PortAventura Park | Novedades 2011

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: PortAventura Park | Novedades 2011

Mensaje por Carlota_ »

vale. Pasando del silver river... vi ayer un video y la última bajada me parece fuerte para él. El tutuki no entra y ese si me parece fuerte las bajadas, aunque son menos altas que las del silver river (creo que he leido en alguna parte).

Tiene 3 años todavia. Vamos a PA a celebrar que cumple 4 la próxima semana. Es alto, mide 1.10, pero es un enano de edad, asi que tampoco me quiero pasar y meterlo a cosas que por altura entre pero que me lo dejen aterrado :D

Estabamos tan empeñados con lo de sesamo, que veo que en las otras areas nso dejamos un montón de atracciones e imagino que como no están tan concentradas ni son taaaan nuevas como sesamo aventura, en general, tendrán menos cola. Y más sombra!

Madre mia, nos vamos en dia y medio!
podsi

Mensaje por podsi »

Yo me monté en el Silver River Flume (bueno me montarón) cuando tenia unos 4 o 5 años y por lo que me cuentan me cagué vivo :lol:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

consejo: ir a CANYON (Donuts) a primerisima hora 10:00h nada mas abrir el parque, disfrutar de espectaculos combinado con atracciones, entre otros espectaculos "hola portaventura", "Bang Bang west", "sesamoaventura show" y "La hora de la aventura", intentar disfrutar del dia en sesamo aventura y comer en cantina a eso de las 13:00h (aprovechar para ver el show de "La gran fiesta mexicana". no estar mucho rato segido en la misma zona, combinar, sesamo aventura con area infantil de china, la de mexico o con bufalines.
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

Pues nada, ya hemos vuelto.

Viaje con niño.

Y Sesamo me ha parecido una castaña.

Muy mono, eso si, pero pésimamente organizado para el público al que va destinado, que son niños. Pequeños. La política de colas npo puede ser la misma que la del resto del parque. Yo como adulto puedo hacer colas. Un niño de 3 años y los que van en carrito NO pueden, francamente. Y hacer las colas al sol ya es inhumano.

Solo disponen de sombra en la cola coco piloto y la granja de elmo. Buedno y magic fish, que en esa mi hijo aun no entraba. El resto era imposible estar más de unos minutos esperando por el sol. Y el parque funciona fundamentalmente en época de sol, seamos realistas.

No se, yo le veo el mismo planteamiento de funcionamiento que al resto del parque y el público no es el mismo ni tiene las mismas necesidades. Estoy segura de que soluiones alternativas hay.

POr lo demás, estancia muy divertida en todo el parque y hotel muuuuuuuy recomendable para ir al parque. El Gold River.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Carlota_ escribió:Pues nada, ya hemos vuelto.

Viaje con niño.

Y Sesamo me ha parecido una castaña.

Muy mono, eso si, pero pésimamente organizado para el público al que va destinado, que son niños. Pequeños. La política de colas npo puede ser la misma que la del resto del parque. Yo como adulto puedo hacer colas. Un niño de 3 años y los que van en carrito NO pueden, francamente. Y hacer las colas al sol ya es inhumano.

Solo disponen de sombra en la cola coco piloto y la granja de elmo. Buedno y magic fish, que en esa mi hijo aun no entraba. El resto era imposible estar más de unos minutos esperando por el sol. Y el parque funciona fundamentalmente en época de sol, seamos realistas.

No se, yo le veo el mismo planteamiento de funcionamiento que al resto del parque y el público no es el mismo ni tiene las mismas necesidades. Estoy segura de que soluiones alternativas hay.

