15 Aniversario | Novedades en Rides
-
adryadry2008
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: 15 Aniversario | Novedades en Rides
Lo has clavado tocayo, yo pienso lo mismito...
Mira, sigo pensando que un cine 4D se puede hacer en casa y por menos 300€...
Pelicula con gafas polarizadas (20 €)+ pantalla y proyector (200 €)+ mangera, ventiladores, perfumes y demas efectos (50€)... Eso ya es un cine 4D... y si le quieres poner movimiento, te pones encima de un toro de rodeo y via!!
Y no se si se sabe, pero pagando un modico precio (no muy caro) unas personas magnificas te transforman una pelicula a 3D, podrian poner nuestro queridisimo (al menos mio) Sea Odissey en 4D realmente, los movimientos y las plataformas ya estan, pues con el efecto 3D... ya esta... 4D, y por lo menos asi se podria decir 4 Divinidades y no 4 Destrozos
Mira, sigo pensando que un cine 4D se puede hacer en casa y por menos 300€...
Pelicula con gafas polarizadas (20 €)+ pantalla y proyector (200 €)+ mangera, ventiladores, perfumes y demas efectos (50€)... Eso ya es un cine 4D... y si le quieres poner movimiento, te pones encima de un toro de rodeo y via!!
Y no se si se sabe, pero pagando un modico precio (no muy caro) unas personas magnificas te transforman una pelicula a 3D, podrian poner nuestro queridisimo (al menos mio) Sea Odissey en 4D realmente, los movimientos y las plataformas ya estan, pues con el efecto 3D... ya esta... 4D, y por lo menos asi se podria decir 4 Divinidades y no 4 Destrozos
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
coveromaki
Poneis bastante mal a sea odissey, pero es que todo lo que decis es verdad.
En marina d´or en mundo fantasía hay un cine 3d con peliculas que me gustan bastante, que con lo que decis y mi opinion personal creo que son mejores.
Son las mismas peliculas que ponen en la feria, estas que es una montaña rusa
En marina d´or en mundo fantasía hay un cine 3d con peliculas que me gustan bastante, que con lo que decis y mi opinion personal creo que son mejores.
Son las mismas peliculas que ponen en la feria, estas que es una montaña rusa
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Si no hay ningún fallo o contratiempo extraño, mañana 8-4-2010 cambio de películas en Sea Odyssey. ¿Serán mejores o peores que las actuales?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Bueeenaas!
Yo sinceramente creo que son muy difíces de empeorar... habría que ser un gran maestro de la chapuza para empeorarlas. No creo que las eche de menos.
Hasta otra,
Adriancp
Yo sinceramente creo que son muy difíces de empeorar... habría que ser un gran maestro de la chapuza para empeorarlas. No creo que las eche de menos.
Hasta otra,
Adriancp
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
-
Energie
- Join us tonight
Yo visto lo visto, creo que han tenido que improvisar con SO, porque se les ha echado el tiempo encima... Según se comentó aquí al principio, el pre-show era un video, y luego lo modificaron para poner el de la tienda de SO... Pensad que a la empresa que hace las pelis, no hace "pre-shows" porque los demás cines 4D no tienen ése nivel...
Seguro que PA ya debe haber encargado los pre a la empresa o pensando que hacer con todo éso, al igual que toda la ambientación...
Yo creo que podremos juzgar realmente Sea Odyssey en temporada alta, que será cuando esté realmente adaptada...
Seguro que PA ya debe haber encargado los pre a la empresa o pensando que hacer con todo éso, al igual que toda la ambientación...
Yo creo que podremos juzgar realmente Sea Odyssey en temporada alta, que será cuando esté realmente adaptada...
-
DjJavi5x
Pues parece ser que por problemas técnicos se retrasa el cambio de películas a, como pronto, éste fin de semana. Una nueva película será de Tortugas (¿Quizás TurtleVision 3D/4D de Nwave? ¿A Turtle's Adventure distribuida por Space Media http://www.spacemedia.com/library_turtlesadventure.html ?) y otra de Dinosaurios (¿Dinosaurs 3D de Nwave?) ... 
