Nuevo microsite COASTER 2007

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno, a mi el microsite me parece que está graficamente bien, aunque francamente encuentro la navegación bastante mala, muy engorrosa, y sobre todo la seccion de noticias, en vez de haber puesto un miserable enlace a la web principal, cierto es que tendría que haber un resumen al menos con los titulos de las noticias, puesto que el microsite se supone que tiene la finalidad de concentrar la informacion sobre la coaster. Las fotos quizás están algo escondidas (me ha costado mi tiempo encontrarlas XD), pero bueno, al menos me gusta poder ver como evolucionan las obras de un dia a otro :P. Otro fallo es la posibilidad de NO PODER APAGAR LA MUSICA, es algo que toca bastante las narices, al igual que sigue pasando con la web principal: Como consecuencia ademas de retrasar la carga de la pagina, se junta si estas escuchando una cancion :S. La música tendria que ser opcional y por defecto en off en mi opinión.

Y sobre lo de que ya ha hecho eco el nuevo microsite, si, y tambien el de Pa-Community, TheParks.it, PortAventuraGuide, ThemeParkDerkamn, y varias webs mas, algunas con mas enlaces que otras

Ahí queda mi opinion
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Dj-Javixxxxx escribió: Y sobre lo de que ya ha hecho eco el nuevo microsite, si, y tambien el de Pa-Community, TheParks.it, PortAventuraGuide, ThemeParkDerkamn, y varias webs mas, algunas con mas enlaces que otras
Nos parece muy bien y damos la enhorabuena a todas esas webs porque, como nosotros, "se lo han currado" por tanto felicidades a TODAS. Pero como comprenderás estamos en una web concreta y nosotros informamos sobre como ha transcendido la información de UMWEBSITE; eso no quita que otras lo hayan hecho, pero vamos, lo que interesa en el foro GUEST RELATIONS es sobre UMWEBSITE. :wink:

Y como apunte curioso, el nombre publicado ya está en http://www.rcdb.com

Por otro lado nos gustaría que leyerais un comunicado que hemos escrito en el post de la coaster en el foro PortAventura Park.

Muchas gracias.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Me gustaría saber el título de la música del microsite... la de la presentación... la que sale de inventor Isaias... Me gusta mucho... es rollo Cirque du Soleil xD
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Trevor escribió:Me gustaría saber el título de la música del microsite... la de la presentación... la que sale de inventor Isaias... Me gusta mucho... es rollo Cirque du Soleil xD
La música de la INTRO del microsite es del espectáculo VAREKAI del Cirque du Soleil. El título de la canción es Kero Hireyo.

:wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

jajajajaja que fuerte me parece que Trevor no haya reconocido la canción poco friki eres tuu del Cirque!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Personalmente estoy impresionado por la repercusión que ha tenido el microsite y por la forma de tratar a la web en las páginas extranjeras.

Aquí teneis un buen ejemplo que me ha dejado K.O.:
http://vertical-horizons.blogspot.com
[2007] Port Aventura: Furious Baco

Imagen

Port Aventura's biggest fan site opened a minisite today with the latest information regarding the Intamin Accelerator the park will open next season.
Alot of new details have been unveiled, including the name of the ride: Furious Baco. (Baco is the Spanish name of Bacchus, the Roman & Greek God of wine)

ride type: Accelerator by Intamin & Stengel GmbH
top speed: 0 to 135 kph (84 mph) in 3.5s
length: 850m (2788 ft)
ride time: 55s
max. G: 4.7
1 inversion (inline roll)
trains: 3 (4 riders per row, 6 rows)
capacity: 1500pph
Interesting detail, the ride will feature a new type of train, named Wing Walker. It's similar to a Fourth Dimension, but without the rotation.
A 3D video can be found here.

UMWEBSITE.COM
Saludos,
CCR