A ver si alguien lo suelta...
Halloween'05 - Tú Haces Halloween
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
ECONOMATO
- Join us tonight
Haber, haber....un momentito que me estoy haciendo un lio. Linkin, ¿¿¿¿¿ estas afirmando que es seguro lo de un nuevo pasaje en la piramide maya de mexico?????
Entonces, ¿ qué? ¿Habrá 4 pasajes del terror este año? Porque haber, calculemos: esta LA MINA DEL DIABLO, PSHICO' S CIRCUS 3, LA SLEVA DEL MIEDO y este nuevo, ¿ no? O es que lo que pasa es que se elimina la Selva del Miedo y se pasa a este nuevo de Mexico?
Buf....Este Halloween será alucinante!
Entonces, ¿ qué? ¿Habrá 4 pasajes del terror este año? Porque haber, calculemos: esta LA MINA DEL DIABLO, PSHICO' S CIRCUS 3, LA SLEVA DEL MIEDO y este nuevo, ¿ no? O es que lo que pasa es que se elimina la Selva del Miedo y se pasa a este nuevo de Mexico?
Buf....Este Halloween será alucinante!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Siento desilusionarte ECONOMATO, pero NO habrá ningún pasaje del terror en la pirámide. 
Si quieres seguir hablando, [email protected] .
Si quieres seguir hablando, [email protected] .
BY THE FACE!!!
-
ECONOMATO
- Join us tonight
-
Worker
- Sing with Elmo!
Cuando se habla de una posible novedad en la Gra Pirámide Maya , tal vez solo se refiera a que La piramide Maya forme parte del pasaje , no de las colas... Esque si lo parais a pensar , la Gran Piramide Maya es un lugar muy pequeño para que en tan pcoo espacio se haga un pasaje de terror... Por cierto economato ; No habrá Psycho's Circus 3 , sino Psycho's Circus II como el año pasado ,no creo sinceramente ni que hagan nuevas ecenografÃas asà como algún otro cambio , simplemente , será igual que el otro año...
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
ECONOMATO
- Join us tonight
¡ Buenas!
Oye, Eric, hace muxo tiempo que no vemos fotos del avance de Halloween. Sabes si la cosa ha avanzado muxo, ¿o que?
Por cierto, y hablando del anuncio de navidad del parque, ¿ este año habrá algún spot para la T.V.? ¿ Habrá personaje principal? ¿ O nos tendremos que conformar con la chica chillando de los carteles ya existentes?
Oye, Eric, hace muxo tiempo que no vemos fotos del avance de Halloween. Sabes si la cosa ha avanzado muxo, ¿o que?
Por cierto, y hablando del anuncio de navidad del parque, ¿ este año habrá algún spot para la T.V.? ¿ Habrá personaje principal? ¿ O nos tendremos que conformar con la chica chillando de los carteles ya existentes?
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Worker
- Sing with Elmo!
Bueno Economato , la verdad esque ha empezado de nuevo la época ''instituto'' y no puedo ir tantas veces como desee , tendreis que esperar al finde o unos dÃas para tener noticias , pero según contactos... Las construcciones siguen avanzando y de manera progresiva.
Post.Data : A ver es cierto que este año ha sido bastante raro , por el cambio de nombre del resort , de los logos y muchos otros aspectos. Respecto a lo que comentas de los personajes anuales , este año no hay ningun personaje en particular , es totalmente abstracto la figura de este año , se trata de una chica anunciando el pánico , pero vamos que por el parque te seguirás encontrando con el cortacabezas , con la niña del exorcista con el mániaco de la navaja , con Freddy Krüegger , con las vampiresas... Con todos los personajes de cada Halloween , solo que esta vez , no tenemos novedad en cuanto a personaje. Este Halloween'05 será muy bueno , como siempre y si todova bien el año que viene... Establo Maldito II.
Post.Data : A ver es cierto que este año ha sido bastante raro , por el cambio de nombre del resort , de los logos y muchos otros aspectos. Respecto a lo que comentas de los personajes anuales , este año no hay ningun personaje en particular , es totalmente abstracto la figura de este año , se trata de una chica anunciando el pánico , pero vamos que por el parque te seguirás encontrando con el cortacabezas , con la niña del exorcista con el mániaco de la navaja , con Freddy Krüegger , con las vampiresas... Con todos los personajes de cada Halloween , solo que esta vez , no tenemos novedad en cuanto a personaje. Este Halloween'05 será muy bueno , como siempre y si todova bien el año que viene... Establo Maldito II.
