Halloween 2012
-
Alexis82
- ¡Hola PortAventura!
Re: Halloween 2012
Buuf! Que ganas tengo de ir a Halloween Port Aventura 2012. Por lo que he leido empieza en muy pocos días. Alguien sabe si harán el descuento del 50% + entradas este año?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Otros años con el estreno del spot, vuelven a poner el 50% en hoteles. Yo creo que en maximo dos semanas sabremos algo. Así todo en Octubre un fin de semana de viernes a domingo sale por 270€, que no me parece nada caro...Alexis82 escribió:Buuf! Que ganas tengo de ir aHalloween Port Aventura 2012. Por lo que he leido empieza en muy pocos días. Alguien sabe si harán el descuento del 50% + entradas este año?
Con el tema del pasaje nuevo, espero que sea un pasaje de verdad, y no un pasaje de aventura-familiar que ya se rumoreo que querían poner de continuo en la zona de la pirámide...
Salu2
-
mpa99
- Join us tonight
Hola a todos,
Yo creo que esta bien lo que han hecho este año aunque en los horarios y todo eso se han liado mucho.
Espero que cuando vaya, me guste y gustara
Saludoss,,, :fiesta:
Yo creo que esta bien lo que han hecho este año aunque en los horarios y todo eso se han liado mucho.
Espero que cuando vaya, me guste y gustara
Saludoss,,, :fiesta:
-
HaRmAn
Ya tenemos un avance en vídeo de lo que podremos ver en la Selva del Miedo, por lo que ya sabemos que la temática estará basada en la Pelicula [REC].
Sin duda un buen vídeo que promete... Esperemos lo pongan como anuncio de televisión, ya que puede llamar mucho la atención y visitas del público al parque.
Sin duda un buen vídeo que promete... Esperemos lo pongan como anuncio de televisión, ya que puede llamar mucho la atención y visitas del público al parque.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues estaría bien que pusieran un pasaje "light". Mi hija es bastante "cagona" y no se atreve a entrar en ninguno, y quizás, si hubiera uno que asuste "poco" se animaríabed1am escribió:Con el tema del pasaje nuevo, espero que sea un pasaje de verdad, y no un pasaje de aventura-familiar que ya se rumoreo que querían poner de continuo en la zona de la pirámide...
Saludos,
César
-
jockos
- Join us tonight
¿Pero no está ya al 50%? En la web en habitación para 4 personas me sale esto:bed1am escribió:Otros años con el estreno del spot, vuelven a poner el 50% en hoteles. Yo creo que en maximo dos semanas sabremos algo. Así todo en Octubre un fin de semana de viernes a domingo sale por 270€, que no me parece nada caro...Alexis82 escribió:Buuf! Que ganas tengo de ir aHalloween Port Aventura 2012. Por lo que he leido empieza en muy pocos días. Alguien sabe si harán el descuento del 50% + entradas este año?
Con el tema del pasaje nuevo, espero que sea un pasaje de verdad, y no un pasaje de aventura-familiar que ya se rumoreo que querían poner de continuo en la zona de la pirámide...
Salu2
Precio oferta: 393,12 EUR
Precio sin oferta: 756,00 EUR
Eso es prácticamente el 50% de descuento, ¿no?
Saludos.
-
olevca
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
halloween 2012
Hola a todos. ¿podeis decirme si el halloween 2011 daba mucho miedo?, es que voy a ir este año con el peque y espero que no lo pase muy mal
-
superPA
- Sing with Elmo!
Pero esque la gracia de los pasajes es CAGARSE de miedo literalmentePues estaría bien que pusieran un pasaje "light". Mi hija es bastante "cagona" y no se atreve a entrar en ninguno, y quizás, si hubiera uno que asuste "poco" se animaría.
