Express?
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
pero te podras subir ilimitadamente con estos tikets o solo serviran una vez o podras pedir tikets de hotel gratis cuando te de la gana(los que quieras)
me refiero a habitaciones normales de hotel port aventura no woody & friends
cntestar plis es que sigo sin entenderlo...
gracias
me refiero a habitaciones normales de hotel port aventura no woody & friends
cntestar plis es que sigo sin entenderlo...
gracias
At this moment, Furius Baco ride..
-
xinxan91
- Atravesando el portal del temor...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
jejee... yo estoy doblemente satisfecho... porque yo puse una idea muy muy parecida en los foros el año pasado y por fin se ha cumplido jeje..., y otra porque finalmente se regula el tema express... y era lo que yo decia, si quieres ser un vip de verdad y colarte delante de la gente... pues demuestra (pagando) que eres un vip jeje
-
oceanis
- Sing with Elmo!
el problema es que no han convertido este en un servicio de pago, sino que lo han limitado a un número muy escaso de habitaciones.hawernut escribió:... y era lo que yo decia, si quieres ser un vip de verdad y colarte delante de la gente... pues demuestra (pagando) que eres un vip jeje
Piensa que como ya dije anteriormente mucha gente que vive a cientos incluso miles de kilómetros del parque y solo pueden visitarlo una vez al año tal vez estarÃan dispuestos a pagar un suplemento para poder aprovechar al máximo su estancia, utilizando el tiempo que ahorran en las colas en ver los espectáculos, o simplemente pasear por el parque y hacer algunas compras o incluso pasar un dÃa en la playa o visitando el centro histórico de Tarragona por poner algún ejemplo.
A quien debe conceder más ventajas PA ?
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
hawernut
jeje.. pues eso mismo... a esa gente no le importara 20 eur por montar una vez sin hacer cola en todas las atracciones, es que es asi de simple... yo no lo veo tan mal, el uso ilimitado es muy relativo... porque si fuera como la pulsera pues yo dieje que un precio pues razonable (que no quiere decir que yo lo compraria... sino razonable de que todo tiene un precio en esta vida) seria sobre los 90 eur o asi... ... ya sé que ahora me saltara mucha gente a la yugular... pero pensad que mientras estas usando el expresss estas pasando sistematicamente por de lante de unas 1000 o 2000 personas... esto tiene un precio... y no es barato, en el caso de la pulsera si lo era.Piensa que como ya dije anteriormente mucha gente que vive a cientos incluso miles de kilómetros del parque y solo pueden visitarlo una vez al año tal vez estarÃan dispuestos a pagar un suplemento para poder aprovechar al máximo su estancia, utilizando el tiempo que ahorran en las colas en ver los espectáculos, o simplemente pasear por el parque y hacer algunas compras o incluso pasar un dÃa en la playa o visitando el centro histórico de Tarragona por poner algún ejemplo.
OS voy a poner un ejemplo que ya esta en uso... en caldea.. hay una area vip... si quieres acceder a ella tienes que hacerte socio de caldea que vales unos 120 eur (creo recordar) y alli hay una serie de piscinas mas exclusivas y tal... seria injusto para alguien que va un dia tener que pagar ese dinero por una o dos veces... pero asi se aseguran de que el servicio que dan es digno de un vip.... ... y hay que tomarselo asi... colarse... es digno de vips jeje... .... y por lo tanto tiene un precio... o bien en tiempo (el gratis) on en precio ( los restantes)... porque yo no puedo vivir en celebration? pues simplemente porque no tengo dinero suficiente... es asi de triste pero es asi jeje...
bueno me estoy idendo por las ramas....
pero en fin, que vale que nosotros lo podremos usar mas bien poco... pero es que quizas no somos muy vips jeje
ciao!
-
criscm
- ¡Hola PortAventura!