-
Micaelorum
- Join us tonight
Hola,
Creo que eric_PA está haciendo un trabajo estupendo con este seguimiento de Halloween '05. Se merecerÃa un aplauso por parte de todos los que seguimos PA. Gracias a él, sabemos muchas más cosas. Se está preocupando mucho y no creo que haya que reprocharle nada por dar noticias de lo que cree.
¡Muy buen trabajo, eric_PA! Creo que esta web debe darte las gracias por este seguimiento. Personalmente, digo que no hay mucha gente en el mundo que se preocupe tanto por acercar las noticias que interesan a los demás.
Creo que eric_PA está haciendo un trabajo estupendo con este seguimiento de Halloween '05. Se merecerÃa un aplauso por parte de todos los que seguimos PA. Gracias a él, sabemos muchas más cosas. Se está preocupando mucho y no creo que haya que reprocharle nada por dar noticias de lo que cree.
¡Muy buen trabajo, eric_PA! Creo que esta web debe darte las gracias por este seguimiento. Personalmente, digo que no hay mucha gente en el mundo que se preocupe tanto por acercar las noticias que interesan a los demás.
Saludos,
Micaelorum.
Micaelorum.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: re
Te contesto siki, por lo que dijistes, no se si aqui o en pa-c, dijistes de una nueva experiencia en la piramide, si eso sigue en pie y le meto imaginacion, me veo la piramide llena de animales ( Mucierlagos,Bichos raros,etc . ) y que tu entres y los veas y nada mas ya que as repetido muchas veces que no habra pasaje de terror, o sea como si fuera un escenario mas, no se si m explicado...Siki escribió:Eric PA eres pesado pesado... se ha dicho muchas veces ya que no habrá pasaje en la pirámide, ni una parte, ni dos, ni tres no no no
Echadle imaginación venga venga!!!!!!
-
misae21
- Join us tonight
hola,soy nueva aqui aunque llevo muchos años yendo a port aventura,el año pasado fue el primero que fui a halloween con unas amigas y lo pasamos genial este año ya tenemos el hotel cogido para el ultimo fin de semana de octubre nosotras queriamos ir al hotel burn pero el dinero no nos a llegado y nos quedaremos en el hotel el paso,la pena que el año pasado hubo muchisima gente en el parque y habia tantas colas que nos kedamos sin entrar en el psicos ese y en otra mas,me gustaria ke me dijerais como va mas o menos lo del circo ese si da muxo miedo o te salen muxos tipos pegando sustos porque tengo una amiga que el año pasado en la hacienda encantada casi la da un panpurrio con tanto susto y si sabeis si este año tmb pondran hacienda encantada en el hotel el paso
encantada de conoceros,
leire
encantada de conoceros,
leire
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Worker
- Sing with Elmo!
Bueno , el pasaje se llama Pyshco's Circus II , y es en 3D. Por mi propia experiéncia , te diré que a mi me decepcionó bastante , me gustaba más incluso el primero. Hay algun que otro actor vestido de pallaso que te da más de un susto , y hay otros que van completamente de negro con una careta blanca y con un cuchillo de plástico... Si entras pensando y sabiendo que son actores , no te va a dar miedo aunque el susto te lo llevarás igual , ya que nunca sabes por donde te va a salir. Si te dio miedo la hacienda encantada te recomiendo que no salgas del hotel... XD...
También te aconsejo , que eviteis precisamente los dÃas de máxima afluéncia de público como son los dÃas 30,31, y 1 de Octubre y Noviembre , ya que recaen en las fechas de el dia de los muertos. Esos dÃas , puedes imaginar como estará el parque... A rebosar , te aconsejo que intenteis cambiar el dia planificado para tú visita. En la sección reportages de umwebsite , entra en TTT'04 , y mira la sección de este llamada : Colas de infarto. Allà podrás ver lo que probablemente te espera si vas esos dÃas al parque.
Y si , la Hacienda Encantada by Burn , una vez más , dejará sin respiración a todos los clientes del hotel;).
Espero haberte ayudado! Nos vemos!;):)
También te aconsejo , que eviteis precisamente los dÃas de máxima afluéncia de público como son los dÃas 30,31, y 1 de Octubre y Noviembre , ya que recaen en las fechas de el dia de los muertos. Esos dÃas , puedes imaginar como estará el parque... A rebosar , te aconsejo que intenteis cambiar el dia planificado para tú visita. En la sección reportages de umwebsite , entra en TTT'04 , y mira la sección de este llamada : Colas de infarto. Allà podrás ver lo que probablemente te espera si vas esos dÃas al parque.
