RENOVACION EN PORT AVENTURA CRITICA
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: RENOVACION EN PORT AVENTURA CRITICA
Disneyland esta en numeros rojos desde que abrió, lo que es una empresa tan grande que se puede permitir el lujo de derrochar el dinero en el park por eso pueden poner nuevas atracciones etc... ya que lo recupera por otras partes, que si disney explotara no quebrarian jaja en cambio si port aventura perdiese mucho dinero o le pasara algo... la empresa muy crudo lo tendria para recuperarse.
Almenos eso creo :s xD
Almenos eso creo :s xD
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Respecto lo que dice paf15bdn tienes toda la razón (o una gran parte..). Por otro lado creo que no estarÃa de más que por aqui interviniera algun moderador vistos los "comentarios" de algunos usuarios..
saludos!
saludos!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Ye warner de pasar un dia... y dani, te garantizo que si PA esta cutre o anticuada... la warner es muchisimo peor. Me fui desilusionado, disgustado, estafado.... Tiendas cerradas hasta las 3 de la tarde... ningun tipo de informacion de la hora de cierre.... anuncio de 2 espectaculos que no se hacen ya....
Te recomiendo que vayas a warner y compares. Con decirte que lo que mas me gusto fue cartoon village... Y otra cosita.... como puede ser que en 2006 la media por dia (abriendo los mismos dias practicamente) fuera de 35000 y la de 2007 de 30000... A que fenomeno se debe que en 2007 hubiera 200.000 visitas mas...
salu2
Te recomiendo que vayas a warner y compares. Con decirte que lo que mas me gusto fue cartoon village... Y otra cosita.... como puede ser que en 2006 la media por dia (abriendo los mismos dias practicamente) fuera de 35000 y la de 2007 de 30000... A que fenomeno se debe que en 2007 hubiera 200.000 visitas mas...
salu2
-
dani_81
- Join us tonight
200.000haber si aprendemos a contar 2006 35000 visitas 2007 30000 visitas eso si lo restamos son 5000 visitas menos ehh, almenos en mi pueblo
-
pipiolo84
Perdona dani, se me fue la olla. Me referia a que si han bajado las visitas tanto entre 2006 y 2008. Como puede ser que se hayan pasado de los 3,6 millones de visitas en 2005 a las 4.1 millones de visitas en 2007?
Yo hablo de datos OFICIALES publicados por PORT AVENTURA RESORT y no de webs de fans
salu2
Yo hablo de datos OFICIALES publicados por PORT AVENTURA RESORT y no de webs de fans
salu2
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
En ese caso y viendo esos datos lo único que se me ocurre es que wn 2007 se abriera más dias, con lo cual aunque subieran los visitantes la media diaria es más baja.
¿Alguien puede confirmar eso?
¿Alguien puede confirmar eso?
Tengo un Furius que no me tengo
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Eso es lo que llevo diciendo hace dias ya pero claro la gente pasa de mi...pipiolo84 escribió:Perdona dani, se me fue la olla. Me referia a que si han bajado las visitas tanto entre 2006 y 2008. Como puede ser que se hayan pasado de los 3,6 millones de visitas en 2005 a las 4.1 millones de visitas en 2007?
salu2
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Esque esas medias, son solo de semana santa... por lo que poco caso hay que hacerles...
De todas formas, en estos últimos años, el parque, ha pasado de tener una media de clientes muy alta en verano, a tenerla un poco mas baja, y repartir sus clientes a lo largo de toda la temporada...
También hay que recordar, que el numero de 4 millones y eso.. no se refieren a visitas al parque, si no que se refieren al Resort entero...
De todas formas, en estos últimos años, el parque, ha pasado de tener una media de clientes muy alta en verano, a tenerla un poco mas baja, y repartir sus clientes a lo largo de toda la temporada...
También hay que recordar, que el numero de 4 millones y eso.. no se refieren a visitas al parque, si no que se refieren al Resort entero...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
pipiolo84
Da lo mismo que sean al resort. De 2005 a 2007 no hubo ninguna novedad externa del resort. El ultimo hotel fue el HCR (que fue añadido al resort ya antes no lo era) pero el golf no ha podido reportar ningun visitante mas porque no estaba inaugurado. El cap puede ser algo que tenga mas visitantes... pero nada mas.
