Yo también estoy esperando a ver si alguien ha ido este finde, que seguramente iré a hacer una visita al parque en pocas semanas y quiero saber ya qué tal está este año!
Hace 3 años o así que fui en Navidad y me defraudó un poco. Aun así, el año pasado volví y de verdad salí de allí con unas ganas tremendas de volver! Todo había mejorado tanto! La decoración, los espectáculos, las animaciones... Y tengo ganas de ver qué tal preparan Sésamo Aventura Lástima que el año pasado fui el último día de la temporada y era 1 o 2 días pasado la navidad y ya no daba tanta sensación... Por eso este año ¡a ir pronto!
Lo que no me gusta es eso del cierre de Dragon Khan... Pero en fin, todo sea por una nueva montaña rusa!
Si alguien ha ido, por favor que cuelgue fotos y nos cuente!
Yo llevo tres o cuatro años iendo cada año por Navidad y cada año me deja más encantada. Me encanta pasaer por el parque y ver las luces y las decoraciones navideñas!!! Este año ya me queda poco para ir, pues vamos este mismo viernes!!! Alguien sabe si el viernes abren el parque para quien se aloja en los hoteles??? El año pasado abrían un par de horas por la noche el bosque encantado y el carrusel y nos iba de perlas porqué podías entrar en el bosque encantado sin hacer nada de cola y, eso para los que vamos con niños es un gustazo!!! Este año además, repetimos en el gold river que el año pasado nos encantó!!!!
Hola soy idem15, q abrí este tema de navidad pero he tendio q cambiar de nombre q me lié con las contraseñas y se me bloqueó o no se q paso, jajja
ESte finde estuvimos en Port Aventura, y genial, a parte del tiempo q nos hizo q hubo suerte y nos hizo solete, no había demasiada aglomeración de gente. Este año no abren los viernes y es una pena pq el año pasado dedicabas el viernes al bosque encantado y eso q te quitabas ya de tiempo pero bueno...
Estuvimos alojados en el Golden River y fantastico, ya estuvimos tb alli el año pasado y el anterior en el hotel port aventura y genial todos los años.
A mi cada año me gusta mas, tal vez este año hemos visto menos personajes tanto por el parque como por el hotel, bueno mas bien en el desayuno q otros años desayunabas y los tenias por dentro pero este año nada.
La decoración genial, mas o menos igual q otros años.
Sesamo Aventura q no lo conocía todavia, la unica pega q le encuentro q esta todo muy apelotonado y se arma mucho lio de gente, creo q es la zona donde mas gente hemos visto
Da penita no ver al Dragon Kan funcionando
Las canciones de navidad fenomenal, enseguida se te meten en la cabeza y luego todo el día cantando, jajaj
Yo voy los dias 3 i 4 de enero y pensava que encontraria mucha inforamación de los yan han pasado por allí... Me alojaré en el Hotel Golden River, alguien me puede informar si por la noche hay algun tipo de actuación especial en el hotel??? También me han dicho que hay algunas atracciones abiertas para los clientes de los hoteles. Muchas gracias y Feliz navidad a todos!! :noel5 santav398:
Hola, a mí también me interesa más información sobre este tema, nosotros vamos el dia 5, 6 y 7 de enero y también nos alojamos en el Gold River. Gracias
No hay "horas extras" para clientes de hoteles estas navidades
en el hotel una vez cerrado el parque podemos encontrar:
- Papanoel o Paje Real
- Personajes de Barrio sesamo o Woody, Winie, bettyboop.
- El Cagatio
- Minidisco
- Chrismas Gospel
- Espectáculo
ukume escribió:No hay "horas extras" para clientes de hoteles estas navidades
en el hotel una vez cerrado el parque podemos encontrar:
- Papanoel o Paje Real
- Personajes de Barrio sesamo o Woody, Winie, bettyboop.
- El Cagatio
- Minidisco
- Chrismas Gospel
- Espectáculo
(no tiene porque ser exactamente en este orden)
El hotel esta excelentemente decorado de navidad.
Hola ... he preguntado algo así en otro topic en el apartado de los hoteles. Veo que en este apartado había una respuesta. Yo he encontrado por los pelos alojamiento en el Hotel PortAventura del 2 al 5.
Espero que mi peque de 9 años se lo pase genial porque empiezan a gustarle las atracciones de acción. Otros años íbamos a Disneyland, pero este año ... nos quedamos más cerquita de Barcelona.
Saludos.