Calendario de Afluencias 2024

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por ikergameplaysyt »

khansiete escribió: 14 May 2024, 06:10 ¿Entiendo que a finales de junio estará bastante ocupado no? O es peor en la época de julio/agosto?
En junio cuando más gente hay son los últimos días de colegios, los últimos días del mes la afluencia suele ser menor que en julio y agosto
Port16
Join us tonight

Mensaje por Port16 »

¿Como veis la afluencia el 8 de junio? ¿Es mejor entre semana o finde?
ikergameplaysyt

Port16 escribió: 17 May 2024, 18:00 ¿Como veis la afluencia el 8 de junio? ¿Es mejor entre semana o finde?
Afluencia alta. Será mejor entre semana si el objetivo principal son atracciones infantiles y espectáculos, si lo que queréis es adrenalina, mejor el finde. Tened en cuenta que abre 2 horas más y al ser sábado tendréis todos los espectáculos disponibles, cosa que es un extra
pepoz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pepoz »

How about Monday, 27th May 2024? Would it be a good day to visit PA & Ferrari Land? Should waiting times be better than they are today?
alegria397
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por alegria397 »

Hola a tod@s, tengo prevista visita para los días 28 y 29 de julio, ¿Qué tal lo veís?
ikergameplaysyt

alegria397 escribió: 24 May 2024, 10:37 Hola a tod@s, tengo prevista visita para los días 28 y 29 de julio, ¿Qué tal lo veís?
Bien, el domingo tendrás menor afluencia
Alvaroaldave
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Alvaroaldave »

Hola a todos!
Voy a ir a Salou del sábado 1 de junio al lunes 3 de junio incluido.
Que día habrá menos gente en portaventura?
La idea es atracciones medias y fuertes
loss

Mensaje por loss »

Buenos dias. Tenemos pensado ir a port aventura en autocaravana y con perro la primera semana de septiembre, no se si de lunes a miercoles o de miercoles a viernes. Creeis que aun en esa fechas habra mucha afluencia? sino, ya lo dejariamos para octubre, aunque ya el clima no es tan bueno y caribe estara cerrado..
gracias
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Antonio1234 »

loss escribió: 27 May 2024, 11:08 Buenos dias. Tenemos pensado ir a port aventura en autocaravana y con perro la primera semana de septiembre, no se si de lunes a miercoles o de miercoles a viernes. Creeis que aun en esa fechas habra mucha afluencia? sino, ya lo dejariamos para octubre, aunque ya el clima no es tan bueno y caribe estara cerrado..
gracias
Esa semana creo que aún habrá bastante afluencia, ya que son los últimos días antes del inicio del curso escolar.
ikergameplaysyt

Alvaroaldave escribió: 26 May 2024, 21:52 Hola a todos!
El domingo día 2 será el mejor día sin dudas
Antonio1234

Se observa algún cambio en las operativas de esta temporada, o al menos, voluntad por parte del parque para disminuir y hacer más ágiles las colas?
Número de personal en las estaciones, número de trenes operativos, tiempo de carga/descarga entre ciclos etc.
Un saludo!
Lincete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Lincete »

Buenas compañeros.

Voy con mi sobrina de 6 años y la familia el finde del 15-16 de junio, vamos con media pensión, tenemos reserva de dos habitaciones en gold river, y nos aparece que tenemos early access.

Sabéis cuanta cola suele haber en uncharted cuando vas con early access?.

Lo suyo entiendo es que pasar el día y por la tarde ya ir a Ferrari land que cierra más tarde.

Sabéis hasta que hora se puede ir a la cena de la media pensión?

Graciasss
Alvaroaldave

Mensaje por Alvaroaldave »

ikergameplaysyt escribió: 27 May 2024, 20:18
Alvaroaldave escribió: 26 May 2024, 21:52 Hola a todos!
Gracias Iker! Mejor que el lunes 2? Menos gente un domingo que un lunes?

Gracias de nuevo!
El domingo día 2 será el mejor día sin dudas
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Los domingos siempre hay menos gente q los lunes por difícil de creer q parezca, ya se ha explicado los diversos motivos en otras ocasiones, pero como digo es esi.
Saludos
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Antonio1234 escribió: 28 May 2024, 12:45 Se observa algún cambio en las operativas de esta temporada, o al menos, voluntad por parte del parque para disminuir y hacer más ágiles las colas?
Número de personal en las estaciones, número de trenes operativos, tiempo de carga/descarga entre ciclos etc.
Un saludo!
Me gustaría decirte que si, y puede que algun día haya parecido que ha habido algun cambio. Pero la realidad es que no, se siguen tardando 5 minutos por tren en red force, el diablo sigue con 2 trenes de 4. No he visto ni dragon ni shambhala con 3 trenes ningun dia, etc...
Jo sóc de UMWEBSITE
ikergameplaysyt

Yo fui el domingo pasado y iban bastante más rápido que de costumbre, Shambhala operaba con 3 trenes incluso y Red Force iba decente, pero lo más probable es que sea mera casualidad

Por cierto, he actualizado el calendario conforme al aplazamiento del Boombastic, cosa que reducirá la afluencia de esa semana
Widmore

Mensaje por Widmore »

Que tal para ir entre la 1 y 3 semana de septiembre? Alguien ha ido por estas fechas otros años? Estamos planeando ir sobre esta fecha... Veo en el calendario que entre el 16 y el 20 está bastante vacío, es cierto esto..? Gracias!!
Antonio1234

Widmore escribió: 03 Jun 2024, 13:21 Que tal para ir entre la 1 y 3 semana de septiembre? Alguien ha ido por estas fechas otros años? Estamos planeando ir sobre esta fecha... Veo en el calendario que entre el 16 y el 20 está bastante vacío, es cierto esto..? Gracias!!
La primera semana aún suele estar bastante lleno, aún hay vacaciones escolares. A partir del inicio del curso escolar, son las mejores fechas para ir entre semana: buen clima, atracciones de agua abiertas y muy poca afluència.
pitronki

Mensaje por pitronki »

Hola,
hace años que uso tu calendario de afluencia y me ha ido genial para elegir el mejor día para ir a Por Aventura. Todos los años vamos de vacaciones del 16 al 31 de agosto y he visto que el viernes 30 habrá menos afluencia que el sábado 31. Me resulta raro, pero te haré caso. Gracias por tu trabajo!!
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Como ya se ha dicho en varias ocasiones, en verano los días de afluencia más bajos son viernes y domingos, por extraño que pueda parecer.