Fotos y novedades'08

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Re: Fotos y novedades'08

Mensaje por chrisfan »

NNo creo que se refiera a que se halla roto será a que si ha tenido una parada o algo por el estilo, hoy se a parado sobre las 15:00 mas o menos y ha coincidido que yo estaba montado en la atraccion.

Saludos :P :P
Chrisian.

PD: otra novedad ha sido que han cambiado los muñecos para disparar en Far-west lo habia publicado en otro post pero creo que no era necesario que este ahi. :wink:
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Bueno pues aprovecho este post para preguntar por algo que me tiene un tanto inquieto y que no es más que la posible desaparición de otro de los "emblemas" de PA, un signo de identidad, un referente entre los símbolos de PA :lol: :

Sigue Budweisser en el parque ?????? :cola
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

oceanis escribió:Sigue Budweisser en el parque ?????? :cola
Tienes toda la razon,el domingo ví un monton de grifos de estrella.......

salu2
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Pus Bud era lo poco bueno que tenia el parque... Estrella puaj... jajajaja. Es broma no me gusta la birra
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Sigue Budweisser en el parque ??????

Si que sigue estando "lo se por mi padre" soy menor :wink:

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
pimpollo
Os presento mi segundo post.

Mensaje por pimpollo »

Anhauser Bush sigue en el parque lo que pasa es que Estrella desde hace 2 años se ha quedado con la distribución de Budweiser en España y por eso encontramos Estrella en el parque...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Aparte de que Estrella Damm, se lleva vendiendo en el parque desde hace ta varios años, solo que en forma de "Lata" y de barril solo en los restaurantes...
Y no intenten hacer esto en casa!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Buena aportacion pimpollo ;). Sobre lo de las latas es normal porque en el parque desde el primer dia no solo se vendia bud, sino tambien algunas otras....

salu2
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Je je y lo gracioso que tienen las latas de Estrella que es que los empleados más noveles te la sirven en un vaso y no permiten que te lleves la lata pero los que ya están más rodados te dan la lata y punto, curioso cuando menos eso de no darte la lata . . . :roll:
hawernut

Mensaje por hawernut »

Si basicamente porque Bud no tenia la version sin alcohol ( o como minimo en el parque nunca la han comercializado) lo que ahora directamente Bud deja de patrocinar el parque para dejarselo a estrella.
Jo sóc de UMWEBSITE
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

y ESO PORQUE?
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Jjajajjaja como desviais el tema...xD dios mio de las novedades a la cerveza hay un pueblo eeeh jajjaja...Bueno seguir seguir....xD
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Una de las novedades es la nueva terraza del Posit justo en la playa. Se ha asfaltado el terreno (y pese a que falta terminarlo) la idea de ampliar la terraza está muy bien, ya que supongo que es necesario con Furius Baco al lado.

Además, también se va a alarar la red de seguridad hasta esa zona. Hoy estaba colocado el soporte que por cierto, debido al angulo de rotación del soporte respecto los demás, el palo que aguanta la red es muy largo.

Imagen

Sobre Furius Baco, se han instalado unas pasarelas de mantenimiento en la zona de los frenos y se están instalando también en la parte final del lanzamiento. Aquí os pongo una foto de las nuevas bases de los soportes.

Imagen
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Comentar: Tema precio comidas y bebidas:

La subida ha sido entre 0 (la cerveza no ha subido nada) y 25 Centimos en casi todos los productos. (Puede que alguno mas pero no muchos) Teniendo en cuenta que fuera del parque los precios han subido muchisimo en el parque la subida es muy moderada.

Tema atracciones: Todas las atracciones tienen "fuera de servicio" estos fueras de servicio no se deben a que esten estropeadas se deben en gran parte a que son tan seguras que aveces sus sensores detectan un posible fallo y ya las paran.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

FuriusBacoMix escribió:Jjajajjaja como desviais el tema...xD dios mio de las novedades a la cerveza hay un pueblo eeeh jajjaja...Bueno seguir seguir....xD
Es que todo depende con el prisma que lo mires, la desaparición de Budweisser en PA en primer lugar sería una novedad, pero sobre todo sería una ecatombe, un holocausto, el fin de un era, un vacío imposible de suplir :lol:

TREVOR, la idea de ampliación me parece muy buena pero me sorprende ver gente allí abajo antes de que tengan la red colocada en fin cosas típicas en PA supongo.El refuerzo de los soportes muy bien si ello contribuye a reducir el elevado número de "fueras de servicio" de FB aunque PA sigue en su línea cutre y rata pues no costaría tanto un toque de tematización en esos "fríos" soportes.
ukume escribió:Comentar: Tema precio comidas y bebidas:
La subida ha sido entre 0 (la cerveza no ha subido nada) y 25 Centimos en casi todos los productos. (Puede que alguno mas pero no muchos) Teniendo en cuenta que fuera del parque los precios han subido muchisimo en el parque la subida es muy moderada.

Tema atracciones: Todas las atracciones tienen "fuera de servicio" estos fueras de servicio no se deben a que esten estropeadas se deben en gran parte a que son tan seguras que aveces sus sensores detectan un posible fallo y ya las paran.

Y ya por último ukume tocayo, :fiesta: :fiesta: con todo mi cariño . . . eres un cachondo mental :wink:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

parece ser que tambinen han puesto algunas cosas mas en horror in penitence. aparte de la placa "Haloween
2008" han añadido un sarcofago y un par de coronas echas de plantas secas me parece. tambien han puesto sombrillas nuevas en la Hacienda (o eso me ha parecido).

por cierto, al final se ha puesto photoride en los potrillos? :lol:
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Dream

Mensaje por Dream »

superPA escribió:parece ser que tambinen han puesto algunas cosas mas en horror in penitence. aparte de la placa "Haloween
2008" han añadido un sarcofago y un par de coronas echas de plantas secas me parece. tambien han puesto sombrillas nuevas en la Hacienda (o eso me ha parecido).

por cierto, al final se ha puesto photoride en los potrillos? :lol:
Yo en potrillos no he visto nada de nada... ni photo ride ni tienda...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Segun tengo entendido el photoride de los potrillos lo tienen que instalar en el transcurso de esta temporada por lo que de momento no esta instalado, en cuanto sepamos mas detalles ya os lo iremos comunicando, en horror in penitence si han puesto mas theming como habeis dicho.

SALUDOS
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hoy se realizara las pruevas de funcionamiento de 2 nuevas colas especiales.

DK: Cola Especial 1ª Fila

DB: Cola Especial niños 110 - 130 cm.

Como digo son pruevas y si funcionan correctamente se dejaran definitivamente, en caso contrario se retiraran.
javi_sb
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por javi_sb »

ayer me monte en el FB y nos metieron en la sala donde ponen el video y justo cuando va a salir...NOS DEJARON AHI DENTRO 20m hasta que nos echaron atras... bajamos hicieron una vuelta de prueba y volvimos a montar... por suerte... :rezar: