El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pues sÃ, de hecho se transporta a los clientes desde el HPA hasta el BC a través de dicho camino, ahora llamado "Camà de Mar"
La experiencia de dicho transporte puede resultar más o menos agradable, dependiendo del conductor que te toque. Una de las veces que me tocó hacer el trayecto en el trenet, creà que salÃamos todos despedidos en cada curva, de la velocidad que le daba el muy m*món
Pero vamos, el Camà en sà está muy bién, muy bonito y creo que algunas de sus posibilidades están aún por descubrirse
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Muchas gracias por la informacion Frankie.
Los dias 10 y 11 de agosto voy al hotel PortAventura, entonces ya veré como esta quedando el "camà de mar".
Gracias.
Tiene muchos parques en su recorrido, con columpios para los más peques, baños, fuentes, alguna que otra estatua muy chula de cigüeñas, salamandras...
Eso si, creo que para hacerse andando del HPA al BC es una tirada del copón.... creo que podrÃas morir en el intento por el sol que pega y que en algunas zonas las sombra escasea bastante.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Antes den ada decirles a los admin que no he encontrado ningun tema ABIERTO referente al Centro de Convenciones. He utilizado el buscador y el unico que he conseguido ver, que contenia fotos y de mas, ha sido cerrado.
Por ello retomo este hilo y me gustaria aportar que hoyt he pasado por la autovia salou-tarragona y he podido ver las obras en lo que seran los accesos al centro. Estos seran por dicha autovia entre la gasolinera y el puente del activity corridor.
Y lo de los movimientos de tierra es que en direccion salou, antes de llegar al puente del activity habia una retroexcavadora junto a un camion haciendo movimientos de tierra... (Para que os hagais una idea es la zona donde podria ir el cuarto hotel... pero, evidentemente, de momento no hay hotel ni nada.... solo unos movimientos de tierra.
Añado que las oficnias del parque estaban repletas de coches por lo que es de suponer que aunque con el parque cerrado siguen con mucho trabajo
Hasta ayer y hoy seguÃa trabajando bastante gente en el parque, por el cierre de unidades.
En cuanto al tema movimiento de tierras, pues es cierto que hoy hubo más movimiento de lo normal por donde dices, en cuanto pase para repostar las máquinas haber si puede echar un ojo haber que se traen entre manos, como sabéis fotos casi imposible, ya que camà de mar está cerrado al público.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
En teorÃa habÃa un proyecto de ampliación del Hotel PortAventura en 100 habitaciones mas siendo estas superiores enfocadas al turismo de negocios.... lo que no se es si estos movimientos de los que hablais son para eso o no.
Queda un poquito mas atras... A parte hay un desnivel... Por poder podria ser... pero a lo mejor no lo es ... De todas maneras es ahi donde llevaron toda la arena que han scado de las obras... Igual las estan cargando para llevarselas al HGR.. Buenoy a veremos como evoluciona la cosa...
Ya está disponible el apartado en la web del centro de convenciones. http://www.portaventura.es/portaventura ... nvenciones. Tiene bastante información e incluso folleto electrónico.
Por otra parte, sobre las obras que comentais, si no me equivoco son acceso y de parking exclusivo para el C.C.
Para añadir mas movimientos de tierra. En la entrada del parque, justo delante del parking preferente estan levantando para el asfalto para construir un colector de aguas... O bien para el hotel, o bien para la ampliacion del CAP... El caso e que he visto un tubo de un metro de diametro preparado para cuando este hecho el agujero meterlo ahi.
Por otro lado, hay movimiento por toda la entrada del parque desde los peajes hasta el hotel. Supongo que preparando la entrada y eso...
Sobre lo del Centro de Convenciones hay que decir que se están tomando muchÃsimas molestias en él, con un diseño, presentación, oferta de lanzamiento, etc, excelentes.
Me gusta mucho esta lÃnia de actuación de Bussiness & Events y seguro que esto les llevará a recoger muchos triunfos.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.