Si nos fijamos en USA, que tienen años de ventaja, normalmente las cosas mas light de halloween son espectaculos, animacion de calle, desfiles... (asi es en disney, el halloween familiar por antonomasia) mientras que las cosas mas fuertes son los pasajes, que por eso los llamamos pasajes del TERROR (asi es en universal, el halloween terrorifico por excelencia)
Asi que creo yo que esta bien. No te preocupues que si eres adizo al parque tu hija ya tendra mas oportunidades
Sobre el anuncio, la idea esta bien, pero si se analiza tiene algunos fallos, como que el tio corre como un imbecil xd
pero en general esta bien. Imagino que esas eran las "licencias" de las que hablaban (aunque si solo son esas las licencias por mi perfecto.)
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
HaRmAn
Re: halloween 2012
En cuanto al tema de miedo, el año pasado si que ha sido un poco más "light" que otros años, pero todo depende de cada persona y como de asustadiza sea.olevca escribió:Hola a todos. ¿podeis decirme si el halloween 2011 daba mucho miedo?, es que voy a ir este año con el peque y espero que no lo pase muy mal
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
No te quito la razón, pero te aseguro que si un adulto se CAGA de miedo, mi hija de 7 años y asustadiza sale lobotomizada del pasaje y me tengo que dejar una pasta en psicólogos para que no esté traumatizada toda la vidasuperPA escribió:Pero esque la gracia de los pasajes es CAGARSE de miedo literalmente![]()
Saludos,
César
-
Zurilo
- Join us tonight
Desde el respeto de todos los gustos y para todos los gustos,Halloween está repartido por toooodo el parque para que sea familiar,unas zonas no dan tanto miedo y otras son para que dé....
Para probar,uno no va a lo que dá mucho miedo....se va poco a poco,si ya lo ponen todo ligth,qué nos queda al resto??,ir el resto del año cuando no es Halloween??,ésta época es para lo que es y repito hay para todos.Bastante que se han quitado cosas (espero que por tema crisis).Yo éste año no me voy a montar en nada,me dedicaré a los fabulosos espectáculos y pasajes...no por éso dejo de ir,sé a qué atenerme.
Si se va en Halloween...es lo que hay,de todo...
Un saludo.
Para probar,uno no va a lo que dá mucho miedo....se va poco a poco,si ya lo ponen todo ligth,qué nos queda al resto??,ir el resto del año cuando no es Halloween??,ésta época es para lo que es y repito hay para todos.Bastante que se han quitado cosas (espero que por tema crisis).Yo éste año no me voy a montar en nada,me dedicaré a los fabulosos espectáculos y pasajes...no por éso dejo de ir,sé a qué atenerme.
Si se va en Halloween...es lo que hay,de todo...
Un saludo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
-
Super Alain
- Atravesando el portal del temor...
Pero ya no ponen el hotel Burn, ¿que ha pasado con él?
-
bed1am
El año pasado tampoco se hizo. La versión oficial fue que se dejó de hacer por el "vandalismo" de algunos usuarios en las habitaciones... Una pena.Super Alain escribió:Pero ya no ponen el hotel Burn, ¿que ha pasado con él?
Salu2
-
Zurilo
- Join us tonight
Se sigue sin saber nada,no?...pues bueno,ésta semana ya reservo....me sale bastante bien de precio con puntos promocionales y no iba a ser mucho la diferencia....es que las ganas ya me pueden
Un saludeteeee.
Un saludeteeee.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
-
bed1am
Por si alguien le interesa, en Voyage Prive sale hoy una oferta para los hoteles Caribe y Port Aventura, para septiembre octubre y noviembre. Sale algo mas barato que la web oficial.
Salu2
Salu2
-
Zurilo
- Join us tonight
Yo decía de los espectáculos,pero....te agradezco mucho la información,me sigue saliendo más barato pero está muy bien de precio.bed1am escribió:Por si alguien le interesa, en Voyage Prive sale hoy una oferta para los hoteles Caribe y Port Aventura, para septiembre octubre y noviembre. Sale algo mas barato que la web oficial.