POr lo demás, estancia muy divertida en todo el parque y hotel muuuuuuuy recomendable para ir al parque. El Gold River.
El tema sesamo aventura es la sombra, las colas, lo se es imposible ir con niños, pero que se puede hacer para que no tengas colas?? El tema sombras si que está algo pobre, pero démosle un poco de tiempo, ya que se han ido haciendo mejoras poco a poco en el área y seguro que acaban por arreglarlo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

¡un sistema de números??? algún sistema que permita a los niños moverse y juguetear a la sombra mientras esperan y a una hora prefijada acudan a la ride. Esperar esperas lo mismo, pero pueden moverse mientras lo hacen. Yo antes de tener hijos ni conocia las necesidades de los niños, pero ahora tengo clarisimo que no son las mismas que las de los adultos, y sus tiempos no son los mismos ni de coña.
MARIA73
Join us tonight

Mensaje por MARIA73 »

Hola Carlota ¿que tiempo de espera más o menos has tenido en Sesamo Aventura?
Pues yo voy en JULIO con 2 niños y un bebé y saber como va la cosa, para hacerme una idea.
Gracias
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Carlota_ escribió:¡un sistema de números??? algún sistema que permita a los niños moverse y juguetear a la sombra mientras esperan y a una hora prefijada acudan a la ride. Esperar esperas lo mismo, pero pueden moverse mientras lo hacen. Yo antes de tener hijos ni conocia las necesidades de los niños, pero ahora tengo clarisimo que no son las mismas que las de los adultos, y sus tiempos no son los mismos ni de coña.
Si es factible ese sistema de números, sería una buena solución. Ahora, tampoco creo que SA sea una castaña :wink: y aunque esperaba alguna atracción más de las "fuertecillas" tipo Tami-Tami, Magic Fish o Salto de Blas, entiendo que está bastante bien repartidas las atracciones por edades.
El espectáculo me gustó muchísimo y los actores se merecen un diez porque se pegan unos bailoteos que no veas (incluso con algún pequeño paso de breakdance) con esos disfraces que han de achicharrar. Me hice una foto con uno de los "muñecos" y al pasar el brazo por su cintura le comenté que debían estar cocidos. Simplemente asintió con la cabeza :? (no digo cual porque no sé cuantos actores hay por muñeco y si no pueden decir según que cosas 8) )
MARIA73 escribió:Hola Carlota ¿que tiempo de espera más o menos has tenido en Sesamo Aventura?
Pues yo voy en JULIO con 2 niños y un bebé y saber como va la cosa, para hacerme una idea.
Gracias
María, yo pasé el Sábado sobre las 13:00 y las colas eran bastante largas. Volví a las 18:00 y se iba bastante rápido: 5-15 mins. por atracción. También hay que tener en cuenta que hay colas más lentas que otras: Magic Fish y Mariposas son lentas. En cambio Salto de Blas y Tami-Tami pasan rápido. Coco-Piloto, aunque no sea muy rápida, como practicamente vas avanzando todo el rato, no se hace muy pesada.
A Waikiki y Loco-loco Tiki mi hija no se quiso subir pero no parecían lentas, en cambio Granja de Elmo siempre tenía gente, por lo que me pareció lentilla.

Como todo, las opiniones siempre son subjetivas, pero espero haberte ayudado.

Saludos,
César
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

Nosotros hicimos una cola de unos 10 minutos en coco-piloto y de unos 20 en tami-tami. Al resto del area, exceptuando el huerto encantado no subimos. Pasamos varias veces y habia colas, asi que nos dedicamos a las atracciones infantiles de otras areas fundamentalmente.

Pero vamos, que nosotros las colas las llevamos mal como se puede ver :wink:

Cesar, entiendaseme con lo de "castaña": tengo alergia al sol y mi hijo es de piel tambien muy clarita, para mi el sol es lo peor, y las colas al sol ni te cuento :( Si comparamos con otras areas del parque más sombreadas, a mi me pareció terrible lo de sesamo a ese nivel. Por lo demás es muuuuuuy mono.
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

Y espero que a los actores de sesamo les paguen un plus porque la verdad los trajes son tremendos :lol:
goijon
Join us tonight

Mensaje por goijon »

Yo creo que desde luego a Sesamo Aventura le faltan sombras, en las colas hay sombras, en FB, Tutuki, Troncos etc. y siendo una area donde los niños son los protagonistas esta claro que tienen que poner sombras, se pueden poner unos toldos grandes que en caso de viento se puedan recoger. Hemos estado la semana pasada y era imposible estar alli a las horas punta. Por lo demás , me encanto y el espectaculo los que llevan los trajes se merecen un 10 nom un 20. Te transporta al mundo de los dibujos animados.