla de que Universal llegaría a españa para invertir en diferentes sectores, entre los cuales parece estar los parques temáticos. Entiendo que esos diferentes sectores también incluyen el servicio de SkyShow Time, por lo que ya estaría en sus planes entrar por todo lo alto.
Metalkitty88
Join us tonight

No he tenido tanto hype desde que Universal anunció Epic Universe espero que llegue a buen puerto!!!
igor

Mensaje por igor »

Metalkitty88 escribió: 04 Ene 2023, 15:42 hola no se que va a pasar con Universal en port aventura yo espero que vuelvan fue la mejor época la dorada cuando todo iba bien en port aventura ojalá se fusionen con universal necesitamos nuevas atracciones nuevos hoteles etc... Yo estoy entusiasmada pero voy con cautela a ver si al final nos dan un ostión =(
¿Nuevas atracciones y nuevos hoteles? Ostras pues eso ya se está haciendo 🤣
Metalkitty88
Join us tonight

Tienes Toda la razón pero algo nuevo seria la bomba!
Corchopan
Join us tonight

Mensaje por Corchopan »

Un poco respecto lo que se ha dicho de las IP que pueden entrar si viene Universal.

El livemotiv de PortAventura es un puerto para la aventura (soy un lince con la traducción), osea, un lugar en el que puedes vivir varias aventuras en distintas zonas. Ahora bien, ¿Hace falta que sean todas de esta tierra y este universo? ¿O se podría viajar a otros universos? Mi opinión es que por supuesto que puede viajar a otros universos a partir de PortAventura. Por hacer una zona de universo Harry Potter, por ejemplo, no se va a romper esa dinamica del parque de un viaje por distintas aventuras, al contrario, te va a dar la posiblidad de ofrecerte viajes no solo a otros paises sino a otros universos.

Otra cosa es si hablamos de retematizaciones. Por ejemplo, no concibo una conversión de Polinesia en Jurassic Park, puede que si una atracción si está bien integrada, como habeis dicho anteriormente en Sea Oddisey. Por este lado yo estaría tranquilo, Jurassic Park, almenos en Europa, no es una IP que atraiga suficiente publico como para forzar la reconversión de la area tematica.

Hasta aquí mi aporte. Saludos.