reusenc escribió: 01 Dic 2023, 10:43
Por lo que han dicho era por avería, no por ahorro
Hoy nos han dicho que de momento no va a abrir y otro cliente ha preguntado si mañana abriría y han dicho que ni lo saben. Lo que no entiendo es que en las pantallas pongan que abre a las 10:30 si ya saben que no abrirá.
Pero puede que no sepan si va a abrir, os han dicho que de momento no va a abrir y otra cosa diferente es si te dicen que hoy no va a abrir.
Y no lo ponen en el panel porque la gente saca foto , y queda muy mal ver la mitad cerrado.
Rramirez9 escribió: 03 Dic 2023, 12:53
Buenas, se puede meter comida de fuera al parque, o te revisan al entrar y te prohíben meterla?
El viernes fuimos a comer a dagana y se sentaron 3 chicos en otra mesa y sacaron de la mochila.una tortilla entera de patatas y una empanada grande de mercadona,además de panes y yogures,así que no creo que hayan problemas.
Hola! una pregunta, es una pregunta sobre afluencia al parque. Creeis que este domingo dia 10 y el dia 7 de enero seran días de mucha afluencia? en plan colas de más de una hora o que serán días para poder disfrutar? Merci!!!
Hola, estuvimos en los parques la pasada semana y volvimos con la impresión de que es el año que menos ambiente navideño y decoración hay de los últimos años, vamos cada años y fue un pensamiento generalizado de todos los miembros de la familia. A alguien mas le a pasado o es una impresión que nos ocurre solo a nosotros?
Kukulkan escribió: 11 Dic 2023, 17:29
Hola, estuvimos en los parques la pasada semana y volvimos con la impresión de que es el año que menos ambiente navideño y decoración hay de los últimos años, vamos cada años y fue un pensamiento generalizado de todos los miembros de la familia. A alguien mas le a pasado o es una impresión que nos ocurre solo a nosotros?
Nosotros nos llevamos la misma impresión,creo que ya comenté por aquí que me pareció menos decorado que otras veces.
Kukulkan escribió: 11 Dic 2023, 17:29
Ya el año pasado tuve esa sensación.
Creo que lo que hacen es repartir lo que tienen entre las nuevas zonas abiertas y no compran casi nada, o lo que compran lo dejan todo metido sin ton ni son en Mediterrània.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.