Concurso COASTER 2007 :: VOTACIONES ::
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
-
PAFANS
- Administrador general
-
PAFANS
- Administrador general
-
PAFANS
- Administrador general
Ya está disponible solo en UMWEBSITE el nuevo microsite de la coaster 2007.
Como puede verse por primera vez, el nombre escogido para la atracción es "Furious Baco". Este nombre figuraba en la lista de nombres del concurso, por eso, explicamos a continuación el por qué.
Este nombre ya era el que se barajaba antes de comenzar el concurso. PortAventura nos animó a realizar el concurso para dar una última lluvia de ideas. Nosotros decidimos meter también este nombre en la lista para ver la opinión de los usuarios.
Finalmente parece ser que será el nombre final de la atracción. No obstante, todos los nombres enviados siguen siendo estudiados y no se puede descartar totalmente un último cambio de nombre antes de la publicación oficial del mismo.
Queremos dejar claro este dato ya que Furious Baco no ha salido del concurso de la web. Sin embargo todos los nombres participantes están siendo valorados por PortAventura.
Os animamos a todos a entrar en el nuevo microsite de la coaster'07 desde la portada de http://www.pafans.com
Como puede verse por primera vez, el nombre escogido para la atracción es "Furious Baco". Este nombre figuraba en la lista de nombres del concurso, por eso, explicamos a continuación el por qué.
Este nombre ya era el que se barajaba antes de comenzar el concurso. PortAventura nos animó a realizar el concurso para dar una última lluvia de ideas. Nosotros decidimos meter también este nombre en la lista para ver la opinión de los usuarios.
Finalmente parece ser que será el nombre final de la atracción. No obstante, todos los nombres enviados siguen siendo estudiados y no se puede descartar totalmente un último cambio de nombre antes de la publicación oficial del mismo.
Queremos dejar claro este dato ya que Furious Baco no ha salido del concurso de la web. Sin embargo todos los nombres participantes están siendo valorados por PortAventura.
Os animamos a todos a entrar en el nuevo microsite de la coaster'07 desde la portada de http://www.pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
El sorteo de la ONCE de hoy Viernes 20 de Octubre ya se ha realizado y el número premiado ha sido el: 62291
Por tanto, se encuentra entre la serie de 90 y 94.
El ganador de 1 ENTRADA GRATIS a PortAventura Park solo por votar es
ORIOL
Nuestra más sincera enhorabuena. Ahora mismo nos pondremos en contacto contigo.
Milo_PA ya tiene en sus manos las 2 entradas gratis. ¿Quién será el próximo PAfan en conseguirlas?
Por tanto, se encuentra entre la serie de 90 y 94.
El ganador de 1 ENTRADA GRATIS a PortAventura Park solo por votar es
ORIOL
Nuestra más sincera enhorabuena. Ahora mismo nos pondremos en contacto contigo.
Milo_PA ya tiene en sus manos las 2 entradas gratis. ¿Quién será el próximo PAfan en conseguirlas?
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
DjJavi5x
-
jorge
-
CCR
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ulaaaa!
Si no me lo llegan a decir ni me entero eh que habÃa ganado la entrada jajajaja
Pues nada, por una vez que me toca algo, que sea una entrada a PA, que en noviembre me caduca el pase y no podré 'renovar'... (jops, y pensar que este año ya me tocaba el Oro)...
Pero bueno, en Navidad ya me pasaré por PA para darle la última visita antes que empiece 'el gran año' 8)
Pues nada, por una vez que me toca algo, que sea una entrada a PA, que en noviembre me caduca el pase y no podré 'renovar'... (jops, y pensar que este año ya me tocaba el Oro)...
Pero bueno, en Navidad ya me pasaré por PA para darle la última visita antes que empiece 'el gran año' 8)
-
Linkin
Un inciso Oriol, si renovaras durante el 2007, incluso en Octubre (un mes antes que te caduque el pase) también podrÃas renovar, sin perder la antiguidad y ser oro. Almenos yo asà lo hice.Oriol escribió:Ulaaaa!![]()
Bueno igualmente aprovecha bien la entrada.
BY THE FACE!!!
-
seft
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Linkin, que estoy en el Reino Unido. Ni que quisiera no me puedo bajar un fin de semana para irme a renovar el pase...simplemente pierdo la antigüedad y bueno...Linkin escribió:Un inciso Oriol, si renovaras durante el 2007, incluso en Octubre (un mes antes que te caduque el pase) también podrÃas renovar, sin perder la antiguidad y ser oro. Almenos yo asà lo hice.Oriol escribió:Ulaaaa!![]()
Bueno igualmente aprovecha bien la entrada.
-
PAFANS
- Administrador general