Salu2
Muchas gracias de nuevo.
-
jockos
- Join us tonight
Muy buena oferta, en habitación para 4, 2 noches y 3 días te ahorras 43 eurillos, que no es moco de pavo. Eso sí, las condiciones de cancelación no son muy buenas, pero es lógico que entre más descuento más restricciones para cancelar, pues mayor riesgo asume la empresa que oferta.bed1am escribió:Por si alguien le interesa, en Voyage Prive sale hoy una oferta para los hoteles Caribe y Port Aventura, para septiembre octubre y noviembre. Sale algo mas barato que la web oficial.
Salu2
-
HaRmAn
Me pregunto yo, ahora que están lanzados con el tema eventos especiales (Noches blancas, oktoberfest) y si se les ocurre hacer una especie también de evento de Halloween extra? Me explico, Far West y Mexico abiertos hasta las 2, con humo por la calle, animación continua por la calle con monstruos, pasajes especiales, espectáculos especiales... Digamos que un halloween extremo, pagando una entrada extra?
Yo lo veo muy buena idea, muy viable, ya que recordemos que en halloween no todos los días se abre hasta tarde, y sería una oferta complementaria a los hoteles y sin duda alguna para atraer al público que desea un halloween más terrorífico y no algo más "light" como el que algunos comentan que es ahora el del parque.
Que os parece la idea?
Yo lo veo muy buena idea, muy viable, ya que recordemos que en halloween no todos los días se abre hasta tarde, y sería una oferta complementaria a los hoteles y sin duda alguna para atraer al público que desea un halloween más terrorífico y no algo más "light" como el que algunos comentan que es ahora el del parque.
Que os parece la idea?
-
bed1am
Si no he contado mal, este año habría 6 viernes durante la temporada de Halloween, mi propuesta sería la siguiente:
- Ya que el parque cierra a las 19:00 los viernes, abrir por ejemplo de 21:00 a 01:00 (tampoco se puede cerrar muy tarde un viernes ya que el sabado y domingo son los días "buenos" de Halloween) y cobrar una entrada de unos 5€.
- Tener abiertas Mediterránea con Furius Baco y el espectaculo del lago media hora antes del cierre y todos los puestos de restauración; Polynesia sólo con la Selva del Miedo; Far West con Horror in Penitence abierto, y el resto del area todo cerrado, con humo al estilo de la Selva, y como dice Harman, con animación y sustos contínuos.
- Algún espectáculo especial en el Saloon y en el escenario de Bang Bang West.
¿Que mas se os ocurre que se pueda añadir? Si realmente nos leen, por lo menos darles algunas ideas jeje. (Ya que el Burn y el Banquete no lo van a recuperar...)
Salu2
- Ya que el parque cierra a las 19:00 los viernes, abrir por ejemplo de 21:00 a 01:00 (tampoco se puede cerrar muy tarde un viernes ya que el sabado y domingo son los días "buenos" de Halloween) y cobrar una entrada de unos 5€.
- Tener abiertas Mediterránea con Furius Baco y el espectaculo del lago media hora antes del cierre y todos los puestos de restauración; Polynesia sólo con la Selva del Miedo; Far West con Horror in Penitence abierto, y el resto del area todo cerrado, con humo al estilo de la Selva, y como dice Harman, con animación y sustos contínuos.
- Algún espectáculo especial en el Saloon y en el escenario de Bang Bang West.
¿Que mas se os ocurre que se pueda añadir? Si realmente nos leen, por lo menos darles algunas ideas jeje. (Ya que el Burn y el Banquete no lo van a recuperar...)
Salu2
-
djluisvip
- ¡Hola PortAventura!
la verdad es que cualquiera de las 2 opciones son muy buenas,solo falta que lean este foro y al menos hagan algo para que no sea tan light halloween.
un saludo!!!
un saludo!!!