rosa_gv escribió: 18 May 2020, 20:08
ea1hje escribió: 18 May 2020, 20:01
Buffff con el gasto que han tenido con este paron vamos a tardar en ver algo nuevo.
Pues si, pero yo personalmente, prefiero no ver novedades a nivel atracciones pero sentirme "relativamente" cuidada con medidas para el covid a cambio. Sentir que al menos en ese aspecto no escatiman y no se rigen por los mínimos establecidos....
Hoy tuvimos el primer contacto con el curso que nos tienen que dar.
En principio si hacen todo lo que pretenden que se debería de hacer todo pinta bien el problema es la gente la que realmente es la que tiene que ser consciente de ello.
Hoy fueron 8h de curso que salgo asustado pero no por el curso sino por lo que nos obligan a hacer y eso es complicado noooo.... lo siguiente.
La herramienta cada cual la suya y limpiarla al entrar y al salir.
Las herramientas colectivas como taladros, radiales o cualquier lo mismo.
Procurar trabajar con distancias ( eso es difícilmente factible ).
Nos contaron a groso modo cómo será la apertura y no hay nada nuevo que ya no se sepa.
En accesos a zonas comunes con aforos y distancia excepto familias ( complicado porque averigua cómo son familias y cuando amigos ) pero hay está el tema de ser conscientes cada uno de sus actos.
Geles en los accesos a comedores, restaurantes, acceso a atracciones.
Desinfección de todas las atracciones en cada ciclo de uso.
Están indecisos en las de agua por el tema de Cloro ya en el agua.
Vaporizador de desinfectante en ciertos lugares ( hablaron de los coches al acceder a los parkings ).
Y pocas cosillas más más.
El resto es cosas nuestras de operarios.
De los trabajos muy poco se habló pero sí que se preguntó una cosilla.
Alguien me preguntó o comento algo de drenar el lago.
NO no hace falta drenarlo por lo que han comentado en la empresa.
Ya que la mayor parte de alumbrado está en zona seca y lo que esté en agua se llega en lancha o balsa y algunas con traje bombacho tipo pesca en río.
Por lo demás lo típico tópico mantenimientos y sustitución de iluminación antigua por led o bajó consumo.
Poco más puedo contar y que la previsión es apertura 1 de julio o antes pero que los planes son 1 de julio todos los parques de España al mismo tiempo siempre que estén todos en la misma fase a ser posible.
Pero no me preguntes más porque eso ya no es competencia de la empresa ya que eso es cosa de la dirección PA ya que nosotros sólo somos operarios de mantenimiento.
Lo digo porque me llegan MP que son imposibles de que yo conteste.