Te guste o no, PA es el resort español con mas visitas... cuadripilica a warner park... sextuplica a terra mitica e isla magica y tibidabo y PAM son simples comparsas. Con esos numeros no se puede decir que PA esta obsoleto. Piensa que solo lleva abierto 13 años... Otra cosa sera que a ti ya te aburra, cosa totalmente normal si no eres muy forofo de los parques tematicos y te da igual ir que no ir. A mi yendo un monton de veces al año a pasar un rato, el dia o a dar una vuelta...
Si PA te parece obsoleto visita TM, IM o PW y veras la diferencia (abismal).
Te guste o no, PA es el resort español con mas visitas... cuadripilica a warner park... sextuplica a terra mitica e isla magica y tibidabo y PAM son simples comparsas. Con esos numeros no se puede decir que PA esta obsoleto. Piensa que solo lleva abierto 13 años... Otra cosa sera que a ti ya te aburra, cosa totalmente normal si no eres muy forofo de los parques tematicos y te da igual ir que no ir. A mi yendo un monton de veces al año a pasar un rato, el dia o a dar una vuelta...
Si PA te parece obsoleto visita TM, IM o PW y veras la diferencia (abismal).
-
dani_81
- Join us tonight
soy forofo d los parques de atracciones si no lo fuese pa no m aburriria
-
pipiolo84
Eso va a gustos. Yo soy de vila-seca. Llevo con pase 11 de 13 años... y voy de media en dias enteros 3 o 4... y de ahi otras muchas, muchisimas a pasar la tarde o noche o sencillamente a dar uan vuelta. A mi no me aburre. Comparando con warner menos todavia. No se puede decir que PA esta obsoleto. No es cierto. Otra cosa es que la GESTION del parque no sea la correcta. Ahi te doy la razon. No puedo llevarte la contrario pero en lo que esta obsoleto pues si. Necesitaria un lavado de cara en muchas cosas, si. Pero solo un lavado de cara no un cambio integral. Quizas entre la crisis externa, la interna y todo el parque parece se magnifica la situacion pero nunca se puede decir que el parque este en las ultimas, obsoleto... sin gracia. No, porque no es cerito
A los que tanto critican que PA sea caro, PARQUE WARNER MADRID estuve la semana pasada y los precios en muñecos y de mas es caro, muy parecido al de PA. Andan a la par. Para mas informacion una hamburguesa completa, unas patatas y un referesco grande (0,75CL) para mi y para mi novia me costo la friolera de 18,5. Sabes lo mejor? Que en PA es muy parecido e incluso, con atrevimiento, uno o dos euros mas barato en exactamente lo mismo. PA es caro? O los parques tematicos (de moda, buenos y con calidad) son caros? O el turismo de parque tematico es caro? Nada justifica que sea caro pero cuando hay avrios sitios en que coinciden los precios quizas en el fondo el problema no sea solo de PA, sino de todos y por lo tanto, hay qeu tragar y sino no vayas. Una vez tienes claro que vas a ir parque y te vas a encontrar las cosa caras (porque no me creo que vayas a PA y pienses que comprar una hamburguesa va a ser como en el mcdonald's (el mc ya no es tan barato) o tan barata como en un super... EN fin... cosas del turismo, ese gran desconocido y gran motor de la economia española
salu2
A los que tanto critican que PA sea caro, PARQUE WARNER MADRID estuve la semana pasada y los precios en muñecos y de mas es caro, muy parecido al de PA. Andan a la par. Para mas informacion una hamburguesa completa, unas patatas y un referesco grande (0,75CL) para mi y para mi novia me costo la friolera de 18,5. Sabes lo mejor? Que en PA es muy parecido e incluso, con atrevimiento, uno o dos euros mas barato en exactamente lo mismo. PA es caro? O los parques tematicos (de moda, buenos y con calidad) son caros? O el turismo de parque tematico es caro? Nada justifica que sea caro pero cuando hay avrios sitios en que coinciden los precios quizas en el fondo el problema no sea solo de PA, sino de todos y por lo tanto, hay qeu tragar y sino no vayas. Una vez tienes claro que vas a ir parque y te vas a encontrar las cosa caras (porque no me creo que vayas a PA y pienses que comprar una hamburguesa va a ser como en el mcdonald's (el mc ya no es tan barato) o tan barata como en un super... EN fin... cosas del turismo, ese gran desconocido y gran motor de la economia española
salu2
-
Anyuska
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Buenas, yo soy trabajadora y quizás pueda aportar algo de luz a esta avalancha de confusión...
