UMWEBSITE 2006
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hola estiben aquà te paso la dirección para que te descargues el programa para poder descomprimir el archivo y poder ver el peazo de anuncio :8 .
http://www.rarsoft.com/rar/wrar351es.exe
Espero que te funcione :dedo
http://www.rarsoft.com/rar/wrar351es.exe
Espero que te funcione :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
jorge
::hola....
Hola, Felicidades Por el anuncio pero en el video pone: nuevo equipo, ¿a que se refiere?
¿hay nueos administradores?
:dedo
-
PAFANS
- Administrador general
Re: ::hola....
Los administradores no cambiarán, pero se añadirán algunas personas con tareas concretas. Algunas ya conocidas en esta web y otras nuevas.jorge escribió:Hola, Felicidades Por el anuncio pero en el video pone: nuevo equipo, ¿a que se refiere?
En esta nueva UMWEBSITE ha colaborado gente de Tarragona, Logroño, Castellón, Madrid, Barcelona, Bilbao y Chile entre otros. A partir del dÃa 20 se podrá ver el nuevo equipo en UMWEBSITE.COM... :dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Bueno , pues ya podrias haberte "rulao" unas screens xDDD
Yo ahi emocionado , despues de 2 dÃas sin PC(Que sufrimiento...) abro el video...
:8
Vale , el video mola , pero es un anuncio , yo querÃa ver una screen , una sola screen :hacha :hacha :hacha :hacha
De todas formas , os lo estais currando , mi mas sincera enhorabuena , y un aplauso para CCR , que entre el anuncio de la coaster de 2007 y esto... :rey :aplausos
¡¡¡¡You are da pu*o King!!!!
^^
Yo ahi emocionado , despues de 2 dÃas sin PC(Que sufrimiento...) abro el video...
:8
Vale , el video mola , pero es un anuncio , yo querÃa ver una screen , una sola screen :hacha :hacha :hacha :hacha
De todas formas , os lo estais currando , mi mas sincera enhorabuena , y un aplauso para CCR , que entre el anuncio de la coaster de 2007 y esto... :rey :aplausos
¡¡¡¡You are da pu*o King!!!!
^^
-
jorge
::::
Hola, tengo una pregunta....
¿vais a adelantar alguna novedad, diseño... a lo largo de los 20 dias que faltan?
Estara bien que lo hicierais ya que es vastante espera y los nervios estan a flor de piel.....
¿vais a adelantar alguna novedad, diseño... a lo largo de los 20 dias que faltan?
Estara bien que lo hicierais ya que es vastante espera y los nervios estan a flor de piel.....
-
jorge
ola---
Hola de nuevo, veo que UMWEBSITE mueve oceanos, mares... esta lllegando hasta New York el ultimo registrado es de ahi y vueno veo que es un curro muy grande hacer una web en un idioma como para colmo lo haceis en 3 un gran esfuerzo que lo valoramos mucho los fans de esta web...espero que sigais asi de bien.
Yo creo que con la nueva web ara que la gente entre más y disfrute ahun más :dedo
Atentamente:
Jorge :paz
Yo creo que con la nueva web ara que la gente entre más y disfrute ahun más :dedo
Atentamente:
Jorge :paz
-
PAFANS
- Administrador general
Muchas gracias. Pues en estos 20 dÃas podrán aparecer novedades en cualquier momento y algunas PRESENTACIONES muy especiales; alguien que nos acompañará en la nueva web y será el visitante más fiel... Pero eso llegará en su momento. :dedo
En cuanto a lo de los idiomas, muchas veces actualizamos la web en castellano antes que las otras dos, pero es algo que en la nueva web se solucionará. Hemos creado un sistema de actualizaciones de compleja programación que esperemos de el resultado esperado, ya que la web cada dÃa es más conocida internacionalmente y las visitas europeas y americanas han aumentado mucho en el último año.
PD: Jorge, sentimos mucho recordarte las normas de los forums que se refieren a firmas y avatares, los cuales no pueden ser animados, pero muchas gracias por tu gesto
En cuanto a lo de los idiomas, muchas veces actualizamos la web en castellano antes que las otras dos, pero es algo que en la nueva web se solucionará. Hemos creado un sistema de actualizaciones de compleja programación que esperemos de el resultado esperado, ya que la web cada dÃa es más conocida internacionalmente y las visitas europeas y americanas han aumentado mucho en el último año.
PD: Jorge, sentimos mucho recordarte las normas de los forums que se refieren a firmas y avatares, los cuales no pueden ser animados, pero muchas gracias por tu gesto
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues la verdad es que no tengo ni idea de quien son estos "ojazos" pero se ve muy mono...xD EstarÃa chulo que este muñequito estuviera por la web dando vueltas explicándonos cosillas...como se me va... :loco :risa
Bueno...en muy pocos dÃas lo sabremos :angel
Salu2,
Oriol cowboy2v398:
Bueno...en muy pocos dÃas lo sabremos :angel
Salu2,
Oriol cowboy2v398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
jorge