Carlota_ escribió:¡un sistema de números??? algún sistema que permita a los niños moverse y juguetear a la sombra mientras esperan y a una hora prefijada acudan a la ride. Esperar esperas lo mismo, pero pueden moverse mientras lo hacen. Yo antes de tener hijos ni conocia las necesidades de los niños, pero ahora tengo clarisimo que no son las mismas que las de los adultos, y sus tiempos no son los mismos ni de coña.
Si es factible ese sistema de números, sería una buena solución. Ahora, tampoco creo que SA sea una castaña

y aunque esperaba alguna atracción más de las "fuertecillas" tipo Tami-Tami, Magic Fish o Salto de Blas, entiendo que está bastante bien repartidas las atracciones por edades.
El espectáculo me gustó muchísimo y los actores se merecen un diez porque se pegan unos bailoteos que no veas (incluso con algún pequeño paso de breakdance) con esos disfraces que han de achicharrar. Me hice una foto con uno de los "muñecos" y al pasar el brazo por su cintura le comenté que debían estar cocidos. Simplemente asintió con la cabeza

(no digo cual porque no sé cuantos actores hay por muñeco y si no pueden decir según que cosas 8) )
MARIA73 escribió:Hola Carlota ¿que tiempo de espera más o menos has tenido en Sesamo Aventura?
Pues yo voy en JULIO con 2 niños y un bebé y saber como va la cosa, para hacerme una idea.
Gracias
María, yo pasé el Sábado sobre las 13:00 y las colas eran bastante largas. Volví a las 18:00 y se iba bastante rápido: 5-15 mins. por atracción. También hay que tener en cuenta que hay colas más lentas que otras: Magic Fish y Mariposas son lentas. En cambio Salto de Blas y Tami-Tami pasan rápido. Coco-Piloto, aunque no sea muy rápida, como practicamente vas avanzando todo el rato, no se hace muy pesada.
A Waikiki y Loco-loco Tiki mi hija no se quiso subir pero no parecían lentas, en cambio Granja de Elmo siempre tenía gente, por lo que me pareció lentilla.
Como todo, las opiniones siempre son subjetivas, pero espero haberte ayudado.
Saludos,
César