La temporada 2007 puede pareceros diferente en cuanto a número de clientes por la distribución de la afluencia de público durante toda ella, por ejemplo que en julio y agosto sea un poco más floja y en Halloween se desborde totalmente.
Este año el incio de la temporada baja y casi hasta su final transcurrió con normalidad pese a la crisis, no cabe olvidar que el perÃodo más fuerte son los meses de temporada alta y ahà es cuando llegó el punto crÃtico a finales de junio y en el mes de julio al ver la poca afluencia de público (con su consiguiente recorte de personal y despidos, pero supongo que ya lo habéis notado todos aquellos que soys habituales clientes en el parque). Agosto se ha mantenido de forma considerable, pero, por debajo de lo esperado.
Sobre la seguridad en las atracciones... quizás veamos la situación con distinto punto de vista. Cada atracción recibe una revisión mÃnima y obligatoria (con su posterior puesta en marcha / ciclo en vacÃo) por mantenimiento al cierre del parque (personal de mantenimiento con turno de noche) y antes de abrir el parque al público.
En cuanto a que si es verdad que podrÃan mejorar algunas atracciones, esa actualización no significa que el actual estado suponga un peligro para los clientes y empleados o estado de preocupación. Los elementos que habitualmente vemos deteriorados son superficiales (como carcasas u asientos, etc.) y no mecánicos o de seguridad.
Realmente, es que la gente no tiene este año el bolsillo como para pagar ese precio por la entrada, el servicio express o la estancia en el hotel. DeberÃamos apreciar todos los detalles pero tenéis todo el derecho a quejaros.
¡SALUDOS A TODOS!
La temporada 2007 puede pareceros diferente en cuanto a número de clientes por la distribución de la afluencia de público durante toda ella, por ejemplo que en julio y agosto sea un poco más floja y en Halloween se desborde totalmente.
Este año el incio de la temporada baja y casi hasta su final transcurrió con normalidad pese a la crisis, no cabe olvidar que el perÃodo más fuerte son los meses de temporada alta y ahà es cuando llegó el punto crÃtico a finales de junio y en el mes de julio al ver la poca afluencia de público (con su consiguiente recorte de personal y despidos, pero supongo que ya lo habéis notado todos aquellos que soys habituales clientes en el parque). Agosto se ha mantenido de forma considerable, pero, por debajo de lo esperado.
Sobre la seguridad en las atracciones... quizás veamos la situación con distinto punto de vista. Cada atracción recibe una revisión mÃnima y obligatoria (con su posterior puesta en marcha / ciclo en vacÃo) por mantenimiento al cierre del parque (personal de mantenimiento con turno de noche) y antes de abrir el parque al público.
En cuanto a que si es verdad que podrÃan mejorar algunas atracciones, esa actualización no significa que el actual estado suponga un peligro para los clientes y empleados o estado de preocupación. Los elementos que habitualmente vemos deteriorados son superficiales (como carcasas u asientos, etc.) y no mecánicos o de seguridad.
Realmente, es que la gente no tiene este año el bolsillo como para pagar ese precio por la entrada, el servicio express o la estancia en el hotel. DeberÃamos apreciar todos los detalles pero tenéis todo el derecho a quejaros.
¡SALUDOS A TODOS!
