Y sobre lo de que ya ha hecho eco el nuevo microsite, si, y tambien el de Pa-Community, TheParks.it, PortAventuraGuide, ThemeParkDerkamn, y varias webs mas, algunas con mas enlaces que otras
Ahà queda mi opinion
Nos parece muy bien y damos la enhorabuena a todas esas webs porque, como nosotros, "se lo han currado" por tanto felicidades a TODAS. Pero como comprenderás estamos en una web concreta y nosotros informamos sobre como ha transcendido la información de UMWEBSITE; eso no quita que otras lo hayan hecho, pero vamos, lo que interesa en el foro GUEST RELATIONS es sobre UMWEBSITE.Dj-Javixxxxx escribió: Y sobre lo de que ya ha hecho eco el nuevo microsite, si, y tambien el de Pa-Community, TheParks.it, PortAventuraGuide, ThemeParkDerkamn, y varias webs mas, algunas con mas enlaces que otras
La música de la INTRO del microsite es del espectáculo VAREKAI del Cirque du Soleil. El tÃtulo de la canción es Kero Hireyo.Trevor escribió:Me gustarÃa saber el tÃtulo de la música del microsite... la de la presentación... la que sale de inventor Isaias... Me gusta mucho... es rollo Cirque du Soleil xD
[2007] Port Aventura: Furious Baco
Port Aventura's biggest fan site opened a minisite today with the latest information regarding the Intamin Accelerator the park will open next season.
Alot of new details have been unveiled, including the name of the ride: Furious Baco. (Baco is the Spanish name of Bacchus, the Roman & Greek God of wine)
ride type: Accelerator by Intamin & Stengel GmbH
top speed: 0 to 135 kph (84 mph) in 3.5s
length: 850m (2788 ft)
ride time: 55s
max. G: 4.7
1 inversion (inline roll)
trains: 3 (4 riders per row, 6 rows)
capacity: 1500pph
Interesting detail, the ride will feature a new type of train, named Wing Walker. It's similar to a Fourth Dimension, but without the rotation.
A 3D video can be found here.
UMWEBSITE.COM