PD: Tanto Portal como Alien Adventure por lo visto también son distribuidas por Space Media.
PD2: Por si alguien quiere ver vídeos de las """"películas"""" antiguas.
Alien Safari: http://www.spacemedia.com/library_aliensafari.html
Portal: http://www.spacemedia.com/library_portal.html
PD: Tanto Portal como Alien Adventure por lo visto también son distribuidas por Space Media.
PD2: Por si alguien quiere ver vídeos de las """"películas"""" antiguas.
Alien Safari: http://www.spacemedia.com/library_aliensafari.html
Portal: http://www.spacemedia.com/library_portal.html
-
mas
- Sing with Elmo!
Puestos a poner pelis de éstas y sin opinar sobre la calidad porque no las he visto, pero ya simplemente por el tema, ¿no hubiera tenido más sentido poner de entrada esta turtlevision en vez de lo de alien safari, por ejemplo?
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Lo que le haría falta ahora mismito a Sea Odyssey es contratar a un trabajador o algun chico del personal a la salida, donde las cajas de las gafas, porque de las 3 veces que he entrado, nadamás ha habido 1 vez que estaba el empleado allí...y claro, almenos unas 15 personas de los que entramos en ese pase, se llevaron las gafas... así que almenos conservemos lo que tenemos, que ya he leído en un post anterior que una señora se llenaba el bolso..
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
aida234
Buff tengo curiosidad de ver el "desastre" de SO.
Yo creo que si quieren conservar el nombre y el tipo de atraccion en que esta montada,tendrian que hacer peliculas marinas...De los efectos especiales etc es otro tema pero es que cuando te dicen Sea Odissea lo primero que te viene en la cabeza es el mar.
Lo que yo me pregunto es que pensaran los extrangeros que vengan y se encuentren eso,no se que pensaran xD
Yo creo que si quieren conservar el nombre y el tipo de atraccion en que esta montada,tendrian que hacer peliculas marinas...De los efectos especiales etc es otro tema pero es que cuando te dicen Sea Odissea lo primero que te viene en la cabeza es el mar.
Lo que yo me pregunto es que pensaran los extrangeros que vengan y se encuentren eso,no se que pensaran xD
-
coveromaki
estaba viendo la de las tortugas y tiene poco movimiento, no se como la van a poner
Me rectifico, asi cuando queda 1 minuto empieza a moverse un poco
QUe malas son las peliculas
-
Dino
- Join us tonight
Ayer ya cambiaron las peliculas, y yo solo vi la de Dino's adventure (o algo así). Lo único que me gusto fueron los efectos 3D, por lo demas... Todos los que estabamos en la sala salimos diciendo que no valia nada, incluso diciendolo a los trabajadores que habian alli...
-
Vilaverd
Otra mas de verguenza ajena.....que lastima de atraccion.
Hay que hacer entender a esta gente que este cambio es una aberracion,las colas el preshow,la histora, todo
esta ligado para hacer de SEA ODISSEY una atraccion de 1er nivel mundial, y en cambio nos tenemos que "comer",este pegote que se a puesto,desde luego este no es el camino.La gente no es tonta y nosotros no somos los unicos que apreciamos estos detalles.
REGRESO DE SAMI,YA¡¡¡¡.....lo otro para la feria de mi pueblo.
saludos
PD: C´agusto,oye.....
Hay que hacer entender a esta gente que este cambio es una aberracion,las colas el preshow,la histora, todo
esta ligado para hacer de SEA ODISSEY una atraccion de 1er nivel mundial, y en cambio nos tenemos que "comer",este pegote que se a puesto,desde luego este no es el camino.La gente no es tonta y nosotros no somos los unicos que apreciamos estos detalles.
REGRESO DE SAMI,YA¡¡¡¡.....lo otro para la feria de mi pueblo.
saludos
PD: C´agusto,oye.....