-
dani_81
- Join us tonight
ya estoy otra vez aqui, sobretodo daros las gracias amis fans q tanto mi criticais q seria de mi sin vuestras criticas no podria escribir jajajaja, vayamos al tema digo lo de siempre haber si me entendeisssssssssssss, he llegao a ir a Pa hasta 5 veces al año, es normal q me gustaria que cambiasen espectaculos y que hiciesen algo impresionante en los finales, esta bien q este año digan q hay crisis pero crisis en donde, yo trabajo en un centro comercial en bcn y siempre esta lleno de gente tanto tiendas como restaurantes..... pero bueno ese es otro tema, al lio entendamos q este año hay crisis y que no va mucho publico y que no cambien ni espectaculos ni nada, pero tanto q alardeis q los otros años fueron bien por que no se renobaron en su momento vuelvo a mencionar terror en el lago 3 años siendo el mismo y qe por favor al sr q hace burbujas q le den el finikito por q aburre un poco jejejeje ahora me contestareis es por q PA se va a vender, vale pero el año pasado ni al otro tenia pensado venderlo, ya dije una vez y lo repito otra vezz LO PEOR que le ha pasado a PA a sido LACAIXA
-
pipiolo84
1º Fiestaventura lleva sin renovarse casi 8 años
2º No mezcles churras con merinas...
y 3º con lo de bubble bou tienes TOOOOOOOOOOOOOOOOODA la razon
Ahroa bien, toda esta politica que ha llevado a cabo LA CAIXA ha sido la de austeridad. No renovar y asi tener beneficios. Es legitimo totalmente. Ahora bien, a la vez contraproducente. Hay gente que no se fija tanto en als cosas como podemos hacer nosotros y hay cosas que a nosotros nos parecen imprescindibles y que a ellos se la sudan.... Si hablamos de precios... PA y warner no hay muchas diferencias. Excepto en la entrada (son 7 euros menso en warner y, la verdad, no compensa.
Añadir que si tienes pensado ir este halloween no lo hagas porque sera lo mismo que otros años con al excepcion que la mina del diablo seguro que no se hace y, puede ser, que tutuki, flume y rapids (que normalmente aguantaba hasta el final de temporada) sean cerrados. Se rumorea que FB se cerraria en diciembre para hacer el mantenimiento.
Al margen de todo esto, tus criticas no son constructivas sino destructivas. No se puede decir que un parque esta obsoleto cuando hay toooooooodo un resort creciendo en torno a el y, aunque el centro del resort ya no sea el parque, esos hoteles, ese golf o ese centro de convenciones no tiene sentido si PA no esta en medio. Paciencia, paciencia paciencia.
salu2
2º No mezcles churras con merinas...
y 3º con lo de bubble bou tienes TOOOOOOOOOOOOOOOOODA la razon
Ahroa bien, toda esta politica que ha llevado a cabo LA CAIXA ha sido la de austeridad. No renovar y asi tener beneficios. Es legitimo totalmente. Ahora bien, a la vez contraproducente. Hay gente que no se fija tanto en als cosas como podemos hacer nosotros y hay cosas que a nosotros nos parecen imprescindibles y que a ellos se la sudan.... Si hablamos de precios... PA y warner no hay muchas diferencias. Excepto en la entrada (son 7 euros menso en warner y, la verdad, no compensa.
Añadir que si tienes pensado ir este halloween no lo hagas porque sera lo mismo que otros años con al excepcion que la mina del diablo seguro que no se hace y, puede ser, que tutuki, flume y rapids (que normalmente aguantaba hasta el final de temporada) sean cerrados. Se rumorea que FB se cerraria en diciembre para hacer el mantenimiento.
Al margen de todo esto, tus criticas no son constructivas sino destructivas. No se puede decir que un parque esta obsoleto cuando hay toooooooodo un resort creciendo en torno a el y, aunque el centro del resort ya no sea el parque, esos hoteles, ese golf o ese centro de convenciones no tiene sentido si PA no esta en medio. Paciencia, paciencia paciencia.
