Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Rex escribió:Primero he dicho los parkes k he estado de fuera de españa y segundo conozco a bastante gente que ha estado en Japon ni ke hubiera dicho k he estado en la luna :8
no es tan dificil,no cambies de tema cuando se te dice una cosa para probarlo,que me conozco mucho estos truquitos por mi hermana y mi vecino de tu edad
no creo yo que estes en japon y no te hagas fotos jejej
Como moderador, os pido que continueis con el tema inicial del post que era decir que parques has visitado.
Creo que discutir si lo que dice uno es verdad o mentira, no tiene cabida en los foros de UMWEBSITE. Cada uno es libre de poner lo que quiera y si alguien dice algo falso es su problema. Lo que no podemos hacer es pedir pruebas para verificar que todo lo que se dice es verdad, porque seria imposible.
Pues aquà mis parques que he visitado (pongo tambien los del OPT 2006 que tan solo me quedan ya 38 dÃas!!!!!)
Disneyland Paris Park (Paris)
Walt Disney Studios (Paris)
Disney's Magic Kingdom (Orlando)
Disney's MGM Disney Studios (Orlando)
Disney's EPCOT Center (Orlando)
Disney's Animal Kingdom (Orlando - Sept 2006)
Disney's Blizzard Beach (Orlando)
Universal Studios Orlando (Orlando)
Universal's Islands of Adventure (Orlando)
Busch Gardens Africa, Antiguo BG Tampa (Orlando - Sept 2006)
Sea World Orlando (Orlando - Sept 2006)
NASA Space Kenedy Center (Orlando - Centro tematico con alguna ride)
Y tan solo tengo 20 años (A parte de PA, TM, Tibidabo, Parc d'Atraccions)
Sobre lo de Rex... Yo SI te creo. Mi pareja cuando tenÃa 15 años ya se habÃa visto Walt Disney World, Universal Studios Orlando, Universal Studios Hollywood, Disneyland Resort Paris, y algunos pequeños de los EEUU. Y deciros que a los que no os lo creais... en los EEUU en una semana y media puedes ver mas de 11 parques tranquilamente (caso de Orlando) y en la parte de Los Angeles - San Francisco tienes los Six Flags, Studios y muchos mas que en dos semanas de viaje... un recorrido se hace tranquilamente y se ven otros tantos. Dificil no es... y pasta tampoco... Todo es buscar ofertas, precios, y comparar diferentes presupuestos. Lo digo porque estoy hasta los **** de hacer presupuestos para Paris, Orlando, Los Angeles... con todo lo de Universal, Disneys y otros parques.
Que lo ha visto con 14 años... tiene suerte. Pero como bien ha dicho el moderador... ese no es el tema. Tan solo querÃa dar mi punto de vista, que el dice que ha visto todo eso (yo le creo) pues lo ha dicho, cada uno es libre de decir lo que quiera. Que miente... ahi demuestra como es su persona. Y como ya he dicho, que es verdad... vaya suerte!
En fin...
Alguien mas para decirnos sus parques internacionales?