-
Vilaverd
Eso, y encima de tortugas nada, dinosaurios y la tumba de la reina faraona,TOMA. :muro:coveromaki escribió:estaba viendo la de las tortugas y tiene poco movimiento, no se como la van a poner
saludos
-
adriancp
Pregunta para l@s que habéis visto ya las nuevas películas (sí, películas, porque SO ya no es una atracción sino un cine de pueblo):
-¿No tenéis la sensación de que se están rieno de nosotr@s?
Os explico: El sábado tuve la gran suerte de poder coincidir con el primer pase del día de la tumba (no recuerdo el nombre exacto). Antes de eso mi pensamiento era "a lo mejor estaban trabajando en una nueva versión de SO, y por eso nos pusieron esa BASURA, ahora ponen la buena, y todos contentos". Bien, primera sorpresa: el nombre, de nueva versión de SO, nada.
En la entrada nos avisaba un trabajador de que estaban cambiano la película y que abrirían a las 16:15 (eran las 16:00 aprox.), yo que aún no había leído el nombre de las películas le hago una broma: "¿Pero será buena, esta vez?" A lo que me contesta: "Bueno... es nueva". Después de verla, pienso "como si fuera antigua". Es decir, no sé si habrán pagado más por esto, ni me importa, porque no veo la necesidad de cambiar una película que no tiene nada que ver con SEA, y muuuuuy poco que ver con ODISSEY. Porque si te llamas TIBIDABO entiendo que buscas efectos sorprendentes, y que la película se renueve de vez en cuando para no aburrir, en PA lo que han hecho no tiene nombre.
Comentario a parte: El suelo de la cola hecho un ASCO, los pies se pegaban al suelo (como si pisaras CocaCola seca). El sonido... si antes era penoso ahora es penoso y medio, y un altavoz zumbando (brrrrrrr) toa la película puede fastidiar lo que sea que estés viendo.
El resultado: el comentario más escuchado al salir del cine 4D, menos conocido como simulador: "Yo quiero que vuelva el delfín".
El consejo: Si ponen otra película como estas que la titulen "Apocalipsis Now".
Saludos,
Adriancp
PD: No se libran de que vaya a atención al cliente a quejarme (en papel y por mail).
-¿No tenéis la sensación de que se están rieno de nosotr@s?
Os explico: El sábado tuve la gran suerte de poder coincidir con el primer pase del día de la tumba (no recuerdo el nombre exacto). Antes de eso mi pensamiento era "a lo mejor estaban trabajando en una nueva versión de SO, y por eso nos pusieron esa BASURA, ahora ponen la buena, y todos contentos". Bien, primera sorpresa: el nombre, de nueva versión de SO, nada.
En la entrada nos avisaba un trabajador de que estaban cambiano la película y que abrirían a las 16:15 (eran las 16:00 aprox.), yo que aún no había leído el nombre de las películas le hago una broma: "¿Pero será buena, esta vez?" A lo que me contesta: "Bueno... es nueva". Después de verla, pienso "como si fuera antigua". Es decir, no sé si habrán pagado más por esto, ni me importa, porque no veo la necesidad de cambiar una película que no tiene nada que ver con SEA, y muuuuuy poco que ver con ODISSEY. Porque si te llamas TIBIDABO entiendo que buscas efectos sorprendentes, y que la película se renueve de vez en cuando para no aburrir, en PA lo que han hecho no tiene nombre.
Comentario a parte: El suelo de la cola hecho un ASCO, los pies se pegaban al suelo (como si pisaras CocaCola seca). El sonido... si antes era penoso ahora es penoso y medio, y un altavoz zumbando (brrrrrrr) toa la película puede fastidiar lo que sea que estés viendo.
El resultado: el comentario más escuchado al salir del cine 4D, menos conocido como simulador: "Yo quiero que vuelva el delfín".
El consejo: Si ponen otra película como estas que la titulen "Apocalipsis Now".
Saludos,
Adriancp
PD: No se libran de que vaya a atención al cliente a quejarme (en papel y por mail).