Y si , la Hacienda Encantada by Burn , una vez más , dejará sin respiración a todos los clientes del hotel;).
Espero haberte ayudado! Nos vemos!;):)
-
Worker
- Sing with Elmo!
Ya tenemos microsite oficial Halloween'05 en PortAventura , aqui el link:
http://www.portaventura.es/microsites/h ... /index.asp
En la sección espectáculos podemos ver varias irregularidades , como por ejemplo... No dice que el Pasaje la mina del diablo se halla en Far West ; Nos dice que habrá Saloon de medianoche muy a pesar de que se dijo claramente que no volvÃa el saloon esta temporada , sino la Hora Gore que por otra parte , también se anuncia.
Y nos anuncian un nuevo espectáculo en el area de México : Haitianos. Un músical interpretado , con guión.
¿Que te parece el microsite? A mi personamente me encanta , cada año me gustan más los microsites oficiales del parque , pero en esta ocasión me gusta excesivamente. Esta muy guay.
http://www.portaventura.es/microsites/h ... /index.asp
En la sección espectáculos podemos ver varias irregularidades , como por ejemplo... No dice que el Pasaje la mina del diablo se halla en Far West ; Nos dice que habrá Saloon de medianoche muy a pesar de que se dijo claramente que no volvÃa el saloon esta temporada , sino la Hora Gore que por otra parte , también se anuncia.
Y nos anuncian un nuevo espectáculo en el area de México : Haitianos. Un músical interpretado , con guión.
¿Que te parece el microsite? A mi personamente me encanta , cada año me gustan más los microsites oficiales del parque , pero en esta ocasión me gusta excesivamente. Esta muy guay.
-
ecko_toxic
- Join us tonight
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno bueno, en eventos especiales tambien tenemos actualizado lo de Halloween pero..
La venganza vuelve??? No se habrán equivocado en vez de poner La Hora de los Pecados Capitales esa. Y lo del piromusical???Este año Halloween llega al Parque cargado de novedades. En el espectáculo de magia La venganza de Fu-Manchú, área de China, Fu-Manchú regresa del más allá para vengarse de aquellos que le hicieron desaparecer. El espectáculo pirotécnico de la noche sorprende por su impresionante juego de luces y fuego
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Es un error, la "Venganza de Fumanchu" no vuelve, el nuevo espectaculo del Temple Magic es "La hora de los pecados"
Eric_PA sobre el espectaculo de los haitianos, decir que no es nuevo, ya lo han hecho en ediciones anteriores de halloween, mas que un espectaculo es una animacion de calle que la realizan los percusionistas (barrenderos del ritmo)
Es curioso porque no se anuncia nada para el Gran Teatro Maya/Imperial, confirmando que ¿Marcianos Aqui? no regresa este año, pero tampoco dice nada de la posible novedad en la piramide maya.
Un saludo
SAMI
Eric_PA sobre el espectaculo de los haitianos, decir que no es nuevo, ya lo han hecho en ediciones anteriores de halloween, mas que un espectaculo es una animacion de calle que la realizan los percusionistas (barrenderos del ritmo)
Es curioso porque no se anuncia nada para el Gran Teatro Maya/Imperial, confirmando que ¿Marcianos Aqui? no regresa este año, pero tampoco dice nada de la posible novedad en la piramide maya.
Un saludo
SAMI
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno, ya tenemos microsite, y aunque no esté mal, me quedo con el del año pasado. Por desgracia también podemos observar que no hay novedades, aparte de "La hora de los pecados", y para colmo fallos como "el salon de medianoche" que sale anunciado y no podremos volver a disfrutar de él :cabreado .
La verdad, minimas novedades (por decir 1), y encima nos retiran varios espectaculos que merecian la pena.
Mi opinion: Decepción (espero que el microsite se equivoque en mas cosas a nuestro favor)
Saludos.
PD: No decian que este año el hotel burn doblaba sus habitaciones asà mismo ocupando todo el edificio Jaguar? Pues el microsite solo anuncia 16 habitaciones, como el año pasado
La verdad, minimas novedades (por decir 1), y encima nos retiran varios espectaculos que merecian la pena.
Mi opinion: Decepción (espero que el microsite se equivoque en mas cosas a nuestro favor)
Saludos.
PD: No decian que este año el hotel burn doblaba sus habitaciones asà mismo ocupando todo el edificio Jaguar? Pues el microsite solo anuncia 16 habitaciones, como el año pasado
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?