Hace mucho tiempo que os leo pero acabo de registrarme para escribir por primera vez. Tanto yo como mi familia, es decir mi marido y mis dos hijos pequeños somos fans de Port Aventura. Vivimos en Barcelona y ya hace varios años que dedicamos siempre unos dÃas a disfrutar del parque alojándonos en alguno de sus Hoteles. Y me he decidido a escribir para mostrar mi indignación sobre el tema que estais tratando aquÃ, es decir lo del pase Express. Quizá para algunos no suponga nada esos cambios, pero sinceramente en nuestro caso, va a suponer mucho. Hasta ahora una ventaja y un aliciente de alojarse en el hotel que tenÃamos los clientes era que podÃamos sacar los tickets que quisieramos al dÃa para cualquiera de las atracciones que tenÃan el Express, esto lo utilizábamos mucho nosotros, no en todas las atracciones pero si en las que más nos gustaban. Ahora por lo que decÃs y sin previo aviso nos van a quitar este servicio. Nosotros ya tenemos reservas para este año, pero de confirmarse que esto va a ser asÃ, será la última vez que lo hagamos. Tengo la sensación de que ya me están tomando el pelo. Creo que la Caixa está exprimiendo la gallina de los huevos de oro y al final dejará de poner huevos.
A partir de ahora si tenemos muchas ganas de ir conseguiremos entradas 2x1 pasaremos un dÃa en el parque a ser posible con bocatas que si es necesario nos comeremos fuera y se acabó de gastar dinero en Hotel, comidas, cenas, chucherias, helados, camisetas, recuerdos, fotos etc, etc que siempre gastas cuando vas varios dÃas y además con crios...Si me quitan privilegios, de mi obtendrán el mÃnimo beneficio. Y supongo que no seré la única persona que piense asÃ. Lo siento, pero igual que soy apasionada de Port Aventura no soporto que se aprovechen de mÃ.
A partir de ahora si tenemos muchas ganas de ir conseguiremos entradas 2x1 pasaremos un dÃa en el parque a ser posible con bocatas que si es necesario nos comeremos fuera y se acabó de gastar dinero en Hotel, comidas, cenas, chucherias, helados, camisetas, recuerdos, fotos etc, etc que siempre gastas cuando vas varios dÃas y además con crios...Si me quitan privilegios, de mi obtendrán el mÃnimo beneficio. Y supongo que no seré la única persona que piense asÃ. Lo siento, pero igual que soy apasionada de Port Aventura no soporto que se aprovechen de mÃ.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
En primer lugar bienvenida a los foros criscm
saludosssssssssssssss
Aunque este a favor de este nuevo tipo es Express (mas que nada por que nunca he ido ni a los hoteles ni lo he comprado) tengo que decir que tienes toda la razón. Intentan reducir costes por todos los lados, pero seguro que lo acaban notando a la hora de hacer cuentas a final de temporada, no se si de esta, pero creo que se acabará notando. La gente puede que la "engañes" una vez, como te ha pasado a ti que te has enterado después de reservar, pero a la segunda la gente o no va, o cambia y gasta menos en el parque.criscm escribió:Creo que la Caixa está exprimiendo la gallina de los huevos de oro y al final dejará de poner huevos.
saludosssssssssssssss
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Pues este año dirÃa que siendo cliente de los hoteles, y siendo poseedor del pase anual, puedes sacar tantos tickets cuantos quieras.criscm escribió: Hasta ahora una ventaja y un aliciente de alojarse en el hotel que tenÃamos los clientes era que podÃamos sacar los tickets que quisieramos al dÃa para cualquiera de las atracciones que tenÃan el Express, esto lo utilizábamos mucho nosotros, no en todas las atracciones pero si en las que más nos gustaban. Ahora por lo que decÃs y sin previo aviso nos van a quitar este servicio.
Pero se acabó lo de la pulserita que era realmente lo que tocaba los h-e-os. :dedo
BY THE FACE!!!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
xinxan91
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
hawernut
los que vayais a los hoteles realmente notareis un buen cambio.... y para mejor... ya que os daran un express combi de estos... que os permitira entrar a las atracciones UNA VEZ SIN PEDIR TIQUET!!! (hasta ahora havia que pedir ticket) y luego se pueden pedir tantos tickets como se quieran.... ademas de contar que a partir de las nueve de la noche es entrada ilimitada por el express... asi que yo creo que como minimo en lo que es temporadas altas y demas la gente que se aloja en los hoteles ha salido ganando
-
xinxan91
Pues esta bien este año con el pase porque puedes tener express ilimitadamente porque si vas pidiendo tickets todo el rato... esta muy guapo, yo de aki tres años o asi me hare el pase porque ahora tengo 14 añikos i vivo en Barcelona, un poco lejos pero cuando tenga los 17 o los 18 fijo que me lo hago!! xDD :angel: 
-
criscm
- ¡Hola PortAventura!
Si es tal como tu lo dices, retiro todo lo dicho, pues lo que yo habÃa entendido es que ya no podrÃamos sacar todos los tickets que quisieramos, sinó que serÃa uno por dÃa y atracción con Express. Por supuesto que de esta manera serÃa mejorar, ya que hasta ahora la entrada directa sin tickets era como tu bien has dicho a partir de las nueve de la noche.hawernut escribió:los que vayais a los hoteles realmente notareis un buen cambio.... y para mejor... ya que os daran un express combi de estos... que os permitira entrar a las atracciones UNA VEZ SIN PEDIR TIQUET!!! (hasta ahora havia que pedir ticket) y luego se pueden pedir tantos tickets como se quieran.... ademas de contar que a partir de las nueve de la noche es entrada ilimitada por el express... asi que yo creo que como minimo en lo que es temporadas altas y demas la gente que se aloja en los hoteles ha salido ganando
Bueno este año tenemos reservas del 29 de abril al 2 de mayo, aprovechando este puente, por lo que pronto podré comprobar en vivo como ha quedado el tema del Express.
Saludos
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo encuentro que el antigua sistema estaba muy mal organizado, deacuerdo, que si puedes pagar 18€ y t apetece no hacer cola las veces que quieras esta muy bien, pero si eres tú el que no hace cola. Eso solo llevava problemas y alargaba la cola normal. El nuevo sistema esta mejor, salvo por el hecho, de que me parece un robo. Ese mismo sistema se utiliza en los parques disney y en los parques Universal, con la dieferencia de que es gratuito. No pienso pagar 14€ (max) , 12€ (junior) o 20€(junior y max).
En resumen, que el sistema está muy bien, pero deberÃa ser gratuito, o por lo menos muxo más barato. Como veis, un sistema express gratuito es posible, la pureba son Disney y Universal.
En resumen, que el sistema está muy bien, pero deberÃa ser gratuito, o por lo menos muxo más barato. Como veis, un sistema express gratuito es posible, la pureba son Disney y Universal.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
De momento aunque entre el hotel y el parque parece que no se entienden el pase express de los clientes de los hoteles funciona de la siguiente manera:
A la llegada te entregan una tarjeta con la que se puede acceder UNA vez a todas las atracciones que tienen express, evientemente por la entrada express directamente.
Estas tarjetas no son nominativas, es decir que cualquier persona las puede utilizar.
Aqui empieza el lÃo Hotel-parque, resulta que nos enteramos el último dÃa por una simpática empleada que estaba en la entrada express de Tutuki ya que en el hotel cuando se lo dijimos nos contestaron que lo sentÃan mucho pero que no lo sabÃan y nadie les habÃa informado. pues bien nos enteramos que con la llave del hotel (que es una tarjeta) se pueden pedir ilimitadamente tickets en las casetas express para acceder a la atracción la hora inmediata siguiente a la que se solicita y logicamente por la cola express.
A partir de las 21:00 y hasta el cierre, esto si que lo sabÃan en el hotel, se puede acceder a todas las atracciones por la cola express directamente solo con enseñar la tarjeta del hotel.
Otra ventaja de la tarjeta que entregan a la llegada es que si no vas a utilizar un express por ejemplo el de tami tami puedes ir a otra atracción y te tachan la del tami-tami.Esto no sé si es cosa del parque o detalle del empleado que está en ese momento en la cola pero nosotros lo hicimos y no nos pusieron ninguna pega
A la llegada te entregan una tarjeta con la que se puede acceder UNA vez a todas las atracciones que tienen express, evientemente por la entrada express directamente.
Estas tarjetas no son nominativas, es decir que cualquier persona las puede utilizar.
Aqui empieza el lÃo Hotel-parque, resulta que nos enteramos el último dÃa por una simpática empleada que estaba en la entrada express de Tutuki ya que en el hotel cuando se lo dijimos nos contestaron que lo sentÃan mucho pero que no lo sabÃan y nadie les habÃa informado. pues bien nos enteramos que con la llave del hotel (que es una tarjeta) se pueden pedir ilimitadamente tickets en las casetas express para acceder a la atracción la hora inmediata siguiente a la que se solicita y logicamente por la cola express.
A partir de las 21:00 y hasta el cierre, esto si que lo sabÃan en el hotel, se puede acceder a todas las atracciones por la cola express directamente solo con enseñar la tarjeta del hotel.