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
-
DjJavi5x
Actualizado a día 20-4-2010:
Sea Oddyssey 4D: Las dos nuevas películas son finalmente Dino's Adventures (encima mal escrita) y Tomb of the Pharaoh Queen

Tanto la primera como la segunda son una vez mas pésimas, la primera sin apenas movimientos, solo con algunos pisotones, la segunda sí que tiene algún movimiento más, pero a cambio tiene un minuto y medio perdido de un tío que habla en inglés únicamente ...
¿Conclusión? No solo no mejora la atracción sino que la empeora, ya que además los efectos 3D tienen un menor relieve y continua con la idea de la destematización. Suspenso de nuevo. Y creo que ya es hora de ponerse serio con este tema tras equivocarse ya dos veces seguidas. Es hora de dejar de hacer pruebas y dejar la atracción bien o cerrarla para evitar que la gente salga descontenta, como sigue siendo el caso a día de hoy no solo de gente aficionada al parque, sino de clientes normales.
Aventura en el oeste se mantiene con el cartel indicando que es una atracción familiar, sin embargo me temo que hasta que no se cuelgue el cartel en un lugar visible (en un punto alto por ejemplo) la gente seguirá sin leerlo (y para que engañarnos, aun con el cartel también habra alguno que siga sin enterarse, pero ya no será por no avisar).

Sea Oddyssey 4D: Las dos nuevas películas son finalmente Dino's Adventures (encima mal escrita) y Tomb of the Pharaoh Queen

Tanto la primera como la segunda son una vez mas pésimas, la primera sin apenas movimientos, solo con algunos pisotones, la segunda sí que tiene algún movimiento más, pero a cambio tiene un minuto y medio perdido de un tío que habla en inglés únicamente ...
¿Conclusión? No solo no mejora la atracción sino que la empeora, ya que además los efectos 3D tienen un menor relieve y continua con la idea de la destematización. Suspenso de nuevo. Y creo que ya es hora de ponerse serio con este tema tras equivocarse ya dos veces seguidas. Es hora de dejar de hacer pruebas y dejar la atracción bien o cerrarla para evitar que la gente salga descontenta, como sigue siendo el caso a día de hoy no solo de gente aficionada al parque, sino de clientes normales.
Aventura en el oeste se mantiene con el cartel indicando que es una atracción familiar, sin embargo me temo que hasta que no se cuelgue el cartel en un lugar visible (en un punto alto por ejemplo) la gente seguirá sin leerlo (y para que engañarnos, aun con el cartel también habra alguno que siga sin enterarse, pero ya no será por no avisar).

-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Es cierto unos amigos mios que han ido de viaje de estudios han dicho que era una atraccion malisima y cutre...Algo que antes no lo era para nada.Me da mucha lastima ya que PortAventura nunca habia tenido una atraccion tan cutre como lo pueden tener en otros parques como es el caso del simulador de la warner o de terra mitica...y ahora una atraccion buenisima a caido a ese nivel...Yo que en verano mis amigos que hace muchos años que no pisan el parque vamos a ir a portaventura y me da que para que no se lleven un chasco no les voy a meter ay...Para eso esta el templo jajaja
-
coveromaki
Yo creo que deberian comprar alguna pelicula sobre el agua, y cambiar la musica y ponerla mas titánica, a lo película,
-
Vilaverd
Nadie lo ha comentado pero desde la semana pasada potrillos cuenta con photo-ride.La camara esta en medio del recorrido y hace las fotografias en vertical......y yo me pregunto tan pocas perspectivas tienen para no ponerlo en " el diablo" atraccion familiar 100%??.
saludos.
saludos.
-
adryadry2008
Que han puesto photo ride en los potrillos???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si. el diablo los necesita mucho mas...
yo creo que una buna situacion seria en alguno de los tuneles... pero especialmente me gusta el ultimo despues de ''la gran caida en curva''
pero si. el diablo los necesita mucho mas...
yo creo que una buna situacion seria en alguno de los tuneles... pero especialmente me gusta el ultimo despues de ''la gran caida en curva''
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El Photoride de potrillos estaba en proyecto desde el inicio de la temporada de 2008. y porfin ya funciona desde hace unos dias.