salu2
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
dani_81 escribió:Ya estoy otra vez aquÃ, sobre todo daros las gracias a mis fans que tanto me criticáis, qué serÃa de mà sin vuestras crÃticas no podrÃa escribir jajajaja, vayamos al tema digo lo de siempre a ver si me entendeis, he llegado a ir a Pa hasta 5 veces al año, es normal que me gustarÃa que cambiasen espectáculos y que hiciesen algo impresionante en los finales, está bien que este año digan que hay crisis pero crisis en donde, yo trabajo en un centro comercial en bcn y siempre está lleno de gente tanto tiendas como restaurantes..... Pero bueno ese es otro tema, al lÃo entendamos que este año hay crisis y que no va mucho público y que no cambien ni espectáculos ni nada, pero tanto que alardeéis de que los otros años fueron bien por qué no se renovaron en su momento vuelvo a mencionar terror en el lago 3 años siendo el mismo y que por favor al sr que hace burbujas que le den el finiquito porque aburre un poco jejejeje ahora me contestaréis es porque PA se va a vender, vale pero el año pasado ni al otro tenÃa pensado venderlo, ya dije una vez y lo repito otra vez LO PEOR que le ha pasado a PA ha sido LACAIXA
Lo siento, me dolÃan los ojos de intentar leer. Otro dÃa si queréis repasamos también la gramática, los puntos, las comas...
:no:
Tengo un Furius que no me tengo
-
Dream
Muchos podemos criticar la gestión de La Caixa por lo que hace al parque (porque yo en lo referente a resort les aplaudo) pero nadie quiere recordar al parecer que es gracias a ellos que tenemos el parque que tenemos...
Bubble Bou es un espectáculo FAMILIAR y enfocado a LOS PEQUES que sin duda siempre que he ido al parque ha sido un espectáculo que tiene colas para entrar... asà que si tiene ese éxito por algo será.
pd: Por favor, intentar corregiros la ortografÃa antes de darle a publicar el mensaje. Hay correctores ortográficos online (Google) y os recuerdo que es una norma de los foros de PAFANS.
Bubble Bou es un espectáculo FAMILIAR y enfocado a LOS PEQUES que sin duda siempre que he ido al parque ha sido un espectáculo que tiene colas para entrar... asà que si tiene ese éxito por algo será.
pd: Por favor, intentar corregiros la ortografÃa antes de darle a publicar el mensaje. Hay correctores ortográficos online (Google) y os recuerdo que es una norma de los foros de PAFANS.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
gon
- ¡Hola PortAventura!
Hola, este es mi tercer post.....
Ni tengo dinero en la caixa, ni acciones, ni soy catalan, pero gracias a la caixa (o esa es al menos mi percepción), PA tiene beneficios (el único parque temático, según los periodicos, en españa). Se metio la caixa y puso en marcha el famoso masterplan que va a convertir PA en el mejor resort probablemente de europa...
Si PA no tiene beneficios, PA podrÃa cerrarse o convertirse en un mero parque de atracciones a no ser que las instituciones públicas con el dinero de todos salven la situación.
A lo que voy, soy un fan de PA y me encantarÃa que cada año hubiese atracciones nuevas, renovasen las viejas, cambiasen los espectáculos, etc, etc,...... pero si no hay beneficios, no hay parque..... si la idea de la caixa es vender a la universal, aplaudamos dicha idea, ya que un parque temático como PA en un sitio con buen tiempo, lleno de turistas de todos los sitios, saneado económicamente (incluso en crisis), y con una multinacional como Universal dirigiendola, podrÃa convertir a PA en el merjor resort de europa.
Por lo tanto, aunque nos fastidie
, es posible que gracias a la caixa tengamos un parque mucho mejor......
"la paciencia es una virtud"
Ni tengo dinero en la caixa, ni acciones, ni soy catalan, pero gracias a la caixa (o esa es al menos mi percepción), PA tiene beneficios (el único parque temático, según los periodicos, en españa). Se metio la caixa y puso en marcha el famoso masterplan que va a convertir PA en el mejor resort probablemente de europa...
Si PA no tiene beneficios, PA podrÃa cerrarse o convertirse en un mero parque de atracciones a no ser que las instituciones públicas con el dinero de todos salven la situación.
A lo que voy, soy un fan de PA y me encantarÃa que cada año hubiese atracciones nuevas, renovasen las viejas, cambiasen los espectáculos, etc, etc,...... pero si no hay beneficios, no hay parque..... si la idea de la caixa es vender a la universal, aplaudamos dicha idea, ya que un parque temático como PA en un sitio con buen tiempo, lleno de turistas de todos los sitios, saneado económicamente (incluso en crisis), y con una multinacional como Universal dirigiendola, podrÃa convertir a PA en el merjor resort de europa.
Por lo tanto, aunque nos fastidie
"la paciencia es una virtud"