Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Murcianico
- Join us tonight
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: ¿Vuelve Universal?
Sólo dijo "queda poco" no dijo nada de universal aunque esperemos que se refiera a eso 
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
Hombre, este tema es para hablar de la vuelta de Universal. Dudo que dijera nada si no fuera relacionado con eso.ikergameplaysyt escribió: 01 Ene 2023, 00:11 Sólo dijo "queda poco" no dijo nada de universal aunque esperemos que se refiera a eso![]()
-
Murcianico
- Join us tonight
Me he puesto tan nervioso que me he comido 12 aceitunas en lugar de uvas
-
gfghh
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Daniadvance
- ...hasta llegar a la camara real...
A ver si llegan a tiempo para reyes
Ahora pensando...en la época de universal de carnaval,había un pasaje de "carnaval" colorido con luces y tal que luego paso a ser el Pshyco Circus y ahora es el MTV Horror ese,creéis que pondrán algún pasaje por el estilo dedicado a esta temática?
Ahora pensando...en la época de universal de carnaval,había un pasaje de "carnaval" colorido con luces y tal que luego paso a ser el Pshyco Circus y ahora es el MTV Horror ese,creéis que pondrán algún pasaje por el estilo dedicado a esta temática?
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Cómo esperáis q se haga oficial la DESEADA confirmación? tipo el anuncio de Uncharted en web de PA?
noticia en diarios online? cómo será ? supuestamente claro.... 
p.d : xq creéis que queda poco?
p.d : xq creéis que queda poco?
-
gfghh
A corto plazo yo solo espero una nota de prensa notificando el porcentaje que adquieren de la empresa y como se reparten las gestiones entre los distintos socios.
-
srbara
Es lo que debería ocurrir como mínimo. Es posible que primero se le notifique a la CNMC (aunque no sé si en este caso es necesario) y en ese caso tardará unos 7-10 días en ser efectivo.gfghh escribió: 01 Ene 2023, 18:09 A corto plazo yo solo espero una nota de prensa notificando el porcentaje que adquieren de la empresa y como se reparten las gestiones entre los distintos socios.
-
Kiballui06
Si Universal Compra PortAventura y deciden hacer un parque dedicado a sus pelis como en florida, solo pido que sea "asequible" porque he escuchado que la entrada te cuesta 90 dólares y que para Nintendo World tienes que comprar una pulsera de 30 dólares para poder disfrutar del parque al Completo
-
Pajovi
Yo he oído que esta temporada va a haber una subida de precios. Pero para ser sinceros, no sé de que ni en que porcentaje, solo me dijeron eso. También digo, creo que si pedimos que vuelva Universal y si se va a dar en breves, creo que tenemos que asumir que debemos pagar por el producto que se nos va a ofrecer. No podemos tener nuevos productos Universal y a la vez pedir que se mantengan precios como los de ahora. Aun así creo que intentarán no subir demasiado pues, por ahora, el visitante nacional es imprescindible.
Algo que también daría para hablar es que si creéis que van a expandir PA, pues yo creo que van a ampliarlo en la menor medida posible para construir cuanto antes el parque de los Studios. No veo nada realista pensar que podríamos tener Harry Potter o cosas así en el mismo Portaventura.
Y una última cosa, si vuelve Universal, podría PA volver a llamarse Port Aventura, (y Costa Caribe). Es algo de lo que no estoy enterado la verdad.
Algo que también daría para hablar es que si creéis que van a expandir PA, pues yo creo que van a ampliarlo en la menor medida posible para construir cuanto antes el parque de los Studios. No veo nada realista pensar que podríamos tener Harry Potter o cosas así en el mismo Portaventura.
Y una última cosa, si vuelve Universal, podría PA volver a llamarse Port Aventura, (y Costa Caribe). Es algo de lo que no estoy enterado la verdad.
-
srbara
Pues nada, esto parece que como ha dicho el mítico siki y como insinúa DiscoveryLine (Adrià) que está ya a punto de ser anunciado. Lo que me sorprende es que no haya ningún logo, patente o nada nuevo registrado de forma pública.
O el logo está encargado y están esperando a recibirlo para registrarlo o les falta solo registrarlo y hacer el anuncio o yo que sé, pero esto lo veo ya muy claro.
O el logo está encargado y están esperando a recibirlo para registrarlo o les falta solo registrarlo y hacer el anuncio o yo que sé, pero esto lo veo ya muy claro.
-
gfghh
No te preocupes por los registros, el logo de + portaventura club yo no lo he visto en ningún registro y ahí está.srbara escribió: 02 Ene 2023, 14:44 Pues nada, esto parece que como ha dicho el mítico siki y como insinúa DiscoveryLine (Adrià) que está ya a punto de ser anunciado. Lo que me sorprende es que no haya ningún logo, patente o nada nuevo registrado de forma pública.
-
srbara
Cierto. De todos modos, yo veo raro que cambien el logo al resort en su primer año dentro, es verdad que atraería a extranjeros y a curiosos pero yo espero que sea un cambio más progresivo, parecido a lo que ocurrió en la anterior etapa Universal con Universal Mediterranea (que se cambió casi por 2002). Antes de esto, solo teníamos los nombres de los parques de base, a los que se les había añadido "Universal's".gfghh escribió: 02 Ene 2023, 14:54No te preocupes por los registros, el logo de + portaventura club yo no lo he visto en ningún registro y ahí está.srbara escribió: 02 Ene 2023, 14:44 Pues nada, esto parece que como ha dicho el mítico siki y como insinúa DiscoveryLine (Adrià) que está ya a punto de ser anunciado. Lo que me sorprende es que no haya ningún logo, patente o nada nuevo registrado de forma pública.
-
gfghh
Pero Adria no ha dicho nada de que cambien el logo del resort, ha visto algún rebranding en el que le han quitado el logo corporativo portaventura world.
Puede referirse a mil cosas, lo único que tenemos es que es algo que hasta ahora incluía el logo de PAW.
Puede referirse a mil cosas, lo único que tenemos es que es algo que hasta ahora incluía el logo de PAW.
-
popitas
Sin embargo en el logo que han puesto en la nueva zona de Vending sí aparece el logo del resort.
-
srbara
Es verdad que no tendría mucho sentido construir algo nuevo y ponerle logo si sabes que lo van a cambiar. De todos modos, puede ser lo que decíamos por arriba, el cambio de logo dudo que sea del resort directamente, sería algo progresivo (creo y es lo más lógico).popitas escribió: 02 Ene 2023, 15:40 Sin embargo en el logo que han puesto en la nueva zona de Vending sí aparece el logo del resort.
-
gfghh
Además de que puede que esa estructura de plastico lleve meses ya hecha o encargada.srbara escribió: 02 Ene 2023, 15:58Es verdad que no tendría mucho sentido construir algo nuevo y ponerle logo si sabes que lo van a cambiar. De todos modos, puede ser lo que decíamos por arriba, el cambio de logo dudo que sea del resort directamente, sería algo progresivo (creo y es lo más lógico).popitas escribió: 02 Ene 2023, 15:40 Sin embargo en el logo que han puesto en la nueva zona de Vending sí aparece el logo del resort.