Otra ventaja de la tarjeta que entregan a la llegada es que si no vas a utilizar un express por ejemplo el de tami tami puedes ir a otra atracción y te tachan la del tami-tami.Esto no sé si es cosa del parque o detalle del empleado que está en ese momento en la cola pero nosotros lo hicimos y no nos pusieron ninguna pega
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
JuPe7
- Join us tonight
-
-=Marcos=-
- Join us tonight
Me parece un robo en todos los sentidos, ya no vale la pena ir a los hoteles.
De todos los hoteles a los que he ido en mi vida, el paso era mi preferido. Ahora ya ni vale la pena ir a los hoteles del resort, y uan encima ni pagando se puede difrutar del Express Gold.
A este paso no nos van a dar ni las entras con los hoteles. Este servicio de mucha pena, y asco.
:muro: :muro: :fuego :fuego :enfado: :fuego :muro: :muro:
De todos los hoteles a los que he ido en mi vida, el paso era mi preferido. Ahora ya ni vale la pena ir a los hoteles del resort, y uan encima ni pagando se puede difrutar del Express Gold.
A este paso no nos van a dar ni las entras con los hoteles. Este servicio de mucha pena, y asco.
:muro: :muro: :fuego :fuego :enfado: :fuego :muro: :muro:
Aunque no te llames: PA-tricia, PA-co ni PA-loma... TU HACES PORT AVENTURA
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Buento, tras informarme tmb por mail directamente con PA sobre el express de hotel, os informo de como funciona exactamente:
En realidad no se pierden ventajas, nos quedamos igual y ademas estará mas organizado.
Te dan 1 ticket x atraccion y x estancia, que puedes gastar como gustes y a la hora q gustes. Luego aparte tenemos la llame de la habitación, que seguirá sirviendo para las 2 siguientes cosas (como ha funcionado siempre hasta ahora):
1- Pedir tickets con hora en las casetas de las atracciones para entrar por express a esas horas.
2- Entrar directamente con la llave del hotel si no hay nadie en las casetas.
Con lo cual sigue el funcionamiento igual q los años pasados para el hotel, solo que mas controlado.
Saludos.
En realidad no se pierden ventajas, nos quedamos igual y ademas estará mas organizado.
Te dan 1 ticket x atraccion y x estancia, que puedes gastar como gustes y a la hora q gustes. Luego aparte tenemos la llame de la habitación, que seguirá sirviendo para las 2 siguientes cosas (como ha funcionado siempre hasta ahora):
1- Pedir tickets con hora en las casetas de las atracciones para entrar por express a esas horas.
2- Entrar directamente con la llave del hotel si no hay nadie en las casetas.
Con lo cual sigue el funcionamiento igual q los años pasados para el hotel, solo que mas controlado.
Saludos.
-
Mairk
- Administrador general
Creo que el punto dos no es cierto... o almenos a mi me lo explicaron mal. Hace poco estube en el hotel 2 dias, en ninguno de los 2 funcionaba la Distribución de Tickets, y no me contaron nada de acceso ilimitado con la llave.
Me dieron la targeta PortAventura Express Hotels, que me permite acceder 1 sola vez a cada una de las atracciones Express directamente (sin pedir tickets).
La targeta tiene un espacio para cada atracción que te tachan cuando entras a cada atracción, para que puedas utilizarlo solo una vez.
No se si funciona realmente asÃ, o es que nadie sabe como funciona. Quizá falta un poco de seriedad por parte de PortAventura y poner en algun sitio, como funciona exactamente cada modalidad de PortAventura Express. Ya que no lo pone en ningun sitio, y parece que cada dia funciona diferente.
Saludos!
Mairk
Me dieron la targeta PortAventura Express Hotels, que me permite acceder 1 sola vez a cada una de las atracciones Express directamente (sin pedir tickets).
La targeta tiene un espacio para cada atracción que te tachan cuando entras a cada atracción, para que puedas utilizarlo solo una vez.
No se si funciona realmente asÃ, o es que nadie sabe como funciona. Quizá falta un poco de seriedad por parte de PortAventura y poner en algun sitio, como funciona exactamente cada modalidad de PortAventura Express. Ya que no lo pone en ningun sitio, y parece que cada dia funciona diferente.
Saludos!
Mairk